Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


5 participantes

    Mi Primer Beso (la ise yo pero como si fuera escrita por michael )

    jacksoneraNicol
    jacksoneraNicol
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Mi Primer Beso (la ise yo pero como si fuera escrita por michael ) Empty Mi Primer Beso (la ise yo pero como si fuera escrita por michael )

    Mensaje por jacksoneraNicol Vie Feb 05, 2010 3:57 pm

    Me levante como siempre a las 11 de la mañana, Para esperar a una amiga muy especial, Mi wendy ella no sabe qe yo la amo mas qe nada en el mundo.
    Me sente en el sillon & derrepente llega uno de mis empleados y me dice: señor Jackson su amiga wendy ha llegado,
    Yo muy nervioso le dije a mi empleado: digale qe pase porfavor Smile, Cuando entro Estaba tan hermosa y Radiante como siempre, & Le dije con voz tierna: wendy Bamos a dar un paseo por Nevrland?, ella muy feliz me dijo:
    si! Mike bamos , la tome de la Mano , la lleve a todos lados de Neverland , Deje lo mas especial para el unltimo,
    "La rueda de La fortuna".
    Cuando llego el momento de Llegar a la "Rueda de la Fortuna# eran las 8, estaba anochesiendo...
    asi qe le dije: mmm Wendy.. Qeria dejarte lo mas especial para el final, Te subirias con migo a la
    "Rueda de la fortuna"?
    Ella dijo con un sonrrisa Dulce: Claro qe si Mike Smile & tome el control, me sente a su lado... Todo iva perfecto en las primeras 2 vueltas , pero a la 3 vuelta Ivamos hablando y derrepente se corto la luz en Neverland y qedamos arriba, ella se asusto un poco pero yo le dije con una voz suave: no te preokupes yo estoi kon tigo (H)
    Ella me miro tranqilamente & me sonrrio...yo me coibi, porqe es muy... Vergonsoso estar con la persona qe qieres al frente tuyo ella solo me miraba y yo solo me sonrojaba y miraba hacia otro lado :$.
    ella me dijo kon un poco de verguenza : Mike tengo qe decirtte algo muy importante, Yo le dije: Si? Wendy dime? qe me qieres decir? ella me miro tiernamente y me dijo: emm.. Mike Ya qe estaremos Arto tiempo aca arriba lo qe qiero decirte es emmm... es... Yo Te amo :$...
    & Lo unico qe qeria era decirle qe yo igual la amamaba (L) No sabia como decircelo :$, Yo la mire con una tremenda risa.. & le dije: Yo tambien te amo Demaciado Wendy..Luego Qedamos en Silencio..
    Ella me miro , La mire & comenzamos a aserkarnos, y nos besamos, en ese momento senti qe ella y yo algo nosiluminaba, terminamos de besarnos & nos tomamos de la mano.. Mkiramo a todos lados, & abia vuelto la luz ,
    la rueda empezo a dar vueltas de nuevo.. & Todos los empleados nos aplaudian.
    Nos bajamos & yo le pregunte con algo de verguenza: Wendy.. Te gustaria ser My Girl ?
    Ella me dijo con una sonrrisa: Ooh! mike Obioo! I love you (L) , La bese Y la tome de la mano &
    empezamos una hermosa relacion.(L) THE END !
    KeniiaD'Jackson
    KeniiaD'Jackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 28

    Mi Primer Beso (la ise yo pero como si fuera escrita por michael ) Empty Re: Mi Primer Beso (la ise yo pero como si fuera escrita por michael )

    Mensaje por KeniiaD'Jackson Sáb Mar 20, 2010 1:10 am

    qe lindahh tu novelahh Mi Primer Beso (la ise yo pero como si fuera escrita por michael ) Herz
    Dirty Diana*
    Dirty Diana*
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 07/01/2011
    Edad : 26
    Localización : México

    Mi Primer Beso (la ise yo pero como si fuera escrita por michael ) Empty Re: Mi Primer Beso (la ise yo pero como si fuera escrita por michael )

    Mensaje por Dirty Diana* Sáb Ene 08, 2011 3:48 pm

    aww Que Dulce<3*! geek
    avatar
    TammhySmile
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Chilee//Neverland

    Mi Primer Beso (la ise yo pero como si fuera escrita por michael ) Empty Re: Mi Primer Beso (la ise yo pero como si fuera escrita por michael )

    Mensaje por TammhySmile Jue Ene 20, 2011 11:34 pm

    aaaii Amee la Novela !
    avatar
    jenniffer
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 57
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Mi Primer Beso (la ise yo pero como si fuera escrita por michael ) Empty Re: Mi Primer Beso (la ise yo pero como si fuera escrita por michael )

    Mensaje por jenniffer Mar Feb 08, 2011 5:19 pm

    alguien sabe sobre la novela de dirty diana

    Contenido patrocinado


    Mi Primer Beso (la ise yo pero como si fuera escrita por michael ) Empty Re: Mi Primer Beso (la ise yo pero como si fuera escrita por michael )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:29 am