Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


5 participantes

    Luz de Luna

    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Vie Abr 23, 2010 8:44 pm

    Nombre de la autora: Melisa Valerio (EternoMichaelJackson)
    Categoría: Aventura/Amistad
    Advertencias: Ninguna
    "Tania tiene apenas 15 años, y la peor noticia del mundo le ha llegado Michael Jackson abandonó este mundo, esta devastada pero de repente le va a llegar un angel con una petición y se encaminaran a una aventura hasta Santa Bárbara!"
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Vie Abr 23, 2010 9:01 pm

    Luz de Luna %60piuyt
    Este capitulo es veridico, después de este los demás serán salidos de mi invención.

    La noche anterior me la habia pasado llorando, bueno de hecho todo el día apartir de las 2:26
    29 / Junio /2009
    Yo, habia llegado de la escuela, había sido un buen día, todo estaba tranquilo, no hubo problemas ni nada por el estilo, me dirigí hacia el cuarto de mi abuela, es ahí donde yo duermo. Si tengo una cama propia, que esta justo a lado de la de mi madre en una habitación pero, mi madre, como decirlo, es un poco estricta, fría, no sabría como decirlo, he llegado a pensar a veces si la actitud de ella es la de una madre, y por lo mismo, siempre tiene problemas en algún lado, mi abuela dice que cada vez ella se va llenando más de amargura y de lo que llaman "energía negativa" es por eso que yo NO PUEDO dormir en esa habitación, desde pequeña he podido sentir 'cosas' que otras gentes no sienten, y ver cosas que otros no ven, no digo que vea fantasmas y que me hablen ni esas cosas, pero puedo sentir ciertas presencias, mi abuela toda su vida se especializo en ciencas ocultas (es por eso que ella sabe tanto de este tipo de cosas) y ella me a ayudado mucho a practicar lo que se dice llamar "el tercer ojo" y poder expandir más allá aquello que yo veo y siento.

    Entré a la habitación, llevaba en mis manos un CD de música que acababa de quemar, como a mi me gusta mucho cantar, escucho las canciones y me pongo a cantar, es divertido, hasta ahí todo va bien pero de pronto el infierno empezó...

    Sonó el télefono, apague el reproductor de música, y tomé el auricular.

    -Bueno.-Dije, esperando una respuesta.
    -Tania.-me dijo mi primo Juan
    -Prende la tele, busca en CNN dicen: QUE ACABA DE MORIR MICHAEL JACKSON

    Sentí un golpe en el pecho, tardé unos segundos en reaccionar, después de darle un gracias, colgé, prendí la tele y al fin encontré el bendito canal, en la barra de abajo decia: "Parece que Michael Jackson a muerto"
    -Tiene que ser una broma.-susurré, miré al reloj eran las 2:20 de seguro que tal vez es una mentira, pero veía como multitudes de gentes se juntaban afuera del hospital los medios de comunicación pedían a gritos entrar, pasaban los minutos, y sentía que se me salía el corazón.

    "Por favor que sea mentira, el esta bien, esta bien..." Me repetía una vez, otra vez, hasta llegar a decirlo en voz alta. Miré de nuevo -inquieta- el reloj 55, 56, 57, 58, 59 ....2:26, de repente sentí un escalofrio que recorrió toda mi espalda, miré con miedo a la televisión.

    -Digan algo.-Dije tomando de los lados al televisor.

    "Público en general hemos conseguido entrar, al parecer hay una pequeña conferencia, encabezada por uno de los hermanos del cantante..." Pegué la cara al televisor, en la sala, estaba Jermaine, enfrente de decenas de camaras que no paraban de tomar fotos y grabar cada palabra que saliera de los labios de la persona que estaba ahí.

    "...esta tarde a las 2:26 se ha confirmado..."

    -No.-Susurré

    "...que mi hermano Michael acaba de morir" No recuerdo que se dijo después, la multitud comenzó a moverse como loca tomando fotos, unos gritaban, otros más lloraban, otros estaban en una esquina en silencio. Me quede intacta en el suelo frió que me encontraba, sentí algo frió cerca de mi rostro, y la mirada se me nubló, toqué mi mejilla...lágrimas.

    Con un gemido de dolor, comenzé a llorar, desconsolada, cerré la puerta, agradecí que nadie me oyera ni me viera, me tiré a la cama, tome una almohada y me quede quieta ahí.

    Comenzé a cambiar canales, uno tras otro, esperando encontrar algo que no tuviera que ver con el, pero en cada anuncio, cada palabra, estaba el, llegó la noche, me la pasé en la cama, escondiendo el rostro, mientras no paraba de llorar, la noche cayó, soñaba con el, siempre me decía lo mismo: no te preocupes, no llores, siempre estaré en tu corazón y en las personas que siempre me quisieron.

    Esa noche creo que fue una de las más largas y sin sueño que haya tenido en toda mi vida, era de que cuando creía que me había dormido, despertaba con el rostro lleno de lágrimas, no era nada facíl aceptar que una persona que amas y a pesar de que no la conociste personalmente, duela tanto en el corazón, era como si te quitaran un pedazo de tu ser, que feo se siente, un dolor que no es posible explicar, un frió que te cala hasta los huesos. Michael, te has ido?...

    30 / Junio / 2009

    ¿por qué tengo que ir a la escuela? No tengo ganas ni de comer, quiero quedarme en la cama, quiero dejar de sentirme sola, quiero que me abrazen.

    -Ya levantate o llegarás tarde.-Me dijo mi tía moviendome en la cama. No dije nada, tan solo esperé a que saliera de la habitación.

    Mientras ibamos en el carro me decia
    "Tranquila, no digas nada, esperemos que nadie te lo recuerde, trata de portarte normal, no llores, no llores, no llores, no llores" me repetía una y otra vez

    En eso alguien me sacudió del hombro, era mi tía que hacia ya rato me estaba hablando
    -¿Estas bien? llevo rato hablandote y no me has hecho caso.
    -Ah, perdón ¿que me estabas diciendo?
    -Después de clases me vas a acompañar al super porque necesito unas cosas ¿esta bien?
    -Si.-le respondí con una sonrisa forzada y una voz baja.
    El resto del viaje me quede en silencio, me despedí, en la entrada mientras veía como el stratus rojo tomaba camino hacia el centro, lo perdí cuando dobló en la esquina, me viré observé la entrada de la escuela secundaria a la que asistía, suspiré aún con dolor y entré, todo iba bien, nadie me saludó, ni me dijo nada, pase por así decirlo desapercibida.

    -Lamento la pérdida.- Me dijo un compañero palmando mi espalda

    ¡Rayos! No le dije nada, y aprete las mandibulas con la esperanza de evitar llorar, seguí mi camino hacia el salón, y al entrar me di cuenta de que mis intentos de pasar desapercibida fueron absurdos e inútiles, justamente cuando vi que una de mis mejores amigas, me veía con ternura y me estiró los brazos.

    Parecía como si en mi corazón hubiese una especie de barrera y me aferré a la idea de que sería lo suficientemente fuerte para detener toda tristeza, pero tan solo era una ilusión aquella barrera se rompió como papel y me abrazé a mi amiga Nadia a llorar de nuevo. Aquél día me la pase en silencio, recuerdo que a veces estaba tranquila y en un momento alguien me estaba consolando al verme llorar, no recuerdo mucho de aquel día, varias de mis amigas, sintieron por asi decirlo mi dolor y tambien lloraban, deseaba que acabara el día en un momento, sonó el timbre de salida, después de unos abrazos más me dirigí hacia la salida, con la cabeza gacha sumergida en un mar de pensamientos confusos y recuerdos dolorosos.

    Me sacó de aquel mundo el sonido del claxon del carro de mi tía un bolcho ya un poco viejo, con la pintura descolorada comida por el sol y las defensas llenas de oxido, jamás le di importancia aquello y no iba a hacerlo ahora, recorde lo de esta mañana, tenía que ir al centro comercial con mi tía, entré al carro y partimos al centro comercial.
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Vie Abr 23, 2010 9:02 pm

    Luz de Luna 583836313_CVNXOGAYKQWGQGS 28 / Nov / 2009

    Aaah! Dios que fiesta la de ayer, mi amiga Nadia porfin tuvo su fiesta de XV años, se veía divina en ese vestido.

    Abrí las cortinas, mientras el candente sol me hacia entrecerrar los ojos, me estiré como siempre lo hacía.

    -Vacaciones.-Dije, y sonreí, por fin las vacaciones de invierno habian llegado y con ella las proxima salida a Querétaro que siempre realizabamos todos los años desde que tengo memoria, yo, mi hermano Erasmo y mi mamá.

    Me entusismaba por el hecho de que por asi decirlo el 80% de la familia esta allá en Querétaro, por eso me es algo agradable viajar para allá. Me senté en el borde de la cama, miré a la almohada y sobre ella descansaba mi posesión más preciada, que cualquier otro diría que es basura, pero para mi es algo muy especial.

    Un conejito de peluche color rosa, y de ojos café, desde hace 5 meses que dormía conmigo, le puse de nombre: Joseph

    Aunque muchos me decían que no le quedaba ya que era color rosa, pero hay una razón por la cual tiene ese nombre y es especial. Me bañe, me puse una camisa blanca con estampados de rosas negras, y un pantalón de mezclilla, y junto con mi tía fuimos a las compras de la semana, siempre me ha gustado salir con ella. Y sobre todo ir a las tiendas, no es que yo sea como esas chicas que se emocionan por el hecho de ir a ver zapatos o maquillaje, yo prefiero ir a las tiendas a ver los juguetes, los discos, la papelería, tal vez sea raro pero asi soy yo ^^

    -Tania.-Me dijo Bety, mi tía.

    -Mande

    -Voy a ir a comprar la verdura de tu mamá, y lo demás si quieres ve a ver cosas.

    -Ok, te veo al ratito.-Le dije y me encaminé a todos los rincones de la tienda. Me quede viendo unos discos, de un grupo que nunca habia escuchado pero tan solo los veía de reojo.

    En eso me detuve en la música pop, estaban acomodadas por orden alfabetico, revisé todos los discos desde la a...pero... e, f, g, h, i....J

    _Jackson_

    Con un poco de nostalgia, rozé un disco de el, no quise tomarlo en manos, nose porque, tan solo no se me apetecía.

    Suspiré.

    -Como te extraño.-Susurré.

    En eso sentía algo detrás mio. Me giré asustada,pero no habia nadie.

    -De nuevo estoy comenzando a ver cosas.-Dije viendo la imagen del albúm Bad como si le estuviera hablando a el.

    Miré el reloj 4:50

    -Ya es hora de que me reuna con Bety.-Dije, caminé fuera de la estancia donde estaba y por irme por un atajo cai en la sección de ropa, luego me fui a la sección de verduras. No estaban, en lo que pensaba donde estarían me distraje viendo un manojo de espinacas a lado de las zanahorias, las miré con cierto desagrado, nunca me han gustado las verduras, muy a penas y como papa.

    -Guacala, que bueno que soy carnivora.-Me dije con una risita.

    Pero si son saludables.

    -¿Eh?.-Me dije volteandome, no habia nadie, y cuando digo nadie, es nadie, no había gente comprando nada, esa sección estaba vacía.

    -Uy, esto se esta poniendo medio raro.-Dije, ni siquiera estaban las cajeras que se encargan de la carne que estaba junto a la sección que estaba yo.

    Mientras de nuevo sentía aquella sensación de que alguien me estaba observando y además caminando detrás mio. Caminé mas deprisa. Mientras me envolvía una especie de energía medio rara.

    ¿por que corres?

    -No estoy corriendo.-Respondí. En eso me detuve en seco, ¿a quien rayos le habia respondido? Me giré un poco asustada y para colmo de males, no habia nadie.

    -Muy bien quien este haciendo e-eso, basta, n-no es...gracioso.-Dije tartamudeando.

    ¿Qué hago? ¿Que hago? Grito? No! mmm...Ya se! 1, 2, 3!!!!!
    Salí corriendo como loca, por los pasillos hasta al fin llegar a donde habia gente mientras unos cuantos se me quedaban viendo, corrí lo más rápido que pude y me encerré en los probadores de ropa.

    -¿Estas bien?.-Sonó una voz fuera.

    -S-si, no es nada.-Dije sin prestar atención a quien hablaba.

    -¿Por qué corriste? No te iba a hacer nada.

    Ajá conque ahi estaba el que me estaba gastando esa broma pesada, ahora va a ver.

    Tomé la perilla de la delgada puerta de madera.

    -¡Oye tu, como se te....!
    Mi mandibula cayó ante la sorpresa, mientras el me veía directo a los ojos nuestros rostros estaban a escasos centimetros.
    Me incorporé como si nada, y miré a mi alrededor.
    -Jajajajajajajaja.-Comenzé a reirme.
    -Jajajajaja.-El también comenzo a reirse.
    -¡Vaya que si son poderosos los sueños!.- Dije apresuradamente. No era posible lo que tenía frente mio, Michael estaba frente a mi con una camisa a cuadros de colores rojos y azules y un pantalon de mezclilla negro, además de dos grandes alas blancas en su espalda.
    -¿Eh?.-Me dijo aldo desconcertado.
    -Vaya, me es algo raro, hacia ya tiempo que no soñaba contigo no desde el 25 de junio.-Dije mirandolo, siempre que me refería a la fecha de su muerte siempre decía el día más no la causa es decir preferí decir el día que decir: "...desde el dia de tu muerte" es algo doloroso el decirlo, me miró con aquellos ojos café que soñe miles de veces tener frente a mi. Lo examiné.
    -Si que eres idéntico a el.-Le dije rodeandolo.
    -Oye espera.-Dijo tratando de obtener mi atención.
    En eso se arrodilló tomandome de los hombros.
    -Tal vez suene raro y poco creíble pero...esto no es un sueño.
    -Si claro y yo soy la reina de españa.-Dije mirando a mi alrededor para ver si habia otra persona igual y me encontraba con Cantinflas, Pedro infante, después de todo, ya me encontre en Michael.
    -Tania.-Me dijo.
    -Tienes que creerme.-Añadió mirandome directo a los ojos.
    De pronto sentí un escalofrio en mi espalda.
    -Claro que es un sueño, porque tu estas...
    -Muerto, lose.
    -No lo digas de esa manera, suena raro, y mas si es en un sueño mio.-Le dije
    -ya te dije que no es un sueño..-Volvio a decirme con todo exaltado.
    -Si lo es, porque la obvio razón de que tu...bueno lo que dijiste! Además, tienes la apariencia que tenías en 1987 si fueses un fantasma estarías con la forma en la que estabas en el momento en el que te fuiste de este mundo, y...-Me tapó la boca.
    -No es un sueño.-Me susurró.
    -Por favor, tienes que creerme.
    En eso con su dedo limpió una lágrima que inconscientemente habia salido de mis ojos.
    -M-michael.-Susurré para luego abrazarmele con fuerza como siempre lo soñe y anhele.
    Me correspondió el abrazo.
    -Creo que tu tía te esta buscando.
    Abrí mis ojos sin despegarme de el.
    -Estará preocupada por ti.
    Deshice el abrazo, sin dejar de verle, examinando cada detalle. Al sentir mi mirada fija se sonrojó.
    -¿Qué sucede?
    -Nada.-Susurré. Tomó mi mano y me dijo.
    -Vamos.-Comenzamos a caminar rápido, y le seguí tratando de acoplarme a sus pasos, que aparte de largos, eran rápidos.
    Llegamos a la caja, ahi estaba mi tía, y sentí la pequeña duda.
    ¿Es un sueño o no?
    -¿Por que caminas asi?.-Me dijo Bety.
    Un poco desconcertada, giré mi cabeza hacia Michael.
    -Ellos no me pueden ver.
    Esto iba más allá de la imaginación pero decidi seguirle el juego.
    -Nada, tan solo, estaba jugando.
    -Bueno ayudame a cargar estas cajas.-Me dijo dandome a cargar una caja de galletas, y otra de cereales. Todo lo demás pasó normal, pagamos y caminamos, pero lo extraño era que a todo movimiento, ahi estaba el a mi lado. Hasta cuado subimos al carro, Michael se sentó a lado mio. Caminó a casa, me quede sumergida en mis pensamientos.
    Es un sueño, claro que lo es, esto es algo fuera de la realidad.
    Pellizque con fuerza mi brazo mientras retenía un gemido de dolor, me giré ahi seguía el, viendo hacia afuera, con una mirada de niño. ¿Qué estaba pasando?
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Vie Abr 23, 2010 9:03 pm

    Luz de Luna 2131235%C3%B3n2 Ah que lindo sueño!!

    Me encontraba en un bosque, lleno de flores, y rodeada de lindos animalitos.

    -¿Qué es esto? ¿Blanca nieves? ¬.¬

    Sacudí mi cabeza mientras abría mis ojos, sentí algo rodearme, de reojo, vi que estaba tapada con una sabana, las cortinas cerradas y la puerta también, sin levantarme, miré hacia mi lado, hay estaba el closet de ropa de mi abuela, si, estaba en casa, y en mi cama, suspiré aliviada, pero a la vez dolida.



    Al final, todo fue un sueño, Michael no estaba conmigo en el centro comercial, de hecho, dudo que en algún momento hayamos ido mi tía y yo al centro.



    Me quede absorta en esos pensamientos, me di cuenta de que no tenía en mis brazos a Joseph, me asomé por el borde la cama, a veces sucedia de que 'se caía' (por no decir que lo empujaba) ^^'


    Pero no estaba.


    -Hola, ¿Qué buscas?.- Escuché una voz suave detrás de mi. Me giré lentamente, si, ahi estaba Joseph sostenido por Michael que me veía con rostro inocente al otro lado de la cama, sentado en la mecedora.


    -Aaaaah!.-Grité cayendome de la cama.


    -¡Tania! ¡¿Estas bien?! ¡Tania, Tania!.-Dijo subiendose a la cama para asomarse del borde la cama.


    Estaba boca abajo tapada con la sabana blanca.


    -E-estoy bien.-Dije, levantandome.


    -Vaya golpe que te has dado, dijo quitandome la sabana de encima, en eso su mirada se clavó en algo en mi.


    -¿Qué?.-Le dije, en eso trato de aguantarse la risa.


    -Que da risa.-Le dije con un tono un tanto divertido.


    -Ay que pena! Perdóname.-Dijo terminando rompiendo en carcajadas.


    -Aparte de fantasma, loco.-Dije rascandome la cabeza en eso sentí mi pelo un poco raro, fui rápido al baño y me vi.


    -Jajajajajaja.-Entré a la habitación.


    -¡Me veo rídicula!.-Exclamé mientras ambos nos doblabamos de risa. Después de un momento nos calmamos y al mismo tiempo yo reaccioné, ¿Fue un sueño? ¿Sigue siendo un sueño?


    -No, no lo es.-Me dijo


    Me sorprendí por el hecho de que yo no habia articulado ni una palabra y sin embargo el habia atinado a la respuesta. Me quede mirando fijamente a un punto en el espacio mientras un mar de pensamietos confusos entraban en mi cabeza.


    -¿Qué sucede? ¿Por qué lloras?


    No le respondí mientras seguía viendo fijamente aquel punto.


    -Dime que es un sueño.-Le dije, sin mirarlo.


    Guardó silencio.


    -Sería lo mismo que decirte una mentira.-Respondió, negué con la cabeza, cerrando mis ojos provocando que las lágrimas corrieran por mi rostro.


    -¿Por qué no quieres creerme?.-Susurró.


    Aguardé un momento reflexionando mi respuesta.


    -Por que si esto fuese verdad en algún momento tendrás que irte ¿Cierto?


    No me dijo nada apartando la mirada, como si le diera pena decirme la respuesta, le sonreí.


    -Sería como una doble despedida, más dolorosa que la primera, más dolorosa que el hecho de despertarse y darse cuenta que fue un sueño.


    -Perdoname.-Dijo con tono triste, uno que varias veces escuché en otras situaciones pero que deseé no tener que oirla de nuevo.


    -Supongo, que no debí haber venido.-Dijo levantandose. Pude notar la forma en que le dolía decirme aquello, y por primera vez, deseé no haber nacido, lo contemplé, mientras veía correr una lágrima por su mejilla, estaba llorando, y lo peor de todo es que yo lo habia provocado, me sentí horrible en aquel momento.

    Parecía tan humano, aún sabiendo que el ya no pertenecia este mundo, la prueba más convicente eran aquellas alas en su espalda, las miré hipnotizada por el blanco brillante que poseían. El iba a dar un paso tal vez iba a desaparecer e inconscientemente le tomé de la camisa.

    -No te vayas.-Susurré ante su mirada de sorpresa.

    -Pero, parece que no me quisieras aqui.-Dijo con voz suave, mientras veía como los ojos comenzaban de nuevo a cristalizarse.

    -No, no es eso...En realidad, la que debería decir perdón soy yo.

    Aguardé un momento esperando su respuesta, no me la dio, tan solo se sento a mi lado, sin quitarme la mirada.

    -E-esque, para mi....no es fácil...quiero decir...-Ninguna de las palabras encajaban con lo que queria decirle, así que suspiré cansada.

    -Disculpame, no es tan fácil de asimiliar el hecho de que llevó 5 meses sin ti, y que de repente aparezcas, de nuevo. Tan solo es un poco confuso, supongo que fue que me acostumbre al dolor que tuve todos estos meses.-Respondí complacida de tratar aclararle lo que sentia.
    -Parece que he dejado influenciarme demasiado por los adultos.-Le dije bromeando, el se río.
    Nos miramos un momento, sus ojos café me parecían mil veces mejor dicho infinitamente mejor que en las fotografias, y eso me agrado, aún teniendo su mirada clavada sobre la mía me sentí extraña y baje la mirada.
    -Bueno, ahora supongo que ya pasamos la parte más dificil de todo esto.-Le dije levantandome y le dije:
    -¿Por qué estas aqui?.
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Vie Abr 23, 2010 9:03 pm

    Luz de Luna Dsasdakjlasd
    -¿Por qué estas aqui?.-Le dije, era obvio que tenia que saber porque Michael estaba aqui, conmigo platicando, por cierto, ¿Desde cuand habla tan bien el español? ¬__¬
    Bueno eso no importa, me concentré en tratar de descifrar sus movimientos, sus gestos, tratar de leerle la mente por así decirlo.

    Suspiró.

