Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.
Unirse al foro, es rápido y fácil
Michael Jackson Fans
Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.
Michael Jackson Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mucho Gusto. Soy Kanon In Moscow (tal como una de mis canciones favoritas >w<). Me es ..... wow!! estar en un foro como este! Espero llevarme biem con ud!!!
hola la neta es que no abia entrado a la pagina por todo el rollo de la nueva escuela va si nos encontramos conectados tu y yo platicamos mi cancion favorita de michael es you are my life
ok ok a ver cuando coincidimos ok. Oye, "You Are My Life" es una canción muy bonita, a propósito no dejo de escuchar "Invincible" (el álbum)... bueno todos pero... tú me entiendes!
ay ese es mi albun favorita lo amo es super en toda la extencion de la palabra me gustan todas las canciones de ese disco sabes en especial whatever happenes