Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


3 participantes

    Una carta de despedida

    avatar
    saravalencia
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 53
    Localización : valencia

    Una carta de despedida Empty Una carta de despedida

    Mensaje por saravalencia Mar Jun 22, 2010 7:47 am

    Lo único q sabía de ti era lo que los medios de comunicación me proporcionaban: excéntrico, operado por rechazo a su raza, pederasta...Tal vez por eso, una vez pasado mis catorce años perdí interés alguno por quien eras o por lo que hacías, incluso ,en no pocas ocasiones , mis críticas fueron duras.

    Cuando me enteré de tu muerte, de forma sutil y muy poco a poco me fuí rompiendo, por recuerdos de aquel Thriller que tanto canté y porque al unísono y de repente todo cambió. El homenaje en tu honor traspasaba las pantallas de televisión para enseñarnos POR PRIMERA VEZ a Michael Joseph Jackson. Se podía percibir a través de la música y de las palabras, algo más que un Adiós; recogimos a cada minuto el dolor de todos los que te dedicaron algo más que las habituales frases de rigor para este tipo de eventos, recogimos “su” pérdida e hizo que muchos nos sumáramos a ese sentimiento, al tiempo que conocíamos y reconocíamos al Michael niño y tímido, comprometido, solidario, tierno y con una sensibilidad pocas veces tan “palpable” en un artista. Ese retrato,por primera vez no hecho desde el objetivo de una cámera, hecho por los que te conocían tan de cerca, no pudo ser fruto de la ocasión y el compromiso del momento, no sólo lloraban tu muerte...habías dejado un vacío en sus vidas por ser como eras….

    ¿cómo eras Michael? Eso me pregunto y ha despertado en mi la inquietud de saber de ti, lo que me ha llevado a “empaparme” de escritos sobre tu vida, primero personal yendo poco a poco a descubrir tu trayectoria profesional, y así llegar a tu discografía, de la que ya dispongo de parte, y la que me ha descubierto a una estrella no en balde denominada ESTRELLA DEL POP. He escuchado desde canciones de los JACKSON FIVE hasta aprender lo que denominaste el MOONWALK. Al traducir tus letras, he descubierto al compositor y he entendido que para ti no existen canciones de “segunda”: cada una de ellas tenía un sentido y un destino. He aprendido que tu música no era un simple POP, era tu propia innovación, lo que hacía de cada tema una buena canción con toques de blues, funkdisco,etc…

    En concierto? un niño negro transformado por unas horas en un MONSTRUO DE LA ESCENA. TU singular estilo, TU música y letras comprometidas, TU escenografía, TU tan personales y maravillosos movimientos y tu voz…A partes iguales fuerza y delicadeza…. todo ello envuelto con la mayor de las humildades en tus formas, llevando al límite tu perfeccionismo , a la cima de lo que se puede considerar un espectáculo… quizás…El espectáculo Allí arriba, dejándote la piel en cada movimiento y atisbo de voz, arropado por tus fans y lejos de los que te señalan y acosan, eras TU.



    Dijo Steve Wonder, que “Dios debía necesitarte más que nosotros, cuando te ha llamado tan pronto”…a mi parecer, debería haberte mostrado mejor y haberte dejado un ratito más aquí abajo…



    Dicen que se te ha llevado la tristeza, otros que pusiste al límite tus fuerzas en los ensayos, incluso se habla de homicidio… tal vez no lleguemos a saber la verdad de tu muerte como no se conoció la verdad de tu vida… He aquí un MITO.



    En el funeral de tu ídolo James Brown declaraste habérsete ido tu mayor inspiración, pero fue Fraid Astaire quién se quitó la chistera frente a ti…y ante ti, bajamos la chistera todos por haber sido nominado dos veces al Premio Novel de la Paz, por haber fundado varias asociaciones con diferentes causas, por ser la persona que más dinero ha donado nunca entrando así en el Precio Guinnes, por abrir tus puertas de Netherland a niños enfermos, en definitiva por no aislarte del mundo que tanto ansiabas cambiar.



    Adiós Michael, aquí queda el testimonio de alguien que te juzgó mal y te valoró tarde, una fan tardía, que ahora que te conoce, no podrá escapar de tus melodías , mensajes utópicos y ritmos únicos



    Sigue bailando Michael, no pares nunca….



    Sara (valencia)

    Sara01109@hotmail.com
    avatar
    jenniffer
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 57
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Una carta de despedida Empty Re: Una carta de despedida

    Mensaje por jenniffer Vie Mar 04, 2011 5:07 pm

    todos lo jusgaban sin saber quien era en realidad el sentia y le dolia lo que inventaban sobre el las palabras duelen mas que 1000 acciones saben las palabras jamas se borran del corazon ami me insultaban por un problema que tenia en mis oidos se que no se puede comparar en nada con lo que le hacian a el pero yo se cuanto duelen y elera un hombre-niño muy sencible y sabia perdonar
    avatar
    Gabriela.Mike
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 02/06/2012

    Una carta de despedida Empty Re: Una carta de despedida

    Mensaje por Gabriela.Mike Dom Jun 03, 2012 4:49 am

    Michael Jackson es, era y va a seguir siendo el mejor. nunca nadie lo podrá superar.
    Personas como Mike, no habran en este mundo

    Contenido patrocinado


    Una carta de despedida Empty Re: Una carta de despedida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:32 pm