    -Supongo que eso es lo más importante, tienes razón....bueno, de hecho es un poco complicado.-Dijo frotandose las manos, se estaba poniendo nervioso.
    -Michael.-Le dije obligandolo a que me viese a la cara.
    -Tan solo dilo, no importa que sea.
    Asintió con la cabeza, respiro y dijo.
    -Necesito tu ayuda.
    Traté de analizar eso.
    -¿Para qué?
    -Esque...tiene que ver en esto; mis hijos.-Dijo pronunciando lo último con suma suavidad.
    -¿Qué tiene ellos? ¿Les paso algo?.-Le dije un poco alarmada.
    -No, no.-Se apresuró a decir.
    -Ellos, estan muy bien lo que pasa es que...
    Aguardó un momento vacilante.
    -Hace, 5 años, yo hice, una cápsula del tiempo, y tenía mis cosas favoritas guardadas ahí, y la enterré en los terrenos de Neverland.

    Traté de ponerle suma atención pero aquel relato me era de lo más extraño.

    -...siempre quise darsela a mis hijos pero...no me alcanzó el tiempo, tu me entiendes.-Explicó.
    -Si.-Susurré.
    -Entonces, cuando me fui, me quedé con aquel anhelo de dársela.
    -¿Y te mandaron para que cumplieras aquél deseo?

    Parecía un poco apenado, cosa que me causo gracia.

    Tan solo asintió con la cabeza.

    -Vaya, es como si, fuese "tu asunto pendiente".-Dije sentandome en el suelo a lado de el.
    -¡Si! - dijo sonriente - como en la pelicula de Casper.
    -Si - exclamé tambien recordando aquella pélicula que siempre me gusto ver una y otra vez.
    -Esa cápsula debe ser muy importante.
    -Lo es, estando allá arriba.-Dijo señalado con un dedo refiriendose al cielo.
    -estando allá arriba, me di cuenta de que ellos necesitaban que yo los abrazara, que los besará, extrañaban mis palabras, y en ese cápsula deje muchas cartas que escribí para ellos que nunca entregué lamentablemente. Estoy seguro que si se las doy ellos ya nunca se sentirán solos.-Añadió.

    Aquel relato me habia conmovido. Ya nunca me lo iba a pensar dos veces, tenía la misión de ayudar a Michael.

    Me levanté de golpe.
    -¡Muy bien!.-Exclamé, le sonreí y dije.
    -Señor Jackson, tenemos una misión que cumplir, hay que hacer todos los preparativos.-Dije saludando al pelinegro con un saludo militar, lo cual lo hizo alegrarse levantarse del mismo modo y saludarme igual.
    -¡Si, señor!
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Vie Abr 23, 2010 9:04 pm

    Luz de Luna Mj-at-neverland -¡Neverland! ¡Santa Bárbara! ¡ESTADOS UNIDOS!.- Exclamé histerica, agradeciendo que me encontrara sola en mi casa.


    -Tranquilizate, por favor. Ya encontraremos un modo de llegar ahi.


    -P-pero yo nunca he ido a otro lugar que no sea Tampico y Querétaro, ni siquiera tengo pasaporte,se un poco de inglés pero me cuesta trabajo entablar una conversación.


    Pasé un momento pensano que haríamos. ¿Que rayos se suponía que debía hacer? ¿Qué le iba a decir a mi madre? Que de repente veo al angel Michael y me dice que vaya a Neverland a desenterrar algo...me va colgar.


    Tal vez Michael tenga algo de dinero en su bolsillo, ¡P-pero que digo! Si venía a hacer esta tarea hubiese sido favorable que Dios lo mandara con unos cuantos billetes encima, y sobre todo una buena idea para explicar todo. ¿Por qué yo? Buena pregunta...





    -Oye una pregunta ¿Por qué me escogiste a mi para ayudarte en esto?.- Le dije tratando de parecer calmadada.





    Se sonrojo al instante.


    -E-esque...fue porque.


    -¿Por qué?.- Le dije curiosa.


    -Nose, tan solo algo me atrajo y me dijo que tu serias la indicada.


    -A-ah.-Susurré igual de sonrojada que el, mientras ambos guardabamos silencio.


    Siempre pensé que Michael nunca se daría cuenta de que yo existía, y muchas otras personas pensaban lo mismo pero me doy cuenta de que no, el sabe que hay personas en el mundo que lo aman y lo respetan por lo que es: un ser humano.


    -Bueno, entonces hay que ver esta situación desde otra forma.-Le dije


    -¿A qué te refieres?


    -Tengo que quitarme de la cabeza "la vista adulta"


    -¿La vista adulta? ¿Qué es eso?


    -Bueno, así lo llamé yo, en un libro (que por cierto es mi favorito) que se llama "El principito" relata la historia de un hombre que cae en un desierto y en él se encuentra con su "niño interno" y este le muestra como ver la vida a la forma de un niño.


    -¿Cómo es esa forma? ¿Hay un ejemplo que me puedas explicar?.-Dijo curioso.


    -Hay muchos -exclamé alzando los brazos- por ejemplo, si tu le dijeras a un adulto que acabas de ver una casa muy bonita de ladrillos rojo, ventanas grandes, y un bello jardín, jamás se la llegarán a imaginar, en cambio si tu les dices: acabo de ver una casa que cuesta miles de millones, en ese caso ellos exclamarán: ¡Qué bella es!


    Michael parecía impresionado.


    -¿Y como puedes aplicar esa vista de niño en esta situación?


    Le sonreí inocentemente.


    -¡Es muy fácil!.-Exclamé.



    Iba a comenzar a explicarle todo cuando escuché que tocaban la puerta.



    -A-ah, un momento.-Dije mirando a Michael.



    -Recuerda que ellos no me pueden ver.- Asentí con la cabeza mientras abría la puerta.



    -Vaya por fin te despiertas.-Dijo mi abuela entrando a paso lento.



    Reí nerviosamente, mirando la esquina donde el angel permanecia recargado en la pared.



    -Eh, creo que me tengo que ir a bañar.-Dije tomando el primer pantalon que vi y la una blusa cualquiera.



    Iba a salir de la habitación cuando...



    -Oye hija.-Pronunció mi abuela, me regresé y le sonreí.



    -Mande



    -¿Cuándo se van ustedes a Querétaro?.-Aquella pregunta me desconcerto, guardé silencio por un momento, para luego recordar que ya se acercaba la fecha en que mi familia y yo viajaramos a Querétaro a pasar la navidad.



    -Pues, la verdad, nose, mi mamá no me ha comentado nada.- Respondí.



    Mi abuela se encongió de hombros y yo salí de la habitación, dentro de la regadera...



    -¿Siempre vas a esa ciudad?



    Me asusté tanto que por poco y me caigo, gracias al cielo no fue asi. Me asomé por la cortina de hule, Michael permanecía frente mio pero con la vista en la pared. Suspiré aliviada. Regresé al chorro de agua.



    -Si, todas las navidades, ahi esta la mayor parte de mi familia.



    -¿Son muchos?



    -Bastantes, mi abuela tuvo...9 hijos, 7 mujeres y 2 hombres, los nietos en total somos...-Con los dedos comenzé a contarlos, incluyendome.



    -En total somos 12, y una bisnieta de apenas un año.-Le respondí.



    -¡Que lindo! Nunca te debes de sentir sola.



    -Si, lo tengo todo en esta vida, salud, familia, amor, hogar, comida, así que ¿Qué mas puedo pedir?.- Exclamé estirando la mano vacilante para tomar la toalla.



    -Aqui tienes.-Dijo Michael estirandome la toalla que buscaba tapandose los ojos con las manos.



    -Gracias.



    -¿En algún momento me mostrarías como es tu vida?



    -¿Mi vida?



    -Si, yo...nunca salí de lo que yo conocía, ya que de cierta forma no lo tenía permitido, tu sabes todos los medios acosandote y eso no dejaba relacionarme con la gente más comodamente.



    -Si entiendo, claro, mi mundo puede parecer pequeño y simple pero...



    -Asi es como me gusta.-Dijo el.



    En mi corazón pude sentir la nostalgia de Michael, un sentimiento muy cálido. Es como si el me estuviera diciendo lo que siempre deseó, y no pude evitar sentirme un poco triste, siempre deseó aquella vida anhelada, la cual, le fue arrebatada.
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Vie Abr 23, 2010 9:05 pm

    Luz de Luna Angel

    Y así, pasó lentamente una semana, rapidamente pude adaptarme a estar con Michael, siempre estabamos jugando o gastandonos bromas, de veras que esos días jamás los iba a olvidar, mi deseó de poder conocer a Michael y estar con el, al final se cumplió. Podía ser yo misma estando en su presencia, nos pasabamos tardes enteras en el patio delantero de mi casa admirando las nubes, siempre encontrabamos en ellas figuras retorcidas.



    -¡Mira un gato!.-Dijo señalando al cielo, seguí con la mirada su dedo.



    -A mi me parece un hipopotamo.-Respondí haciendo gestos mientras veía la nube blanca que se movía hacia el horizonte.



    Era muy divertido estar con el, a veces se me ocurría preguntarle como era todo "allá arriba" y el con una sonrisa me decía:



    -Es muy hermoso, pero necesitas esperar tu turno.



    Al parecer teniamos una diferencia muy grande el ya no era de este mundo, mientras yo apenas comenzaba a crecer. Aún así conservaba muchas características humanas, no comía pero si podía dormir, muchas noches durmió en el sofá de la sala, jamás le molesto, y todas las mañanas me despertaba echandose de clavado a la cama.



    Cada día era como una aventura y lección nueva.



    -Tengo hambre.- Dije tocandome el estomago que rigía (literalmente) de hambre, mientras el se comenzaba a reir.



    -No te rias ¬//¬



    Fui a la cocina a prepararme un rico atún, cuando no hay que comer o no me pueden hacer de comer, me hago un atún de lata.

    Cuando me senté a la mesa sonó el teléfono.

    -Rayos.-Murmuré.

    -No digas malas palabras.- Dijo Michael

    -Esta bien, perdón.-Le respondí levantando el objeto.

    -Bueno...Ah! Hola Brenda...si, estoy bien...no nada...ajá mañana en la noche viajamos a Querétaro....ok, ya veo...¿Mañana?....a que horas?...aah, esta bien, le diré a mi mamá...si, ajá, Bye!

    Me giré recargandome en la pared, con la vista perdida.

    -¿Qué sucede?

    -Mañana al parecer tengo planes con mis amigas.-Le dije sonriente.

    Por alguna razón a el se le iluminó el rostro, no dije nada, y la noche transcurrió tranquilamente, o al menos eso parecía...

    -¡Llevensela!.-Escuché una voz masculina, mientras dos hombres vestidos de polícias me tomaban de los brazos, haciendome retroceder.

    -¡No! ¡Esperen! ¡Tienen que creerme!.- Gritaba tratando de avanzar inutilmente hacia las personas que tenía frente mio. Miré a los lados, buscando al angel, cuando lo encontré, lo vi parado a unos metros, con el rostro inexpresivo.

    -¡Michael!.-Grité pero el no me hizo caso.

    -¡Esperen! ¡Tienen que creerme! ¡Esta en el jardín! ¡EL JARDIN! ¡EL JARDIIIN!!!

    OoOoOoOoOoOo

    -¡Tania! ¡Tania! ¡Despierta! ¡Estas teniendo una pesadilla!

    Bruscamente abrí los ojos, mientras mi respiración estaba agitada, ahi estaba el angel, a lado de mi cama con rostro preocupado. Miré hacia un lado, mi abuela dormía.

    -¿Qué sucedió?.-Susurré con voz pastosa a causa del sueño.

    -Tenias una pesadilla y no dejabas de decir ¡El jardin!

    Me toqué la frente sintiendo el sudor frío, traté de pensar que estaba soñando pero era como si alguien me lo hubiese borrado.

    -Bueno, no importa.-Susurré.

    -Será mejor que vuelva a dormir.-Me dijo.

    -Esta bien.-Le dije recostandome de nuevo, mientras el me acobijaba.
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Vie Abr 23, 2010 9:06 pm

    Luz de Luna 697612086_QKTQNGDCKCUYIEB
    -¿Esta bien que yo te acompañe?.-Dijo Michael un poco nervioso, mientras yo me peinaba frente al pequeño espejo que estaba sobre el lavabo.

    -Por supuesto, estoy segura que te va a gustar ¿Quieres conocer mi vida, no?.-Le dije mirandolo por el espejo.

    -Si, tienes razón.

    Después de eso el claxón del bolcho rojo sono, a las afueras de mi casa.

    -¡Ya me voy!.-Grité estando en la puerta, a lo lejos escuché la voz de mi mamá que decia:

    -¡Bueno!...¡Ten cuidado!

    Cerré la puerta y subí al coche.

    -Ay! Pero que guapa.-Dijo mi tía, ella siempre me esta halgando, jeje, ella es muy buena conmigo, solté una risita.

    -Y bueno ¿Cuántos días se van a quedar con tu tía Martha allá?.

    -Mmm...no lose, unas 2, o 3 semanas.

    -Ya veo, ¿Ya guardaste todo lo que te vas a llevar?

    -Si.-Le respondí.

    Después de eso el viaje fue silencioso, en el centro llegamos a un parque.

    -Hija, se me cuida mucho ¿Eh? no quiero que ningún tipo la moleste.-Dijo mi tía asomandose por la ventana.

    -¡Si tía, adios!.-Le dije alzando la mano.

    -Tu tía te quiere mucho.-Dijo Michael mientras comenzaba a caminar.

    -Si, ella siempre se ocupa de mi.

    Después de eso llegamos a una tienda pequeña y poco alumbrada que estaba frente al parque.

    -Hola Tania.-Escuché detrás mio, me encontré con mi amiga Brenda, es un chica bajita, de cabello negro y ojos pequeños y de voz chillona, detrás de ella dentro de la tienda (que le pertence a ella) estaba Nadia y Fernanda.

    -¡Hola!.-Exclamé entrando.

    -¡Gómez!.-Exclmaó nadia abrazandome ella casi siempre me llamaba por mi primer apellido, era una chica de mi estatura, delgadita, que usaba lentes y de cabello negro. A su lado Fernanda, chica más alta que yo, de cabello ondulado castaño y ojos café.

    Después de un rato las 4 nos encaminamos a las tiendas, tan solo teniamos una tarde y la usabamos para andar por ahí de vagas, desde que comenzé a hablar con ellas, tenía que guardar silencio con Michael, ya que a ellas les sonaría un poco extraño verme hablar sola, pero siempre lo miraba para ver si no se le ofrecía algo, pero al contrario, parecia fascinado con lo que encontraba a su alredeor, llegando a la plaza de armas, se maravillo al ver decenas de palomas juntas alimentadas por varios abuelitos que le daban pan. Le parecía fantastico el olor a cera que usaban los señores cuando pulian los zapatos de sus clientes.

    -Oigan, tengo ganas de algo.-Dijo Nadia, detuvimos el paso.

    -¿De qué?.-Dije, ella comenzó a pensarlo mientras observaba a su alrededor.

    -Ah! Mira, vamos a comprar raspas.

    -¿Con este clima?.-Dijo Brenda, ella siempre parecía comportarse como un adulto, nos regañaba en ciertos momentos, a veces sentía tristeza por ella, desde que su madre murió hace unos años, se vio obligada a encargarse de sus dos hermanitos, y sus dos primitos que vivían con ella, tuvo que madurar más rápido.

    -Bueno ¿Vamos?.-Dijo Nadia jalando del brazo a Fer seguida de Brenda, las seguí.

    -¿Qué son raspas?.-Dijo Michael a mi lado, verifique no estuvieran cerca las chicas y le respondí.

    -Mmm...es hielo pero le ponen saborizantes.-Llegamos al pequeño carrito de madera situado en la esquina, un joven tal vez un poco mayor que yo comenzó con su trabajo, tomó una pala y abrio una hielera que tenía, raspando el hielo (de ahi el nombre) sacando escarcha, después la coloco sobre un vaso transparente de plástico, tomó otro vaso e hizo lo mismo, junto vaso con vaso y los sacudió, haciendo que el hielo tomara la forma del recipiente. Después de ello virtió el saborizante por último, puso un popote y una cuchara.

    -Gracias.-Le dijimos todas con nuestros vasos en la mano. Mientras mis amigas se sentaban en una banca a lo lejos, yo tomaba el dinero de cambio. De nuevo di las gracias y fui con mis amigas.

    -¡Se ven deliciosos!-Exclamó el angel.

    -¿De qué sabor es el tuyo?

    -De vainilla.-Respondí, tomando una bocanada de hielo. Noté que la mirada de Michael se entristeció un poco. Mantuve un paso lento.

    -¿Qué sucede?

    -Nada, tan solo pensaba..."Ojala y yo pudiera comer uno"
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Vie Abr 23, 2010 9:07 pm

    Luz de Luna Hush-puppies


    Esta aventura aún no comenzaba del todo y ya me estaba preocupando, aún no teníamos claro como sería el traslado a Neverland, por el hecho de que yo no poseía pasaporte y mucho menos el dinero que requería el viaje o los viajes que tendríamos que realizar para llegar hasta Santa Bárbara.


    Aún con aquello en mi mente no me iba a rehusar a ofrecer mi ayuda a Michael, siempre quise poder en algún momento brindarle mi ayuda estando el vivo, siempre soñaba con poder decirle todo lo que sentía por él...


    Pero nunca falta que en este tipo de situaciones exista la timidez, yo soy una chica muy tímida, a mis 15 años, no tengo novio, no es algo que me afecte o que me haga sentir triste, pero siempre que me gustaba alguien jamás se lo decía y cuando sentía que ya era momento, sucedía algo: el se iba, o yo me iba, cualquiera de las dos, con cada tristeza que sentía en aquel momento me hacia más fuerte, pero cuando el amor tocaba a la puerta, parecía que todo lo que habia hecho se habia ido al traste y tenía miedo de nuevo, pero, algo que nunca me agrado de enamorarse fue que siempre me enamoraba por su físico y en su interior, eran muy diferentes a mí, por el hecho de que me recordaban a mis compañeros de clases, siento que mi forma de ver el mundo, o esta muy lejos o muy adelantado a la forma de ellos, y ya no era nada sorprendente que más de uno me dijera: "Eres rara"


    En cierto punto creí que jamás encontraría, no a una pareja, sino a alguien con quien me identificara, pensé que personas que se parezca a mi no existian en este mundo, he ahi donde apareció Michael, su forma de pensar de verdad que era pura, y muy pocas personas se daban cuenta de eso, su ser era lo que más me atrae el es especial, personas como el es de lo que ya no hay y hace falta en este mundo, por todo esto es por el porque estoy dispuesta a dar la vida por el y ente caso deseo ayudarlo hasta el final.


    Recuerdo que siempre soñaba que ambos siendo niños nos conocíamos en su vecindario, pero a pesar de ser pequeños yo sabía todo lo que le iba a pasar, y me dolía el hecho de que yo estando en 1967 (ambos con 8 años) lo veía jugar, y contemplar su sonrisa que en unas decadas ya no vería.


    Me estremecí con la fría lágrima en mi mejilla, mi cuerpo estaba entumido, esa asiento de veras que era incomodo. Me abrazé a mi misma tratando de darme calor.


    -¿Tienes frio?.-Dijo Michael, asentí con la cabeza.


    El autobus en el que viajabamos estaba en penumbras y sumergido en un silencio rotundo, aún peor era el hecho de que viajaba en un asiento individual mientras mi hermano y mi madre dormían en los asientos compartidos a lado del mio.



    Cerré mis ojos tratando de conciliar el sueño cuando sentía un escalofrio en mi espina dorsal.


    En eso Michael me tomó en brazos acurrucandome en su pecho, acto que me sorprendió.
    -Aún falta camino, duerme.-Susurró cerca de mi oido, y como si fuesen las palabras mágicas, el sueño me invadio y cerré mis ojos, mientras observaba como el angel me tapaba con una ala que me proporcionaba calor, acaricie sus plumas blancas y suaves, y lentamente caí en un sueño profundo.


    -¿¡Como que no recuerdas donde lo enterraste?!


    -Bueno, fue hace años y pues...


    Un torbellino de imagenes vinieron a mi mente...


    -¡EN EL JARDÍN!


    -Eh?


    -¡En el JARDIN!


    OoOoOoOoOoOo


    La luz me despertó, mi madre se encontraba bajando las mochilas que guardamos en los compartimientos de arriba.


    -Ya es hora de irnos.-Dijo, me sobé la cabeza, de nuevo ese sueño. Estire mis brazos y bosteze casi como lo suelen hacer los gatos, esuché un pequeña risita, en los asientos donde se encontraba mi madre y mi hermano, estaba sentado Michael mirando con una mano apoyada en su mentón. Me sonrojé.


    -Anoche dormiste como un bebé.


    Tan solo atiné a sonreír...YUPI!!! Claro que dormí con un bebé, dormi en tus brazos cubierta por tu blancas alas. =)


    Bajamos del autobus, mi mamá me dio a cargar una mochila y una maleta, mientras caminaba de mi brazo cayó un tirante de la pequeña mochila rosa. El angel me hizo favor de acomodarlo.


    -Gracias.


    -De nada


    -¿A quien le dices gracias?.-Preguntó mi mamá que me observaba.


    -Eh...nada, hablaba sola jejejeje.


    Apartó la mirada mientras soltaba una bocanada de aire aliviada.


    -Oye, ahora que lo pienso, si eres un espiritu ¿Cómo es que puedes tocar las cosas físicas?


    El también pareció hacerse la misma pregunta así mismo.


    -Ni idea


    Bufé.


    Al final llamamos a un taxi y llegamos a casa de mi tía martha una casa pequeña pero realmente muy hermosa, tenía una cerca verde oscuro, el jardín no era muy extenso cubierto de pasto, habia montones de figurillas, ranitas, angelitos, que decoraban dejando un ambiente de paz, el camino hacia la puerta era de ceramica roja, a la puerta nos esperaba Coco, un joven Basset Hound que toda la vida a sido un revoltoso.


    -¡no, coco no lamas eso!.-Dijo mi mamá entrando a la casa, mientras mi tía marthe una mujer de 50 decadas, de piel blanca, regordeta y muy bonachona. Michael veía maravillado la estancia mientras observaba al inquieto Coco.
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Vie Abr 23, 2010 9:08 pm

    Luz de Luna 2h6t4c2


    Ya habían pasado dos días desde nuestra llegada a Querétaro, el angel siempre me preguntaba sobre cada cosa que veía, le era fascinante ver como una mariposa revoloteaba sobre una flor, y además siempre preguntaba sobre mi familia...



    -¿Quién es el?.-Dijo señalando a uno de mis primos.



    -Es Emmanuel, hijo de mi tío Manuel y mi tía politica Adriana.-Era un chico de 21 años alto, delgado, de cabello castaño y ojos penetrantes, era muy atractivo por lo que decian las chicas que lo veían.



    -El es hermano mayor de Aimeé.-Dije mientras volteaba ver a la mencionada, una chica un poco más alta que yo, delgada, de cabello ondulado castaño, usaba lentes y tenía 16 años.



