Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


    un granito de arena...

    avatar
    silviasoledadpalmadiaz
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 22/06/2013

    un granito de arena... Empty un granito de arena...

    Mensaje por silviasoledadpalmadiaz Sáb Jun 22, 2013 5:25 am

    Querido Dios, dile que no aguanto la presión en el pecho, el dolor y la angustia de saber que nunca podré abrazarlo como quiero, besarlo como quiero, amarlo como quiero y decirle todo lo que me inspira, lo que me hace sentir cada vez que lo veo sonreir. No quiero molestar su descanso, pero tampoco aguanto no enviar vibras y energía en dirección a su alma para que me sienta y sepa que existo, que soy una más de las millones de almas que lo adoran y que incondicionalmente van a amarlo sin siquiera conocerlo. Todo lo que transmite, supera las barreras del contacto físico y logra que la garganta se anude y el corazón no descanse sintiendo que solo un abrazo puede calmar en parte esto que no se si es dolor, amor o algo más...solo soy una más...un granito de arena en un planeta de arena...¿cómo puede saber de mi? ¿cómo logro que sepa y pueda calmarme con una mirada conciliadora?...deben ser miles las personas que ahora están igual que yo y él desde arriba ¿qué sentirá? ¿sabrá de cada uno de nosotros? los fans? Dios mio, ¿cómo un hombre puede haber sido tan perfecto para mi fascinación?...¿para incluso llegar a cuestionarme si me estoy volviendo loca?...yo que tengo una vida "normal", ya quisiera dejarla de lado para estar más cerca de ustedes...solo hubiese querido una oportunidad de conocerlo...y, aunque no estaría conforme, al menos podría revivir ese momento todas las veces que quiera y no inventarme algo que no es... que es esto?? por que siento esto!! por que no puedo dejar de admirarlo? su voz ya no la soporto, es tan bellamente perfecta y su forma de moverse, hablar, jugar, correr...pero por sobre todas las cosas...su forma de reir...el era de esas personas que no pueden más de perfección absoluta en todos los sentidos, incluyendo errores, defectos, virtudes...absolutamente todo...Solo espero algun dia verlo, aunque sea de lejos y no parar de mirarlo nunca más...y disfrutarlo mientras hace sus cosas...esto es mitad fantasia y realidad...pero ruego que sepa y sienta, aunque lo moleste sin querer, que lo amo de verdad. Sad

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:05 pm