Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


5 participantes

    el primer amor de michael jackson

    avatar
    sariboo
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Mexico D.F

    el primer amor de michael jackson Empty el primer amor de michael jackson

    Mensaje por sariboo Jue Abr 01, 2010 6:16 pm

    [img][/img]
    antes que nada quisiera darles mi pagina y mi correo: www.fansdemike.blogspot.com y mjlove_1958@hotmail.com gracias!! bueno aqui va la novela:
    perosnajes hasta ahora:
    michael jackson: el novio
    lucia (lucy): la novia
    pauline: la mama de la novia
    james: papa de la novia (jaja jamas aparece en la historia el primer amor de michael jackson Lol )
    joe: chofer de michael
    bueno ahora si:





    El primer amor de michael Jackson el primer amor de michael jackson Herz :

    Michael Jackson, un jovencito muy famoso, guapo, con linda voz y con un carisma sorprendente (jaja el primer amor de michael jackson Icon_biggrin ) estaba en una gira de los Jackson, el tenia 16 años y ya era muy famoso, en esa gira, conoció a una chica muy bonita, de inmediato de enamoro de ella, era amor a primera vista!!…el primer amor de michael jackson Gifs_corazones


    Mike: pero que chica tan mas linda!! Dios… jamás había contemplado tanta hermosura en un solo ser humano!! Mm quizá debería acercarme y decirle hola, ya termino el concierto y creo que tengo tiempo… (Mike se queda pensando…) está bien, no seré cobarde y me dirigiré a decirle hola e invitarle un café… pero… ya se!! Tengo un plan…

    Mike se acerca muy nervioso y apropósito, se tropieza con ella… el primer amor de michael jackson Icon_redface

    Mike: oh! Lo siento, pero que distraído soy! No me he fijado por donde camino, lo siento… el primer amor de michael jackson Icon_redface

    Lucia: hay pero no te preocupes!! Se que fue un accidente... pero déjame confesarte que no me puedo resistir a decirte que soy tu fan y me gustan tus canciones!! Me llamo lucia y tengo 16 años… igual… que… mmm…tu!! (dice nerviosa y sonrojada) el primer amor de michael jackson Icon_redface el primer amor de michael jackson Icon_rolleyes

    Mike: que bien!! Mira, que te parece si platicamos un poco y tomamos un café… espero que tengas tiempo…

    Lucia: guau pues… me parece perfecto!! Solo tengo que decirte que debo de regresar antes de las 3:00 a.m, mis papas me estarán esperando a esa hora (para ese entonces eran las 11:00)

    Mike: al parecer eres una chica muy responsable!! No te preocupes… estarás en tu casa a buena hora te lo prometo…

    Mientras ellos se dirigían al café, Michael solo pensaba en como iniciar una plática ya estando en el café, nunca había estado con una chica… y estaba nervioso…

    Mike: este es el lugar en donde me gusta pasar el tiempo, es muy bonito!! Aquí me doy ideas para escribir canciones, la gente que pasa por aquí me inspira

    Lucy: si… es muy bonito, mira que te parece si pedimos el café y hablamos

    Mike: esta bien, quieres un moka o un capuchino??

    Lucy: un capuchino estaría bien…

    Mike compra el café y se dirije a la mesa…

    Mike: ten, aquí tienes tu capuchino

    Lucy: gracias! Que lindo eres

    (Mike se sonroja) el primer amor de michael jackson Icon_smile

    Mike: la verdad es que eres una chica muy linda lucy, no puedo dejar de admirar tu belleza

    Lucy: (sonrojada) el primer amor de michael jackson Icon_smile ay pues, muchas gracias, la verdad, tu también eres muy guapo, y me alegra haber tropezado contigo

    Mike: lo mismo digo yo… pero, cuéntame de donde eres?

    Lucy: de los angeles, ahí vivo y naci, vine aquí, a Texas porque quería ir a tu concierto

    Mike: que coincidencia, yo ahora estoy viviendo ahí!!

