Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


2 participantes

    Webnovela: Rosario: el amor entre balas y penas.

    avatar
    Liba14
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    Webnovela: Rosario: el amor entre balas y penas. Empty Webnovela: Rosario: el amor entre balas y penas.

    Mensaje por Liba14 Sáb Mar 17, 2012 3:55 pm

    Te has preguntado ¿Si podrías seguir siendo tu mismo, cuando llevas pesados traumas de tu infancia ausente hasta tu pre - adolescencia?

    ¿Llegarías a tener una vida normal, cuando el éxito, la fama y vicios son tu entorno habitual?

    ¿Creerías tu que los hombres, te verían como una niña, cuando tienes puesto un disfraz de mujer en tu cuerpo entero?

    ¿Podrías salir a la calle todos los días, sabiendo que hay no una. Sino dos o mas "cámaras" que escupen balas de fuego que solo quieren perforar tu cuerpo y matarte?

    Y sabiendo que te tachan de "Perra picaflor" ¿Pensarías que sería fácil amar a alguien con todo tu corazón, entregarle tu alma y tu ser entero, cuando eso implicaría, llevar tus penas en su espalda... y saber que estaría arriesgando su vida, por el simple hecho de querer permanecer a tu lado?

    Mi vida nunca fue fácil... yo no fui una adolescente cualquiera como todas. En mi infancia, en vez de haber castillitos para niños, parques de diversiones, cuentos de hadas y fiestitas; Solo hubo un sinfín de pasarelas, millares de tiaras en mi cabeza, centenales de certámenes de belleza infantil y la inasistencia de una imagen paterna que desapareció cuando apenas estaba empezando a dar mis primeros pasos.

    A pesar de mi prematura edad en aquel tiempo, tenia sueños... los mismos sueños de mi madre, ser una gran modelo y cantante, pero todos esos sueños se esfumaron como cuando las cenizas las barre el viento, cuando viví la mas horrible de las desdichas. El asesinato de mi madre... ella muriendo desangrada en mis brazos, solo cuando tenia 11 años. Aquella noche que hubiera sido la mas hermosa de mi vida, se convirtió en mi mas odiado recuerdo.

    Desde aquel momento, empecé a ver la vida en otra perspectiva... en otro angulo, de otro modo. El maltrato psicológico - físico, el sometimiento a seguir en las pasarelas en mi contra y el cargo de conciencia que dejaron mis tías de parte de madre, entre otros sinfines de traumas, el odio creció, y me consumió por completo, incluyendo mi inocencia y mi sensibilidad.Entonces, "Ellos" empezaron a perseguirme después para cobrar mi vida. Así que sin desearlo nunca. Tuve que huir de mi país para poder salvarme temporalmente.

    En mis cortos 16 - 17 años de edad, viví miles de experiencias que me hicieron sentir diferente entre todas las niñas de mi edad, mi madurez era la de una mujer de los 23 en adelante, y mi nivel de raciocinio eran altos. Mi vida consistía en el éxito diario, la fama, la fiestas, los vicios, lujos y placeres, y mi Hobby (Ríe sarcástica) ¡era coquetear y jugar con chicos! Hasta con adultos y las estrellas mas populares, nada me detenía. Ni me importaba si ellos llegaban a enamorarse de mi o enloqueciesen por mi causa. Y gracias a que no tenia una imagen paterna, no aprendí a respetar al hombre como tal.

    Mi rostro y mi cuerpo daban mucho de que hablar... Nadie me vería como una niña adolescente, cuando poseía el sexy y provocativo cuerpo de una señora de 25. Ello fue la debilidad de los hombres que me pretendía. Nunca llegue a amar a un hombre. Solo jugaba con ellos... esa era mi vida.

    Bien lo dije. Era... Hasta que alguien llego, penetrando mi ser entero, mi vida y mi pasado, protegiéndome de todo peligro, sin importar el costo que esto implicaba.

    Era el bailarín del guante de diamantes, de ojos penetrantes y entrañables quien flecho mi corazón, y destruyo mi coraza...

    SOY ROSARIO SPANIC... Y ESTA ES MI HISTORIA.

    Webnovela: Rosario: el amor entre balas y penas. Photo.php?fbid=202074343232222&set=a.202074333232223.36477

    http://amorentrebalasypenas.blogspot.com/ Este el link, aquí accederás a ver la historia!

    Saludos!!
    avatar
    Sofi _Jackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 06/04/2014

    Webnovela: Rosario: el amor entre balas y penas. Empty Re: Webnovela: Rosario: el amor entre balas y penas.

    Mensaje por Sofi _Jackson Dom Abr 06, 2014 10:47 pm

    Va a estar buena

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:29 pm