Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


4 participantes

    El SUfRiMiENtO SEXUAl DE MiCHAEl JACKSON?

    avatar
    Girl in the mirror
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 25

    El SUfRiMiENtO SEXUAl DE MiCHAEl JACKSON? Empty El SUfRiMiENtO SEXUAl DE MiCHAEl JACKSON?

    Mensaje por Girl in the mirror Dom Oct 18, 2009 8:38 pm

    El sufrimiento sexual de Michael Jackson


    El 'rey del pop' rechazó a Tatum O'Neal, Brooke Shields y Madonna

    LVL
    lunes, 28 de septiembre de 2009, 14:46

    El SUfRiMiENtO SEXUAl DE MiCHAEl JACKSON? 11415

    El sufrimiento sexual de Michael Jackson El sufrimiento sexual de Michael Jackson

    Los Ángeles.- Cada vez se conocen más detalles sobre las grabaciones realizadas a Michael Jackson. Las últimas conocidas tratan sobre el sufrimiento sexual del 'rey del pop'. Ahora, más de 30 horas de conversación con su confesor espiritual, el rabino Shmuley Boteach (42), aparecen en el libro 'Las grabaciones de Mjh'
    Lo que revelan estos cortes es que a Michael Jackson se le cerraba la puerta del sexo en las narices.
    Ejemplo 1: Tatum O’Neal (45), hija de Ryan O’Neal (68) quería acostarse con él, según informa el 'NYP'. “Yo tenía 16 y ella 13. Ella lo quería todo, pero yo no tenía ningún interés en el sexo”. Sorprendido, le habría espetado a la ardorosa adolescente: “Estás loca”.
    Ejemplo 2: Brooke Shileds (44), la actriz de 'El Lago Azul', incluso fue más allá: “En una ocasión llegamos a una situación íntima, pero yo me aparté”, cuenta Jackson, para añadir después que “fue un error”.
    Mucho más cómica fue su aventura con Madonna. Al parecer concertaron una cita, pero no se ponían de acuerdo con el lugar del encuentro. Él quería en Disneyland, ella en un club de 'streaptese', pero a él no le convencía. “Posteriormente este asunto se difundió en los medios”, lamenta Jackson. Él la consideraba una “bruja maligna”.
    Michael Jackson describió a Madonna, además, como celosa y ansiosa de sexo, revela el rabino en una entrevista para la NBC: “Ella tenía una dependencia de libros donde aparecen mujeres atadas a las paredes y esas cosas raras”, le habría contado Jackson.
    El corazón de Jackson fue destrozado por su ex mujer, Lise Marie (41). El motivo era que ella no quería tener hijos. “Nosotros, en los acuerdos matrimoniales, nos habíamos prometido en primer lugar tener hijos”, contó Jackson. Muy triste, recorrió la casa vacía de niños con las manos llenas de muñecos. “Yo lloraba con frecuencia por el gran deseo de tener hijos".
    nikki
    nikki
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Edad : 51
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    El SUfRiMiENtO SEXUAl DE MiCHAEl JACKSON? Empty Re: El SUfRiMiENtO SEXUAl DE MiCHAEl JACKSON?

    Mensaje por nikki Dom Mayo 09, 2010 12:15 am

    POBRE MI NIÑO.... DEBIO DE SER DURO... PERO GENTE, SEPAMOS QUE MICHAEL ESTABA MUY ENFUNDADO CON SU RELIGION DE LOS TESTIGOS DE JEOVA!
    LUEGO RECIEN CON BROOKE QUISO TAL VEZ ALGO, PERO NO SE DIO, Y CON LISA SE DESTAPO.
    HAY QUE VER QUE PASO CON DEBBIE... PERO REALMENTE LAS FUENTES HASTA AHORA DICEN QUE NADA... SOLO FUE PORTADORA DE LOS NIÑOS.
    EN FIN... TODA UNA TORTURA... QUE AL FINAL RINDIO FRITOS AL FINAL SEGUN SUS GUARDAESPALDAS... HAY QUE ESPERAR CUANDO SAQUEN SU LIBRO.
    Sααmyy Jααcksooη
    Sααmyy Jααcksooη
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 27
    Localización : Mexico

    El SUfRiMiENtO SEXUAl DE MiCHAEl JACKSON? Empty Re: El SUfRiMiENtO SEXUAl DE MiCHAEl JACKSON?

    Mensaje por Sααmyy Jααcksooη Miér Mayo 26, 2010 5:07 pm

    MICHAEL JACKSON: SUS GUARDAESPALDAS HABLAN DE SU VIDA SEXUAL


    No lo dejan descansar en paz: tres de los guardaespaldas de Michael Jackson resultaron ser unos terribles chismosos y hablaron sobre la vida amorosa del Rey del Pop en un programa de televisión.

    Con respecto a las acusaciones de abuso sexual en su contra, el trío afirmó que nunca observó conductas inapropiadas: "Entre hombres nos conocemos... y estuvimos lo suficientemente cerca suyo como para saber que él era un hombre", aseguró crípticamente uno de ellos, al tiempo que otro agregó: "Tenía varias amantes".

    Los indiscretos muchachos no escatimaron en detalles sobre las aventuras de Jackzon: "En sus autos poníamos una cortina que no dejaba ver el asiento trasero... pero podías escuchar los besos", confesaron.

    Esperemos que estas revelaciones no desaten apariciones masivas de novias ocultas de MJ...
    lilhy jackson
    lilhy jackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 28
    Localización : san luis potosi, mexico

    El SUfRiMiENtO SEXUAl DE MiCHAEl JACKSON? Empty Re: El SUfRiMiENtO SEXUAl DE MiCHAEl JACKSON?

    Mensaje por lilhy jackson Mar Jul 13, 2010 7:09 pm

    xD pobrE de mi chiiquiitO cuantO No debiO de sufrir..
    si..si
    mikE erA testigO que casualidad en una temporada mi mamy y mi familia nos unimos am es miy lindo pero pues hay muchas restricciones en todo
    "testigos de jehova"
    am para mi hay muchas diferencias entre los testigos y los catolicos am sera por que yo ya estuve en lo 2 =)

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:29 am