    Lucy: como puede ser eso posible!! Pero si en las noticias decía que tu vives en Arizona!!

    Mike: no porque lo veas en las revistas o en las noticias, tiene que ser verdad! (Frase célebre de Michael Jackson) el primer amor de michael jackson Icon_tongue

    Lucy: si, tienes razón, pero que padre!! Vivimos en la misma ciudad!!

    Mike: que te parece si vamos al parque a caminar un poco, hace una noche bonita (Mike, pensando: estoy seguro que ahí le daré el beso!! el primer amor de michael jackson Icon_biggrin )

    Lucy: está bien, pero solo te digo que son las 2:00 y tendré que irme en una hora

    Mike: descuida, estoy al pendiente de la hora

    En el parque…

    Lucy: aaay! Tienes razón, hoy es una noche romántica!!

    Mike: si…

    Por pura casualidad, se escucha música romántica en todo el parque, al parecer, viene de un restaurante… lo único que se oía eran baladas (que romántico!!)

    Lucy: pero que linda música!! Viene del restaurante de allá… me gustan las baladas!!!

    Mike: tu y yo tenemos los mismos gustos!! Me encanta esa música…

    De repente se escucha la canción Handy man de james Taylor (si buscan la canción, verán que esta muy romántica y bonita ^_^)

    Lucy: aay pero que linda canción, si es James Taylor!! Handy man!!

    Mike: te parece si bailamos? (le dice Mike entusiasmado, pensando en que así le daría el beso)

    Lucy: me harías un favor!! Por supuesto que si!!

    Empiezan a bailar muy romántico, los dos, abrazados, Lucy agarrándolo del cuello y Michael de la cintura, lentamente dando vueltas viéndose a los ojos, para los dos, fue la experiencia más romántica… Michael no lo piensa dos veces y le dice…

    Mike: tengo que confesarte algo

    Lucy: (ya casi hipnotizada por los ojos de Mike XD) que Michael, que es lo que quieres decirme?

    Mike: sabes, desde la primera vez que te vi, me enamore de ti, sentí mariposas en el estomago, no podía creer que estaba viendo a una niña tan linda… fue amor a primera vista, lucy, yo… en verdad te amo, llevo poco conociéndote, pero… te amo lucy, eres la persona con la que quiero estar!!

    Lucy: el primer amor de michael jackson Affraid... ay Mike!! Pero que cosas tan lindas dices, la verdad, tu también me gustas y mucho!! Por eso viaje hasta Texas… solo para verte y tener la posibilidad de hablar contigo, pero… es mas de lo que yo esperaba, Mike, las cosas no pasan porque si, el destino no unió, para ser felices… yo… también te amo!!

    Mike: de veras me amas lucy!! el primer amor de michael jackson Affraid

    Lucy: mas de lo que te imaginas Michael!!

    Mike: entonces debería hacer esto…

    Mike le da un beso de telenovela, un beso muy tierno, entonces…

    Mike: lucy… tu… quieres…. Se se se se ser (tartamudeando) mi mi novia??

    Lucy: que has dicho??

    Mike: (diciéndose a si mismo que se aguante los nervios) quieres ser mi novia?!?!

    Lucy: oh Michael!! Claro que si quiero!! Te amo, no sabes cuanto te amo!!

    Se dan otro beso de telenovela (ja)

    Lucy: pero mira que hora es!!! Son las 5:00!!!!!! Debería estar en el hotel hace 2 horas, oh dios… mi padres estarán enfurecidos!!!

    Mike: no te preocupes, preciosa(asi iba a llamarle) llegaremos ahí en menos de lo que canta un gallo!!!