    -A ver, muestrame a tu familia.-Dijo el sonriente, le correspondí y comenzamos.



    -Bueno empezaré por mis tíos.-Le respondí, estabamos en una reunión familiar en el patio de mi tía Martha mientras preparaban una rica carne asada, estando toda la familia reunida.



    -Mira, la dueña de esta casa es la primogenita de la familia, Martha, ella se casó con Antonio Cortina - un señor muy alto, ya calvo y de barba mayormente blanca - y tuvieron a mis primos Juan y Antonio, Juan es aquel regordete de cabello negro y lentes, y Antonio es aquel grandote fortachon de cabello castaño, ambos ya tienen 40 y tantos años, Juan ya se casó y tiene una niña Valeria, la bebé, ella ya es de la tercera generación y....



    Y así me pasé lo que para mi fueron horas hablandole de cada miembro de mi familia, cada anécdota que recordaba y cada momento que tuve con ellos. El se mantenia en silencio interesado a cada palabra que salía de mis labios.



    -..y por último estoy yo...soy la última que nació.



    -Osea que eres la más pequeña y Valeria es de la tercera generación.



    -Exacto.-Exclamé.



    Me levanté ya cansada de tanto tiempo estar sentada, me estiré alzando los brazos lo más alto que podía. Me iba a encaminar hacia la carne que habia en la mesa cuando escuché un grito...



    -¡NENA!



    Y por supuesto que lo reconocía, la pequeña de la que tanto le hablé a Michael estaba justo bajando del auto, en brazos de su madre, Sandra. Me saludó con su manita y le correspondí con una sonrisa. Sandra la puso en el suelo e instantaneamente corrió hacia mi.



    -¡Hola Valeria! ¡Que bonita niña!.-Exclamé abrazandola, estampandole un beso en la mejilla mientras ella se reía.



    El angel se acercó.



    -¿Es ella?.-Preguntó. Tan solo asentí con la cabeza.



    -Es una niña divina.-Dijo sonriente poniendo en cunclillas cerca de nosotras.



    -Nena.-Dijo la bebé agarrandome de la mano para que la siguiera.



    -¿A donde vamos?.-Dije, pero tan solo se giró y se colocó el dedo índice sobre la boca en indicación de silencio, me dio risa al igual que al angel y la seguimos.



    Mi tía poseía un pino alto, alto, habia un pequeño caminito de piedras blancas y escondidas entre los arbustos, la pequeña me dijo.



    -¡Hay e juga a yas econdidas!.-Trató de pronunciar.



    -Muy bien - respondí - ¿Quien va a contar?.-Le pregunté era obvio que tendría que ser yo, después de todo Valeria no sabía aún contar.



    -¡Tu amigo!.-Exclamó.



    -¿Eh?.-Dije desconcertada, valeria que me miraba a los ojos dirigió su mirada hacia un lado, viendo a otra cosa fijamente, de repente sentí un nerviosismo correrme desde los pies hasta la cabeza. Me giré lentamente y detrás mio...esta el angel.



    Me quede sin habla, después de un rato, pude articular una palabra



    -¿P-puedes verlo?



    Valeria tan solo se río, tocó a Michael en la pierna y dijo.



    -¡Tu cuentas!.-Dijo ella echando a correr.



    Me habia convertido en una estua de hielo en ese momento



    -E-ella te puede ver.-Tartamudeé.



    -Es normal.



    -¿Lo es?.-Dije asombrada.



    -Es una niña, ¿Nunca viste esa pelicula "Pequeños genios" creo?



    Asentí rapidamente con la cabeza, tan solo me miró con una sonrisa de lado. Aparte la vista viendo hacia el cielo.



    -Ella...aún no cruza "la linea".-Respondí.



    -No.-Contestó dulcemente casi como un ronroneo.



    Suspiré ya calmada. Lo miré y le sonreí.
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Vie Abr 23, 2010 9:09 pm

    Luz de Luna Michael%2BJackson%2BSleep


    Cayó la noche, me mandaron dormir en una habitación doble con mi hermano, tan solamente separada por un pequeño pasillo. En la cama, cabiamos perfectamente Michael y yo, esta vez no se podía dormir en el sofá ya que mi mamá dormía ahi.



    No podía dormir, pensando en algo que me antormentaba cada noche.



    -Michael.-Susurré, el soltó solo un gemido.



    -¿Ya pensaste en un plan de como llegar a Santa Bárbara?



    No me respondió.



    -Supongo que ambos nos quedamos enfrascados en las vacaciones jejeje



    -Esque, es tan hermoso, tu familia es perfecta, cada día que pasa me emocionó más.



    Escuchar eso de cierta forma de alegraba.



    -Bueno, pero mi familia no es perfecta, ninguna lo es.



    -Si, eso lose.-Respondió, se acomodo de costado viendome.



    -Oye



    -Dime



    -Tu familia, esta completa pero...¿y tu papá?



    Me extraño un poco esa pregunta, nunca jamás alguien me había preguntado eso, lo miré.



    -Oh lo siento, no tienes por que contestarme.-Dijo apenado.



    -No, no te disculpes, es tan solo que eres la primera persona que me lo pregunta.



    Le sonreí ofreciendole mi confianza y nos tomamos de la mano por debajo de las sabanas.



    -Pues, en realidad, no se mucho de mi padre, jamás lo conocí, tan solo se que vive en Estados Unidos pero nunca lo he visto personalmente, a veces llama por teléfono y nos saluda a mi y a mi hermano.



    -¿No desearías verlo?



    -No lose, toda mi vida he estado sin el a pesar de necesitarlo muchas veces.



    Michael me miraba y pude notar en sus ojos un poco de lástima, me sentía indefensa en ese momento. Tratando de olvidar aquella sensación cambie de tema.



    -Oye ¿Recuerdas cuando me dijiste que Valeria "a un no cruza la linea"?



    -Si



    -Yo ya cruzé la línea y te puedo ver.-Explique.



    -Tania, aquella línea no es solo de crecer fisiologicamente, sino aqui.-Dijo señalando mi corazón.



    -Cuando una persona cruza esa línea es porque quiere, tu aún me puedes ver porque conservas tu inocencia aún. Anteriormente me habias contado que eras diferente a los demás chicos y chicas de tu edad.



    -Si



    -Es porque aún sigues siendo una niña, aún guardas a Peter Pan en tu corazón.-Dijo sonriente, aquellas palabras me llegaron al corazón, abrazé a Joseph mi conejo, y seguido de este, Michael me abrazó cubriendome de nuevo con sus alas. Pasé un momento así, respirando su aroma, era tranquilizante, poco a poco me invadió el sueño, cerré mis ojos aún con mucho sueño le dije al angel



    -Michael



    -¿Aún estas despierta?.-Dijo riendose.



    -Tengo una idea.



    -¿Sobre qué?



    -Sobre como llegar a Neverland



    -¿Cómo?



    Abrí mis ojos y lo miré.



    -Hay que escaparnos...
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Vie Abr 23, 2010 9:09 pm

    Luz de Luna Presentaci%C3%B3n1


    -¿Cómo te la has pasado aqui Tania?.-Preguntó mi tía Alma dandole vuelta al bistec que se cocinaba en el sartén con aceite, yo estaba sentada en la mesa de vidrio comiendo en compañia de mi demás familia.

    -Ah! Muy bien tía.-Respondí sonriendole, Michael permanecía recargado en la pared, la noche anterior, había estado un poco inquieto, tal vez fue por mi 'idea' sobre llegar a Santa Bárbara.

    -Espero que ya estes lista para abrir tus regalos.-Exclamó mi tía Aida entrando a la cocina.

    -¡Si!

    -¡No! Los regalos se abriran hasta año nuevo ¿Tu que dices Martha?.-Dijo mi tío Cortina bromeando, esa broma recuerdo que siempre me la gastaba de pequeña haciendome llorar. Ahora que lo recordaba me causaba gracia. Terminando de comer, fui a la sala, donde estaban mis primos platicando, me senté en el sofá, no dije nada.

    Tan solo me puse a observarlos. Nose cuando los volveria a ver, la fecha del escape estaba decidida, sería esta noche...

    Por primera vez me perdería la gran esperada cena de navidad, Michael me decía que porque no esperar hasta que terminaran las vacaciones, le respondí que no, en vacaciones todo el mundo tiene más movimiento que cuando esta trabajando, por tanto, si me voy será más dificil encontrarme y nos daría más tiempo para llegar a nuestro destino.

    Me entró un sentimiento de nostalgia y comenzé recorrer la pequeña casa, el estudio estaba después de la sala, pasé por ella lentamente, mientras observaba cada detalle, los libros perfectamente acomodados, fotografias; unas viejas otras más nuevas colocadas en marcos de madera bien tallada. Me centre en una de ellas, era la famosa foto de los primos. Todos apareciamos ahi cuando apenas eramos niños, yo apenas y contaba con 6 años, sonreía con mucha felicidad.

    Con la yema recorrí el delgado vidrio que protegía la imagen, aún no me iba y ya comenzaba a extrañarlos. Suspiré.

    Después de un rato fui al comedor, y en la vitrina que estaba a un costado, miré con detenimiento las pequeñas figuritas de porcelana, traídas de diversas partes del mundo, mi familia siempre a sido fanatica a viajar a Europa, las figuritas parecían estar vivas. Seguido del comedor habia una pequeña sala de 3 muebles donde suelen platicar, no habia nadie en ese momento, estaba rodeada de lindos cuadros, de angeles, a mi tía siempre le gustaban ese tipo de pinturas, me senté en uno de los sillones en compañia de unos cuantos peluches que adornaban el lugar. En una esquina estaba el gran pino de navidad.

    Verde oscuro e invadida de adornos, brillantes que se unían en armonía, soldaditos, renos, angelitos, que lindo se veía.

    En la base habia más de 20 regalos, de diferentes tamaños y colores, traté de adivinar cual era el mío, cuando alguien me habló.

    -Tania.-Me giré para toparme con Michael.

    Se sentó a mi lado.

    -Sobre lo de esta noche...

    Supusé que trataría convencerme de nuevo que me quedara.

    Pusé dos dedos en sus labios.

    -Tranquilo, todo va a salir bien, ya tomé mi decisión.-Susurré.

    -Pero...tu familia....

    Sonreí.

    -Michael, a veces Dios te pone pruebas y.... yo pienso que tu eres una de ellas, cuando Dios fue a buscar a los pescadores de hombres, ellos lo dejaron todo porque sabían que sus familias lo entenderían y estarían bien.

    Agachó la cabeza.

    -No hay nada que te haga cambiar de parecer ¿Verdad?.-Dijo riendo. Le sonreí como respuesta.

    Se levantó suspirando.

    -Eres imposible.

    -Lose.-Respondí.

    -Bueno, tengo que ir a arreglar las cosas...

    Ambos caminamos a la habitación y comenzé a hacer el equipaje, me senté en el piso y de la gran maleta que tenía saqué un morral que siempre me gustó era de color negro con letras blancas.

    -¿Qué vas a poner ahí?.-Dijo el angel sentandose a mi lado.

    -Mmm... lo más importante.-Dije, tomé 3 mudas de ropa, mi cepillo de dientes y un peine.

    -Listo!!

    -¿Eso es todo?.-Dijo sorprendido.

    -Oye el morral es pequeño ¿Que más querías que pusiera? ¬¬'

    -Nose, supongo que nunca me escape de casa.-Dijo riendose.

    -¿Tania?.-Dijo mi prima Monica.

    Me alarmé.

    -¿M-mande?

    -¿Con quien hablas?.-Preguntó asomandose por la puerta.

    -Eh, con nadie, tan solo estaba tarareando una cancion jejeje ^^'

    Hizó un gesto con la boca.

    -¿No me quieres acompañar a la tienda?

    -¡Claro!.-Me levanté del piso.

    -Espera, ahora salgo.- Mi prima salió de la habitación.

    -Quedate aqui por favor, esconde la mochila debajo de la cama.-Le dije a Michael, el asintió y me fui con mi prima.
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Vie Abr 23, 2010 9:10 pm

    Luz de Luna Neverland

    Toda esa tarde me la pase platicando y riendome con mi familia, sentía como si fuese la primera vez que estaba con ellos, mi querido angel también se reía con las anécdotas de mi familia.

    -...si! y se acuerdan cuando mi tía martha, ¿regaño a pepé?

    Todos explotaron en carcajadas y por debajo de aquellas risas se escuchó.

    -¡A ver, cuenten, cuenten que yo no me la se!

    Se escuchó un Buuu mientras mientras mi prima Alejandra decía.

    -A ver, pues fue de que...shhh, callate Juan...era de que nose que rayos habia hecho pepe y mi tía estaba regañandolo, mi tía martha en ese momento estaba viendo la tele y tenía el control en la mano, y como todos saben ella a veces cambia los canales sin darse cuenta.-Se escucharón un par de risillas.

    -...y mi tía Eloisa y mi mamá Aida iban llegando con María Idalia y no se quien más. Y, jajajaja, y entonces namas le dicen a mi tía.

    -¡Martha! ¿Pero que es lo que estas viendo?.-Dijo Alejandra haciendo gestos e imitando una voz extraña.

    -Y mi tía les dice: "¿Yo? pues.." Y entonces se espantó cuando vio lo que estaban pasando en la tele. "Sex Shop, COMPRE SUS CALZONES CON PERLAS VIBRADORAS, PARA EXPANDIR EL PLACER..." Jajajajajajaja.

    Las carcajadas aumentaron, mientras yo me reía pero de la cara roja que tenía Michael en ese momento, escondía el rostro riendose pero con un rojo invadiendo su rostro.

    De nuevo sentía aquella nostalgia.

    Giré a ver el reloj que marcaba las 7:45 por la puerta principal poseía un cristal transparente y por el pude ver que la oscuridad que llevaba la noche, Michael notó hacia donde estaba mi mirada, puso una mano en mi rodilla, lo miré.

    -¿Qué sucede?.-Susurré.

    Tan solo me miró a los ojos, y me perdí en aquel café profundo, me traía tantos recuerdos que me hicieron sentirme segura, en aquel momento de miedo.

    -¿Tania? ¡Tierra a Tania!.

    -¿Eh? ¡Ah! Perdón, que me decías.-Mi prima Montse estaba parada enfrente mio, le habia contado a Michael que ella también era fanatica de él, recuerdo que se había sonrojado en el momento en que se lo dije, era muy divertido.

    -Vamos afuera ¿Quieres?.-Asentí con la cabeza aunque sentí un escalofrio en mi espalda, caminamos por el césped verde.

    -Que lindas estan las estrellas ¿No crees?.

    -¿Las estrellas?

    Alzé la cabeza y me asombre con lo que vi, miles, no, millones de puntitos luminosos, de diversos tamaños, agradecí que esta vista tan hermosa fuese la última que viese estando con mi familia.

    -Son...bellisimas.

    Sonreí, desde niña amé ver las estrellas aún más después del 25 de junio, en mi libro favorito decía:

    "Lo que hace bellas a las estrellas es saber que en alguna de ellas hay un pequeño niño sonriendo"

    Ese pequeño niño soriendo para mi era Michael, siempre decían que cuando uno moría se extinguia una estrella pero me di cuenta que eso era mentira, cuando una persona muere nace una nueva estrella.

    Observé de nuevo el cielo, guardando aquella imagen en mi mente.

    -Ahora vuelvo, voy al baño.-Dijo Montse entrando a la casa.

    Michael se acercó a mi, lo miré y le dije.

    -Ya es hora.

    El pareció dar un respingo y cerro sus ojos lentamente. Detrás del gran pino, escondido entre los arbustos, estaba mi mochila y una chamarra gruesa colo negra.

    -¿Estas...segura?.-Dijo el angel, mientras me ponía la chamarra y el morral.

    Sin verle al rostro dije...

    -Si.

    Tomada mis cosas, me coloqué enfrente de la puerta, giré para ver la casa, quería atesorar aquella imagen.

    -Nos vemos.-Susurré.

    Abrí la puerta silenciosamente cuando salí...

    -¿Nena?

    Me giré bruscamente, mientras Valeria permanecía de pie en el escalón de la entrada.

    -¿Te vas a i?.-Murmuró con seriedad.

    Pensé que le iba a decir, mientras el angel estaba junto a ella.

    -Pequeña.-Dijo el, Valeria le miró, mientras el se incaba para estar a su altura.

    -¿Quieres mucho a tu tía?.-Dijo refiriendose a mi.

    -Si.-Sonrió.

    -Valeria.-Dije.

    -Valeria, mira, me tendré que ir...

    -¿Po que?

    -Recuerdas, a Dora la exploradora?.- Me sonrió.

    -Tu sabes que ella siempre tiene misiones y viaja por diferentes lugares hacia su destino...

    Su sonrisa se esfumó, con su manita tocó mi rostro y acarició mi cabello.

    -Guen viaje.-Dijo, solté un par de lágrimas mientras la abrazaba.

    -No te preocupes, regresaré.-Dije con la voz entrecortada....

    Salí de la casa.

    -Adios.-Dijo y yo le dije adios moviendo la mano.

    Comenzé a caminar rapidamente por la acera, mi mente se disperso, sentí correr la adrenalina por mis venas, y el miedo se esfumó, mi familia...habia quedado atrás, y ahora comenzaba una nueva aventura, el angel que caminaba a mi lado, guardaba silencio.

    Llegamos a la esquina de la calle, observé correr los carros, de mi morral saqué una hoja que ya estaba marcada de varios dobleces, tenía escrita la ruta del auto bus que debería tomar para llegar al aeropuerto.

    La aventura...habia comenzado.
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Vie Abr 23, 2010 9:10 pm

    Luz de Luna Principito2


    Después de haber tomado un taxi (con la atenta mirada del conductor) y recorrer un largo camino, llegamos al aeropuerto de Querétaro. Bajé del automovíl y me impresioné jamás he viajado en avión y por tanto nunca he ido a un aeropuerto.
    -¿Señorita?.-Dijo el chofer sacandome de mis pensamientos.
    -Disculpeme.-Susurré poniendo en la mano de él un billete de $20, después de una mirada de arriba abajo, el taxi salió y lo perdí de vista. Me giré de nuevo hacia el gran edificio blanco con muchas luces.
    -Wow!
    Michael se rió mientras me decía.
    -¿No me digas que nunca has viajado en un avión?
    Fruncí el ceño mientras torcia la boca.
    -No.-Dije
    -Espero que tengas un plan.-Dijo mientras ambos comenzabamos a caminar hacia el recinto.
    -Claro que tengo un plan.-Dije, entramos con un poco de trabajo, la gente se amontonaba mientras trataba de abrirme camino, hubo unas cuantas pisadas de pie y algunas disculpas, hasta que llegamos a la sala de espera.
    -¿Qué hacemos aquí?.-Dijo el angel.
    -Buscando nuestro vuelo.-Respondí viendo el panel color negro que marcaba cada salida de avión.
    -¿¡No compraste los boletos?!.- Dijo algo exaltado.
    Lo miré con una mirada incredula.
    -Michael, ¿De donde rayos iba a sacar $6.000?
    Bufó.
    -P-pero...
    -Vamos, nada de peros que no me lo estas haciendo facíl estoy comenzando a ponerme nerviosa.-Dije mientras me frotaba las manos, las cuales de hace rato me sudaban a pesar del clima helado de aquella ciudad.
    -Ya se me ocurrirá algo.-Respondí, mientras volvía la vista hacía el panel.
    -Bueno, según estuve buscando en internet, llegar a Santa Bárbara, tiene un par de escalas.
    -¿Escalas?.-Preguntó el angel.
    -Si, no va directo a Santa Bárbara, hace ciertas paradas, en nuestro caso hace una parada en Houston y otra en los angeles.
    -Aaah...-Contestó el pelinegro.
    -Claro que una super estrella como tu nunca se tuvo que preocupar, tenías tu propio avión privado.-Dije bromeando.
    -Jajajaa, que graciosa.-dijo con sarcasmo.
    -Bien chicos, no se separen.-Traté de localizar aquella voz, una mujer tal vez de unos 40 años, castaña de pelo largo un poco gordita mientras llevaba a un grupo de jovenes más o menos de mi edad, y parecía no tener mucho control sobre ellos, jejeje, esta era nuestra oportunidad.
    -Vamos.-murmuré mientras el ángel me seguía.
    Rezé por que aquellas personas tomaran un vuelo que nos llevará a Houston, los seguí disimuladamente, mientras trataba de perderme entre ellos, gracias al cielo nadie me dijo nada, cada chico y chica estaba perdido en un tema, llegamos al puerto, una mujer de una sonrisa un poco forzada tal vez de 20 años y con el pelo recogido negro estaba en la entrada.
    -Buenas noches, gracias por viajar en aerolinas New City, sus boletos por favor.-La mujer mientras buscaba con un ritmo desesperado en su bolsa en afán de encontrar los boletos.
    Traté de escuchar el destino hacia donde se dirigía pero aquellos chicos no me dejaban escuchar, después de unos cuantos murmuros escuché tan solo.
    -...haciendo escala en Houston, Texas.
    -Si, si.-Contestó la mujer mayor, casí pegaba un brinco de felicidad. Ahora, tocaba la parte más dificil.
    -Buen viaje.-Dijo la señorita.
    -Tania, ¿No me digas que este es tu plan?.-Dijo Michael.
    -Oh si.-Le respondí con una sonrisa de medio lado, me junté con un grupito de chicas mientras similaba reirme.
    Por mala suerte, la chica parecía estar contandolos, busqué rápido algo que la distrajera.
    -¿Qué vamos a hacer?
    -Tranquilo, espera.-Comenzé a buscar en mis bolsillos,en uno de ellos encontré una canica, a mi siempre me han gustado y siempre llevaba una bolsita para jugar. Disimuladamente tiré la canica al suelo haciendo que la chica se distrajera.
    -¿Qué es eso?.-Dijo, mientras giraba la vista, rapidamente entramos al puerto que nos dirigía al avión, sonreí de felicidad.
    -Esto esta mejor que misión imposible.-Dijo Michael, mientras soltaba una risilla.
    Sentí mi corazón latir de emoción y a la vez de miedo, me siento como si estuviera en un entrenamiento de espía o de ladrón, y de cierta forma...era divertido.
    -Buen viaje.-Dijo un joven vestido de saco que nos daba la entrada, mientras el grupo de chicos entraban, me separé de ellos y me senté en el primer lugar vació que vi, estando a lado de un señor de avanzada edad, casi sin pelo mientras traía unos lentes de media luna y un libro abierto de hojas ya amarillas, tan solo atiné a sonreirle mientras me volteaba a ver.
    Suspiré aliviada. Había una asiento más, vació y fue donde Michael se sentó.
    -Parece que lo logramos.-Dijo sonriente, asentí con la cabeza mientras comenzaba relajarme
    -Damas y caballeros gracias por viajar en aerolinas New City, les pedimos de favor abrocharse los cinturones estamos a punto de despegar.-Tragué ruidosamente saliva, mientras de nuevo la sudoración en las manos volvía, lentamente me pusé el cinturon de seguridad con la atenta mirada divertida de mi angel.
    -No te rías.-Murmuré irritada mientras el parecía divertirse.
    Comenzó una especie de turbulencia y por la ventana observé como comenzaba a moverse el avión, sentí un vació en estomago y unas maripositas, ya saben esa sensación cuando están en la montaña rusa, nunca me he subido a una pero se que se siente algo parecido.
    -Eres una miedosa jajaja
    -Calla
    Después de unos minutos de angustia y de clavar las uñas en los bordes de la silla, me calmé.
    -Tania, mira.-Dijo Michael mientras señalaba la ventana de su lado. Quedé pasmada con lo que veía el gran astro, la luna, de unas medidas inmensas y un resplandor enorme.
    -W-wow.
    Casí que pegué la nariz a la ventana maravillada con aquel espectáculo que se fue haciendo mejor cuando aparecieron las estrellas.
    -Es hermoso.-Murmuré.
    -¿Quieres cambiar de lugar?.-Me dijo el angel, asentí emocionada, mientras nos cambiabamos de lugar.
    -Veo que le gustan las estrellas, señorita.-Me giré para encontrarme con la mirada del anciano a mi lado.
    -A-ah, pues si, me fascina admirarlas en la noche.-Contesté.
    -Mire..-Dijo mientras en un pequeño maletín café a su lado comenzó a buscar algo, saco un libro delgado de pasta blanca.
    -Tal vez este libro le guste.-Dijo estirandomelo, lo tomé y sonreí al leer el titulo.
    "El principito"
    Vi al señor.
    -Ay señor, este libro es mi favorito.- Dije.
    -Entonces estoy seguro que le gustará leerlo de nuevo.-Asentí con la cabeza mientras comenzaba a leer aquél libro. Y en mi cabeza dije:
    -Neverland...allá vamos.
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Vie Abr 23, 2010 9:11 pm

    Luz de Luna A380%2520take-off_DSC_0100
    Pasé todo el viaje dormida, solo una vez me desperté cuando el angel, dormido, se había recargado en mí, acaricié su cabello y volví a dormir, tengo que admitir que tenía cierto miedo, de que a medio viaje alguien descubriera que estaba en ese avión, sin boleto, sin pasaporte ni identificación alguna, y sobre todo...sin ninguna excusa lo suficientemente grande como salir de ese problema, hasta ahora iba todo bien y espero que así siga.


