Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


    Apoyemos a Nuestro Rey en esta Competencia

    avatar
    Xime Jackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2013

    Apoyemos a Nuestro Rey en esta Competencia Empty Apoyemos a Nuestro Rey en esta Competencia

    Mensaje por Xime Jackson Lun Jun 17, 2013 6:50 pm

    Hola muchach@s¡ es un placer pertenecer a una comunidad tan linda y magnifica como esta, quisiera pedirles 


    un favor... como tal vez sepan nuestro Rey esta como participante en Top Mundial Musical en la categoria de 


    Best voice/mejor voz creo que deberíamos apoyarlo y sinceramente creo que es una pena que valla perdiendo 


    contra Demi Lovato, no por que ella sea mala si no por que MJ (como sabemos) es mucho mejor en cuanto a lo vocal.

    Si están de acuerdo por favor entren a la página y regalenle un votito a Mike Wink él se los agradecerá mucho.
    Gracias por su atención al leer esto Smile y muchas gracias por todo el apoyo y amor que brindan al mundo día a día.

    Saluditos y bendiciones para toda mi familia Jacksonera. La pagina es: tmundial.blogspot en la categoría de mejor voz recuerden.


    Very Happy

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:06 pm