Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


+5
michael_jackson_1994
lilhy jackson
brenda demi lovato
karla rami-12
this is it cindy
9 participantes

    ¿COMO ACTUASTES ANTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON?

    this is it cindy
    this is it cindy
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 25/06/2010
    Edad : 31
    Localización : URUGUAY

    ¿COMO ACTUASTES ANTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON? Empty ¿COMO ACTUASTES ANTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON?

    Mensaje por this is it cindy Mar Jun 29, 2010 6:05 pm

    COMENTENME COMO ACTUARON CUANDO SE ENTERARON DE QUE EL REY DEL POP MURIO¿COMO ACTUASTES ANTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON? Icon_exclaim
    avatar
    karla rami-12
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    ¿COMO ACTUASTES ANTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON? Empty Re: ¿COMO ACTUASTES ANTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON?

    Mensaje por karla rami-12 Mar Jul 20, 2010 12:15 am

    bueno estaba en un dia muy feliz era el dia perfecto hasta que dijieron-me esta informando que el rey del pop esta grave en el hospital de los angeles y luego dicen que murio
    yo llegue y me fui a mi pieza no llore por que si no me retaban
    brenda demi lovato
    brenda demi lovato
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 47
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 30

    ¿COMO ACTUASTES ANTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON? Empty Re: ¿COMO ACTUASTES ANTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON?

    Mensaje por brenda demi lovato Jue Nov 18, 2010 10:13 pm

    bueno pues yo me saq un buen de onda y no lo podia creer y si le llore
    lilhy jackson
    lilhy jackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 28
    Localización : san luis potosi, mexico

    ¿COMO ACTUASTES ANTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON? Empty mmm aún lo extraño.. no puedo recuperarme al 100% todavia de su muerte

    Mensaje por lilhy jackson Jue Dic 02, 2010 7:50 pm

    :shock:mm pues como muchos incredula Shocked ... deseando que fuera una pesadilla .. pero no era verdad y no queriallorar por que pues por más que quisiera eso no lo cambiaría.Crying or Very sad... Sad pero fue inútil recordandolo y peor aun en fechas de su cumple fue inútil tratar de no hacerlo mm aún lo extraño Neutral

    ¿COMO ACTUASTES ANTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON? Michael-jackson
    michael_jackson_1994
    michael_jackson_1994
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Edad : 29
    Localización : veracruz mexico

    ¿COMO ACTUASTES ANTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON? Empty Re: ¿COMO ACTUASTES ANTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON?

    Mensaje por michael_jackson_1994 Sáb Dic 25, 2010 5:12 am

    yo llore pense ke era una pesadilla de la ke tenia ke despertar me di un pechisco y nada era todo real la verdad lo extraño y mucho dejo un vacio en mi corazon mike te amo y nunca te olvidare
    avatar
    jenniffer
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 57
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    ¿COMO ACTUASTES ANTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON? Empty Re: ¿COMO ACTUASTES ANTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON?

    Mensaje por jenniffer Dom Ene 16, 2011 5:10 pm

    llore mucho fue horrible cuando anuncian que un angel mas se a muerto
    avatar
    TammhySmile
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Chilee//Neverland

    ¿COMO ACTUASTES ANTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON? Empty Re: ¿COMO ACTUASTES ANTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON?

    Mensaje por TammhySmile Vie Ene 21, 2011 5:41 pm

    Yo Como Soi demaciado sencible , Casi Muero , aparte que Michael es Lo Unico que tengo , ( porque mi familia no esta ni ahi conmigo) la cosa es que cuando supe la noticia , llore mucho , aunque todavia no lo creia , juraba que era una pesadilla , cuando lo confirmaron , me desmaye & yo no reaccionaba , segun cuentan mis amigas , yo cuando estaba en el hospital , empece a cantar la cancion "you are not alone" ( & aun estaba dormida en el hospital ) ese Fue el peor dia de toda Mi Vida ! & Lo extraño mucho , aunque pasen cientos de años Nunca lo voy a superar !
    avatar
    TammhySmile
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Chilee//Neverland

    ¿COMO ACTUASTES ANTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON? Empty Re: ¿COMO ACTUASTES ANTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON?

    Mensaje por TammhySmile Vie Ene 21, 2011 5:43 pm

    Yo Como Soi demaciado sencible , Casi Muero , aparte que Michael es Lo Unico que tengo , ( porque mi familia no esta ni ahi conmigo) la cosa es que cuando supe la noticia , llore mucho , aunque todavia no lo creia , juraba que era una pesadilla , cuando lo confirmaron , me desmaye & yo no reaccionaba , segun cuentan mis amigas , yo cuando estaba en el hospital , empece a cantar la cancion "you are not alone" ( & aun estaba dormida en el hospital ) ese Fue el peor dia de toda Mi Vida ! & Lo extraño mucho , aunque pasen cientos de años Nunca lo voy a superar !
    avatar
    maria monica15
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 22/10/2011
    Edad : 27

    ¿COMO ACTUASTES ANTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON? Empty Re: ¿COMO ACTUASTES ANTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON?

    Mensaje por maria monica15 Sáb Oct 22, 2011 7:51 pm

    [b]Ps yop me estaba bañando normalmente cuando escucho en el equipo la noticia de qe se murio michael no lo podia creer y me puse a llorar, y ps no lo podia creer
    Sad
    avatar
    JuanmaMJ93
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 28/12/2013

    ¿COMO ACTUASTES ANTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON? Empty Re: ¿COMO ACTUASTES ANTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON?

    Mensaje por JuanmaMJ93 Sáb Dic 28, 2013 7:25 pm

    Creo que es demasiado tarde para comentar, pero bueno. Lo pasé mal. Soñaba con conocerle y... Pues pasó eso...

    Estaba viendo las impactantes imágenes del traslado de su cadáver. Eso fue peor.

    Pero bueno. Un ángel mas nos cuida.  I love you I love you I love you I love you 

    Contenido patrocinado


    ¿COMO ACTUASTES ANTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON? Empty Re: ¿COMO ACTUASTES ANTE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:59 pm