Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


2 participantes

    la historia de dulce consuelo(io)3capitulo

    _Dulce_Michael_
    _Dulce_Michael_
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 27
    Localización : la paz baja california sur

    la historia de dulce consuelo(io)3capitulo Empty la historia de dulce consuelo(io)3capitulo

    Mensaje por _Dulce_Michael_ Lun Abr 05, 2010 5:18 pm

    2/ABRIL/1980
    suena mi alarma la apago a un poco dormida,me levanto,me baño y me miro al espejo y de mi rostro sale una pequeña sonrisa o mejor diggo grande Very Happy porq mis dos mejores amigas se ivan a conocer k era mi mmaa y sofi..bajo a desayunar como simepre hermano no estaba pues asi sus labores escolares....bajo a mi estaba mi mama
    MAMA:ola hija lista para trabajar!!
    YO:zii mama me are para desayunar...
    MAMA:ya te lo hice
    YO:gracias(me pongo a desayunar mui contenta)bno me voi hehe no se te olvide q despues del trabajo traigo a sofii
    MAMA:claro hija cuidate TE AMO
    YO:te amo mami..^^
    salgo de mi casa y en la camino me encuentro a sofia...
    YO:ola sofiii
    SOFIA:ola palomitha!!
    YO_oiii iras a mi casa?? Question
    SOFIA_zzii palomita
    llegamos al trabajo mui contenta i empese a cantar la cancion de michael..^HISTORY^ y sofi se me qedaba viendom pro iio segia cantando estaba muii contentta..desde k conocio a sofia y se hixo mi mejor mejor amiga mi vida aavi cambiando solo faltaba conocer a mi gran gran gran idolo MICHAEL JACKSON nunka dejava de pensar en el...terminas de trabajar, vamos a casa llegamos a hi estaba mi mama esperandonos!!
    YO:ola mama,....ella es sofii mii mejor amiga
    SOFIA:ola sra Rolling Eyes (un poco nervissaa)
    MAMA:ola sofii
    YO:bno ablen,conoscanse.mi cambbiare la ropa y voi por refresco ok
    S&MM:sii ve!! Smile
    voi a mic cuerto feliz me cambio d ropa y iio misma me digo y le digo a michael bno a un poster
    YO:plis plis k se caigan bn
    le sonrio a michael bno al poster..bajo rapido a la cosina, tomo una monedas salgo tan rapido a la tienda y compro un refresco de PEPSII!!llego a la cosina pongo 3 vesos en la mesa les pongo cubos de hielo y srirvo el refrescp,llego ala sala y las veo riendose y eso ase k mi rostro salga una sonrisa
    YO:aki estasn los refrescos
    SOFI:grax palomitha(tomando)
    MAMA:grax nna
    YO:veo k iia se conocieron
    SOFI:de la mejor
    MAMA:zi hija es mui buena
    SOFIA:grax!!
    pasan varias horas las tres nos divertimos muccho defenitivamente tenia la mejor amiga y la mejor mejor mama del mundo y por ningun motivo kisiera perderlas....
    SOFIA:upss iia es tarde tengo k irme
    MAMA;:pork no te kedas esta mui oscuro aiia fuera
    YO;siii siii anda sofii
    SOFIA:bno acepto
    YO:yessssss(parando la bokita)
    a si pasan los dias aaaa akella noche me la pase super con sofi puro hablande de michael...y asi pasan los dias asta k llegamos asta
    23/ABRIL/1980
    MAÑANA ERA EL CUMPLEAMOS DE MAMA...

    que pasar??
    saldra todo bn para el cumple de mama?
    e notado a mi mama un poco enferma??
    ire a mexico a ver el concierto de michael jackson?
    yo&sofi seremos como madre e hija??
    yo&michael seremos como padre e hija?
    puede aber noviasgo entre mi mejor amiga y michael??

    si kieren saber mas no se la pierdan mañan sii para saber la respuesta de estas preguntas sigan lellendo..^^LA HISTORIA DE DULCE CONSUELO^^

    te amo michael jackson... I love you

    attO:Duulcee Cooonsueeelo Ceeenaa D`Jaaackson tongue
    avatar
    sariboo
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Mexico D.F

    la historia de dulce consuelo(io)3capitulo Empty Re: la historia de dulce consuelo(io)3capitulo

    Mensaje por sariboo Mar Abr 06, 2010 4:42 pm

    aay que padre capitulo... siguela plis!!
    _Dulce_Michael_
    _Dulce_Michael_
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 27
    Localización : la paz baja california sur

    la historia de dulce consuelo(io)3capitulo Empty Re: la historia de dulce consuelo(io)3capitulo

    Mensaje por _Dulce_Michael_ Mar Abr 06, 2010 5:17 pm

    peron pero oii no podre segir con la nove
    no tengo time oks oks
    besos luego la sigo kisas mañana
    bye kises

    TE AMO MICHALE JACKSON
    avatar
    sariboo
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Mexico D.F

    la historia de dulce consuelo(io)3capitulo Empty Re: la historia de dulce consuelo(io)3capitulo

    Mensaje por sariboo Mar Abr 06, 2010 5:26 pm

    ok, no hay problem, esperare, y bueno, en cuanto a mi novee, ni hoy ni mañana podre seguirla, aparte de que no tengo capitulos jejeje un amigo mio (marco) me esta ayudando en la novee y pues la verdad, no he tenido contacto con el y la vdd ya se me acabaron las ideas!! ops.. ^_^

    Contenido patrocinado


    la historia de dulce consuelo(io)3capitulo Empty Re: la historia de dulce consuelo(io)3capitulo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:27 am