    Lucy: pues vamos!!! Subámonos al auto!! (que en verdad era limosina)

    Ellos dos llegaron al hotel, los padres de lucy estaban muy enojados estaban esperándola en la recepción… cuando la vieron llegar con Michael, sus padres los vieron sorprendidos, lucy y Michael no sabían que decir… james se había subido a la habitación, pauline le dijo que ella lo arreglaría…

    que dira la mama de lucy?? lo sabran mañana el primer amor de michael jackson Icon_twisted muajajaja el primer amor de michael jackson Icon_twisted el primer amor de michael jackson Affraid el primer amor de michael jackson Affraid el primer amor de michael jackson Affraid el primer amor de michael jackson Affraid el primer amor de michael jackson Affraid el primer amor de michael jackson Affraid el primer amor de michael jackson Affraid el primer amor de michael jackson Affraid el primer amor de michael jackson Affraid el primer amor de michael jackson Affraid el primer amor de michael jackson Affraid el primer amor de michael jackson Affraid el primer amor de michael jackson Affraid el primer amor de michael jackson Affraid el primer amor de michael jackson Affraid el primer amor de michael jackson Affraid el primer amor de michael jackson Affraid el primer amor de michael jackson Affraid el primer amor de michael jackson Affraid el primer amor de michael jackson Affraid el primer amor de michael jackson Affraid el primer amor de michael jackson Affraid el primer amor de michael jackson Affraid el primer amor de michael jackson Affraid


    avatar
    sariboo
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Mexico D.F

    el primer amor de michael jackson Empty Re: el primer amor de michael jackson

    Mensaje por sariboo Jue Abr 01, 2010 6:35 pm

    mañana el sig. capitulo
    avatar
    neusittas
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    el primer amor de michael jackson Empty Re: el primer amor de michael jackson

    Mensaje por neusittas Vie Abr 02, 2010 4:23 pm

    no la dejes asi siguela que quiero ver que pasa con los padres de lucy y que pasara con michael jackson
    _Dulce_Michael_
    _Dulce_Michael_
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 27
    Localización : la paz baja california sur

    el primer amor de michael jackson Empty Re: el primer amor de michael jackson

    Mensaje por _Dulce_Michael_ Dom Abr 04, 2010 2:30 pm

    hermosa la nove sigela anda siiiii siii

    PLIS NO DEJES DE LEER LA MIA SI OKS BESOS
    avatar
    sofia jackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 04/04/2010

    el primer amor de michael jackson Empty Re: el primer amor de michael jackson

    Mensaje por sofia jackson Dom Abr 04, 2010 7:30 pm

    siguel plissss necesito saber que es lo que pasa
    plisssssss siguela!!!!!!!!!!el primer amor de michael jackson Icon_biggrin
    avatar
    sariboo
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Mexico D.F

    el primer amor de michael jackson Empty Re: el primer amor de michael jackson

    Mensaje por sariboo Dom Abr 04, 2010 9:12 pm

    jejeje, lo siento si no publique mas capitulos, me fui de vacaciones, pero aqui les dejo el sig.capitulo P.D: gracias por leer la nove!!
    avatar
    sariboo
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Mexico D.F

