Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


    fanatica acosa a jackson

    avatar
    jenniffer
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 57
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    fanatica acosa a jackson Empty fanatica acosa a jackson

    Mensaje por jenniffer Sáb Ago 06, 2011 11:00 pm

    Mensaje por Kiara Jackson el Lun Mayo 03, 2010 12:03 pm
    En muchas paginas de internet se ha recorrido esto una entrevista de una supuesta novia de Michael Jackson todavia no se ha identificado el nombre de esta supuesta mujer
    "michael y yo nos conocimos en un concierto dangerous tour en 1993 despues de llegar de argentina , yo amaba locamente a michael yo estaba muy pero muy enamorada , estabamos en el concierto pues yo era una fans de el estaba entre el publico cuando un guardia me saco del publico pues yo me preguntaba porque me sacaban si yo no estaba tomando halcol o estaba fumando drogas , me sacaron me llevaron a un cuarto pues parecia un camarin paso 2 horas y llega michael yo quede impactada el me pregunto como me llamaba yo le dije mi nombre yo no lo dejaba de mirar ni el a mi , el tenia su resplandor bien iluminado parecia un angel , pues entonces quedamos un buen rato hablando el me hablaba de su vida y yo de la mia teniamos muchas cosas en comun cuando llega su asistente y le dice que se tenia que ir a una conferencia , el asistente se fue nos dimos uestros numeros telefonicos y michael me prometio verlo de nuevo , pasaron como 3 dias no me acuerdo yo esperaba con ancias la llamada de michael pues a mi me daba mucha pena llarmarlo ya que yo tambien tenia el numero de el bueno al dia siguente michael me llamo diciendo de que nos juntaramos en su ofcina que quedaba cerca de mi casa ya que yo vivia en los angeles pues no me acuerdo como se llamaba la calle bueno nus juntamos en la oficina yo con muchas ancias de que llegara pasaron como 15 o 10 minutos y llega michael me dijo hola preciosa yo me sonroje y le dije hola pues comversamos mucho hasta que toca un tema un tanto incomodo me pregunta si yo era virgen , yo le conteste que si y le pregunte por que esa pregunta el me dijo que solo queria saber por que algunas fans querian perder la virginidad con el yo le dije que no se preocupara por que yo no soy de esas cuando michael se acerca ami despacio y me susurra eres la mujer mas preciosa que he conocido en toda mi vida yo no sabia que decir ni como reaccionar asi que el me dio un beso ese beso nunca lo voy a olvidar y psaron como 7 dias y michael ya me habia pedido que yo fuera su novia , pues en ocaciones casi ivamos a tener sexo pues fue muchas veces pero nunca lo hicimos , michael siempre trataba de esconderme de que nadie supiera de que yo era su novia pues yo estaba deacuerdo con el duramos de novios como 6 meses despues supe de que el habia conocido a la hija de Elvis Presley Lisa Marie Presley y que se habian hecho muy buenos amigos cuando recibi una llamada de Lisa Marie Presley diciendome que ella y michael se habian dado un beso muy apasionado , yo le colgue fui a donde michael le pregunte y el me dijo que no era mentira , pues yo no sabia si creerle a el o a Lisa Marie pues ella lo dijo muy segura y michael se puso nervioso pasaron algunas semanas y veo en la television que Lisa Maria y Michael eran novios , yo empeze a llorar me fui a el cuarto que tenia en casa de michael Neverland cuando llega el corriendo diciendo que lo perdonara que iva ser por un tiempo , yo no lo queria disculpar y no lo disculpe ademas de anunciar eso se dieron un beso , despues volvi a casa despues en 2001 cuando firmo el disco INVINSIBLE yo fui alla no reencontramos pero no paso nada"

    wau ¿¿usstedes le creen?? pues yo no!

    * Volver arriba
    *

    *
    * Seleccionar/ Deseleccionar multicitación
    * Responder citando
    *

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:09 am