Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


5 participantes

    la historia de dulce consuelo(io)

    _Dulce_Michael_
    _Dulce_Michael_
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 27
    Localización : la paz baja california sur

    la historia de dulce consuelo(io) Empty la historia de dulce consuelo(io)

    Mensaje por _Dulce_Michael_ Jue Abr 01, 2010 5:52 pm

    mi gran sueño es cononer a mi gran contante michael jackson que ahorita escucho si musica....
    bueno yo me llamo dulce consuelo lopez palomino, peor todas mis amigas me dicen ^palomitha^..tengo 13 años de edad vivo en la paz baja california, como pueden ver vivo mui lejos de los angeles C. pero no pierdo las esperansas de ir a conocer a mi cantante favorito michael jackso...tengo 4 hermanos, mi mama llama sandra y mi papa que no lo kiero como mi papa pues intento abusar de mi!!!!tambien esta el novio de mi mama el se llama juan luis pero le decimos Juan luis es buena onda conmigo.....
    empesamos mi histori,,,,,
    31/MARZO/1980
    io me levante de la caama todos estaban dormidos iio tenia k ir al ingles i ahi nadie me hablaba..aveses siento estoi sola..
    YO:bueno me voi no veo a mi mama k raro!!--coji mi mochila agarre unos cuantos pesos para el pesero i sali de casa llege al lugar donde siempre espero el pesero en un luar k me gusta mucho es una tienda donde venden linda ropa
    llega el pesero subo y me lleva directo a una muebleria me bajo ahi y sigo el camino al ingles mucho hombres se me kedaban viendo..llego al ingles es como una casa..y raramente se acerca una nña
    XxX:ola cmo te llamas
    YO:dulce consuelo y tu
    XxX:karla..te gusta michael jackson!!¿?
    YO:zii(con un sonrisa en la cara)
    KARLA:jajaja(burlandose de mi y se va)
    yo simplemente la icnoro no vale la pena peliar con tipas como esa..
    entro ami clase depues de una hora salgo tomo mi pesero para regresar me deja en el mismo lugar que lo espere y ai una mujer mui bonita y me dice
    XxX:ola niñita como te llamas!!
    YO:puedo confiar en usted¿?
    XxX;zi mira iio me llamo Maria Sofia pero dime sofiii!!
    YO:ahha claro iio me llamo Dulce consuelo pero dime ^palomitha^
    SOFI:claro palomitha!!:)kieres k te acompañe!!
    YO:siiisisi
    en el camino a mi casa platicabamos mucho asta que iio toqe el tema de michael jackson..
    YO:ooie sofi a ti te gusta michael jackson Very Happy
    SOFI:claro k so e smi odiolo desde los 12 años!! Smile
    Yo:haha mi tambien me gusta & mucho (sonriendo) Very Happy
    SOFI:haha no sabes ara una concierto en mexico!! I love you
    YO:ziiziiiii(sonriendo)pero nosotras no estamos en mexico!! Crying or Very sad
    SAFI:ooooohh si lastima U.U Crying or Very sad
    YO:si fuera a cu consierto seria feliz!
    SOFIA:....
    llego ami casa mi mama ve que llego con una desconosida...
    YO:gracias sofi
    SOFI:nos veremos verdad!!¿?
    YO:claro mañana ire a esa tienda me encanta!
    SOFI:bromeas!!¿? ami tambien!!
    YO:genial:)..nos vemos adios SOFII
    entro a mi casa sofia iia se avia hido..mis hermanos como siempre jugando videojuegos excepto un que el trabaja
    YO:mama iia llege1!
    SANDRA(MAMA):quien eres esa tipa!!(media enojada) Evil or Very Mad
    YO:safia no es niuna tipa mama es mi amiga!!
    SANDRA:esta mui grande para k sea tu amiga
    YO:solo tiene 25 años jeje
    SANDRA:bno pues hija(un poco enojada)ve a limpiar la cosina chamakta!!
    YO:sii mama
    llego a la cosina y me asuste avia un desastres trates po donde kiera uff iio solo dije
    YO:manos a la obra(levantandome las mangas)
    espesa a limpiar..despues de varias horas termine subi a mi habitacion me bañe y le pdeia permiso ami mama para salir al campo y al park ella me dia permiso..me lleve mi celular con mis audifonos para escuchar musica de michael su musica me relaja mucho..llege al parque y me subi a una columpio(todavia me gustan eso juegos jeje) emepese a columipiarme asta elevarme y por la espalda senati qie alguien me empujaba
    YO:ahha ola sofii(voltiando asia atras)
    SOFI:ola palomitha(deteniendome)
    YO:oiie grasias por pasiarme jeje
    SOFI:por eso estan las amigas ¿no?
    YO:pues eres la unica(agachando la cabeza)
    SOFI:pork no tienes?? Question
    YO:si..pero siento k no me entienden como tu
    SOFI:igual iio..Smile pero des hoi somos las mejores amigas(me toma la mano)ven vamos te invito un helado mejor amiga!!
    YO:zii vamos amiga(sonrio) Smile
    asi pasan las horas me invito la nieve..con ella me sentia muui bien sentia que ella si me entendia, iio siempre tocaba el tema de michael jackson a ella le agradaba y mucho, la empese a querer como ua hermana una hermana k siempre kise i k nunka kise(¬¬ pues tengo puros hermanos) en ese momento le empese a contar mi secretos y ella los suyo..asta k se ase de noche y tenia k regresar a casa o si no mi mama me mataba..
    YO:sofii tengo k ir a casa
    SOFI:sii vamos iio te acompaño es mui noche para que andes sola(me toma la mano)
    llego a mi casa me despido de sofi como siempre mi mama me espera para darme una ragaño pero iio la entiendo se precupa por mi porq mi kiere y por eso me ragaña y mucho
    YO(abro la puerta despacio)uff iia entre
    SANDRA(MAMA):donde andavas niña(un poco furiosa) Evil or Very Mad
    YO: pale en el parque mama
    SANDRA: Mad porq tan tarde(enojada)
    YO:lo siento mama perdon no se volvera a ocurrir
    SANDRA: Surprised bueno pues te perdono porq eres mui buena hija
    YO:grasias mama Surprised (la abraso y le doi un beso)
    subo ala habitacion, pongo musica de mi miqe y me meto a bañar, salgo del baño y me duermo pensando en la buena amiga k conocio aparte k le gusta michael jackson y tambien en que tenia la oportinida de ir a mexico asu consierto pero para eso necesitaba ganarmelo con mi sudor y manos por eso mañan temprana le iva a decir a mia mama k me diera permiso de trabajar en la tienda k me gusta ia k buscan empleo..
    esperemos k me de permiso...me kedo dormida....