    el primer amor de michael jackson Empty Re: el primer amor de michael jackson

    Mensaje por sariboo Dom Abr 04, 2010 9:19 pm

    (los padres de Lucy se llaman pauline y james)
    Pauline: ¡¡pero mira que tarde has llegado, donde has estado lucy!!
    Lucy: lo siento mama, esqueeee… yo, estaba con Michael, nos conocimos en el concierto!!
    Pauline: pero hija… te dije que llegaras a las tres y no me haces caso!! Estas haciendo que ya no vuelva a confiar en ti…
    Mike: señora, perdone a su hija, no es su culpa, es la mia, se nos fue el tiempo…
    Pauline: se les fue el tiempo en que??
    Lucy: aaay, Mike y yo tenemos que decirte algo… empieza tu Mike…
    Mike: bueno… señora… su hija y yo, nos conocimos, la invite a tomar un café y luego nos fuimos al parque a platicar, las cosas se dieron solitas… señora, su hija y yo… somos novios
    Pauline: que son queee!!! Pero no lo puedo creer!! Lucy, acabas de conocer a este muchacho, en muy poco tiempo!!
    Lucy: mama, tu no entiendes, somos jóvenes, nos queremos mucho… anda, danos chance…
    Pauline: (lo piensa un poco) mmm… esta bien, no me agrada mucho esta idea… pero esta bien
    Mike: aaay gracias señora!! Yo hare muy feliz a su hija
    Pauline: mas te vale eh muchacho?!?! Lucy, ya metete a la habitación, nuestro vuelo sale mañana muy temprano, hay que madrugar…
    Lucy: si mama, deja me despido de Michael
    Pauline se sube a la habitación…
    Mike: oye, te parece si me voy contigo en el avión?? Ya no tengo nada que hacer aquí en Texas, mis hermanos se quedaran a turistear…
    Lucy: pero… ya no hay boletos…
    Mike: preciosa… soy una estrella recuerdas!! Puedo arreglarlo, mañana me veras en el aeropuerto a primera hora, ya con el boleto…
    Lucy: aaay Mike… bueno, ya me tengo que ir, te amO
    Mike: ay corazón, yo te amo mas
    Se dan una beso y Lucy se va a la habitación… Mike se va a el hotel que se hospedo con sus hermanos
    En el aeropuerto…
    Lucy pensando: hay dios, donde esta Mike, me prometió que iba a llegar temprano, faltan 10 minutos para que el avión despegue!!!!
    Pauline: Lucy, pero mira quien va por ahí!! Si es tu novio Michael!!
    Lucy: si… tienes razón!!! Michaeeel, estoooy aquiii!!! (gritándole para que la escuche)
    Michael no podía escucharla, los paparazzi estaban acosándolo… a Mike se le hacia tarde, tan solo faltaban 2 minutos para que el avión despegara…
    Pauline: creo que ya se le hizo tarde, mira que hora es, vámonos a meter al avión…
    Lucy: no, esperare a que termine, no dejare que me vaya sin el
    Pauline: hay hija, ya me desespere, eres lo suficientemente grande como para irte tu sola y tomar un vuelo a los angeles, me voy a meter al avión, cuidate hija
    Lucy: esta bien, ni modo, ya se hizo tarde y mi Mike sigue sin librarse de los paparazzi, adiós ma
    Pauline se va, el avión los deja a Lucy y Mike, Michael por fin se libra de los paparazzi…
    Mike: ay mi amor, ya se nos fue el avión, que lastima los boletos estaban muy caros, lo siento 
    Lucy: ni te preocupes, no importa, no tuviste la culpa amor, date cuenta que nos libramos de mi mama, y podemos irnos juntitos en el avión!!
    Mike: si tienes razón, compremos 2 boletos a los angeles
    Compran los boletos a los angeles…
    Lucy: ash… que horror, faltan 3 horas para el vuelo… te parece si vamos al cine?? Asi no se nos hace tan pesado
    Mike: ok
    avatar
    sariboo
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Mexico D.F

    el primer amor de michael jackson Empty Re: el primer amor de michael jackson

    Mensaje por sariboo Dom Abr 04, 2010 9:20 pm

    jejeje lo siento.... se me olvido la parte del suspenso...

    CONTINUARA... XD XD XD!!! ¬¬ ¬¬ ¬¬
    avatar
    sariboo
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Mexico D.F

    el primer amor de michael jackson Empty Re: el primer amor de michael jackson

    Mensaje por sariboo Dom Abr 04, 2010 9:41 pm

    les adelanto tantito a la nove...
    pero para ver si la estan leyendo les hare una preguntas...
    ¿¿¿en donde se conocieron lucy y michael jackson???
    ¿¿¿cuantos años tenian cuando se conocieron???
    ¿¿¿en donde vivia lucy y michael???
    la ultima...
    ¿¿¿que reaccion tuvieron los padres de lucy cuando vieron a lucy y mike juntos???

