Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


    JUSTICIA PARA MICHAEL JACKSON

    avatar
    archimaldito
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 12/09/2010

    JUSTICIA PARA MICHAEL JACKSON Empty JUSTICIA PARA MICHAEL JACKSON

    Mensaje por archimaldito Dom Sep 12, 2010 4:08 am

    11 SEPTIEMBRE DE 2010

    Estimados amigos fans de Michael Jackson todos:
    Sé que lo que estoy a punto de escribir no os va a gustar a algunos de vosotros y que otros que piensan como yo no me apoyarán y hasta pensarán que estoy contra la memoria de Michael.
    Deciros que lo que voy a exponer lo voy a intentar clamar a los cuatro vientos para todos los fans de Michael Jackson que me quieran escuchar y leer.
    Creo que una forma de hacer justicia a Michael Jackson frente a los que le trataron mal en vida es apoyar las ideas por las que luchó hasta su desgraciada muerte.
    Por ello, creo que no es ninguna contradicción pediros que hagamos BOICOT a SONY MUSIC NO COMPRANDO el próximo lanzamiento de esta discográfica a costa de la memoria de Michael Jackson.
    NO PODEMOS APOYAR A LA DISCOGRÁFICA QUE QUISO HUNDIR SU CARRERA Y QUE AHORA QUIERE APROVECHARSE DE SU LEGADO PARA LLENAR SUS ARCAS.
    QUE LAS CANCIONES DE ESTE PRÓXIMO ALBUM PÓSTUMO FLUYAN POR LA RED, QUE ESTÉN EN BOCA DE TODOS, QUE LAS BAILEMOS Y CANTEMOS, PERO QUE DE LA MEMORIA DE MICHAEL JACKSON NO SAQUEN MÁS BENEFICIO ESOS MALDITOS.

    Muchos pedís JUSTICIA para Michael y ésta puede ser una forma de hacerle JUSTICIA.

    ESTA ES LA REVOLUCIÓN DE LA MÚSICA LIBRE EN LOS CORAZONES LIBRES.

    FIRMADO: ARCHIMALDITO.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:15 am