    DIA SIGUIENTE
    1/ABRILA/1980
    mi mama me dara permiso?¿consegire el empleo?¿cumplire mi sueño de conocer a michael?
    ¿sera que siempre io y sofi seresmo mejor amigas?¿mi mama y sofi se conocera?

    se kieren saber mas no dejen de leerr^^LA HISTORIA DE DULCE CONSUELO^^

    TE AMO MICHAEL JACKSON..=)
    _Dulce_Michael_
    _Dulce_Michael_
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 27
    Localización : la paz baja california sur

    la historia de dulce consuelo(io) Empty Re: la historia de dulce consuelo(io)

    Mensaje por _Dulce_Michael_ Jue Abr 01, 2010 5:54 pm

    MAÑANA SEGUNDO CAPITULO PLIS NO SE LA PIERDAN..=)
    avatar
    sariboo
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Mexico D.F

    la historia de dulce consuelo(io) Empty Re: la historia de dulce consuelo(io)

    Mensaje por sariboo Jue Abr 01, 2010 6:33 pm

    MUY BUENA!! espero que tu tambien puedas ver mi nove... el primer amor de michael jackson la historia de dulce consuelo(io) Icon_biggrin la historia de dulce consuelo(io) Icon_biggrin la historia de dulce consuelo(io) Icon_biggrin
    bye!! la historia de dulce consuelo(io) Fresse la historia de dulce consuelo(io) Icon_biggrin
    avatar
    neusittas
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    la historia de dulce consuelo(io) Empty Re: la historia de dulce consuelo(io)

    Mensaje por neusittas Vie Abr 02, 2010 3:44 pm

    porfavor siguela esta padrisima anda siguela
    avatar
    neusittas
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    la historia de dulce consuelo(io) Empty Re: la historia de dulce consuelo(io)

    Mensaje por neusittas Dom Abr 04, 2010 1:48 pm

    continuala porque no has puesto el segundo capitulo porfavor ponlo YAYAYAYAYAYAYAYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que me estoy muriendo de la intriga anda siguela
    que no soporto un dia mas sin saber que va pasar anda siguela
    yazmin jackson
    yazmin jackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 29
    Localización : en el corazón de mj

    la historia de dulce consuelo(io) Empty Re: la historia de dulce consuelo(io)

    Mensaje por yazmin jackson Lun Mayo 03, 2010 12:05 pm

    vamos siiguuueee me encanta
    avatar
    VANE_HACKSON
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 27

    la historia de dulce consuelo(io) Empty Re: la historia de dulce consuelo(io)

    Mensaje por VANE_HACKSON Sáb Sep 04, 2010 3:38 pm

    esta super espero k leas la mia nove se llama speechless

    Contenido patrocinado


    la historia de dulce consuelo(io) Empty Re: la historia de dulce consuelo(io)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:36 am