por McQueen Lun Jul 27, 2009 8:11 am
hola
la verdad ya me confundii.... O_o
eske..lo del cuerpo en el elicoptero si puede ser ke se haya levantado estando muerto, xqe aveces, los cadaberes, tienen gas y cuando lo sacan se sientan, eso puede ser algo logico, jeje eso lo se xqe mi mama es doctora y ella me lo dijo y que la verdad ya habia pasado varias veces en otros casos, mmm...lo de ke tenia un doble eso no lo entiendo, xqe...xqe no lo dijo el mismo?????????? si de todos modos el hiba a hacer los conciertos y todo eso...xqe no lo dijo el y no su supuesto doble?????????
emm..bueno la verdad, sinceramente, yo tampoco senti a Paris muy convencida de lo qe decia, no xqe no fuera un buen padre, sino que...los otros dos hijos estaban demasiado trankilos, i paris la vdd no la vi llorar kmo si de verdad lo hubiera sentido....... ademas el papa de michael es un hijo de putaa!! me caga la madre el pinche weii!! espero que este vivo, i que lo comprueben....espero que michael este sano y salvo, tmb lo del testamento fue algo raro, es vdd ke el no keria envejeser y mucho menos morir X_x
y la verdad, si se veia muy bien en los ensallos, se veia fuerte y no se veia muy cansado, pero eske...lo de la custodia es lo que mas me preocupa...que pasara con sus hijos!!???
eske, es algo dificil de explicar, xqe fingir una muuertee?? si el estubiera vivo ya se hubiera llebado a sus hijos o algo asiii........estoy demasiado confundida....kiero llorar!!!!!!!ya no se ke pensar!!
sera broma?? sera verdad?? michael seria capas de dejar a sus hijos de esa manera?? sera verdad lo del doble y la conspiracion?? su familia estara actuando?? y si lo hacen, lo hacen muy mal ¬¬ bueno eske aaaaaaaahhhh!!
ya me confundi demasiado!! O_o
espero que todo pase bien, con michael (obvio), sus hijos, lo de su hijo perdido que ya encontraron pero que no esta comprobado, lo de su familia, todo es demasiado!!!!!!!