Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


+4
marianajackson
patito_jackson
Lady_DeeDee
lokitaxmichael
8 participantes

    Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :)

    Sondeo

    Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans??

    [ 3 ]
    Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :) Bar_left30%Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :) Bar_right [30%] 
    [ 0 ]
    Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :) Bar_left0%Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :) Bar_right [0%] 
    [ 7 ]
    Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :) Bar_left70%Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :) Bar_right [70%] 

    Votos Totales: 10
    avatar
    lokitaxmichael
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :) Empty Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :)

    Mensaje por lokitaxmichael Lun Oct 05, 2009 1:29 am

    Mi mami que también es su fans dice que le reza todas las noches y que para ella es su angelito de la guarda..ustedes creen que si él ya está junto a Diosito, puede llegar a ser un santito o un angelito? mi mamá afirma que sí y yo también lo creo ---ustedes qué opinan???
    Lady_DeeDee
    Lady_DeeDee
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :) Empty Re: Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :)

    Mensaje por Lady_DeeDee Miér Oct 07, 2009 11:02 pm

    Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :) Herz No ahy duda de que el esta con dios el era muy bueno Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :) Fresse y se que el apolla y quiere a sus fand yo creo que el simpre esta conmigo (y con toda la gente que lo apolla) por eso nunca estoy sola , por que tengo mi angel monwalk....... Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :) Herz
    avatar
    patito_jackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 07/09/2009
    Edad : 32
    Localización : Veracruz México

    Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :) Empty Re: Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :)

    Mensaje por patito_jackson Sáb Oct 10, 2009 9:08 pm

    siiiiii!!!!!!!!!!
    es el angel mas hermsosooooo que pueda existir en el cileoooo!!!
    "you are not alone"
    marianajackson
    marianajackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :) Empty Re: Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :)

    Mensaje por marianajackson Mar Nov 24, 2009 5:25 pm

    sipi........sipi........sipi........sipi........sipi........
    miki siempre fue tan bueno................el nos qiere desde
    el cielo.........al igual qe nosotros
    y simpre nos va a cuidar
    SmoothGirl
    SmoothGirl
    Post/Destacado
    Post/Destacado


    Cantidad de envíos : 57
    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Edad : 29
    Localización : Mexico/ Neverland

    Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :) Empty Re: Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :)

    Mensaje por SmoothGirl Sáb Nov 28, 2009 1:46 am

    Si yo tambien lo creo
    Mike esta en el cielo con dios
    y es un hermoso angel..


    Michael you are not alone


    I love you
    avatar
    -_rocio_jackson_-
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 28/12/2009

    Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :) Empty Re: Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :)

    Mensaje por -_rocio_jackson_- Lun Dic 28, 2009 9:30 pm

    YO SI CREO
    EL YA ES NUESTRO
    ANGEL

    MIKE TE AMOOOO
    brenda demi lovato
    brenda demi lovato
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 47
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 30

    Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :) Empty Re: Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :)

    Mensaje por brenda demi lovato Jue Nov 18, 2010 10:49 pm

    yo creo q si por q el desde q estava en la tierra era un angel con nosotros o mas vien con todo el mundo, y ahora en el cielo yo creo q lo va a seguir asiendo
    avatar
    irizmcr
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 27
    Localización : en mexico emm mi casa

    Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :) Empty Re: Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :)

    Mensaje por irizmcr Vie Sep 23, 2011 10:47 pm

    si si que lo creo y tambien creo que por eso habia gente mierda ablando mal de el kuando estaba con nosotros xq el mundo aun no estaba preparado para tener al angel terrenal mas ermoso del mundo

    Contenido patrocinado


    Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :) Empty Re: Creen que Michael se puede convertir en el ángel de la guarda de sus fans?? :)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:29 am