Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


2 participantes

    cada quien busca como hacer un homenaje

    avatar
    monybravo
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    cada quien busca como hacer un homenaje Empty cada quien busca como hacer un homenaje

    Mensaje por monybravo Sáb Ago 29, 2009 4:50 pm

    Very Happy no se como lo tomen,, admiraba mucho a michael,, y no solo yo mi mami, mi hermano, y ahora una nueva generacion mis sobrinitos de 5 y 6 años..
    hace 1 semana llego a mis manos un folleto de un concurso de mascotas yo tengo un chihuahua que es como mi bb,, el concurso es para hacer una calendario y mi sobrinito de 6 años fue el de la idea de que vistieramos a morris y que fuera el mes de agosto,, como homenaje a michael,, para esto mi mamà estaba haciendo el traje de trhiller para mi sobrinito,,asi que el vestir a morris fue como un proyecto familiar,, todos participamos con las ideas pero claro que la que fue la mano magica en la maquina fue mi mamà...
    asi que le tomamos las fotos,,, las enviamos,, y para mi sorpresa hoy las subieron a la linea,,
    ya hable a medio mundo para que votara por la foto,, y a todos les gusto porque la verdad si quedo bastante bien.. espero no ofenderlos por el hecho de haber vestido a mi morris ,, como digo cada quien hace su homenaje,,
    si quieren verlo les dejo la pagina para que opinen,,,

    www.cloralexmascotas.com.mx
    gracias I love you
    MonicaJackson
    MonicaJackson
    [*] Administrador [*]
    [*] Administrador [*]


    Cantidad de envíos : 420
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Localización : Guerrero Mexico

    cada quien busca como hacer un homenaje Empty Re: cada quien busca como hacer un homenaje

    Mensaje por MonicaJackson Lun Ago 31, 2009 12:09 pm

    no vi las fotos xD
    avatar
    monybravo
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    cada quien busca como hacer un homenaje Empty Re: cada quien busca como hacer un homenaje

    Mensaje por monybravo Lun Ago 31, 2009 12:56 pm

    que coraje,,, tienen la clave 12866_0
    12880_0
    12086_2
    espero si las puedas ver,,,

    Contenido patrocinado


    cada quien busca como hacer un homenaje Empty Re: cada quien busca como hacer un homenaje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:43 am