Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


    Lo verdadero es un momento de lo falso

    avatar
    melany
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Lo verdadero es un momento de lo falso Empty Lo verdadero es un momento de lo falso

    Mensaje por melany Vie Jun 11, 2010 1:57 pm

    Hola a todos, quiero comenzar mi participación en el foro, con una recomendación de un libro que cuando lo leí me recordó a nuestro querido Michael, ya que la historia habla de un ídolo del la música, el cual es encontrado muerto en un lugar de Madrid, les cuanto un poco más...

    La historia comienza más o menos así…El cadáver de Pumuky, un joven de veintisiete años. cantante de un grupo de moda, aparece en un remoto pinar situado en los alrededores de Madrid con un tiro en la cabeza. Se ha suicidado? Le han disparado?...quien fue, su novia despechada, sus amantes, su mejor amigo, su manager, madres de amigos, todos ellos enredados en una maraña de relaciones sexuales y amistosas, infidelidades y mentiras, traiciones e hipocresía.

    Cada uno de ellos da su versión de lo que pudo haber sucedido, trece versiones diferentes de lo que fue la vida de Pumuky, quien tendrá la razón?....

    Les recomiendo mucho esta novela, es bastante entretenida e interesante. Es genial…según las criticas del libro, es un análisis de la desintegración de los modelos amorosos y relaciones de hoy en día, una aguda sátira social. Divertida, entretenida, certera, cruel a ratos, intensamente erótica en otros, engancha hasta la última página.

    Lo verdadero es un momento de lo falso 1267470634314020310_fot_lucia3_elcdn











      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:36 am