    A la mañana siguiente una pequeña turbulencia me despertó, tan solo me frote la cara y bosteze alzando los brazos, el angel permanecia aún dormido. Lo observé cada rasgo de su rostro, cada parte de él, sus ojos, sus mejillas, su cabello, sus brazos, todo... jamás iba a volver a verlo de esa forma y quise hacerlo ahora que era posible y tambien sin que el se sonrojara y apartará la vista xD.


    Joseph estaba a un lado mío, obviamente no podía dejarlo, el era, mi acompañante de sueños, mi mejor confidente, y sobre todo el guardaba algo que era tan especial para mí, y que pertenecía al angel que dormitaba a mi lado.


    Tenía ganas de expresarle mi amor, pero, tenía dudas y sabía que terminaría arruinandolo, así que decidí esperar hasta que el corazón me dijera cual sería el momento indicado, tan solo espero que ese momento sea antes de que el se vaya, tenía que afrontarlo, el saber que al final de todo esto, de esta aventura el tendría que irse, eso me ponía triste, jamás estuve tan cercano a el y para mí aquellos momentos que pasamos son los más sagrados para mi.


    Con la yema de mi dedo, toqué su rostro y acaricie su mejilla, jugué un cairel que caía graciosamente por su frente, hasta que el angel...despertó.


    -¿Eh? Ah, ya es de mañana *bostezo*


    -Buenos días dormilon.-Contesté.


    -Que bueno que aún no nos han aprendido.-Dijo riendose.


    -Calla, no vaya a ser que ahorita que digas eso venga alguien a bajarme del avión.-Contesté.


    -¿Ya es de día? ¿Cierto?.-Dijo el, le respondí abriendo la ventanilla, las nubes blancas invadian el cielo azul, mientras pasaban de largo a lado del avión.


    -Wow.-Susurró.


    Ambos nos quedamos perdidos en silencio con aquella vista que era espectacular.


    -¡Mira, aves!.-Exclamé señalando una pequeña parvada de pájaros que desconozco su especie pero eran blancos como las nubes alrededor. Parecían tan libres ahi arriba, tan fresco, tan...feliz, agradable.


    Suspiré.


    -¿Qué pasa?.-Dijo el angel preocupado.


    Aguardé un momento.


    -Me estaba preguntando...¿Qué estará haciendo mi familia en este momento?


    No me dijo nada, sabía que no lo haría. Estaba segura de que todos estarían preocupados y me estarían buscando como locos, pero, necesito acompañar a Michael en estos momentos, la noche anterior soñaba con la pequeña Valeria y la despedida que tuvimos en el porton de la casa. Espero que no este llorando por mi partida, las lágrimas de un niño son como no ver el amanecer de cada dia.


    Tomé a Joseph en brazos, mientras escuché como los demás pasajeros comenzaban a despertarse. Michael tocó mi brazo y lo miré tan solo vi como me señalo algo. Noté que en la pequeña pantalla alargada venía el dibujo de abrochar cintures y supuse rapidamente de que ya estabamos por llegar a nuestro destino.


    -Tranquila, ellos van a estar bien, todos, nosotros vamos a estar bien.-Dijo el angel tomandome de la mano, cerré mis ojos meditando aquellas palabras pero me tomó de sorpresa cuando sentí sus labios en mi mejilla, instantaneamente me sonrojé, mientras le sonreía y el parecía soltar una pequeña risita. Después de haber aterrizado en Houston logré pasar desapercibida sin que nadie me dijera nada.

    -¿Podrás cargar con tu coinciencia ahora?.-Se burló.

    -Supongo que si, igual y termino acostumbrandome.-Dije caminando entre la gente, nos detuvimos en la puerta de entrada del aeropuerto.

    -Bien y ahora ¿Qué hacemos?.-Preguntó el.

    -Bueno tenemos que buscar otro aeropuerto pueden sospechar si tomamos otro avión a los angeles en el mismo aeropuerto y en la misma aerolinea.

    -Si, tienes razón.

    -Aunque nose.- Murmuré.

    -¿Por qué?

    Con una mirada rígida puse una mano en mi vientre.

    -¿Sucede algo?.-Preguntó tal vez un poco preocupado.

    -Si.-Respondí, espero mi respuesta, lo miré y dije.

    -...tengo hambre.-Ambos soltamos unas carcajadas.

    -¿y como le vas a hacer? ¿Volveras a hacerte pasar como una estudiante?.-Se burló.

    -No, si tengo dinero para algo de comida, vamos.-Ambos comenzamos a caminar hacia la salida.

    Sin darme cuenta un par de hombres vestidos de negro me siguieron hasta la salida.

    -Sorry miss, we need to see their identification papers.(Disculpe señorita necesitamos ver sus papeles de identificación)-Dijeron, estamos en Houston y no era mentira que no sabia muy bien entablar una conversación en inglés.

    -¿Qué? ¿Por qué?.-Ellos hicieron un gesto extraño y vi como de un comunicador en su oreja comenzamor a llamar a alguien.

    -Oh, oh.-Dije me asusté en ese momento, no sabría que iba a pasar después, ¿Qué querían esos tipos? ¿Me habrán descubierto?

    -Michael...-susurré asustada.

    -Tranquila, tengo una idea.-Me susurró al oido. Mientras aquellos hombres no me quitaban la mirada de encima el camino detrás de ellos.

    -A la cuenta de tres corres.-Me dijo, asentí con la cabeza, Michael tomó la base de sus sacos.

    -1...2...¡3!

    Levantó sus sacos tapandoles completamente la cabeza, mientras comenzé a correr desesperada hacia la salida, corrí lo más que pude, hasta sentir que los zapatos se me saldrían del esfuerzo que estaba haciendo, ya afuera del aeropuerto no disminuí el ritmo, algunas personas se me quedaron viendo pero no di importancia había una gran avenida transitada así que segui corriendo pero dando vuelta a la izquierda, después de terminar los terrenos del aeropuerto, seguí corriendo me sorprendí por el hecho de que no sentía fatiga alguna, aún sobre la avenida y en la acera, en eso alguien me tomó del hombro sentí miedo al pensar que eran de nuevo aquellos hombres pero bruscamente me quite la mano de aquel tipo y me di vuelta para verlo.

    -Tranquila, estoy seguro que ya los perdiste.-Me dijo el angel

    -Oh, michael.-Me le abrazé.

    -Tenía miedo.-Susurré

    -Tranquila, no iba a dejar que te pasará algo.

    -Gracias...

    Parece ser que esta aventura no iba a ser tan facíl después de todo.
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Vie Abr 23, 2010 9:11 pm

    Luz de Luna Fuente_2 Después del susto que pase en el aeropuerto el angel parecía un poco preocupado y yo me quedé todo el tiempo callada, no es que quisiera pero tenia una especie de nudo en la garganta.

    Al tiempo me cansé de caminar.

    -¡ay! Vamos a descansar ¿Quieres? Ya me cansé...-Murmuré mientras arrastraba literalmente los pies y agachaba la cabeza.

    Nos detuvimos en una pequeña plaza que gracias al cielo estaba vacía, estaba en un espacio abierto en forma cicurlas y en medio habia una pequeña fuente, nos sentamos en la orilla de la fuente encendida. Bufé aburrida mientras dejaba caer mi cabeza hacia atrás y suspiraba ruidosamente.

    -mmm...no aguantas nada...-Dijo burlandose el angel.

    Lo fulminé con la mirada mientras el comenzaba a reirse.

    -Claro que me cansó...-dije vacilante- tu, en cambio ibas en limosina a todos lados jojojojo

    -Melisa.-Dijo con un tono de ese cuando las madres te regañan.

    -Ash, siempre con el segundo, el segundo nombre se invento para regañar ¿o qué?.-Dije exaltada.

    El angel me echó agua en la cara.

    -Aah, ¿Con que quieres jugar? ¿Eh?.-Agarré vuelo con el brazo y ¡Zas!

    -¡Jajajaja!.-Me reí mientras el angel se quitaba algunos mechones mojados de su rostro.

    Me partía de risa en ese momento, hasta que le aparté la vista...mala idea.

    De repente como si hubiese sido una ola de playa, terminé empapada, mire ingenua a Michael que sacudía una ala mojada.

    -¡Oye!...eso es ilegal.-Exclamé levantandome y señalandolo.

    -¿¡Quién lo dice?!.-Dijo michael reaccionando igual que yo pero ambos con una sonrisa en los labios.

    -La real epidemia de la lengua española.

    Partió en carcajadas.

    -¡Eso ni siquiera existe!

    -Tengo hambre.-Dije después de despejarme de las risas.

    -¡Mira, enfrente de la avenida había un restaurante tipo como "Volver al futuro" mientras tenía el logo de pepsi pero un logo pasado.

    -¡Si! Vamos.-Dije, observé como Michael se exprimía el cabello, mientras no me veía lo empuje levemente en el hombro.

    -¡Las traes!

    -¡Hey! Eso es ilegal...

    Comenzé de nuevo a correr parecía como si todo cansancio se hubiese esfumado, mientras corría grite.

    -¡¿Quién lo dice?! .-Dije mientras escuchaba los pasos de Michael

    -¡La real epidemia de la lengua!

    -Jajajajajaja.-Volví la vista hacia el restaurante, de repente deje de escuchar los pasos de Michael, me giré y no había nadie, detuve el paso.

    -¿Michael?.-Pregunté me di vuelta.

    -¡HOLA!.-Exclamó asustandome, caí al suelo, mientras soltaba una carcajada.

    -¡Las traes!.-Exclamó corriendo.

    Después de nuestro juego, en un momento ambos estabamos sentados en las sillas del restaurante Chumpy's breath.

    -¿Qué vas a pedir?.-Preguntó el angel, mientras se apoyaba en los codos y me miraba...

    -Mmmmm....un negrito...

    -¿¡eh?!.-Exclamó con los ojos bien abiertos. Solté una risilla mientras lo veía.

    -Tu no, así se llama el platillo.-Explique.

    -Aah, ya me habias asustado jaja.

    -Miss I can take your order?.-Preguntó una señora, alzé una ceja, si habia entendido así que traté de responder.

    -Yes please, I want a..."negrito" hot cake.-La señorita pareció entender mientras anotaba lo que le dije en una pequeña libretita.

    -and,what you want to drink?

    -Mmmm...hot chocolate please.

    -is a breakfast dish so it will be free.-Ay si no entendí ni media jota, miré atontada a Michael, me dijo sonriente.

    -Dice que es un desayuno así que es gratis.

    -Oh, thank you.-Respondí. La señorita un poco desconcertada se fue, después de asegurarme que ya no me veía miré a Michael, después de un momento soltamos una risa ahogada. Aquel platillo consistía en un hot cakes cubierto de chocolate (he de ahí el nombre de negrito) mientras estaba adornado con un poco de chispas de colores y ojos y boca de merengue, y disfruté mi chocolate.

    -Se ve que te gustó.

    -¡Claro! Adoro el chocolate.-Dije metiendo un bocado a mi boca. Después del desayuno, dispuse a buscar una caseta telefonica.

    -¿Para qué buscas un teléfono? ¿Vas a hablar con alguien?...¿Con tu novio?.-Dijo picaramente mientras lo último lo hacía en susurros y cerca de mí.

    -No, para tu información no tengo novio, te confieso que aún me da un poquito de asco eso de besarse en la boca, compartir saliva guacala!.-Michael parecía divertido con mi confesión. A los pocos minutos y las cuantas bromas, encontramos una caseta telefonica.

    -¿Qué haces?.-Dijo mientras vió que tomaba el directorio telefonico que estaba abajo del aparato.

    -Busco un aeropuerto.- Después de unos cuantos hojasos, y un corte en el dedo. Encontré uno.

    -¡Bien!.- Arranqué la hoja mientras me la guardaba en el bolsillo. Salimos, y ahora ya con un rumbo nos dirigimos al aeropuerto...
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Vie Abr 23, 2010 9:12 pm

    Luz de Luna 20566134590640813012453


    -Dios, ayudame en este momento, que no haya nadie que me moleste, por favor.-Dije con las manos en posición de rezar.

    -Tranquilizate ¿Quieres? Aqui estoy yo como guardaespaldas.-Le sonreí.

    -Aahm osea que le quieres quitar el puesto a Yammael?.-Dije con voz de broma.

    -¿Quien?

    Comenzamos a caminar dentro del amplio aeropuerto, muy bonito el lugar, y llena de gente.

    -Bueno, tenemos que buscar nuestro vuelo.

    -Dudo mucho que encontremos otro grupo de estudiantes.-Dijo apartando la mirada.

    Suspiré mientras comenzaba a ver los vuelos ahora en un panel mucho más grande que el de Querétaro.

    -Ponte a buscar.-Dije sin verle.

    -¿Qué cosa?

    -Un vuelo a los Angeles.

    Ambos con la vista hacia arriba comenzamos a buscar: Utha, California, Nueva York, Manhattam...

    -¡Ya me aburrí!.-Dije ya cansada mientras sobaba mi nuca por el dolor de estar viendo hacia arriba.

    -¡Allí!.-Señalo el angel, miré rapidamente.

    Houston - Los angeles.......8:00

    Mi mandibula cayó de la impresión.

    -¡¿Hasta la noche?!

    -Eso parece.-Dijo mientras se cruzaba de brazos.

    -P-pero que se supone que hagamos mientras esperamos, no se hablar inglés y el dinero no es infinito.-Aún con aquella preocupación, apunte con una pluma sobre mi antebrazo la hora y el número de vuelo.

    -Dios, hasta yo misma me cansó de regañarme a mi misma.-El soltó una risilla y mientras caminabamos fuera del aeropuerto, el comenzó a correr.

    -¡Oye!

    La gente a mi alrededor se me quedo viendo, los observé de reojo y comenzé a correr. Aunque claro el era más alto que yo por lo tanto sus piernas más largas y eso hacia que corriera más rápido que yo.

    Me detuve un momento mientras trataba de recuperar el aire, me apoyé en mis rodillas.

    -Cambiando de tema...

    Me alegré de escuchar a alguien que hablará español a mi derecha estaba la caseta del estacionamiento para el aeropuerto, un señor, latinoamericano por lo que pude ver, estaba viendo un canal local, era el que yo veía todas las mañanas antes de venir a la escuela, no me sorprendió que lo pasaran en Estados Unidos, después de todo aqui tambien se alojan latinoamericanos. Me acerqué disimuladamente para escuchar mejor.

    -...tenemos el reporte de una familia Queretana, al parecer uno de sus miembros desapareció hace un día.

    De la posición de perfil que tenía giré bruscamente la cabeza para encontrar con mi foto en televisión era de mi fiesta de XV años. Casí que se me salían los ojos.

    -...responde al nombre de Tania Melisa Gómez Valerio, tiene 15 años, de cabello semi largo castaño como de 1.64, tienen reportes avisen el teléfono...

    El tipo de seguridad que me daba la espalda, se giró para tomar un trozo de sandwich que tenía en su escritorio mientas yo me encogía para que no me viera, sentí como el corazón se me salía. Me incorporé y comenzé a caminar para que nadie se diera cuenta.

    -¡Tania!

    Un escalofrio me invadio, pero cuando levanté la vista era Michael a lo lejos que me hacia señas un poco confusas de adivinar, pero se veía asustado, corrí tratando de olvidarme lo que había acabado de escuchar y ver por televisión. Llegamos a un pequeño parque que era divido en dos por un puente un poco extenso de marmol color rojo.

    -¿Qué sucede?.-Dije, el angel me tomó de la mano y señalo al puente.

    -¡Tienes que ayudarla!

    Una mujer tal vez de unos 50 años permanecía de pie en la orilla del puente.

    -Pero, parece que quiere nadar.-Dije

    -¡Tania!.-Gritó el

    -¡Ya voy, ya voy!.-Dije mientras comenzaba a correr. Al llegar al puente detuve el paso.

    -S-señora.-La mencionada me giró a ver.

    -Tranquilicise señora, ¿Qué esta tratando de hacer? Baje por favor de ahí no queremos que se haga daño.-Traté de recordar todo lo que vi en peliculas de acción con Mel Gibson y Danny Glover.

    -Tiene que haber otra solución para ayudarla, no quiero que se haga daño.-En eso la mujer que ya llevaba rato con una mirada impresionada comenzó a reirse y bajó con gran agilidad de aquel lugar.

    -Pequeña, no pensaba hacerme daño.-Dijo la mire mas detenidamente, era una señora vaga, su ropa estaba sucia y vieja y tenía un viejo sombrero y un par de guantes que les faltaba la parte de los dedos.

    -¿A, no?.-Noté como Michael avanzaba a mi lado.

    -¿Entonces que estaba haciendo?.-Pregunté.

    -Iba a nadar, como no tengo baño necesito bañarme y pues el agua de este pequeño lago esta limpia.-Miré atontada, me giré para ver a Michael, quien se río tontamente.

    -¡Que bobo eres!

    -Perdón.-Cambió su estado de animo, agacho la cabeza.

    -¿Es hombre o mujer?.-Preguntó la señora.

    -¿Eh?.-Exclamé desconcertada.

    -¿Puede verlo?.-Pregunté.

    -No, pero puedo sentirlo.

    Miré a Michael pero tan solo se encogió de hombros.

    -Oye pequeña ¿Y que haces aqui sola? Por lo que veo no hablas inglés.-Me sentí avergonzada en ese momento ¿Era tan obvio?

    -Pues,es una larga historia.

    -Bueno, supongo que me gustaría escucharla en compañia de unas ricas galletas y un poco de té.-La mujer muy contenta me invito tomandome de ambas manos.

    -¿En serio?.-Pregunté, ella asintió tranquilamente.

    -Ven, con este clima vas a pescar un resfriado.-Dijo pasando un brazo por detrás mio.

    -Gracias.-Respondí...
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Vie Abr 23, 2010 9:12 pm

    Luz de Luna Asjeqi273t+(4)

    Ambos nos sorprendimos al entrar a su 'casa' al principio cuando vi el edificio grande abandonado y en mal estado pensé que estaría peor claro que me equivoque un buen ejemplo para no juzgar las cosas por su exterior, puede que todo lo que tenía fuese basura pero ella habia sabido encontrarle un uso, lo sillones a pesar de estar viejos, ella le habia cocido pedazos de tela de un solo color haciendo que quedara excelente.

    En medio de la sala habia una mesa sin dos patas pero ella habia encontrado un par de palos y los pinto de blanco para que parecieran de la mesa.

    -Por favor pasen estan en su casa.-Dijo la señora con una sonrisa ancha y radiante.

    -Wow, su casa es fabulosa.-Dije observando el techo que estaba lleno de cartones de leche pero de multicolores.

    -¿Tu crees?.-Dijo ella, sorprendida.

    -Si, es fabulosa.-Dije mientras michael y yo observabamos una lámpara que a pesar de que el techo era de cristal y roto ella habia pegado las pequeñas partes.

    -Pequeña, aqui hay pastelillos.-Me giré para ver sobre la mesa yo creo que unos 20 pastelillos de muchos colores y chispitas de sabores.

    -Después de todo el centro de apoyo si sirve de algo.-Dijo ella secandose las manos con un trapo.

    Me senté junto con Michael mientras la señora caminaba hacia la cocina.

    -Esta señora es muy amable ¿no lo crees?.-Dijo el angel mientras me pasaba un pastelillo.

    -Vaya que si.-Le di una mordida al pastelillo para sentir como mi paladar llegaba a tocar el cielo.

    -E-exquisito.-Susurré maravillada con el pequeño objeto en mi mano.

    -¡Que bueno que te gusto!.-La señora traía en otra bandeja unas tazitas con un poco de té, me di cuenta de que era un juego de té pero de juguete, aún asi eran preciosas...

    -¿Puedo saber su nombre?.- Dije, la señora con una sonrisa mientras me servía dijo...

    -Otilia.-Ese nombre era digno de una señora de la alta sociedad y le quedaba como dedo en el anillo.

    -Lindo nombre, yo me llamo Tania.-Respondì.

