Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans

3 participantes

Revela hermano que Michael Jackson era gay

MonicaJackson
    MonicaJackson
    [*] Administrador [*]
    [*] Administrador [*]

Cantidad de envíos : 420

Revela hermano que Michael Jackson era gay Empty Revela hermano que Michael Jackson era gay

Mensaje por MonicaJackson Jue Jul 23, 2009 4:13 pm

Revela hermano que Michael Jackson era gay

Revela hermano que Michael Jackson era gay 253x190_27929

MÉXICO, DF 22-Jul .- María Patiño, conductora del programa español ¿Dónde Estás Corazón?, declaró en dicha emisión que Tito Jackson, hermano mayor del Rey del Pop, le comentó que Michael Jackson era homosexual y estaba enamorado de un camarero marroquí.
    La prensa española destacó que dicha declaración se la dijo a la periodista fuera de cámaras.
    En la entrevista, Tito Jackson opinó sobre Conrad Murray, el médico personal del cantante.
    "En mi opinión, a Murray le entró pánico porque mi hermano no se despertaba... Pero es extraño que tratase de reanimarlo sobre una cama blanca. Si no hubiera perdido el tiempo haciendo eso, quizá estaría aquí", comentó.
    El cantante se encuentra en España para realizar un concierto en el marco de una gira por los 50 años del sello musical Motown.
    MÉXICO, DF 22-Jul .- María Patiño, conductora del programa español ¿Dónde Estás Corazón?, declaró en dicha emisión que Tito Jackson, hermano mayor del Rey del Pop, le comentó que Michael Jackson era homosexual y estaba enamorado de un camarero marroquí.
    La prensa española destacó que dicha declaración se la dijo a la periodista fuera de cámaras.
    En la entrevista, Tito Jackson opinó sobre Conrad Murray, el médico personal del cantante.
    "En mi opinión, a Murray le entró pánico porque mi hermano no se despertaba... Pero es extraño que tratase de reanimarlo sobre una cama blanca. Si no hubiera perdido el tiempo haciendo eso, quizá estaría aquí", comentó.
    El cantante se encuentra en España para realizar un concierto en el marco de una gira por los 50 años del sello musical Motown.
    katthygirl
    katthygirl
    [*] Staff [*]
    [*] Staff [*]

Cantidad de envíos : 25

Revela hermano que Michael Jackson era gay Empty Re: Revela hermano que Michael Jackson era gay

Mensaje por katthygirl Lun Ago 03, 2009 8:03 pm

pss yo pienso que si era o no gay, no por eso deja de ser la parsona tan maravillosa que siempre fue, el era grande de corazon, alma y nadie puede juzgar a los demas x q ninguno somos perfectos
    mike_love
    mike_love
    Iniciando
    Iniciando

Cantidad de envíos : 6

Revela hermano que Michael Jackson era gay Empty Re: Revela hermano que Michael Jackson era gay

Mensaje por mike_love Mar Ago 11, 2009 9:31 pm

yo pienso que las declaraciones de su hermano no son coerentes pero no me gustaria pensar que era hay por que no lo era

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:36 pm