Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


2 participantes

    Defendamos a Michael Jackson

    avatar
    smile290858
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Defendamos a Michael Jackson Empty Defendamos a Michael Jackson

    Mensaje por smile290858 Mar Feb 23, 2010 7:19 pm

    hola a todos los que son fans de Michael Jackson al igual que yo, les contare aqui en peru hay una radio llamada planeta 107.7 la cual tiene un programa q se llama "Oh my gachi" no se si algunos de uds lo habran escuchado, en fin el caso es que a mi me parece un programa divertido conducido por gachi y un personaje llamado ""El ñaja" en el cual todos los dias dan temas nuevos en los cuales los radio oyentes pueden escribir a un blog o mensajear via celular y dar sus comentarios, yo hize uno el dia de hoy en el cual el tema fue ¿a que pais te mudarias? bueno yo comente q me iria a EE.UU a visitar la tumba de Michael Jackson y dejarle una rosa porque lo amo, y tambien conocer mas sobre el ya que ese era su pais de origen. Mi comentario fue bien tomado por GAchi que incluso le parecio tierno, pero el desgraciado del Ñaja dijo algo q me indigno mucho, lo que dijo fue que Michael era un desgraciado que abusaba de niños y cuando murio se fue derechito al infierno por maldito, que era un pedofilo y en fin, para que sigo, Yo me pregunto este animal no lee diarios o ve las noticias donde el mocoso q acuso a Michael admitio q todo fue mentira que su padre lo obligo para salir de la ruina de donde estaban ya que Michael tuvo q pagarles 22 millones de dolares para q asi lo dejen tranquilo, y encima este caradura q acuso a Michael y ahora tiene 26 años vive tranquilo en EE.UU con una falsa identidad, disfrutando del dinero q le saco al Rey del pop y es que claro si los fans de Michael llegan a saber quien es lo matan, bueno sin salirme del tema, quisiera que ustedes me ayuden a postear a la pagina del foro de radio planeta exigiendo una disculpa, que el Ñaja se retracte de lo que dijo de Michael, porque ni el ni nadie tiene el derecho q hablar asi de alguien q fue un gran ser humano, que no dejo de ser humilde y solidario con los demas, de alguien q fue un angel, asi q les pido q escriban el el foro y exijan una disculpa de parte del Ñaja para Michael, espero lo hagan y asi defensamos a nuestro idolo que se lo merece.
    El programa da a la 1pm hora peruana, y esta es la pagina del foro porfa haganlo y mejor aun si escriben mañana a partir de la 1pm para q asi Gachi lea los mensajes recien llegados, y vea q somos muchos los que amamos a michael y q no permitiremos que nadie lo insulte, espero su colaboracion, ah y los que no son de peru igual escriban porfa, gracias.
    Este es el enlace del foro con el tema q Gachi tocara mañana (24/02/2010) a la 1pm, escriban ahi sus quejas hacia el Ñaja.
    http://planeta.com.pe/comunidad-planeta/foros
    Eligen el foro Oh my Gachi

    brenda demi lovato
    brenda demi lovato
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 47
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 30

    Defendamos a Michael Jackson Empty Re: Defendamos a Michael Jackson

    Mensaje por brenda demi lovato Sáb Mayo 08, 2010 2:36 pm

    Defendamos a Michael Jackson Icon_biggrin Defendamos a Michael Jackson Icon_sunny a todos los fans hay que defender a nuyestro rey del pop , no permitamos que hablen mal de el
    brenda demi lovato
    brenda demi lovato
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 47
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 30

    Defendamos a Michael Jackson Empty Re: Defendamos a Michael Jackson

    Mensaje por brenda demi lovato Miér Ago 25, 2010 3:33 pm

    yo opino que todos deveriamos de ponernos las pilas y defender amichael con dientes y garras , y no permitir q nadie nadie hable mal de el ni lo jusgue



    defendamos a nuestro rey

    Contenido patrocinado


    Defendamos a Michael Jackson Empty Re: Defendamos a Michael Jackson

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:27 am