Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans

¿Por que la gente puede ser tan tonta y juzgar a una persona?

Sondeo

¿tu qe piensa de sto?

[ 2 ]
    ¿Por  que la gente puede ser tan tonta y juzgar a una persona? Bar_left50%¿Por  que la gente puede ser tan tonta y juzgar a una persona? Bar_right [50%] 
    [ 0 ]
    ¿Por  que la gente puede ser tan tonta y juzgar a una persona? Bar_left0%¿Por  que la gente puede ser tan tonta y juzgar a una persona? Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Por  que la gente puede ser tan tonta y juzgar a una persona? Bar_left50%¿Por  que la gente puede ser tan tonta y juzgar a una persona? Bar_right [50%] 

Votos Totales: 4
    tanyajackson
    Iniciando
    Iniciando

Cantidad de envíos : 2

¿Por  que la gente puede ser tan tonta y juzgar a una persona? Empty ¿Por que la gente puede ser tan tonta y juzgar a una persona?

Mensaje por tanyajackson Vie Sep 04, 2009 9:12 pm

Saben una cosa, aunqe MICHAEL JACKSON YA MURIO, POR DESGRACIA, el murio triste, y por que porque la gente, la prensa, toda es gente metiche y chismosa le arruino la vida con todas esa falsedades, gracias a ellos el rey del pop no se presento por mas de 10 años en un escenario, por culpa de esa gente, personas de mi edad no pudimos conocer al rey del pop, por ellos yo me entere que MICHAEL JACKOSN existia y que era el rey del pop hasta que murio, no qreen qe esto es triste, a mi me duele desde el fonde de mi corazon esta gran perdia, por que ahora lo unico qe me qedan son esas geniales cancionones y esos geniales videos del rey del pop y no puedo soñar con verlo en los conciertos tan geniales que el hacia, por que todo lo que el hacia era genial, esto no es injusto????
    PoRfAvOr voten

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:37 pm