    si contestan bien, les adelanto la nove...
    avatar
    sariboo
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Mexico D.F

    el primer amor de michael jackson Empty Re: el primer amor de michael jackson

    Mensaje por sariboo Dom Abr 04, 2010 9:43 pm

    por cierto, si no contestan bien, o si no contestan... en dos dias adelanto la nove, pero si me contestan, les adelanto hoy y mañana Smile Very Happy
    avatar
    sofia jackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 04/04/2010

    el primer amor de michael jackson Empty Re: el primer amor de michael jackson

    Mensaje por sofia jackson Lun Abr 05, 2010 4:44 pm

    SE CONOCIERON EN EL CONCIERTO DE MIKE
    MIKE TIENE 16 AÑOS IGUAL QUE LUCY
    VIVEN EN LOS ANGELES
    LOS PADRES DE LUCY SE SORPRENDIERON MUCHO
    _Dulce_Michael_
    _Dulce_Michael_
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 27
    Localización : la paz baja california sur

    el primer amor de michael jackson Empty Re: el primer amor de michael jackson

    Mensaje por _Dulce_Michael_ Lun Abr 05, 2010 5:31 pm

    1.LUCY Y MIKE se conocieron en el concierto de texas....
    2.mike tenia:16 año y lucy tenia:16 años....
    3.vivian en los angeles california..
    4.se sopredieron demasiado....

    plis esta hermosa tu novela k roamntico ah irse con miqe en el avion juntitos hahahhah....
    BELLISISISMA NOVE...
    te espero sii iia suvi nuevo tema bye...=)
    avatar
    sariboo
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Mexico D.F

    el primer amor de michael jackson Empty Re: el primer amor de michael jackson

    Mensaje por sariboo Lun Abr 05, 2010 7:44 pm

    esta bien, creo que contestaron bien, besos a las que contestaron!! bueno aqui les adelanto mas de lo esperado...

