Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


2 participantes

    que espere el cielo

    avatar
    jenniffer
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 57
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    que espere el cielo Empty que espere el cielo

    Mensaje por jenniffer Mar Feb 15, 2011 5:14 pm

    señorjackson,señor jackson despierte lla es tarde y tenemos que salir a grabar mike:oh!si lo siento me quede dormido derek:si lo note Razz ,disculpe escuche que decia no m dejes de nuevo solo a quien le decia? :shock:mike:no lo se solo recuerdo que sentia una enorme tristesa cuando ella se alejaba de mi y que tenia unos hojos y una sonrisa muy hermososderek:bueno tambien escuche que murmuraba que hermosa eres acaso usted esta enamorado? Cool mike:no!claro que no la mujer con la que e soñado no existe solo es una ilucion ,y es muy hermosa para ser verdad Embarassed dereck:esta bien vamonos mike:sabes me gusta ver la ciudad aunque ay cosas nuevas y cada vez menos naturaleza y eso me entristese derek:si,claro....señor agame caso mike:deten el auto rapido detenlo es ella la mujer que soñe y es mas hermosa en persona mike(suspire me baje del auto corri asia ella pero muchos fans se amontonaron a rededor mio e intente buscarla pero fue inutil ella se abia ido (mientras tanto) Shocked susi:esta es la sugunda vez que llego tarde affraid hector:susan esta es la segunda vez que llegas tarde susi:si lo se pero..... hector:lo siento tendras que ir a la cas de un cliente muy importante adejarle un contrato susi:esta bien (mas tarde)susi:por fin llegue hola esta es la casa de wow michael jackson derekc si esta es susi:vengo a dejar un contrato para el señor derek:si,el señor la esta esperandosusi:que hermosa casa mike:te gusta susi:si es muy linda(ella y yo no nos abiamos visto el rostro)mike:pense que iva a venir hector susi:si,pero huvo un cambio de planes y me envio aqui mike:al darme los documentos vi su rostor senti que el corazon se me salia del pecho era mas hermosa de lo que abia imajinado tome sus manos y las bese Embarassed pero.....................continuara comenten no me dejen sola affraid
    mckenna_taylor_jackson
    mckenna_taylor_jackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 31/08/2012

    que espere el cielo Empty Re: que espere el cielo

    Mensaje por mckenna_taylor_jackson Vie Ago 31, 2012 9:34 pm

    lindicima me enkanto me dejo impactada
    avatar
    jenniffer
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 57
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    que espere el cielo Empty Re: que espere el cielo

    Mensaje por jenniffer Miér Oct 03, 2012 12:45 am

    gracias espero que ayas leido la otra parte Surprised

    Contenido patrocinado


    que espere el cielo Empty Re: que espere el cielo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:23 am