Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


    MICHAEL NO VENDIO 3 MILLONES!!!

    marvid jackson
    marvid jackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 28

    MICHAEL NO VENDIO 3 MILLONES!!! Empty MICHAEL NO VENDIO 3 MILLONES!!!

    Mensaje por marvid jackson Vie Dic 31, 2010 11:46 pm

    Sony Music ha enviado 3.200.000 discos a nivel mundial y es probable que tenga que enviar más, me han dicho en las próximas semanas. (esto no incluye a China)

    Las ventas totales en la primera semana fueron 734.000 (# 1 en total) en las naciones que las ventas de lanzamiento del álbum se hacen públicas, pero si se incluye la India, Rusia (# 1 debut), China y otros países de Asia y América del Sur, las ventas totales son de 1 millón.

    Las ventas en China han sido astronómicas según me dicen. Sony China ha enviado 2 millones de álbumes al país, y el primer día de ventas superaban 200.000. Los resultados finales se comunicarán la próxima semana y podría acercarse a 1 millón para la primera semana (# 1 álbum de música vendido en el país durante la semana).

    Las ventas en Rusia también fueron altas (el álbum debutó # 1) la venta de más de 60.000 copias en su primera semana.

    Me han dicho que antes del verano de 2011, cuando las promociones se estabilizen, Sony habra vendido más de 7-8 million de discos en todo el planeta con las ventas de cerca o posiblemente más de 5 millones de dólares.
    *Michael sera el primer disco de MJ q no termina en numero 1 en US desde Thriller(esto se sabra cuando US de cifras oficiales)
    *(el disco debe de aver vendidohasta aora cerca del millon o un poco mas)
    Shocked affraid

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:29 am