Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


    desde que llegaste a mi vida

    avatar
    sofia
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 26
    Localización : chile,osorno

    desde que llegaste a mi vida Empty desde que llegaste a mi vida

    Mensaje por sofia Dom Ago 08, 2010 7:22 pm

    desde que llegaste a mi vida todo a cambiado para mi,me enseñaste a entrgar amor y que puedo
    entregar alegria si solo entregas una sonrisa con amor y sinserirad,me abristes los ojos para mostrarme como erea el mundo,sus cosas buenas y malas,me enseñaste a ser mas sensible a las personasy en espesial con los niñosa ser mas puraaunque no lo crean tu eres una persona muy espesias que puede llegas a cambiar una persona .Tu eres tan puro como una blanca palomatan,tan transparente como el agua,tu sonrisa tan dulce como un caramelo,tu mirada tan bella como una puesta de sol,tu alma tan buena como la de un niño,y por todas esa cosas siempre seras recordado.......te amo mike .

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:26 am