    -¿y como se llama tu acompañante?

    -Emmm....Michael.

    -Aa, un joven ¿no gustará una taza de té?

    -Eh, no lo siento, el no puede tomar esque esta....

    La señora entendió a lo que me refería, aún así su sonrisa no se borró del rostro, nose porque ella era tan amable conmigo pero me parecía que la conocía desde hace mucho, la situación en la que ella vivía parecía no importarle, sabía encontrar algo positivo en todo aquello. Era algo de admiración me sentí muy cómoda mientras ella me contaba muchas de sus aventuras, decía que ella antes viajaba mucho, aquello dejaba mucho que pensar...Me contó que un día mientras salía de viaje, alguien le tendió una trampa y le fue arrebatada toda su fortuna y su vida, trató de encontrarla de nuevo pero le fue imposible...Ella era la presidente de una larga cadena de muebles finos a nivel mundial, vivía sola pero eso a ella no le importaba, aún tenía muchos amigos.

    De vez en cuando notaba que una pequeña lágrima salía de sus ojos para luego era secarsela y hacer como si nada hubiese pasado, con cada plática soltabamos una risa y el día se me fue muy rápido hasta que calló la noche.

    -...entonces el murió, unos meses después me lo encontré.... bueno el me encontró en un supermercado.

    Ella soltó una risa, por muy cierta que fuese mi relato para cualquier otro sonaba rídiculo y eso lo entendía.

    -...y me pidió ayuda para buscar algo que dejo pendiente y dárselo a sus hijos...-Terminè la historia aunque me guardé el hecho de que aquel hombre era Michael Jackson la super estrella pop, aún así ella siguió escuchandome atentamente.

    Después de un rato dijo...

    -Ya veo ¿por eso estas aqui en Estados unidos?

    Asentí con la cabeza.

    -¿Y tu familia?.-Recordé lo que había visto en la caseta del aeropuerto, aquél momento no era el correcto para sacarlo a la luz.

    -Ellos estarán bien.-Respondí

    Otilia estrechó mi mano levanté la mirada para encontrarme con su sonrisa.

    -Tranquila, después de tu aventura ellos entenderán, te estarán esperando con los brazos abiertos.-Me calmé con aquellas palabras.

    -muchas gracias Otilia.- Nos quedamos en silencio mientras Michael sonreía, en eso el ruido de un pajaro cu cú me hizo girar a ver el objeto...faltaban 30 minutos para que mi avión saliera.

    -¡Cielos! Es tardisimo.-Dije exaltada mientras me levantaba.

    -¿por qué no me avisaste?.-le dije a Michael

    -Esque te vi tan cómoda aquí.-Dijo también exaltado mientras me ayudaba a ponerme el sueter.

    -Bueno no importa.-La risa de Oitila nos detuvo en ese momento.

    -Se ve que se llevan muy bien.-Dijo, Michael se sonrojó, mientras me reía.

    -Pequeña.-Dijo tomando mis manos.

    -Muchas gracias por brindarme este día tan maravilloso para mi, nunca te olvidaré, buena suerte, a ti y a tu amigo.-Me besó en la mejilla, me extendió una bolsa llena de pastelillos.

    -¿De veras me los puedo llevar?

    -Claro.-Dijo ella, di las gracias y con mochila a cuestas Michael y yo salimos a toda prisa al aeropuerto...

    Al llegar había un gran tumulto de gente.

    -¡Vamos! ¡Antes de que perdamos el vuelo!.-Exclamé con Michael detrás mio. Después de recorrer medio aeropuerto llegamos a la sala de espera, ya sin tanta gente, traté de recobrar el aliento perdido.

    -Bien...busca alguna excusa para subir al avión.-Ambos tan alertas como un águila comenzamos a buscar con la mirada algo que nos ayudara en aquel momento.

    -Nada.-Susurró el sentandose rendido.

    -Ya nos llegará alguienl.-Dije aún con la mirada puesta en la gente.

    Me senté ya cansada de estar de pie escuchamos como ponían el noticiero en la gran pantalla plana colgada en el techo.

    If you believe or not, this image, sent anonymously to a young woman in the park's main road, but look closely ...

    (TRADUCCIÓN: Lo crea o no, esta imagen, enviada anonimamente sobre una joven en el parque de la avenida principal,pero observe de cerca)

    Juraría que en ese momento el corazón y los ojos se me saldrían en aquel momento, era imposible, y tuve el presentimiento de que esta aventura acabaría mal...

    Ahi estaba yo en una imagen, toda empapada de agua, gracias a Michael pero el no se mostraba fisicamente, sino que a lado mio había una inmensa luz mientras yo reía alegremente.

    -No puedo creerlo.-Susurré. La persona a lado mio que leía un periodico dejo caer la mandíbula.

    -¡Is the girl on TV!

    Como herida por el rayo me levanté mientras toda la gente volteó a verme, unos murmullos inmensos se hicieron presentes.

    -¡The one on the television!.-Escuché gritar a lo lejos, como si fuese una manada de animales todas las personas y sobre todo acompañadas de policias comenzaron a abalanzarse sobre mi. Michael me tomó de la mano y comenzamos a correr.

    -¡Rápido, no voltees!.-Sabía que corría un gran peligro, sentí como si la mente se me pusiera en blanco, lo único que tenía en ella era que tenía que correr muy rápido.

    un remolino de rostros vino a mi alrededor mientras cientos de manos trataban de detener mi huir. Entramos por una puerta mientras había unas infinitas escaleras que subían, si perder tiempo entramos, pensé que seguiríamos corriendo pero a la primera puerta que vimos Michael la abrió y entramos.

    -¿Qué haremos?.-Dije mientras el me decía que guardara silencio. Escuchamos como multitudes de gente subían las escaleras.

    -Dame tus cosas.-Susurró, sin saber que quería hacer me quite mi mochila y mi chamarra, el se las puso y gracias al cielo nos tocó estar en el despacho de algún conserje tomó unos pantalones caquis y se los puso sobre los de color negro que el traía puesto, se pusó la capucha de mi chamarra.

    -Escuchame, saldré corriendo, no pierdas tiempo y aborda el avión como puedas esta en el puerto 7 ¿esta bien?.-Asentí rapidamente, abrimos la puerta y ambos salimos corriendo escuché detrás mio que alguien gritaba.

    -¡There is!

    -¡AHORA!.-Michael gritó mientras yo comenzaba a correr hacia los puertos evitando contacto alguno, giré para ver que nadie me seguía obsolutamente nadie me veía y por tanto traté de no llamar la atención y traté de caminar, miré el reloj, aún faltaban 15 minutos, aprete el paso, sin saber que puerta tomar, entré a la primera que vi, la cual erroneamente me llevó a la pista de aviones observé como mi avión era abordado, me di prisa, vi pasar a un señor con un carro donde transportaban las maletas, me subí a el sin que el se diera cuenta, revise la primera maleta que vi para ver la etiqueta que marcaba el vuelo correcto, esperé, llegamos al avión y el conductor de bajo, con la oportunidad, corrí dentro del avión donde iban las maletas y me escondí detrás de un bran baúl y una pared de maletas permanecí ahí echa bolita rezando porque Michael llegará ya.

    -Michael ¿Donde estás?...-Permanecí quieta unos minutos casí cayendo en un profundo sueño, en eso escuché como un monton de maletas cayeron a lado mio, asustada me quede quieta sin poder hablar, la persona que estaba moviendo ahí de seguro que me había encontrado, ya llorando permanecí sola, hasta que la luz de las luces dentro del avión me iluminaron.

    -Tania.-Reconocí esa voz Michael permanecía de pie delante mio respirando entrecortadamente seguramente por la dura carrera que debió llevar. Me le abrazé enseguida.

    -¿Estas bien?.-Dijo

    Asentí llorando ahora de felicidad.

    -Gracas.-Susurré. Me secó las lágrimas y me sonrío.

    -Tranquila, ya pasó.-Susurró quitandose la mochila de su espalda.

    -Aunque este no es el mejor lugar para ti.-Dijo, en ese momento no entendí a que se refería.

    -Estamos con el equipaje, aqui no hay calentadores ni nada por el estilo.-Miles de veces vi en televisión cuando la gente trataba de huir a otras ciudades metiendose en el equipaje, el oxigeno era poco y el frió terminaba matando a todo el que se quedará ahí, un escalofrio nuevamente me estremeció.

    -Tranquila, tengo una idea.-Dijo, movio unas cuantas maletas se sentó y me acomodó sobre el mientras con sus alas nos envolvimos, de pronto sentí un calor recorrer mi cuerpo y me tranquilicé.

    -¿Así estas mejor?.-Dijo asentí, una vez más habiamos estado en un gran riesgo y de nuevamente logramos salir de ello, aquella noche dormí en los brazos de el muy agradecida de tenerlo acompañandome.
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Vie Abr 23, 2010 9:14 pm

    Luz de Luna Lluvia


    Después de llevarme unos 15 minutos corriendo me detuve.
    -Tania, no creo que esto sea buena idea, no sabemos donde estamos, no tenemos dinero y ahora somos unos fugitivos desde que salió esta tonta imagen.-Recordé lo del aeropuerto.
    -Tienes razón, pero, ¿Quién me habrá fotografiado?.-Dije con una interrogante.
    -No es momento para eso ¿Quieres? Tenemos que pensar en como salir de aquí...-Asentí con la cabeza con todo el ánimo del mundo y preparada para dar el primer paso, respire hondo y...
    ¡CRASH!
    Un trueno me congelo en ese instante y una intensa lluvia fría me cubrió Michael y yo nos quedamos parados ahí conteniendo el enojo de que pasará esto.
    -¡Que horror!.-Exclamé.
    -Supongo que tenemos que buscar algun refugio.-Dijo Michael, encontramos un gran árbol que tenía un hueco...
    El angel y yo nos quedamos en cunclillas ahí esperando que la tempestad pasará.
    -Nunca pensé que una simple foto, trajera tantos problemas.-DIjo el angel.
    -Lose
    -Bueno, lo que si me dio gusto fue que me quedé con la señora Otilia, que buena persona ¿No crees?
    -Si, aunque, nose porque, siento que la conozco me parece familiar, sobre todo cuando dijo que era la encargada de una gran cadena de muebles finos.
    -Mmm...quien sabe.-DIje sacando de mi mochila la bolsa que estaba llena de pastelillos.
    -Quien sabe tal vez te estas confundiendo...
    -Bien, entonces pasaré todo el día pensando en donde la he visto.-Reí con su comentaio mientras el ponía posición de pensar.
    -¿Todo el día?.-Dije bromeando, me miró y afirmó...
    -Sabes...me es agradable estar contigo.-Dijo el mientras me detenía en plena mordida de un pastelillo. Me aclaré la garganta en señal de vergüenza...
    -Si, esque tienes como...una frecuencia, como las radio que concuerda con la mía, y es divertido. ¿No crees?
    -Amm...soy un poco torpe fijandome en eso.-Reí nerviosamente.
    -Oye aún no te conozco del todo.-Añadio abrazando sus piernas.
    -Dime ¿Cuál es tu color favorito?.
    Pensé.
    -Mmmm...nose todos, depende del estado de animo en que me encuentre al momento de preguntarme eso.
    -Entonces ¿Cuál es tu color favorito en este momento?
    -Amarillo.-Respondí.
    -¿Qué quieres ser de grande?.
    -P-pues, actriz y cantante.-Sonrió.
    -¿De veras?
    -Si
    -¿Por qué?.- Traté de encontrar palabras para decirle, yo tenía 2 razones por la cual siempre deseé ser famosa, 1: porque me gusta y 2:.... Tragué ruidosamente saliva.
    -No te vayas a reir.-Dije.
    -No lo haré.
    -Pues porque me gusta y porque...bueno al principio pensé que esa segunda razón jamás se cumpliría y pues aqui estoy.
    -¿Cual es?
    -La segunda razón fue porque....te quería conocer...
    Su rostro detonó sorpresa y se sonrojó al igual que yo alejando la mirada.
    -Wow ¿En serio?
    -Si, pensé que siendo famosa sería la única forma de conocerte, claro que aquel sueño se desmoronó al llegar el 25 de Junio.-Lamente decir eso pues su rostro pareció ponerse triste.
    -Pero al final de cuentas ¡Mirame! Aqui estoy contigo.-Dije exaltada, curvó los labios en una sonrisa...
    -¿Estas muy segura que lo lograrás?.-Me extraño esa pregunta.
    -Por supuesto, no me voy a rendir no estoy sola, tengo a Dios a mi familia y a...Yammael...
    -Otra vez ese nombre ¿Quién es Yammael?
    Sonreí tiernamente.
    -Es mi angel de la guarda.-Respondí. Un poco sorprendido dijo...
    -¿Así le pusiste de nombre?.-Negué con la cabeza.
    -No, el me dijo su nombre.- Suspiró complacido de mi respuesta mientras volvía la vista a la lluvia que comenzaba a calmarse.
    -Algún día lo verás, estoy segura.-Le dije con una sonrisa.
    Al cabo de una hora acabo la lluvia, Michael asomó su mano para afirmar que ya no caía ninguna gota fría...
    Salí del tronco y me estiré, el pequeño lugar me había dejado molida la espalda.
    -Estas hecha una floja.-Dijo Michael riendose.
    -Dejame.-Dije sonriente, quien se hubiese imaginado que pasaría aquello, pensé que ya no habría problemas pero al parecer eso no iba a hacer, en un segundo todo se puso blanco, abrí los ojos sintiendo que me pesaban los párpados, me había caído y ahora veía hacia el cielo, aún lo podía escuchar gritando mi nombre, parecía cámara lenta mientras el se ponía a mi lado. Me tomó la mano pero no lo había notado parecía que había perdido mi sensibilidad, la cabeza me daba vueltas y miedo interno me invadió, podría haber recordado que el bosque se movía dando vueltas a mi alrededor era ilogico pero así lo veía yo...
    El frió líquido recorría mis venas provocando un dolor, traté de divisar en mi pie, enroscada una vibora de coralillo...
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Vie Abr 23, 2010 9:15 pm

    Luz de Luna Angel


    .:MICHAEL POV:.

    La vi en el suelo, instantaneamente me acerqué a ella alarmado, de repente estaba riendo y al segundo se encontraba tirada en el suelo palida, en su tobilla vi algo que se movía de colores brillantes, levanté el pantalón para ver una coralillo con los colmillos encajados en ella y enroscada.

    Obviamente no la podía matar no me era permitido y no lo iba a hacer, como sabía que no me iba a dañar, la comenzé a desenrollar pero al tratar de desenterrar los colmillos Tania comenzó a gritar a todo pulmón, di un respingo, con cuidado quite al animal arrojandolo lejos, me giré a ella, estaba muy caliente y un sudor frio le cubria la frente además de que sus labios comenzaron a ponerse morados y su piel más blanca que un fantasma asustado le tomé de la mano.

    -Tania, resiste.

    De repente pareció comenzar a temblar, en sus ojos vi el miedo y el sufrimiento que estaba pasando, le quité sus pulseras zapatos todo lo que le pudiese apretar, en eso recordé los primeros auxilios que vi en televisión sobre ataques de serpiente, en la parte de la mordida, parecía un moreton el veneno la estaba matando, sin más preambulos succione todo lo que tuviese gritó de nuevo de dolor, escupí para limpiarle y comenzé de nuevo a succionar.

    -¡Me arde!.- Vi correr sus lágrimas, comenzó a temblar de frío...

    -Tranquila, no cierres los ojos, por lo que más quieras no cierres los ojos.-No sabía que hacer estabamos en medio de quien sabe donde y sin saber a quien pedir ayuda, me pusé a su lado quitandole unos mechones de la cara.

    -M-miedo.-Susurró entrecortadamente escuché como chocaba sus dientes a causa de los escalofrios que estaba experimentando.

    -Sssh, no hables, trata de soportar, ahora vengo...-Dije levantandome pero me tomó del brazo.

    -N-no.-Gimió mientras comenzaba a toser.

    -¡Espera, tengo que...!

    -¡NO!.-Gritó ahora descontrolada me quedé a su lado y me di cuenta que dejarla sola era lo peor que podía hacer eso y no poder hacer nada... Me sentí inútil y a la vez enojado, ella no merecía esto, apreté los ojos, mientras corrían lágrimas.

    Ella comenzó a gritar.

    -Aaaah!!

    Arqueó su espalda como si le estuvieran dando choques... Traté de mantenerla quieta.

    -Y-ya...Y...¡¡¡YAMMAEL!!.-Gritó a todo pulmón unas cuantas aves volaron a causa de aquel gritó de horror y dolor. En eso dejo caer el cuerpo y no se movío.

    -¿Tania?.-Dije asustado. No me veía a mi, suspiró un par de veces.

    -¿Q-que...es...e-eso?.-Trató de decir viendo hacia arriba, le seguí la mirada no había nada, de pronto cuando sostenía su mano, está cayó pesadamente en la fría tierra.

    -¡NO! ¡NO CIERRES LOS OJOS! ¡TANIA, DESPIERTA!.-Lentamente ignorando mis aullidos de dolor fue cerrando sus ojos. Pusé una mano en su mejilla obligandome a ver.

    -No.-Susurré entrecortadamente.

    -P-p...erd..on

    Dejó caer la cabeza al fin...

    La tomé de los hombros sacudiendola.

    -¡TANIA! ¡DESPIERTA!....¡PROMETISTE QUE ME ACOMPAÑARÍAS! ¡IBAMOS A LLEGAR JUNTOS A NEVERLAND!...T-tania...

    De pronto observé como de sus labios entreabiertos vi salir unas luces blancas como copos de nieve pero en lugar de caer iban subiendo, yo sabía perfectamente que era aquello a pesar de tan solo a verlo visto en una ocasión, en la mía, en mi muerte...vi subir su alma al cielo, inmovil me quedé en ese momento...

    ¿Por qué tenía que acabar así? Aún le faltaba mucho por vivir y muy poco para llegar a nuestro destino, agaché la cabeza humillado, mi misión pasaba de lado en ese momento, una vida nunca se debe de cuestionar, ¿Fue mi culpa? ¿Qué hice mal? ¿Estoy solo? mejor dicho ¿Estamos solos?

    -¿Michael?.-La miré, pero me di cuenta de que no era ella la que me llamaba, sentí una mano en mi hombro, alzé la vista. Abrí los ojos pasmados, un joven más alto que yo de cabello largo rubio y ojos verdes, llevaba una especie de túnica blanca sujeta por la cintura de la misma tela pero color azul marino, no sabía quien era pero no me iba a detener a preguntar, después de todo lo más impresionante de aquella presencia, es que llevaba un resplandor alrededor de su cabeza mejor dicho de todo su cuerpo como si una luz lo alumbrara desde atrás, y tenía un par de alas blancas, más grandes que las mías.

    -¿Q-quien eres?.-Dije sujetando fuerte a la chica que tenía en brazos.

    -¿No lo sabes?.-Dijo calmado y con una sonrisa...Recapacité tratando de pensar, de donde venía aquel sujeto, que quería y...

    Observé de nuevo el alma de ella que subía lentamente. Lo miré teniendo la respuesta en mi boca.

    -Tu eres...¿Yammael?.-Asintió con la cabeza, después de unos segundos, coloqué rapidamente a Tania en el suelo.

    -Tienes que ayudarme, ella esta muy mal, nose que hacer, tienes que ayudarla yo...-Me tapó la boca suavemente con sus dedos.

    -Tranquilo.-Susurró.

    Caminó a un lado de ella, extendió su palma de la mano boca abajo y como si fuese un escaner pasó por encima de Tania su mano, pronunciando unas palabras incomprensibles para mí.

    -¿Qué estas haciendo?

    -Preparandola.-Respondió, pensé que se refería a que era hora de llevarsela pero...

    -No, la preparo para que TU la ayudes.-Dijo terminando, se levantó.

    -¿Q-qué quieres que haga?.-Dije un poco asustado.

    Alzó su palma y se quedó callado, aún sin entender también alzé la mía y la juntamos, sentí una especie de choque eléctrico y como un pequeño relámpago pasó de su mano a la mía.

    -Ahora, te toca a ti.-Dijo alejandose unos pasos, no dije nada tan solo me inqué a un lado de ella, pusé mis manos en su pecho, y pronuncie unas palabras, no tengo idea de que dije fue como algo automatico, sentí recorrer una especie de energía desde mis pies y cuando llegó a la yema de mis dedos empujé levemente sobre ella mientras mis manos parecían iluminarse...

    En ese instante ella abrió sus ojos y tragó aire comenzando a toser.

    -¡Lo logramos...!.-Me giré para ver a Yammael pero no había nadie, una especie de sonido de campanitas me distrajo y observé como las pequeñas esferas de luz entraban en el cuerpo de ella.

    -Estas bien.-Susurré lleno de alegría, pero de repente, como algo invisible me golpeó el pecho y tan solo recuerdo que me retorcía en el piso.

    -¡MICHAEL!.-La escuché exclamar, aquella sensación se fue desvaneciendo pero a la vez me dejo entumido, ella trató de levantarme y...
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Vie Abr 23, 2010 9:16 pm

    Luz de Luna 1305108191_2776dc8463


    .:TANIA POV:.

    Me le abrazé con lágrimas en los ojos.

    -¡Oh! Gracias, gracias, muchas gracias, te amo, gracias, Muchas gracias.

    Aun estaba un poco rígido su cuerpo, aún así sonrió abrazandome fuerte.

    -Me alegra que estes bien.-Dijo el acariciando mi cabello. En eso me separé de el y me sequé las lágrimas.

    -Perdón, que pena.-Dije riendome...

    -No, tranquila, esta bien. Lo importante es que estas bien.- Nos abrazamos más calmados, nos quedamos así unos momentos.

    -Aunque me fue extraño, tan solo me vi rodeada de oscuridad y luego de una voz...

    -¿Qué te decía..?

    -Mmmm...no recuerdo muy bien, algo sobre que aún no era hora, después tan solo recuerdo como un golpe en el pecho y abrí los ojos y estaba tociendo mientras tu estabas a mi lado, fue raro...

    -¿Tu crees?

    -¿Pero, no entiendo?

    -¿Qué cosa?

    -¿Cómo lograste revivirme? No sabía que tenías ese tipo de poder.

    Lo pensó un momento mientras miraba al cielo. Me sonrió y me tocó la nariz en un gesto tierno.

    -Mmm...me ayudo alguien.

    -¿Quien? ¿Quien?.-Dije emocionada...

    -Yammael.-Me detuve en ese momento y abrí mis ojos al máximo.

    -En serio?

    -Si...

