Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans

MiCHAEl JACKSON QUERiA iR A lA lUNA SEGUN URi GEllER

Girl in the mirror
    Iniciando
    Iniciando

Cantidad de envíos : 24

MiCHAEl JACKSON QUERiA iR A lA lUNA SEGUN URi GEllER Empty MiCHAEl JACKSON QUERiA iR A lA lUNA SEGUN URi GEllER

Mensaje por Girl in the mirror Dom Oct 18, 2009 8:44 pm

Londres.- Michael Jackson mantenía conversaciones muy avanzadas con Uri Geller para viajar a la Luna y realizar un paseo lunar. Realizaría así su famoso baile, el 'moonwalk' sobre el satélite. Se convirtió en una obsesión y mantuvo una larga relación con el mentalista Uri Geller para cumplir el sueño.
    Entre las excentricidades que el artista quería cumplir como una apuesta desesperada, se encontraba un viaje espacial, posibilidad no descabellada, ya que algunas compañías han comercializado estos viajes para multimillonarios.
    Según reveló al canal británico ITV 1 en la noche del sábado el mentalista Uri Geller, muy famoso en los 70 por doblar cucharas ante las audiencia de televisión, Michael Jackson estaba dispuesto a asumir un proyecto en el que habría de pagar 15 millones de euros para ir al espacio y otros 150 para realizar la órbita lunar. Faltaría por calcular el paseo en el satélite. El proyecto se esfumó cuando tuvo que afrontar las acusaciones de abusos de menores y cayó en la depresión y las drogas.
    En una entrevista posterior con la publicación británica 'News of the World', Uri Geller también reveló que la fascinación de Jackson con el espacio y la otra vida le llevó a querer volar al universo para ver cómo vería el mundo cuando estuviera muerto.
    Uri Geller ha mostrado las grabaciones de mensajes que le había dejado Jackson en su teléfono. "Uri Geller, soy Michael Jackson. Cuando recibas este mensaje estaré rezando para hacer mi viaje lunar". El mensaje fue grabado a las 3 de la madrugada.
    "Quiero ser el primero que lo haga en el mundo del pop. He oído que 'N Sync' y esa gente están intentando ir. Quiero ser el primero, por favor". "Déjame estrechar tus manos cruzando Inglaterra y piensa en cosas maravillosas. Te quiero. Adiós", concluía la grabación.
    El mensaje fue enviado en 2002, después de que Uri le contara a Jackson que conocía aun alto ejecutivo de Boeing con conexiones en la Nasa, Martin Coeffoleti, quien aseguró que el viaje era posible.
    Jackson se obsesionó. Uri, que ahora tiene 62 años, asegura: "Él tenía que ser el primero. No sólo quería hacer historia, sino romper la historia. ¿Te imaginas a Michael Jackson haciendo el 'moonwalk' en la Luna?".
    Uri Geller cree que los patrocinadores habituales del cantante, como Pepsi, General Motors o General Electric, habrían visto con muy buenos ojos el proyecto, ya que habrían significado una gran publicidad para todos.
    Un astronauta amigo mío, Edgar Mitchel -el sexto hombre en pisar la Luna- me dijo más de una vez lo difícil que eran los entrenamientos para ir al espacio. Le pregunté a Michael si estaba dispuesto a hacer ese esfuerzo. 'Un concierto es más difícil que volar a la Luna', me dijo".
    Las dificultades posteriores llevaron a Geller a contactar con el centro de cosmonautas rusos. Las conversaciones siguieron, pero no llegaron a concretarse en ningún contrato. Todo acabó cuando Jackson se vio envuelto en los escándalos sexuales y su aspecto de salud empeoraba, acompañado de numerosas operaciones quirúrgicas de estética.

MiCHAEl JACKSON QUERiA iR A lA lUNA SEGUN URi GEllER 5483

Michael Jackson habló con Uri Geller para ir a la Luna. Michael Jackson quiso ir a la Luna, según Uri Geller

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:53 am