Ese es el titulo de un libro que salio recientemente a la venta, escrito por Ian Halperin ... Este libro comienza "atacando" al Rey del Pop ya que el autor comenzo a investigar a Mike desde el 2005 para probar que realmente era culpable y que era un pedofilo... pero luego mas adelante, hace una reflexion IMPORTANTISIMA de la vida de Michael Jackson. Esto al mismo tiempo, me hace pensar en algo... En la deposición de Mike en 1993 en el tribunal por el cargo de pedofilia, se le hace referencia a una carta, la cual el reconoce y dice que es su letra y comienza a leerla despues de aclarar que se trata de "locos rumores" que se han dicho de el por los medios y que el solo quiere que alguien le de la oportunidad de aclararlos "face to face" (Video en Youtube) Pues bien, resulta que este libro dedica los primeros capítulos a exponer y aclarar de cierta manera todos esos rumores mediante un relato extenso. En muchas ocasiones, pareciera que se trata del propio Michael explicandolos... Un punto muy importante es el de las fotos que se le tomaron a su area genital, torso, gluteos y piernas, para corroborar la version del niño mentiroso que lo acusaba. Pareciera ser que ese escritor tiene el espiritu de Michael encima o se trata del propio Michael!!! Cuando uno lee esa parte se le rompe el corazon! Los detalles son increibles de lo que paso y del dialogo entre nuestro Mike y los alli presentes... Pero lo mas MAS MAS IMPACTANTE DE TODO es que el escritor de este libro, es el mismo que el 24 de diciembre de 2008 le dijo al mundo que a Michael Jackson le quedaban 6 meses de vida.... sorpresa!?? solo fallo por 1 dia!!! Mi teoria es que Mike uso a este hombre para aclarar los rumores que tanto le molestaban y al mismo tiempo le dio la exclusiva de su proxima "muerte" para poder ir preparandonos a nosotros... sino, como es que el sabia todo eso? Tambien pienso que este hombre, que al final termino convencido de la inocencia de Michael
"SEJUN DE SEN MASCARADO"
michael_jackson_50- [*] Staff [*]
- Cantidad de envíos : 80
- Mensaje n°1