Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


    Videos HD THIS IS IT (they dont care a bout us),(the way you make me feel)

    Sondeo

    Te gustaron los videossss?

    [ 0 ]
    Videos HD  THIS IS IT (they dont care a bout us),(the way you make me feel) Bar_left0%Videos HD  THIS IS IT (they dont care a bout us),(the way you make me feel) Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Videos HD  THIS IS IT (they dont care a bout us),(the way you make me feel) Bar_left0%Videos HD  THIS IS IT (they dont care a bout us),(the way you make me feel) Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Videos HD  THIS IS IT (they dont care a bout us),(the way you make me feel) Bar_left0%Videos HD  THIS IS IT (they dont care a bout us),(the way you make me feel) Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 0
    avatar
    lso91
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 33
    Localización : new york

    Videos HD  THIS IS IT (they dont care a bout us),(the way you make me feel) Empty Videos HD THIS IS IT (they dont care a bout us),(the way you make me feel)

    Mensaje por lso91 Sáb Ene 16, 2010 4:05 pm

    Hey hola que tal es mi primer aporte,
    jejeje espero les gusten estos videos,
    yo los subi y estan en HD completos, espero sea de su agrado
    y voten en mi pag de youtube califiquen los videos jejej saludossssssssssss.
    ,