Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans

3 participantes

Michael planeaba disco en español

MonicaJackson
    MonicaJackson
    [*] Administrador [*]
    [*] Administrador [*]

Cantidad de envíos : 420

Michael planeaba disco en español Empty Michael planeaba disco en español

Mensaje por MonicaJackson Sáb Ago 15, 2009 11:37 am

Michael planeaba disco en español

Rubén Blades adaptó al castellano el éxito de Jackson Todo mi amor eres tú

Michael planeaba disco en español Michaeljackson2archivo_1

El cantante panameño Rubén Blades declaró que Michael Jackson planeó grabar con su ayuda un disco completo en español, un proyecto que los artistas nunca llegaron a concretar.
    No obstante Blades contó cómo en una ocasión ayudó a “El Rey del Pop” a adaptar al español la balada “I just can’t stop loving you”, que había lanzado en inglés en 1987 y que posteriormente interpretó en español con el título de “Todo mi amor eres tú”.
    “En realidad fue la única vez que Michael Jackson cantó en español. (…). Por tres días estuvimos en el estudio. Originalmente quería hacer tres canciones él, pero en realidad yo no tenía mucho tiempo. Me dediqué esos tres días a él”, explicó Blades a la emisora Radio Fórmula.
    Blades relató cómo Jackson “hizo un trabajo tremendo” en aquella ocasión encerrado en un estudio con él y con los productores musicales Quincy Jones, de Estados Unidos y el chileno Humberto Gattica.

Última edición por Dirty; MonicaJackson el Vie Ago 21, 2009 11:40 am, editado 1 vez
    fan1/m.j
    fan1/m.j
    Iniciando
    Iniciando

Cantidad de envíos : 14

Michael planeaba disco en español Empty Re: Michael planeaba disco en español

Mensaje por fan1/m.j Mar Ago 18, 2009 11:34 pm

ohhh
    USAGI
    USAGI
    Iniciando
    Iniciando

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por USAGI Miér Ago 19, 2009 9:11 pm

amo esa kancion cuando m entere
    de k mike tenia una rola en español
    kasi m muero del infarto xk se m hizo
    increible konocerle su voz en mi idioma
    hay kanta tan lindo komo solo el puedo I love you I love you

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:42 am