    Se fueron al cine y vieron una película de terror :s a Lucy le daban miedo esas películas por eso se paso todo el dia abrazando a mike Smile pasaron 2 horas y ya había terminado la película, se fueron al aeropuerto y se estuvieron ahí hasta que llegara el avión, llegando a los ángeles Michael le mostro su casa a Lucy, ella quedo encantada por su casa, era la mas bonita y lujosa que había visto, Lucy y Michael fueron novios por mucho tiempo, ellos ya tenían 26 años y Lucy se fue a vivir con Mike a su casa, sus padres no se molestaron en esa decisión porque confiaban en Michael, ellos eran la pareja mas feliz que pudieran imaginar… vivieron juntos por 4 años, hasta que un día Michael la invito a un restaurante, el estaba muy nervioso, tenia todo listo… en realidad no iban a cenar a ningún restaurante, iban a cenar a un parque, aquel parque en donde se conocieron hace ya mucho tiempo, ese parque en donde se dieron su primer beso, donde hicieron oficial su noviazgo…
    Lucy creía que seria en un restaurante, Mike le preparaba la mas grande sorpresa!! Michael estaba ya en el parque, pero Lucy, apenas iba en camino…
    Lucy: disculpa joe (asi se llama el chofer) seguro que vamos por la dirección que Michael nos dio?? No me digas que te perdiste…!! Yo no veo ningún restaurante!!
    Joe, el chofer: si señora Lucy, vamos por buen camino, ja ja ja pero mirese!!! Si esta muy nerviosa, vamos mujer!! Es su novio, no un extraño!!
    Lucy: si lo se pero esque Michael se encuentra muy extraño en estos días, siempre que habla conmigo se muestra nervioso… aaay será que me va a dar una mala noticia!!
    Joe: jajaja como cree… no!! Ni se preocupe, será la mejor noticia que haya podido escuchar!!
    Lucy: ojala…
    Joe: listo señora, ya llegamos
    Lucy: yo no veo a Michael
    Joe: aay si, se me olvidaba, Michael me dijo que cuando usted llegara, preguntara donde queda el parque… asi me dijo, yo no se naaada (ovio si sabia, pero no podía decir nada)
    Lucy: (mirándolo con cara de ¬¬) bueno, si eso te dijo…
    Joe se va…
    Lucy ya sabia que aquí había un parque, de repente, vio un camino de rosas que la dirigían hacia una mesa, el camino estaba lleno de petalos de rosa y el camino lo formaban velas… Michael estaba esperándola con una sonrisa de oreja a oreja, estaba demasiado nervioso, porque era la mujer de su vida…
    Lucy: dios!! Pero que cosa Mike!! Que linda cena, que lindo adornaste (le da un beso)
    Mike: lo se preciosa, todo esto lo hice por ti, por que te amo y…
    Lucy: y que Mike??
    Mike: y…
    Mike saca una cajita y se agacha, se escucha la canción que los termino de enamorar desde que ellos tenían 16 años, la canción HANDY MAN DE JAMES TAYLOR, Lucy se emociona y pone una súper sonrisa
    Mike: Lucy, eres la persona con la que quiero estar toda la vida, me enamore de ti, (suspira) ¿¿Lucy… quieres casarte conmigo??
    Lucy: (sorprendida)ooh Michael, no me lo esperaba!! Mi respuesta es si, si si quiero casarme contigo!! Quiero estar toda la vida contigo!! Quiero formar una familia y ser feliz!!! Si si si si si y si Michael!!!!!!!!
    Michael le da un beso muy romántico
    Mike: soy el hombre mas afortunado del planeta, tengo a la mujer mas hermosa, simpatica, linda y comprensible!!!! Te amo Lucy!!! (por cierto, ellos tenían 30 años)
    Ellos se casan en una playa muy hermosa en la noche, con flores, velas, muchísimos invitados… eran 300 :O, la decoración era muy bonita, Lucy lo había preparado todo ya que casarse era el sueño de su vida… el de Michael también, cuando el padre los caso, inicio la fiesta!! Allí por fin había conocido a la hermana de su ahora esposo, janet, jamás la conoció porque janet vivía muy lejos de los ángeles, también conoció a tito, jermaine, randy, rebbie, la toya, marlon, jackie… se llevo muy bien con ellos, pero… no tanto como con janet, se habían hecho muy amigas…

    CONTINUARA...
    por cierto, no les adelanto mas la nove porque hasta aqui me quede... ops!! pero no se preocupen que hoy mismo invento 2 o tre capitulos para subirlos mañana, ok? bye!!!
    _Dulce_Michael_
    _Dulce_Michael_
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 27
    Localización : la paz baja california sur

    el primer amor de michael jackson Empty Re: el primer amor de michael jackson

    Mensaje por _Dulce_Michael_ Lun Abr 05, 2010 7:55 pm

    cieeeelooooooossssss hermosooo capitulo
    wooo bsos bye..=)
    avatar
    sariboo
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Mexico D.F

    el primer amor de michael jackson Empty Re: el primer amor de michael jackson

    Mensaje por sariboo Mar Abr 13, 2010 9:45 pm

    hola a todas y todos... no pude subir la nove porque estuve ocupada por unos dias...
    si quieren que siga subiendo la nove porfa manden comentarios... jejeje sirve de que asi me dan tiempo de avanzarle... bueno... espero sus comentarios... para subir la nove acepto tan solo 5 comentarios bye!!
    avatar
    karla rami-12
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    el primer amor de michael jackson Empty Re: el primer amor de michael jackson

    Mensaje por karla rami-12 Lun Jul 19, 2010 10:41 pm

    ayyyy que bonito esta genial

    Contenido patrocinado


    el primer amor de michael jackson Empty Re: el primer amor de michael jackson

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:06 pm