    ¿Quien lo hubiera dicho? Después de eso decidimos reanudar el camino, algo sorprendente de aquello fue que la mordida de vibora habia desaparecido aún así Michael se ofreció a cargarme en su espalda realmente fue divertido sobre todo porque me la pase sobando su alas de vez en cuando se reí cuando le hacía cosquillas, a pesar de pasamos medio día caminando no llegamos a ningún lugar, parecía interminable el bosque, pero era divertido pasar por toda la naturaleza de vez en cuando veíamos un pequeño conejo y lo saludamos o nos encontramos aves con cantos agradables, después nos encontramos con un río nos detuvimos un rato mientras yo tomaba agua, jugamos un rato ahí a echarnos agua.

    -¡Uy! nos van a fotografiar.-Dije bromeando.

    -Ni digas, no vaya a ser que sí.

    Nos quedamos un momento a la sombra de un árbol, estabamos tan tranquilos cuando...

    GRRR!!!!

    Me sobé el estomago.

    -Me muero de hambre.

    -Jajajajajajaja.-El explotó en carcajadas.

    -Dejame.-Le saqué la lengua.

    -La mía esta más grande.-Dijo mostrandome la suya, pasamos un rato haciendo competencia de quien tenia la lengua más grande. En eso una pequeña rama cayó en su cabello, después de quitarsela ambos míramos hacía arriba, un pajarillo emprendía el vuelo justamente a lado de una roja manzana...Se me hacía agua la boca.

    -No esta mal, ¿Verdad?.-Le pregunté, negó con la cabeza. Me paré y me estiré hasta donde pude luego salté un par de veces pero sin éxito alguno.

    Mientras veía con ansias aquel fruto, de pronto tan solo vi un par de alas que se agitaban, de un pequeño impulso, el angel estaba en el aire tomando con su mano la fruta, me la dio, tardé en reaccionar.

    -Wow.-Dije con la manzana en mano.

    -Eso fue genial.-Añadí.

    -Te prometo que algún día te daré un paseo.-Dijo sentandose.

    -Espero que sea pronto.

    Mordí con gusto mi alimento y nos pasamos unos ratos más ahí sentados.

    -Es hora de seguir.-Le dije tomando mi morral que había dejado a un lado.

    Esta vez le convencí de que caminaría.

    -...si, y por eso fue.

    -¿Y nunca se te ocurrió decirle que si?

    -Bueno, esque en ese momento no lo pensé.

    -Si, te entiendo a mi me ha pasado.

    Llevabamos una hora con una absurda platica, no recuerdo muy bien de que era...

    -Ya me aburrí de caminar.- Le dije, apenas me iba a decir algo cuando escuchamos un claxón, nos miramos atónitos, de nuevo lo oímos y sin dudar comenzamos a correr a toda velocidad entre la espesa malesa del bosque, después logramos divisar una carretera, al llegar a ella vimos a lo lejos acercarse una van.

    -Será buena idea?.-Me dijo el angel.

    -Hay que intentarlo.-Vacilantemente levanté el brazo en señal de parada con el brazo rígido y los ojos cerrados, tan solo escuché unos cuantos gritos de emoción y la van en un segundo estaba a mi lado...

    Jamás creí que viviera para ver...UNA VAN DE LOS 70's, totalmente pintada de colores vivos, un signo de paz en la puerta...

    La puerta se abrió y una cortina de humo nos invadió, después de ella una chica realmente muy bella, de cabello rubio y ojos verdes delgada y de ropa holgada de lana y collares largos.

    -¡QUE ONDA!

    O__o?

    -A-ah, hola.-Tartamude.

    -¿Qué haces tan sola enana?.-Dijo un segundo, un joven de cabello largo de ropa semejante a la de la chica pero de otros colores.

    -¿A donde vas enana?.-Dijo el chofer de la van un chico de color con rastas, y un sombrero de fieltro.

    -Aa...Santa Bárbara.-Aún no podía creerlo, me sentía como en los 70's y no solo con unos hippies que hablaban ESPAÑOL!!! Eso si que era raro.

    La chica me tomó de la muñeca haciendome subir al vehícula.

    -Perfecto enana, nosotros vamos cerca de Santa Bárbara.

    -¿En serio?.-Dije mientras el angel subía y se sentaba a mi lado.

    -Ssh, tranquila, si, tan solo dejate llevar, este viaje te encantara.-El sonido de una citara me distrajo.

    -Muchas gracias.-Dije

    -No hay de que, vive la vida chica, somos tan solo unas almas desoladas buscando aventuras...

    -Mmm..ok.-Respondí, se cerró la puerta y la van arrancó.

    ¡Ahí vamos de nuevo!
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Vie Abr 23, 2010 9:16 pm

    Luz de Luna Asjeqi273t+(1)


    Recorrimos todo el día en aquella van, rodeando todo el bosque, mientras mi cabello se agitaba al viento mientras asomaba la cabeza un perfecto olor a pino, al medio día pasamos por pequeñas granjas, de vez en cuando nos deteníamos a saludar a las vacas que nos tomaban como cualquier ser viviente. No tardé en aprenderme los nombres de los chicos, el más alto blanco, cabello largo y negro y de ojos verdes, se llamaba Jordan el chofer, el chico de color con rastas y el sombrero de fieltro; Sebastian y la chica rubia de ojos azules y delgada: Elizabeth

    Nose porque me sentía bien en aquel ambiente tal vez era, era...por el humo



    -Tania ¿Cómo rayos te vas a estar drogando si es humo de hielo seco?.-DIjo el angel.



    -Dejame, estoy creando ambiente.-Le respondí balanceandome como si estuviese borracha. Vi como Elizabeth abría de nuevo la nevera de donde salía otra ráfaga de humo mientras ella sacaba una coca.



    -Ten, enana.-Dijo lanzandome la coca, gracias al cielo la atrapé.



    -¿Con quién hablas niña?



    -Eh...Mi amigo imaginario?.-El angel me vio con cara de "¿Que demonios?!" Tan solo me encongí de hombros.



    -Aaah, recuerdo cuando era niño.-Dijo Sebastian, el chico de color con rastas.



    -Se llamaba Tom.-Añadió.



    -El fue el que me ayudo con el mounstro del armario que resulto ser un sueter viejo y feo que mi abuela tejio para mi.-Finalizo con una risa.



    -La mía.-Dijo la chica



    -Se llamaba Sheila, siempre me regañaba porque no hacía la tarea jajajaja



    -Yo les gano.-Dijo Jordan



    -El mio era un mounstro y...-Sebastian lo interrumpió.



    -¡Hey! Espera, se supone que los amigos imaginarios te ayudan a vencer a los mounstros, no que tu amigo imaginario sea un mounstro...



    -No me refiero a eso ¬.¬....mi amigo tenía la forma de la tía Gertrudis.-Dijo poniendo cara de espanto.



    -¿Quien?.-Dijimos todos al unisono.



    -Nadie, olvidenlo, el chiste es que aparecio porque había tenido un sueño (bueno una pesadilla) con la tía Gertrudis y todos sus gatos, después desaparecio y apareció otro se llamaba Michael...



    Al ángel y a mi se nos puso la piel de gallina.



    -¿Cómo el cantante?.-Dijo Sebastian.



    -Si, andale.



    Me puse nerviosa y tomé con rapidez mi coca cola.



    -¿Y te enseño pasos de baile?.-Dijo Elizabeth con una sonrisa ladina.



    -No, de hecho el fue el que me ayudo a perder el miedo a bailar jejeje que ironia ¿No?



    Todos reímos, bueno yo traté...



    -Lástima que ya no esta entre nosotros.-Dijo Jordan sin reir, los demás agacharon la cabeza.



    -Que dios lo tenga en su gloria.-Susurró Elizabeth, Michael y yo nos miramos un poco atontados.



    -Oye enana, ahora que lo pienso ¿Qué rayos hacías en medio de la carretera?



    -Eh...bueno, yo...verás...



    -¡Ajá!.-Exclamó Jordan asustandome.



    -Eres un fugitiva, como nosotros.- Exclamó.



    -No exactamente....mmmm, ustedes, ¿Conocen los sueños místicos?.-Dije tratando de buscar un relato creíble.



    -Ajá.- Asintieron todos, mire por la ventana pensando, me di cuenta de que ya había anochecido.



    -Bueno, yo tuve uno y pues...me encaminé a cumplirlo.



    Pasaron unos momentos de silencio, la van freno de golpe pero nadie se inmuto.



    -¿En serio?.-Susuró Jordan, asentí con los ojos cerrados y suspirando.



    -¡OH QUE VALIENTE ERES!.-En un segundo los tenía a los tres abrazandome como si fuese un peluche...



    .:ESPERE UN MOMENTO PORFAVOR:.



    -Perdón.-Dijeron los tres.



    -No nos pudimos controlar U___U



    -Eh, no hay problema ñ___ñ



    Después de un rato volvimos a emprender el camino. Ya llevaban rato preguntandome varias cosas.



    -¡EN SERIO! ¿¡VIENES DESDE QUERÉTARO?!.-Exclamó Elizabeth, asentí con la cabeza.



    -¿Como le has hecho?.-Dijo Jordan.



    -Pues.-Dije poniendo un dedo en mi barbilla y alzando la mirada pensando.



    -Tuve que mezclarme con unos chicos y chicas para llegar a Houston, de ahí me quede con una señora (por cierto muy amable) en la noche no pude encontrar carnada y tuve que irme en el equipaje y...-Jordan me interrumpió.



    -¿En el equipaje? ¿¡PERO COMO HAS HECHO PARA SOBREVIVIR?!



    Rayos, creo que debí guardarme aquél dato.



    -Eh, bueno, Dios, y mi angelitoo...-Michael me miró fulminante.



    -Angelito de la guarda.-Términe diciendo.



    -Increíble.-Dijeron los tres.



    -¿Y luego?.



    -Pues llegué aquí, nose donde, el avion al parecer hizo una parada donde forzosamente tuvimos que bajar, me atrapo uno de migracion, me escapé corrí por el bosque, ustedes me encontraron y...aquí estoy.-FInalize mi historia un poco rápido mientras me veían sorprendidos.



    -Increíble.-Dijeron, me sonrojé.



    Así nos pasamos la noche riendo y platicando, habia conseguido nuevos amigos, me sentía bien con ellos y me divertía, cuando era muy tarde cambiaron turnos Jordan conducía mientras Sebastian pasaba a la parte de atrás, Elizabeth se ofreció a darme su cama, estaba en la parte de atrás mientras ella dormía en la silla del copiloto. Michael se recostó conmigo, por la ventana me deleíte con las estrellas y por primera vez en todo el recorrido me sentí como en casa...
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Vie Abr 23, 2010 9:17 pm

    Luz de Luna Neverland


    -Bueno enana, te deseamos suerte con tu viaje.-Dijo Jordan



    -Si, ojala logres tu sueño.-Dijo Sebastían sin el sombrero.

    -Nosotros te apoyamos.

    -Muchas, gracias...-Les respondí, habíamos llegado AL FIN A SANTA BARBARA....

    La sensación que tenía maravillosa, no podía aguantar más, con unas cuantas lágrimas me despedí de mis amigos.

    -Te extrañaremos fue corto el viaje pero muy bello.-Dijeron.

    Noté que Elizabeth volvía a entrar a la van, los otros dos la esperaron, cuando salió traía algo en las manos.

    -Mira Tania.-Me sorprendí de que me llamarán por mi nombre

    -Este, es mi amuleto de la buena suerte.-Me enseño una especie de collar, el hilo era negro y observé aquel dije, era extraño, era como una llave pero una antigua, de color plateado.

    -Me gustaría que te lo quedaras.-Dijo pasando sus brazos por mi cuello abrochando con un nudo el collar, miré extrañada al angel que tan solo atinó a encogerse de hombros, después traté de tomar el collar.

    -Pero, es tuyo.-Le dije preocupada de un posible arrepentiemiento.

    -No, quedatelo.-Dijo ella con una sonrisa.

    -Tu lo necesitas más, quien sabe igual y te puede llegar a salvar la vida.-Levanté una ceja, tan solo miré el objeto en mis manos que relucía.

    -Bueno, es hora de seguir nuestro camino.-Dijo Sebastian.

    -¡Muchas gracias por brindarnos tu amistad, enana!.-Exclamaron arriba de la van y arrancando.

    Agité el brazo despidiendome, escuché como sonaba el claxón y sonreí agradecida de haberlos conocido.

    -Que buenas personas son.-Dijo MIchael, asentí con la cabeza.

    Respiré hondo.

    -Muy bien señor Jackson, hemos llegado a Santa Bárbara... ¿Sabes lo que significa?.-Dije con una sonrisa, el me la devolvío y ambos brincamos en el aire.

    -¡YAHOOO!!!

    Bailamos, dimos vueltas, cantamos celebramos el hecho de estar pisando aquel suelo. Aún así sabíamos que aún no podíamos bajar la guardia, pero el simple hecho de haber cruzado casi medio territorio Mexicano fue lo mejor.

    -Ahora, eh aqui el problema.-DIje con una mano en la barbilla.

    -¿Cuál es?.-Dijo Michael.

    -Pues....

    Me miró extrañado.

    -¿Donde esta tu casa?.-Dije con una sonrisa tonta.

    Encaró una ceja con disimulo y comenzó a reirse.

    -Que boba eres.-Me dijo, comenzamos a caminar, estabamos parados en la entrada de un parque. Y caminamos por el camino recto para llegar más rápido, había de todo, era un día hermoso, mariposas revoloteando, pequeños grupos de amigos riendo, unas parejas acarameladas, niños riendo y familias en un día de picnic, aquel ambiente me conmovía, y algo extraño de aquel momento fue que extrañe como nunca a mi familia.

    -Oye Michael.

    -Dime

    -¿Tu que crees que este haciendo mi familia?.-Le dije mirando hacia arriba donde las copas de los árboles tapaban el sol.

    El angel pareció ponerse nervioso.

    -¿Te sientes sola?.-Me preguntó, lo miré y le sonreí.

    -No, se que ellos me están esperando, además tu estas conmigo.-Aquellas palabras hicieron parar al angel rojo como un tomate y quedarse atrás unos cuantos metros, me giré y lo vi.

    -¿Qué sucede? ¡Vamos!.- Le hice una seña y me siguió, de pronto noté que los niños nos miraban, la mayoría veia al angel, supongo que ellos aún no cruzaban la línea en todo nuestro viaje me acostumbre al hecho de que pequeños lo viesen, ellos los saludaban y los niños le correspondían con una sonrisa, era divertido.

    Al terminar de cruzar el parque, llegamos a una calle sola, había carros estacionados pero no había nadie en la calle, habia un gran silencio, me dio cosa el cambio brusco de ambiente, de las risas pasamos a un silencio perturbador, era de día, no le di importancia.

    -Bien, ahora te toca a ti hacer tu parte, ¿Hacia donde?.-Le dije.

    -¿Qué dirías si te dijera que esta a 10 cuadras de aquí?.-Me dijo sonriente.

    Abrí los ojos al máximo.

    -¿¡EN SERIO?!.-Asintió y se tapó los oidos al verme estallar en gritos de emoción y brincos de felicidad, ¡Dios! Estabamos tan cerca...

    -No hay tiempo que perder.-Dije, comenzé a caminar con una inmensa sonrisa.

    Si alguien anteriormente me hubiese dicho que tenía que caminar 10 cuadras me hubiese horrorizado por tener que caminar tanto, pero a lado del angel aquellas cuadras se me hicieron diminutas, cuando me di cuenta ya llevamos 7.

    -Me tiemblan las piernas.-Dije

    -Jejeje, no te vayas a caer.

    -¡Dios, gracias!.-Exclamé.

    -Estamos tan cerca.-Empezamos a ver que conforme avazabamos había cada vez más gente, era un ambiente parecido al del parque.

    Observé como el angel caminaba más rápido al hecho de terminar trotando junto a el.

    -Pareces emocionado.-Le dije.

    -¡Claro! Ya quiero darles aquella cápsula a Prince, Paris y Blanket...

    -Si!.-Exclamé corriendo.

    Traté de recordar todo aquello que vivimos Michael y yo...cuando nos conocimos en aquel sueño, la explicación, la estancia en mi casa, y después , el escape, los viajes, y las amistades que conocimos.

    Después de correr una gran distancia nos detuvimos, y caminamos tranquilamente.

    -Ya casi llegamos.-Susurré.

    -Oye Michael, ahora que lo pienso...¿Qué día es hoy?...

    El lo pensó mirando al cielo.

    -Pues, si mis calculos son correctos es... 24 de Diciembre.-Dijo con una sonrisa, palidecí con aquella oración.

    -¿Qué pasa?..-Dijo.

    -¡HOY SERÁ NOCHE BUENA! ¡Y MAÑANA NAVIDAD!.-Exclamé con los brazos hacia arriba.

    -¡Es cierto! ¡Lo habia olvidado!.-En eso vimos bajar de una camioneta una familia.

    -George, please help me with this present.-Vimos como cargaban muchas cajas envueltas en papeles de colores brillantes y moños gigantes de colores hermosos.

    -No puedo creerlo.-Susurré.

    -¿Quién lo hubiera dicho?

    Caminamos de nuevo, el angel se habia quedado en el mismo lugar, al ver que me alejaba me alcanzó.

    -Tania

    -Dime...

    Aguardó un momento.

    -¿Puedo regalarte algo?.-Me detuve en seco y el angel respingó. Me pusé colorada y miré al suelo sin verle a el.

    -P-pues...

    -¿Pues..?

    Sentí una descarga eléctrica que subío desde mis pies hasta la cabeza.

    -¡SI!!!!

    Brinqué de nuevo con emoción.

    -Nada me haría más feliz que eso, Michael.-Le dije tomando sus manos.

    -¿En serio? ¡Que alivio!.- Nos tomamos de la mano y seguimos caminando, Wow, este viaje iba de bien a MEJOR!!!

    Ya nada me iba a detener.

    ----

    -¿una puerta?.-Dije tocando la cerca de 5m de altura y de barrotes negros.

    -Si, tu sabes, seguridad.-Dijo Michael algo nervioso. Su colonia estaba bien asegurada, no había guardía y si hubiera no nos hubise dejado pasar.

    -Bueno, esto...es un pequeño obstaculo.-Le dije, caminé tratando de ver hasta donde terminaba.

    Apenas le iba a preguntar eso al angel cuando dijo.

    -Son 20 Kms.-En ese momento si se me salió el corazón ¡20 KILOMETROS!

    -¿Y...que vamos a hacer?.-Dije mirando hacia dentro de la colonia.

    Escuché su risa melodiosa, lo miré extrañada.

    -¿De qué te ríes?.-Le dije. Me miró con ternura.

    -Yo siempre cumplo mis promesas.-Dijo caminando hacia mi. Encaré una ceja. Se detuvo enfrente mio.

    -¿que?.-Dije.

    Aquel acto que hizo fue...fue......

    ¡EL MEJOR DE MI VIDA ENTERA!!!!!!!!!!!

    Me tomó en brazos y una par de alas se agitaron levantando algunas hojitas, en un segundo, ya no tocaba el suelo y miré como las casa se hacían pequeñas. Miré al cielo, y me dije.

    -Jamás creí...que fuese tan hermoso...

    Nunca iba a olvidar aquello, en sus brazos escuchando como sus alas rompian el aire en un constante movimiento, miraba emocionada las casa que habian tomado un tamaño menor.

    El viento me acariciaba el rostro despeinandome, no me importó, aquello era perfecto, aquel momento, el...

    Me acurruqué en su pecho.

    -Veo que te gusto.

    -Si, mucho.

    Rió alegremente como un niño en aquel momento me encontraba en brazos de...PETER PAN

    Deseaba que aquel viaje no acabará. Hipnotizada por compartir el vuelo con varías aves, sentir la fresca brisa, oler la esencia de el... realmente estaba en las nubes tanto metaforicamente como literalmente.

    Se detuvo e inspeccionó el terreno.

    -¿Qué sucede?.-Dije aún con un tono melodico.

    -Ya llegamos.-Dijo mirando hacia abajo.

    -Ahhhh...-Río con aquel quejido y bajo lentamente, aún maravillada con aquel espectaculo que había tenido miré indeferentemente la puerta frente a mi, hasta que el me dijo.

    -Tania....¡Bienvenida a....NEVERLAND!.-Parpadeé varias veces y tallé mis ojos, abrí la boca inconscientemente, aquellas puertas, aquel anuncio, aquel terreno y aquella casa frente a mi, estaba segura de que no era una ilusion, ni un sueño, era aquel paisaje que soñe miles de veces con cruzar, recostarme en aquel pasto, caminar por sus pasillos y sus parques, pasear con el y... ahora...se habia hecho realidad.

    -¿Qué te parece?.-Escuchó unos sollozos de parte mio.

    -¡Tania! ¡¿Qué pasa?!.-Dijo tomandome de los hombros, me reí y sentí las lágrimas correr mi rostro.

    -Creeme que no me habia dado cuenta de que estaba llorando.-Reí como nunca, mientras el me secaba con su mano mis mejillas.

    -No es un sueño Tania...-Aquellas palabras, las escuché antes y ahora las volvía a oír maravillada de que el me las dijera fuera el.

    -Si...-Me sequé con el antebrazo.

    Respiré hondo.

    -Michael...aqui vamos.- Toqué la puerta y...
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Dom Abr 25, 2010 3:45 pm

    Luz de Luna Mj_bear_01_2706_46829a


    Tengo frio...

    -Tania.

    Ash, ahi esta mi tía, como todos los dias pidiendome que me levante, me da flojera ir a la escuela...¿Quién rayos inventó la escuela? ¿De que rayos te va a servir saber como se escriben las fórmulas quimicas? Ni siquiera voy a ser Química, quiero ser actriz

    =___=



    -Tania.

    -Si, ya voy.-Le conteste mientras me retorcía en mi cama... ¡Ah caray! Que dura esta mi cama, o tal vez soy yo que me dormí entumida.

    -Tania.-Me sacudió de un costado.

    -Si, tía ya voy...

    En eso mientras me retorcía buscando la sabana me caí, al principio creí que de la cama pero la caída de una cama no es de 10 cm ¿Verdad?...

    Abrí los ojos.

    ¿Asfalto?

    Parpadeé un par de veces. Si, donde estaba acostada era la banqueta de una calle.

    -¿Y ahora?.-Me dije levantandome, estaba confundida ¿Qué rayos hago ahí? ¿Cómo llegué? ¿Qué estaba haciendo antes?.

    Miré a mi alrededor era una calle en un vecindario común y corriente, había autos estacionados y personas regando su patio.

    Me giré para ver una gran cerca detrás mio de ladrillos rojos que se extendía, no se cuanto, pero si era lejos...

    -¿Donde estoy, Yammael?

