Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


2 participantes

    Michael y su mensaje

    avatar
    Gisela
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Lima , Perú

    Michael y su mensaje Empty Michael y su mensaje

    Mensaje por Gisela Vie Nov 20, 2009 9:39 pm

    Michael y su mensaje Icon_razz Michael y su mensaje Icon_wink Aquí está completito lo que dijo nuestro querido Michael: Michael y su mensaje Icon_king
    RESPETO LOS SECRETOS Y LA MAGIA DE LA NATURALEZA, POR ESO ME DISGUSTA TANTO VER LAS COSAS QUE PASAN, QUE CADA SEGUNDO, SEGÚN DICEN, SE TALA EL EQUIVALENTE A UN CAMPO DE FÚTBOL EN LA AMAZONÍA. ESAS COSAS ME MOLESTAN. POR ESO ESCRIBO ESTE TIPO DE CANCIONES, PARA FOMENTAR CIERTA CONCIENCIA Y ESPERANZA EN LA GENTE. Michael y su mensaje Star3 Michael y su mensaje Star3
    AMO ESTE PLANETA, AMO LOS ÁRBOLES, TENGO DEBILIDAD PO ELLOS, POR SUS COLORES, SUS CAMBIOS DE HOJA. Michael y su mensaje Icon_sunny Michael y su mensaje Icon_sunny
    ME ENCANTA. YO RESPETO MUCHO ESAS COSAS. Michael y su mensaje Herz Michael y su mensaje Herz Michael y su mensaje Herz Michael y su mensaje Paraisog


    Última edición por Gisela el Sáb Nov 21, 2009 8:15 pm, editado 1 vez
    avatar
    michael jacksita_78
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Localización : Michoán

    Michael y su mensaje Empty Re: Michael y su mensaje

    Mensaje por michael jacksita_78 Vie Nov 20, 2009 10:04 pm

    si hay q tomar consiensia de lo q le hacemos a nuestro amado planeta
    avatar
    Gisela
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 34
    Localización : Lima , Perú

    Michael y su mensaje Empty Re: Michael y su mensaje

    Mensaje por Gisela Sáb Nov 21, 2009 8:06 pm

    Michael y su mensaje Icon_razz Michael y su mensaje Icon_razz Michael y su mensaje Icon_razz Michael y su mensaje Icon_razz Michael y su mensaje Icon_razz Michael y su mensaje Icon_razz Michael y su mensaje Icon_razz Michael y su mensaje Icon_biggrin Michael y su mensaje Icon_biggrin Michael y su mensaje Icon_biggrin Michael y su mensaje Icon_biggrin Michael y su mensaje Icon_biggrin Michael y su mensaje Icon_biggrin Michael y su mensaje Star3 Michael y su mensaje Star3 Michael y su mensaje Star3 Michael y su mensaje Star3 Michael y su mensaje Star3 Michael y su mensaje Icon_flower Michael y su mensaje Icon_flower Michael y su mensaje Icon_flower Michael y su mensaje Icon_flower Michael y su mensaje Icon_flower Michael y su mensaje Icon_flower Michael y su mensaje Icon_flower Michael y su mensaje Icon_flower Michael y su mensaje Icon_rr Michael y su mensaje Michaeljacbaquero

    Contenido patrocinado


    Michael y su mensaje Empty Re: Michael y su mensaje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:43 am