Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


2 participantes

    Un Mensaje que me llego a mi Faceboock del grupo "JUSTICIA POR MICHAEL JACKSON

    capitu
    capitu
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2009
    Edad : 62
    Localización : CHILE

    Un Mensaje que me llego a mi Faceboock del grupo "JUSTICIA POR MICHAEL JACKSON Empty Un Mensaje que me llego a mi Faceboock del grupo "JUSTICIA POR MICHAEL JACKSON

    Mensaje por capitu Mar Jul 20, 2010 11:23 pm

    es necesario contar con el apoyo de todos los fans del mundo, porque Michael trascendia fronteras de todo tipo, y debemos honrar ese mensaje.
    Esten alertas a nuestro grupo y sus acciones. hay mucho por hacer !! Smile puedes publicar nuestro mensaje "Message to our Members and friends" en los grupos en los que participas Smile
    muchas gracias
    Aqui te paso el texto en castellano. en unos minutos lo termino .



    Un Mensaje que me llego a mi Faceboock del grupo "JUSTICIA POR MICHAEL JACKSON 27409_100000229506861_4072_q
    Wendy Jackson El 20 de julio a las 18:54 Denunciar
    Aqui esta el texto en espaniol si deseas difundirlo. Es tambien una invitacion a unirse al grupo y seguir trabajando e informandose. Smile
    Gracias por tu apoyo ♥️
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    A PLAN TO SEEK JUSTICE FOR MICHAEL JACKSON FB GROUP
    GRUPO FB ' UN PLAN PARA BUSCAR JUSTICIA PARA MJ'

    UN MENSAJE PARA NUESTROS MIEMBROS SOBRE EL FUTURO ...

    Queridos amigos ♥️

    La justicia es lenta. Una audiencia preliminar se celebrará el 23 de agosto para determinar si CM será sometido a juicio por el cargo de homicidio Sad Si es así, parece que tendremos que esperar unos dos años para ver a Conrad Murray en realidad ir a juicio y enfrentar a un jurado.

    Todos sabemos lo que eso significa: nuestros esfuerzos continuarán, no vamos a tener interrupciones, queremos que el grupo del Plan vea el día en que Conrad Murray y/ o quienes sean responsables de la muerte de Michael se enfrenten a la justicia. Pero también significa un tiempo muy largo tiempo ... algunos de nuestros miembros, incluidos los administradores, los generales del equipo y coordinadores de los grupos, han pasado por crisis individuales últimamente. Hemos experimentado la alegría y la tristeza, sentido la confianza y la desesperanza, la mayoría de las veces estas emociones y sentimientos lss experimentamos una tras otra en un mismo día! Y, además de esto, hemos estado lidiando con los problemas de nuestras propias vidas. Nuestro amor por Michael y nuestras intenciones genuinas siempre iran con nosotros por el resto de nuestras vidas, incluso cuando vemos que un gran poder no tiene intención de hacer lo correcto de una vez por todas: los MEDIOS ! Estariamos más cerca de la justicia si los medios de comunicación realmente estuvieran ayudando!

    Vamos a estar aquí! No vamos a ninguna parte! Esto no termina hasta que termina! Entendemos cualquier necesidad de nuestros miembros a tener un descanso temporal o permanente. Todos hemos tenido nuestros malos momentos acerca de esta lucha y sus circunstancias. Todos hemos sentido el dolor y el dolor y la pérdida de la fe al menos una vez. Pero el Plan está aquí para quedarse por Michael. Hemos estado enfrentando nuestras propias dudas, pero al final siempre llegamos a la misma conclusión. Nosotros de ninguna manera renunciamos a Michael. Ha sido un honor trabajar junto con todos ustedes, su apoyo incondicional y ayuda hace que Michael se sienta orgullosos de sus fans en todo el mundo. Nos encantaría tenerlos a todos aquí hasta que se esto termine, sea cuando sea ♥️

    Mientras tanto, hasta que el juicio se llegue, tenemos que seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo para ayudar a Michael y su familia. Hay mucho por hacer sobre la investigación y las teorías que podemos formular. Este será un proceso lento, pero una tarea esencial, y continuaremos nuestro trabajo en la búsqueda de la justicia en lo que respecta a la muerte de Michael. Pero también vamos a seguir buscando justicia en relación con la vida de Michael por desenmascarar todas las mentiras y calumnias que leemos o escuchamos. Y hay mucho de eso en todas partes. Especiales de televisión, libros, artículos, entrevistas, supuestos amigos de Michael, periodistas poco éticos, columnistas descarados ... hay mucho por hacer en realidad. Sabemos la verdad sobre Michael y debemos difundirla en su honor. No vamos a tener la palabra en la sala de audiencias, pero podemos tenerla en cada sitio web, página y foro que trata de matar el buen corazón y el alma de Michael. Amamos a Michael por lo que significo y por lo que aun significa para este mundo. Es nuestro deber mantenernos firmes por él y por sus hijos.

    Aquí presentamos una lista de nuestros objetivos a partir de ahora:
    - continuar luchando por la justicia en lo que respecta a la muerte de Michael, desarrollando nuestras propias acciones y apoyando las de los demás
    - continuar nuestras campañas de denuncia en lo que respecta a los medios de comunicación y su terrible maltrato hacia Michael
    - seguir con nuestra politica de respeto, tolerancia, amor y de apoyo entre los miembros, los generales de equipo, coordinadores de los grupos y los administradores
    - crear nuestros propios medios de información para difundir la verdad (en parte en el proceso en estos momentos)
    - promover el grupo diariamente en foros, websites, FB y Twitter
    - reunir y unir a los fans de la comunidad MJ, trabajando junto con otros grupos, lo que contribuye a la paz y la armonía

    Además de todo lo anterior mencionado, te animamos a contribuir con:
    - Ideas o sugirencias de posibles acciones para alguno de los objetivos de nuestro grupo
    - Mantener el grupo actualizado sobre las acciones de grupos de sus propios países y sus resultados
    - Enviandonos Mensaje Privado sobre cualquier cosa que creas que debes compartir con nosotros

    Todos somos necesarios, todos somos útiles. Seras muy apreciado Smile

    Todo por Michael y solo por Michael ♥️

    Con A.M.O.R ,

    Administradores del grupo A Plan to Seek Justice for Michael Jackson.

    Link de nuestro grupo:
    https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=344751095929&ref=ts
    Link de nuestra pagina FB :
    https://www.facebook.com/pages/A-Plan-To-Seek-Justice-For-Michael-Jackson/108744955835431?ref=ts
    Wendy Jackson (admin)
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100000229506861
    Jarmila Bokovska (admin)
    https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000052073330&ref=ts


    Un Mensaje que me llego a mi Faceboock del grupo "JUSTICIA POR MICHAEL JACKSON S344751095929_5584


    A PLAN TO SEEK JUSTICE FOR MICHAEL JACKSON
    On February 8, 2010 Conrad Murray was inadequately and insufficiently charged with involuntary manslaughter. We believe the charges clearly don't fit the crime for a money hungry doctor whose greed an...

    Espero sus comentarios

    CAPITU
    brenda demi lovato
    brenda demi lovato
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 47
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 30

    Un Mensaje que me llego a mi Faceboock del grupo "JUSTICIA POR MICHAEL JACKSON Empty Re: Un Mensaje que me llego a mi Faceboock del grupo "JUSTICIA POR MICHAEL JACKSON

    Mensaje por brenda demi lovato Jue Nov 18, 2010 10:07 pm

    yo los apollo cuenten con migo siempre y cuando sea por michael

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:43 am