    Lo vi mientras el estaba sentado en una banca, me sorprendí por el hecho de que se estaba en su apariencia angelical en cambio el siempre estaba en mi cabeza, cuidandome. Se levantó de aquella banca.

    -¿No lo recuerdas?.-Preguntó tranquilamente, lo miré extrañada, la verdad es que no tenía de la menor idea de donde estaba ni que estaba haciendo...

    Tan solo recuerdo que, que...que...

    -¡Tania...Bienvenida a Neverland!

    Como un balde de agua fría los recuerdos regresaron a mi cabeza, Michael, la llegada a Neverland, recuerdo que tan solo estabamos enfrente de la cerca... Pero, ¿Qué pasó después?

    -¡Michael! ¡Michael! ¡MICHAEL!.-Comenzé a gritar corriendo tratando de encontrarlo, pero no sabía hacia donde correr, aquel lugar me era totalmente desconocido.

    Yammael ya no estaba, comenzé a correr con la unica idea de encontrarlo, pero, ¿Donde? No entendía nada...

    De repente llegué a una calle, de lo más rara.

    Permanecí quieta en la acera. Arboles, pequeñas casas, niños jugando. Un aire de tranquilidad me invadió, suspiré como si todo se hubiese arreglado, con mis piernas temblando comenzé a caminar observando cada detalle, cada arbusto, escuché unos pajaritos cantar, los pequeños jugaban, noté que la gente de ahí era de color, lo cual me dio más pruebas para mi teoría, continué caminando, de repente me dio una sensación de nostalgia.

    Nose, parecía que aquel lugar me era familiar, como si ya estuviera ahí. De un carro salió un hombre -tambien de color- mientras tenía en las manos un periodico, tan solo vi que lo dobló y lo tiró a un bote de basura.

    Fui hacia el recipiente metálico y un poco oxidado, tan solo me asomé y vi el anterior periodico

    del señor, en inglés, me era un poco díficil comprender lo que decía.

    De repente palidecí al ver la fecha de aquel periodico, tal vez era mi imaginación, pero lentamente tomé aquel papel y lo sentí en mis manos, y en voz alta dije aquella fecha.

    -29 de Agosto de 1965

    Sentí un vació en el estomago y deje caer inconscientemente aquel papel. No era posible... A mi alrededor vi un hombre caminar, corrí hacia el y lo tomé del hombre tratando de recordar algunas frases en inglés.

    -Excuse me, sir.- El mencionado tan solo volteó pero su cabeza giró hacia los lados, primero pensé que me estaba viendo pero su mirada parecía perdida. Se tocó el hombro un poco asustado.

    -¿Are you ok?.-Volví a tomarlo del hombro y me tomó por sorpresa su reacción, el maletín que traía en sus manos salió volando junto con los papeles, mientras aquella persona saltaba de miedo y miraba como loco a todos lados.

    -Tranquilo, no le voy a hacer nada.-Dije, me di cuenta de que el no me escuchaba, levanté su maletín y se lo extendí pero eso solo lo empeoro, horrorizado corrió lejos de mi gritando.

    -¡HELP! ¡Somebody Help me, please! ¡Get away! ¡Leave me alone!.- Solté aquel objeto como si fuese algo radioctivo y me di cuenta, de que aquella persona, ni me escuchaba, ni me veía.

    Asustada me giré viendo como otros vecino habian salido a causa del escandalo y unas más se acercaban donde estaba el maletín, pasaban por mi lado pero, nadie me veía.

    Tenía a una señora, de edad avanzada, con unos lentes tal vez de botella y un vestido de tela con flores, pasé mi mano por su rostro, pero...no reaccionaba.

    ¿QUE RAYOS ESTABA PASANDO?

    Corrí unas cuantas cuadras más y una voz...me detuvo.

    -Michael C'mon down from there (Michael, vamos baja de ahí)

    Instantaneamente mi vista se centro en una casa, que miles de veces vi en revistas, donde habia cientos de regalos y gente reunida además de escuchar llantos, muchas veces deseé estar ahí...

    Un pequeño niño trepado en un árbol abrazado a una rama de un árbol y una rama muy alta.

    -You're going to hurt (te vas a lastimar)

    -No!.-Exclamó el pequeño. Por supuesto que iba reconocer aquel niño, de ojos cristalinos y profundos como el mar, su piel oscura y su voz suave pero a la vez potente.

    Observé que el chico que hace un momento le hablaba era Jermaine.

    -Go down there. (Baja de ahí)

    Jermaine trató de subir pero Michael trepó más alto. Sus hermanos estaban alrededor del árbol deseando que NO se cayera. Jermaine bajó fastidiado.

    -¡Dejenlo! Tarde o temprano tendrá que bajar.-Dijo el, sus hermanos lo miraron y caminaron dentro de la casa. El pequeño al ver que ya no había nadie bajó lentamente. Ya le faltaba poco, pero sus piernas eran muy cortas, comenzó a llorar.

    Su pequeña mano resbaló y cayó...

    Rapidamente logré evitar que se golpeara la cabeza y lo tomé en mis brazos a escasos centímetros de que cayera al suelo. De seguro en cuanto abriera sus ojos saldría corriendo como lo hizo el hombre...

    Revisé su cuerpo esperando que no se hubiera lastimado. Al toparme con su rostro, tenía sus ojitos bien abiertos... Aquella imagen de el, jamás se me iba a olvidar, era tan...tierno, adorable...

    -¡TANIA!.-Exclamó abrazandome por el cuello.
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Dom Abr 25, 2010 5:10 pm

    Luz de Luna 32zi7ep


    -¡Tania!.-Exclamó abrazandome por el cuello.

    En ese momento me quede helada... Esto si que era de lo más extraño...

    -¿Cómo estas?.-Me dijo, aquello me sorprendió, mis oidos escuchaban inglés pero lo entendía perfectamente.

    -B-bien.-Dije, el se levantó y se sacudió el pantalon para después secarse sus lagrimas con el antebrazo.

    Me levanté vaya que me sentía diferente, antes él era más alto que yo y ahora era al revés.

    Lo examiné, traía unos pantalones caquis, y una camisa a rayas horizontales, además de que traía su cabello corto y unos zapatitos negros.

    -¿Qué es todo esto?.-Le dije mirando hacia los lados.

    -Mi casa, ya la conoces.-Dijo señalandola.

    -Pero...¿Qué rayos estoy haciendo en 1965? Tu ahorita tienes...mm....7 AÑOS!

    -Lose, nose que pasó, de repente desperté esta mañana y estaba así.-Dijo señalandose.

    -¡QUE DIVERTIDO ES VOLVER A SER NIÑO!.-Exclamó corriendo en círculos.

    De pronto se detuvo...

    -Pero lo más extraño...es eso.-Dijo con un dedo señalandome.

    -¿Qué?.-Dije, no me contestó giré mi cabeza hacia atrás y...¡PLAF!

    Me desmayé...

    -¡Tania!.-Lo escuché.

    NO PUEDE SER, ERA IMPOSIBLE, TOTALMENTE IIIMMPPOOSSIIBBLLEE!!!!!!!!

    ESTOY....MUERTA?!?!?!?!

    Me comenzé a ahogar en cuanto sentí que Michael me habia echado un balde con agua en la cara.

    -Tranquilizate, quieres...-Dijo un poco más calmado.

    -Yo tampoco se porque estoy vivo.-Respondió.

    -Y yo no se...Cof Cof, porque estoy, cof...muerta.-Dije señalando el par de alas que tenía en mi espalda.

    -No creo que estes muerta.-Dijo el.

    -¿Como que no? Miramé, nadie me ve, tengo dos alas, y tu estas vivo, practicamente cambiamos papeles, ahora yo soy el angel y tu eres el vivo.

    -Hay que tomarlo con calma.-Dijo.

    Después de un rato nos sentamos en el césped.

    -¿Qué estabas haciendo en ese árbol?.-Le dije señalando el mencionado.

    -Pues...-Se sonrojó- Esque, estaba asustado, me desperté y pues, tu sabes, con todo lo que pasó, ya no estabas conmigo y me asusté.

    También me sonroje.

    -A-ah...B-bueno, lo que importa es que ya estamos juntos de nuevo... Por cierto, te ves super tierno.-Dije pellizcando sus mejillas con suavidad, haciendo que se riera.

    -Aunque no entiendo que fue lo que pasó.-Expliqué mirando al cielo, y un rayo de luz me caló los ojos, miré en mi pecho y me percaté de que aún traía la llave plateada que Elizabeth me había dado.

    -MIra.-Le dije mostrandosela. La miró con detenimiento.

    -Tania...¿Qué vamos a hacer?.-Dijo mirandome con aquellos ojos tan lindos.

    -P-pues, no lose, estamos en Indiana, ya no estamos en Santa Bárbara. ¡Cielos! Y lo muchó que nos costo llegar hasta ahí, bueno, practicamente tu rancho, aun no existe, nisiquiera yo existo...faltan...(contando con los dedos) 29 AÑOS PARA NAZCA!! Nací cuando tu tenías 36...

    -Si, falta mucho.-Dijo suspirando...

    -Sabes, es extraño, practicamente ya se todo lo que va a pasar, mi vida, mi carrera, todo.-Dijo...

    -¿Por qué crees que haya pasado esto, Tania?

    Miré al cielo.

    -Ni idea, tal vez sea...Algo de Dios, nose, como una ilusion.

    -Pero esto no es una ilusion.-Dijo señalando al barrio.

    -Si, te entiendo.-En eso escuchamos una especie de claxón chillón.

    -¿Qué es eso?.-Pregunté, nos dimos cuenta de que todos los niños de la calle comenzaban a reunirse.

    Un señor bonachon venía con una especie de carretilla.

    -¡HELADOS!.-Los niños comenzaron a correr.

    Michael se sorprendió de escuchar eso.

    -¡Wow, helados! ¡Ve Michael!.-Le dije dandole un empujoncito.

    -Pero...-Ya no podía decir nada, el señor lo veía con una sonrisa esperando su orden.

    -U-uno de chocolate...ppor favor.-Dijo extendiendo el billete de su mano.- El señor más rápido que nada tenia un helado de dos bolas frente al rostro del pequeño el cual lo tomó.

    Se alejó y regresó a mi lado en la banqueta. Miraba el helado como quien encuentra una moneda.

    -¿Qué sucede?.-Pregunté, lentamente lamió su helado y sonrió. En ese momento se hizo presente una fresca brisa que alboroto mis cabellos. Y un sollozo me hizo girar a verlo llorar.

    No tenía que preguntarle nada, sabía como se sentía, que te hayas acostumbrado a no volver a comer jamás y de repente, de nuevo estas vivo y...

    -Anda, comelo, se te va a derretir.-Le dije sonriente, se secó sus lágrimas.

    Lo miré felizmente en un silencio cómodo, podía sentirlo erradiar una emoción muy grande, después de tanto tiempo..volvía probar algo de su agrado... Yo sabía perfectamente que no podía comer y no me molestó, tan solo quería asegurarme de que nadie le echará a perder aquel momento al pequeño.

    -Esta...delicioso.-Susurró mirandome. Suspiré y rozé su rostro quitando rastro de una lágrima.

    En eso alguien me tomó del hombro, me giré para encontrarme con Yammael, Michael y yo estabamos desconcertados con su presencia no era normal que se presentará de era manera.

    -Tania.-Me llamó.

    -Tengo que informarte de algo.-Me levanté rapidamante.

    -Es, ¿Sobre todo esto? Cuentame ¿Por qué estamos ASÍ? ¿Qué hacemos en 1965?...-En eso pusó sus dedos sobre mis labios.

    -No, no es de eso.- Me quede quieta esperando que me dijera la verdadera razón de su venida.

    -Tenemos que irnos.-Dijo... traté de captar correctamente aquellas palabras, tomé a Michael de la mano.

    -Bien, entonces vamonos.-Respondí sonriente, Yammael soltó una bocanada de aire.

    -El...no puede venir.
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Mar Abr 27, 2010 8:45 pm

    Luz de Luna 0000ooo000%27


    -No puedo creerlo.-Dije sentada en la cama, mientras el permanecía apoyado en el marco de la puerta.

    -Ni yo...es decir, esto no es normal.-Dijo señalandose, llevamos creo unos 2 min que...

    .:FLASHBACK:.

    ...el, no puede venir.

    -¿Qué? ¿Por qué?

    -Es...complicado.

    -No!, yo no me voy sin el.

    -Tania

    -NO!

    Mi angel suspiro.

    -Eres imposible, mira te voy a dar... 20 minutos para que te despidas.-Dijo comenzando a caminar.

    -¡No! Espera un momento...(Desapareció)

    -¡Esto no es justo!.-Grité enojada mientras el pequeño me jalaba de la manga de la camisa roja de cuadros, y si...traía la misma ropa que el cuando lo conocí, la camisa roja de cuadros y el pantalon negro de mezclilla claro que ahora estaba a mi talla.

    -Tranquila, lo entiendo, entiendo como te sientes.-Susurró.

    -Pero esque... No me puedo ir, tengo...tengo...muchas cosas que...decirte...además, hice la promesa de acompañarte hasta Neverland.-Suspiró.

    En eso escuchamos en el aire 20 MINUTOS!!

    De repente todo se puso oscuro y ¡ZAS! Aqui estabamos...en 1979, en el cuarto de Michael con ahora de 21 años una camisa blanca holgada remangadas y un pantalon caqui con unos zapatos negros. Y yo seguía igual..siendo un angel.

    .:FIN DEL FLASHBACK:.

    -¿Ahora que haremos?.-Dijo bufando y dejando caer ruidosamente los brazos a sus costados.

    -Ni idea.-Dije sin verle directamente.

    -20 minutos se me irán más rapido que el viento.

    -Lose Tania.

    Observé la habitación... una cama individual con una sabana azul delgada un closet que se extendia por todo el largo de la pared donde habia una tele, un telefono, libros etc.. Suspiré, no era justo, era algo imposible de pensar, estar con Michael y justo cuando estamos tan cerca del exito...se esfuma, tengo...que...decirle tanto a Michael y siento que 20 min apenas y me alcanzarán..No, no es justo, definitivamente no lo es.

    -Parece que no se puede hacer mucho.-Dijo el moreno.

    -Eso parece.-Respondí.

    Cerré mis ojos y cuando sentí que me iba a desmayar el me rodeó con sus brazos en un abrazo desesperado, ni yo, ni el nos queriamos separar, me le abrazé fuertemente...

    -Te quiero.-Pensé. Y en eso... de nuevo todo negro, sentí que la cabeza me daba vueltas y el estomago se retorcía como si estuviera en un juego mécanico de feria. Tan solo aprete fuerte mis ojos.

    Silencio...puro silencio... ¿A caso... ya se habian acabado los 20 min?...

    ¡Clap! ¡Clap! ¡Clap!

    Me levanté de un susto mientras observaba frente a mi miles de personas que aplaudían de pie de sus asientos. Me sonrojé, OH! Por fin soy famosa...¿oh no?

    En eso sentí que alguien me empujaba de la espalda.

    -Jajaja...gracias, muchas gracias.-Reconocí la voz de Michael que reía junto con Quincy Jones y unas personas que no conocía caminé a mi paso y me coloqué a lado de el. Ese traje, lo reconocería donde fuera, fue en la entrega de los grammys de...1984!! Entonces Michael tiene...mmm...24 años!!

    Esto de los viajes en el tiempo me esta fastidiando...Michael simulaba reirse, y cuando llegaron a los asientos dijo:

    -Ahora regreso.-Dijo sonriente saliendo de la sala, mientras, unas cuantas personas se colocaban a su lado estrechando su mano con alegría, después de un par de gracias salió de la sala donde no habia nadie y aquella risa cambio a una seria.

    -¡¿Y AHORA?!.-Exclamó, ya llevaba rato siguiendole.

    -Jejejejeje...-Reí bobamente.

    -¿Qué? Tengo algo en la cara...-Dijo sonriente con aquellos lentes oscuros.

    -No, esque me gusta ese traje.-Se miró a si mismo y se sonrojo.

    -Oh, si..jjeje...-Se dio vuelta para modelarmelo mientras lo veía de pies a cabeza.

    -¡No es tiempo de eso!.-Dijo regresando a la situación anterior.

    -lo siento

    -Esto...me esta volviendo loco, de repente estamos aqui y luego acá.-Dijo con las manos.

    -Tal vez sea algo de yammael...

    Michael se tranquilizó un poco.

    -¿No hay forma de llamarlo?.-Dijo mirandome y cambiando su tono de voz por uno más tranquilo.

    -No... el tan solo escucha y responde pero pues ahora...

    -Si, entiendo.

    -NO PUEDO CREEERLO! ¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!

    -Tranquilizate, por favor.-Dije.

    Lo tomé de la mano sobandola.

    -Tenemos que tomar esto con calma...- Suspiró y recordé algo.

    -¿Michael...cuantos minutos llevamos?

    De la mano donde traía su guante de lo levantó dejando ver un reloj café.

    -Pues...si Yammael nos dijo a las 2:30...y son las 2:40 ¡10 MINUTOS!

    -NO!.-Me abrazé con el y sollozé desconsolada.

    -No quiero que te vayas, ni yo quiero irme.-Nos quedamos así unos cuantos momentos, ahora el era más alto que yo mientras hundía mi cabeza en su hombro y el acariciaba mi cabello. De repente mi corazón comenzó a latir y sentí unas ganas enormes de hablar, pero no simple palabras. Apreté mi puó tomando valor.

    -Michael...

    Me separé y apenas entreabrí los labios cuando...

    OSCURIDAD!! De nuevo no sabía donde estaba. ¡Con un demonio!

    Abrí mis ojos y sacudí mi cabeza tratando de saber donde estaba. Tan solo veía caminando a unas personas de un lado a otro. No perdí mi tiempo tratando de hablarles sabia que no me iban a escuchar.

    -¡Fue todo un exito!.-Escuché a una mujer decir mientras un pequeño tumulto de gente se formaba.

    -Gracias...si, gracias...si a mi también...gracias.

    Unas miles de personas se encontraban aplaudiendo mientras ahí iba Michael bajando por una escalerilla de hierro saludando a unos cuantos... Observé que había muchas personas que eran asiaticas..mmm..ah! 1987 el tour de Bad en Japón.

    Me vio y me hizo una seña con el dedo y lo seguí tratando de no tocar a alguien no queria que hubiera un altercado ahí.

    Llegamos a un casa remolque, Michael subió mientras saludaba a unas personas y asegurandose de que no hubiera nadie cerró la puerta.

    -Esto de los viajes me esta cansado, se siente raro.-Dijo con las manos en los costados. Me senté en una silla que habi ahí y bufé con una mano en el mentón.

    -Si, lo entiendo... no sabemos porque estamos aquí ni como saldremos.- El se sentó en una silla y la colocó a lado mio.

    -¿Oye...y que me ibas a decir?

    A cualquier chica se le hubiese erizado la piel o hubiese dicho: "¡Eh?...nada jejeje" pero en aquel momento su mano sobre la mía borró todo rastro de miedo y dije:

    -Te amo...-Susurré, se pusó colorado y quitó la mano rapidamente y se la colocó en los labios como acto de nerviosismo.

    -A-ah...

    Solté una risilla.

    -No, no de esa manera.-Eso pareció tranquilizarlo y volvió a una postura más relajada.

    -Ahora que nos queda tan poquito tiempo me he dado cuenta de que no puedo irme sin decirte todo lo que siento.- Agaché la mirada.

    -Pues... puede ser algo complicado pero mi vida que he llevado hasta ahora siempre he tenido muchos amigos pero, en el corazón me siento sola, me llevó bien con ellos pero, me he sentido sola por el hecho de no conocer a alguien que me comprenda, la mayoría... no lo hace. Es un poco estresante y aunque suene algo loco me he llegado a aquel sabor amargo. Pero aquello acabo cuando te conocí... cuando tenia 6 años fue cuando TE VI por primera vez.- Deje caer la cabeza hacia atrás recordando aquella noche.

    -Estaban pasando Moonwalker, ya estaba comenzada, no recuerdo que estaba haciendo yo, pero escuchaba que cantabas Smooth Criminal y me gustaba tu voz y corrí al televisor a ver, mi mamá no es exactamente fan tuya pero le pedí que le dejara en aquel canal, y en cuanto te vi pensé "Wow..que guapo" pero después me fui impresionando por tu forma de bailar y de cantar y en ese instante me gustó, después te fui conociendo por pequeñas entrevistas donde te mostrabas como eras y me agrado, podía ver en tus ojos que eras una buena personas y pues me gustaste, pero no como pareja, sino como ser humano, tu eres de lo que ya casi no hay y que falta en ese mundo, supongo que yo amaba todas tus facetas, de; hermano, amigo, cantante sobre todo la de padre, después de todo, yo he crecido sin uno y pues me pareció algo muy bello y como te dije anteriormente, mi amor y admiración por ti creció tanto que deseé hacerme famosa solo por conocerte, y aunque nunca ocurrió estoy aqui contigo pero...parece que el viaje ya va a acabar.-Lo miré a los ojos y suspiré al ver que no me respondia y tal vez no lo hará.

    Pasó un gran momento bueno al menos para mí fue raro y los sintomas del nerviosismo se hicieron presentes, el corazón me comenzó a latir más fuerte.

    ----

    -Si...yo tambien te amo.-Sentí como parecía comenzar a faltarme el aire y después de unos segundos, sonreí.

    Nos abrazamos y nose porque sentí un especie de alivio en mi corazón. Mientras sentía como una lágrima nacía de mis ojos vivía en mis mejillas y al final...moría en mis labios.

    En aquel instante un nuevo viaje comenzó y todo de nuevo se puso negro... Esta vez tardé más en reaccionar y por un momento pensé que ya no iba a ver día siguiente.

    Abrí mis ojos y un pequeño dolor de cabeza me estremeció, sobé mi cabeza cansada y enfrente a mio estaba...¿Yo? Parpadeé varias veces para darme cuenta de que era un espejo lo que tenia frente a mi... En el reflejo lo vi a el...bailando, y lentamente giré mi cabeza para encontrarme con Michael que bailaba pero a la vez su mirada estaba centrada en mi.

    -Very well Michael, take it easy, take 5 minutes. (Muy bien MIchael, tomalo con calma, tomate unos 5 minutos)

    El se detuvo y sonrió mirandome un señor salió del salón. Me levanté.

    -¡Vaya!.-Dije mirandolo de arriba a abajo.

    -Jejeje, si que rapido se va el tiempo.-Dijo sarcasticamente. Sonrió forsozamente.

    Lo noté y una lágrima salió de sus ojos, coloqué preocupada mi mano sobre su mejilla.

    -¿Qué sucede?

    Tomó una bocada de aire y dijo...

    -¿Sabes...que fecha es?.-Susurró...

    -Mmm....-Dije pensando, detrás de el, vi colgado un calendario y me acerqué a el con una sonrisa.

    -Mira, aqui hay un calendario.-Dije descolgandolo de la pared. Me di vuelta para enseñarselo pero me quede helada en el mismo lugar cuando vi una sonrisa llena de ternura pero a la vez de tristeza en el.

    Me miró a los ojos. Y como si fuese automaticamente observé la fecha marcada.

    25 de Junio del 2009

    -¿Q-qué?.-Dije con la mirada al frente y una voz entrecortada.

    -Tan solo quedan 5 minutos para que se cumplan los 20 minutos y tambien...5 minutos, para que yo me vaya...

    -No.-Susurré las piernas me temblaron y traté de caminar a el pero sentí como si no avanzara cada vez el se hacia más lejano y escuché el inscesante tic tac de un reloj, pero aquel momento fue horrible cuando vi que las agujas del minutero se estaban moviendo más rapido.

    5...4...3...2.........1............0

    Y el...se desplomó en el suelo.
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Vie Abr 30, 2010 10:07 pm

    Luz de Luna 723930638_PGJSCMXNHFNMUGN


    ¿Donde estoy? ¿Por qué está tan oscuro?...¿Por qué tenia que pasar esto? ¿Por qué tuve que vivir DE NUEVO aquel dolor? ¿Cómo lo voy a superar esta vez? ¿Tengo que volver a empezar? Desde cero, saber que todo al final de todo fue un sueño maravilloso que terminó conviertiendose en una horrorosa pesadilla, sentí como una lágrima salía de mis ojos y al fundirse en mis labios me quedé con un sabor amargo. Abrí los ojos y vi el ropero de mi abuela con toda la ropa acomodada como siempre.


    -¿Por qué Michael? ¿Por qué me engañaste? Me dijiste que esto no era un sueño, que era verdad y ahora... t-te has ido.


    Me levanté en el borde la cama tratando de al menos recordar lo que viví con el en aquel sueño, pero lo peor era que todos mis recuerdos eran confusos, iba cayendo en la depresión y comenzé a gemir de dolor y tristeza mientras brotaban sin parar lágrimas en mis ojos...


    -Tania.-Escuché una voz que me puso una mano en el hombro. Alzé la mirada para encontrarme con Yammael, tan solo fue un segundo pues aparté la vista. Pero alcanzé a ver que sonreía. ¿Se estaba burlando de mi?


    -Tania.-Repitió un poco más fuerte pero esta vez no le conteste decidí quedarme quieta casi sin respirar, de hecho, olvide el porque de respirar...


    -Buen trabajo.-Dijo, aquello me desconcertó pero aún no podía reaccionar, tal vez se refería al hecho de haberme dejado llevar por la imaginación para todo lo sucedido.


    Escuché reír a Yammael y eso me irritó.


    -¿De qué te ries?.-Dije mirandolo friamente, pero el no se inmutó.


    -Pues, de tu excelente trabajo, no pensé que tardarás tanto pero al final lo hiciste genial.


    -¿De qué rayos estas hablando?.- Dije mientras el sentido común regresaba a mi.

    -Pues tu y de MIchael.

    Aquél nombre me parece familiar.

    -Por fin lograste abrir tu corazón, algo que no habías hecho nunca.

    -¿Cómo dices?

    .:FLASHBACK:.

    -Te amo...

    -Si, yo tambien te amo

    .:FIN DEL FLASHBACK:.

    Sentí una presión en mis mejillas y el hervir de la sangre, me habia sonrojado.

    -Has logrado abrir tu corazón y eso es lo más bello que un ser humano puede hacer es como cuando florece una bella rosa después de una tormenta.

    Aún estaba en shock pero permanecía inmovíl.

    -Vamos, te esta esperando.-Dijo, aquello me hizo parpadeear varias veces.

    -Jaja.-Rió Yammael.

    -Nos vemos después.-Añadió... Y desapareció aún mantenía la mirada donde anteriormente el se encontraba pero...

    -¡Tania!

    Miré a mi alrededor buscando la voz pensando que podía ser de nuevo mi guardían. Pero no habia nadie, la voz se escuchaba como desde lejos.

    -Tania!

    Y cada vez se escuchaba más de cerca.

    -¡TANIA!

    ...

    -¡TANIA!

    Sentí algo en mi rostro, como una lágrima, pero no era yo la que lloraba, lentamente fui abriendo mis ojos y otra gotita de agua me logró despetar completamente.

    Lo que tuve enfrente fue lo más bello pero a la vez confuso que haya visto en mi vida.

    -Tania.-Susurró Michael llorando, ahora sabia de donde venían esas gotitas, estaba recostada sobre su regazo y aún me costaba moverme.

    El me ayudó a levantarme. Me sobé la cabeza tratando de volver completamente en si, aún me parecía ver lucecitas a mi alrededor, rapidamente se fueron. Y todos los recuerdos por fin regresaron a mi...

    -¡Oh! ¿Alguien anotó la matricula del camión que me arrolló?.-Dije en plan de broma, el angel soltó una risa, mientras le sonreía y el se secaba las lágrimas con su antebrazo.

    Noté que parecía estar todo más oscuro. Y me di cuenta de que era de noche

    -¡Dios! ¿Pero qué horas son?.-Pregunté viendo a mi alrededor.

    -Las 8 de la noche.

    -¿¿¡¡QUÉ!!??.-Exclamé con los ojos bien abiertos haciendo que se riera.

    -Jajaja, tu cara...

    Encaré una ceja.

    -Si, son las 8, no tengo idea de que fue lo que pasó, cuanto tu despertarste yo llevaba como 2 minutos antes que habia despertado.

    -Si, que raro.-Dije.

    Sentí una ventisca de aire que me caló hasta los huesos y castañeé un poco.

    Me abrazo por detrás colocando su cabeza sobre la mía y rodeandome con sus alas.

    -Será mejor que entremos.-Me dijo mientras alzaba la cabeza para verle.

    -Si.-Respondí, tan solo sentí como facilmente me cargo y estaba más liviana, escuché el agitar de sus alas y como con facilidad subimos la cerca de Neverland.

    -Ah.-Suspiré decepcionada.

    -¿Qué pasa?

    -Siempre deseé entrar por la puerta.-Dije sarcasticamente.

    -Jejeje.

    Recuerdó que vi la casa y en cuanto logramos llegar descendimos.

    -¿Crees que habrá alguien?.-Le pregunté.

    -No, es seguro que desalojaron el lugar no hay nadie ni nada.

    Volví a suspirar decepcionada.

    -Jejeje, pero no te preocupes algo nos debe de servir.

    Llegamos a la entrada y por la puerta habia una pequeña venita, y ambos nos asomamos...

    Se veía un poco melancolico aquel lugar totalmente vació.

    -¿Y que haremos?.-Pregunté.

    -Entrar.-Respondió sonriente.

    -¿Cómo?.

    -Ahora verás.-Dijo, miro la perilla y la giro levemente no completamente, y con su hombro empujo la puerta haciendola abrirse.

    -Wow...

    -Si, conozco mi casa.-Dijo mientras me dejaba el paso para entrar... Aún no podía ver nada hasta que encendio las luces, observé el techo de madera al igual que el piso y las paredes de mármol blanco.

    -Mira.-Dijo seguí su mirada y vimos apiladas en una esquina unas cuantas cajas. Nos miramos dudosos pero aún así nos acercamos a lo que era la sala anteriormente. Bajamos unas cuantas escaleras y llegamos, encendió las luces, sobre las cajas vimos una carpeta con papeles.

    -A ver señor traductor, que dice.-le entregué en sus manos el documento. Las revisó.

    -Pues aqui dice que las cajas contienen la ultima parte de la cocina, comida enlatada e instantanea además de el microondas, la estufa y el refrigerador.

    Observé las cajas cuando vi que el comenzó a caminar subiendo las escaleras.

    -¡SI!.-Lo escuché exclamar.

    -¿Qué?.-Grité.

    -¡Aqui esta todo! ¡Hay comida!

    En ese momento me rugió el estomago y me imaginé algún platillo.

    -Si!.-Exclamé.

    Increiblemente ya me habia olvidado del dolor que habia vivido horas atrás y estabamos de nuevo riendo como si nada hubiese pasado y estoy ahora 100% de que esto no es un sueño =) Y la aventura... ya casi acaba.
    yazmin jackson
    yazmin jackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 29
    Localización : en el corazón de mj

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por yazmin jackson Lun Mayo 03, 2010 11:35 am

    vamos amiguissss tienes k seguir me encantó y me ha hecho llorar casi inundo mi casa

    plisss sigueeee bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Lun Mayo 03, 2010 2:03 pm

    Luz de Luna Untitled3


    POR FIN!!! Llegamos a Neverland y son las 10 de la noche, mientras Michael y yo descansabamos en su antigua casa.

    -Vaya, ya es noche buena.-Dije, de la poca comida que encontramos, había unas cuantas sopas instantaneas sabor pollo no era exactamente pavo en su jugo pero era bueno, además tambien encontramos unas cobijas en el piso de arriba. Y ahí es donde ibamos a descansar, acomodamos 4 cobijas en el suelo y 3 para taparnos.

    -Si...-Respondió el angel.

    -De repente siento que se me ha ido muy rápido el tiempo.-Dije sorbeando mi comida.

    -Si, a mi tambien. Increíble pensar que antes no la celebraba, todo se lo debo a Elizabeth...-Suspiró llevandose las manos a la nuca y recargandose en la pared.

    -Me pregunto, ¿Qué estará haciendo Elizabeth en estos momentos?

    -Dime michael, ¿Cuál será tu deseo de Navidad?...

    El sonrió de lado.

    -Bueno, mejor no me lo digas, no vaya a ser que no se te cumpla.

    -No, esta bien... lo que más deseo en Navidad es; estar aqui contigo...

    Me miro con ternura haciendo que me sonrojara al instante y siendo mi piel pálida rió con mi modo de expresión.

    -También deseo lo mismo.-Añadí tímidamente.

    Deje el tenedor en el vaso de unicel vació de la sopa.

    -Sabes, tambien deseó una cosa más...-Dije.

    -¿Qué es..?

    -El lugar donde vivo, Tampico, es de ambiente tropical y lo que más deseo es... ver nevar.

    Nunca he visto caer nieve, tan solo en la televisión.

    -¿En serio?.-Preguntó el angel.

    -Si, es una ilusión para mi el día en el que vea por primera vez nevar.

    Pasamos un momento en silencio.

    -No te preocupes, estoy seguro que se te cumplira ese sueño...-Susurró casí como un ronroneo mientras se acomodaba en las cobijas.

    -Si...

    Tambien me coloqué correctamente esperando caer en un sueño profundo, tan solo estiré un poco mi mano para alcanzar el interruptor de la luz, ya apagada me quede viendo al techo.

    -Tu casa es muy acogedora...-Le dije.

    -Gracias, tambien la tuya lo es...

    Sonreí satisfecha mientras me acomodaba a lado de el y ambos cerrabamos nuestros ojos...

    ----

    -¿Michael? ¿Donde estas?

    -¡Se fue por aqui, vamos por ella!

    -¡oh, no!

    -YA LA TENEMOS,SARGENTO.

    -No! Esperen, tienen que creerme.-Miré enfrente mientras la familia me veía con expresión dolida.

    -¡Michael! ¿¡DONDE ESTAS?!

    -Ya no te resistas niña.

    -¡no!, Esperen, les estoy diciendo la verdad, esta en...

    -----

    Me impresione en aquel momento, hacia ya tiempo que no tenia ese sueño de nuevo, creó que llegué a olvidarlo, pero siento como si le faltara una parte ¿Qué será? ¿Será importante?

    Abrí mis ojos rapidamente mientras la tenue luz del sol me lastimaba los ojos. Parpadeé varias veces para despabilar y un bostezo ruidoso se me escapo. Sentí vació a mi alrededor, Michael se habia levantado.

    -Veo que te has despertado.-Escuché su voz.

    -Buenos días.-Dije sonriente, me dio el mismo saludo.

    Me levanté mientras me estiraba, y de repente el me abrazo, tomandome por sorpresa.

    -¡Feliz Navidad!.-Exclamó ¡Claro! Ya estaba tan absorta en la incognita de saber sobre lo de mi sueño que había olvidado que hoy es 25 de Diciembre, le abrazé igual de emocionada mientras nos tambaleabamos riendo.

    -¡Feliz Navidad!

    Me iba a dar vuelta cuando me tomo de la mano.

    -No, espera...-Dijo

    -Cierra los ojos.-Añadió.

    Tardé unos segundos pero al final los cerré.

    -Ahora, sujeta bien mi mano.-Dijo, tan solo asentí con la cabeza. Aló de mi mano llevandome hacia nose donde, tan solo escuché el abrir de la puerta y una ventisca helada que me erizo la piel

    -Tania...-Pronució...

    -FELIZ NAVIDAD!!!.-Exclamó abrí mis ojos y lo observé con los brazos en alto, después centré mi mirada en el patio y aquel momento se convirtió en una ilusión, una ilusión que tenía desde pequeña y que ahora se hacia realidad, deje de prestar atención a lo demás, tan solo me centre en la blanca capa que cubría el césped y como pequeñas esferas de nieva caían lentamente bailando al compas del viento, alzé la vista y aún quedaban miles de copos de nieves por bajar, estiré mi mano sintiendo el frió contacto, miré al angel que se habia quedado en la entrada de la puerta y ahora me veía con las manos en los bolsillo, reí como no lo hacía hace mucho y corrí felizmente sobre aquel lugar, se sentía diferente, mis pies se hundían en aquella nieve, me deje llevar por el aullido del viento mientras me alborotaba los cabellos.

    Di varias vueltas sobre mi misma, y alcanzé a escuchar los pasos del angel antes de caer en la nieve la cual amortigo el golpe, con la mirada al cielo me deleite con el probar la nieve, cuantas noches pases deseando que sucediera aquello, comenzé a hacer lo que veía en las caricaturas, los típicos angeles de nieve.

    El angel me imitó haciendo lo mismo a mi lado. Mientras ambos reíamos felizmente de aquel momento, después de eso me incorporé.

    -Muchas gracias.-Le dije, el tan solo atinó a sonreir, se levantó y me estiró una mano para ayudar a levantarme, me quité el exceso de nieve en mis pantalones y detrás de los árboles que acompañan el paisaje divise una especie de construcción, traté de agudar la vista.

    -¿Qué es eso Michael?.-Dije señalando el lugar al que me refería.

    Siguió mi mirada y dijo:

    -Ah, ven, te encantará... es más, ¡Unas carreritas! 1, 2 3!!

    Ambos corrimos atraves de la nieve mientras sentía chocar los copos sobre mi rostro y era una sensación nueva para mí, siempre me ha gustado aprender y una nueva experiencia estaba viviendo, agradecí a Dios en aquel instante, era completamente feliz.

    Y ya nada podía arruinarlo... ¿O no?
    yazmin jackson
    yazmin jackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 29
    Localización : en el corazón de mj

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por yazmin jackson Mar Mayo 04, 2010 1:45 am

    sssssssssiiiiiiiiiiiigguuuueeee bounce
    EternoMichaelJackson
    EternoMichaelJackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por EternoMichaelJackson Mar Mayo 04, 2010 12:30 pm

    Luz de Luna Janes%2520carousel


    -Tienes que poner tus manos aqui..

    -¿aquí?

    -Sip... ahora preparate esto te va a encantar.

    -Lo dudo, no soy buena con la altura y mucho menos con la velocidad.

    -Tranquila, ya verás que te gustará.

    Respire hondo y tragué saliva.

    -1...2.......3!!!

    Me impulse con mi cuerpo y los dos comenzamos a deslizarnos por la gran resbaladilla amarilla, ya llevabamos unas 4 horas jugando en el parque, por increíble que fuera, Michael resultó ser un buen electricista; el lugar no tenia luz y el angel torció un par de cables y listo! el parque funcionaba al cien.

    Mientras sentía como se me hundía el estomago deje escapar un grito de emoción al igual que el angel, hace mucho tiempo que no me subía a una resbaladilla.

    Después de aquel viajecito nos levantabamos con el corazón a mil y la adrenalina en nuestras venas, fue increíble.

    -Bien ¿ahora a donde vamos?.-Pregunté.

    -Nose creo que ya recorrimos todo el parque.

    -Oh, no no no no...-DIjo con el dedo.

    -Falta, mi lugar favorito.

    -¿Y ese cual es?

    -Ahora verás...-Me tomó de la mano y de nuevo corrimos por todo el lugar de vez en cuanto tropezabamos torpemente a causa de la nieve y terminabamos riendonos o creando una guerra de bolas de nieve.

    -¡Mira!.- Exclamé, detuvo el paso y miramos ambos al cielo.

    -Parece que va a llover.-Añadí.

    -El cielo se esta nublando.-Dijo con aquella melodia tonta.

    -¡Parece que va a llover! ¡Ay mamá me estoy mojando!.-Cantamos con unos pasos torpes y riendonos.

    -Si, que raro ¿no?.-Preguntó.

    Volvimos a nuestra carrera, atravesamos un extenso campo...

    -A la izquierda estaba el zoologico, los animales debieron haberselos llevado hace tiempo, y hacia la derecha estaba el trenesito.

    -Ah! El que aparecia en una revista que vi.-Exclamé.

    Por cada lugar que pasabamos me decía: "A tu izquierda..." y "A tu derecha..." y "Por allá..."

    Era divertido aquel recorrido que me parecía eterno, aún sin rastro de cansancio llegamos al fin a otra parte del parque.

    -WOW!!!!.-Exclamé viendo el carrusel que tenía frente a mi, era tan hermoso, tenía tantos colores, tantos detalles y tantas luces.

    -Es precioso

    -Que bueno que te ha gustado, ven, vamos a montar un pony.

    -Claro!

    Subimos y mientras el movía (de nuevo) unos cuantos cables yo escogí al pony que me daría un recorrido.

    -Ya esta listo.-dijo y con eso comenzó a moverse con una cancioncita como de circo.

    -¡Yupi!

    El subio a uno justo a lado del mio.

    -Este se llama, thunder.-Dijo

    -¿Cómo se llama el tuyo?.-Pregunté, busqué un buen nombre y...

    -Poniciento

    Hizo una expresión rara y comenzó a reirse a carjadas.

    -¿de que te ries? ¬//¬

    -P-poniciento...jajajaja

    -Ya, a mi me gusta ese nombre...

    De repente sentimos como la música se detuvo.

    -¿Y ahora?.-Pregunté.

    -Iré a ver.-Se bajó y a unos cuantos pasos abrió una pequeña cabina. Donde habia lo que parecía un reproductor.

    -Que bueno que aún no se lo llevan.-Susurró.

    -¡Vaya! Que genial ponerle tu propia música a tu carrusel.

    -Si, me gustaba poner canciones que me agradaban ¿Alguna que te guste?

    -Mmm... nose...

    -¿que tal la radio?.-Escuché como movía el interruptor buscando alguna estación de música.

    Después de unos segundos escuchamos.

    -...aqui y ahora!!

    -Mira esa chica habla en español.-Dije, dejo aquella frecuencia y regresó al caballito a lado mio.

    -¡Asi es, señores! Estamos siguiendo esta noticia desde hace un tiempo ayer, cuando la familia Jackson viajaba a Santa Bárbara...

    Abrimos los ojos como platos...

    -...según nos han informado, vienen a tramitar unas cuantas cosas de la casa y llevarse lo que falta del fallecido cantante. Mientras nos enteramos de algo nuevo, disfruten esta canción inedita de Michael Jackson "Carousel" Extra de su albúm thriller.

    -

    Recuerdo que esa canción era una de mis favoritas y quedaba perfecto con el lugar en el que estabamos.

    -Wow, no sabía que venían hacia acá.-Dije lo miré mientras veía al suelo y mordía sus labios y muchas veces vi que ESO era señal de nerviosismo y soy muy intuitiva y supe a que se debía.

    -¿tu... lo sabías... cierto?

    Tan solo me miró de reojo y asintió con la cabeza... Pasó un momento incomodo de silencio, espere a que se acabara la canción adoraba esa cancion.

    "Don't you know? I lost my heart on the carousel, to, a, circus's girl, who ran away!..."

    -¿estas enojada?.-Me preguntó inocentemente, lo vi con rostro frío, y pareció asustarse.

    .....

    -¡Claro que no! ¿por qué me enojaría por algo así? sería estupido.-Dije riendome.

    -Debiste a ver visto tu cara de perro regañado jajajaja.-Añadí.

    De nuevo la conductora del programa que estabamos oyendo comenzó a hablar de nuevo.

    -"Señoras y señores ya tenemos nueva información, nuestras cámaras que llevaban ya un día tras las pisadas de los Jackson -literalmente- nos informan que en estos momento... están cruzando las puertas de Neverland...."

    Michael me sostuvo del brazo cuando de la impresión casi caía de espaldas.

    -¿Q-q-q-q-q-q-que?.-Tartamudeé.

    -Espera aqui.-Dijo el angel corrió un par de metros y emprendió el vuelo, mientras yo sentía que se me acaba el aire, corrí a la radio y la apague.

    Tras unos minutos el angel regresó.

    -Tienen razón, todos están entrando a la casa.-Dijo mientras palidecí.

    -¿Qué haremos?.-Le pregunté asustada.

    -Pues, a lo que vinimos a este lugar...

    Lo miré desconcertada.

    -...a desenterrar la cápsula.
    avatar
    Ginaa.-
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 25
    Localización : Argentina :)

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por Ginaa.- Sáb Jul 09, 2011 11:08 am

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay Dios, leí esta nove ayer en MJHideOut...

    Es H-E-R-M-O-S-A. Me encanto enserio ♥️

    Te felicito Very Happy

    Además, me hace saber que no soy la única que escribe este tipo de cosas: tengo una historia escrita (a mano) en una carpeta, larguísima, y es sobre un supuesto "angel" o "fantasma" de Mike ♥️

    Bueno, nada más quería decirte eso, ahora que me hice cuenta en este foro :B

    Beso! Smile
    karen_mjj
    karen_mjj
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 09/07/2011

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por karen_mjj Sáb Jul 09, 2011 10:16 pm

    Very Happy creo que tambien la leei pero esta super Smile
    Kaely
    Kaely
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 25/03/2013
    Edad : 29
    Localización : México, Queretaro

    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por Kaely Mar Mar 26, 2013 1:40 am

    WOW lei tu novela en serio me encanto ojala puedas seguirla pronto quiero saber que sucede despues

    Contenido patrocinado


    Luz de Luna Empty Re: Luz de Luna

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:32 pm