Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


    QUE ESPERE EL CIELO

    avatar
    jenniffer
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 57
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    QUE ESPERE EL CIELO Empty QUE ESPERE EL CIELO

    Mensaje por jenniffer Jue Feb 17, 2011 5:36 pm

    señorjackson,señor jackson despierte lla es tarde y tenemos que salir a grabar mike:oh!si lo siento me quede dormido derek:si lo note ,disculpe escuche que decia no m dejes de nuevo solo a quien le decia? :shock:mike:no lo se solo recuerdo que sentia una enorme tristesa cuando ella se alejaba de mi y que tenia unos hojos y una sonrisa muy hermososderek:bueno tambien escuche que murmuraba que hermosa eres acaso usted esta enamorado? mike:no!claro que no la mujer con la que e soñado no existe solo es una ilucion ,y es muy hermosa para ser verdad dereck:esta bien vamonos mike:sabes me gusta ver la ciudad aunque ay cosas nuevas y cada vez menos naturaleza y eso me entristese derek:si,claro....señor agame caso mike:deten el auto rapido detenlo es ella la mujer que soñe y es mas hermosa en persona mike(suspire me baje del auto corri asia ella pero muchos fans se amontonaron a rededor mio e intente buscarla pero fue inutil ella se abia ido (mientras tanto) susi:esta es la sugunda vez que llego tarde hector:susan esta es la segunda vez que llegas tarde susi:si lo se pero..... hector:lo siento tendras que ir a la cas de un cliente muy importante adejarle un contrato susi:esta bien (mas tarde)susi:por fin llegue hola esta es la casa de wow michael jackson derekc si esta es susi:vengo a dejar un contrato para el señor derek:si,el señor la esta esperandosusi:que hermosa casa mike:te gusta susi:si es muy linda(ella y yo no nos abiamos visto el rostro)mike:pense que iva a venir hector susi:si,pero huvo un cambio de planes y me envio aqui mike:al darme los documentos vi su rostor senti que el corazon se me salia del pecho era mas hermosa de lo que abia imajinado tome sus manos y las bese mike eres tu lamujer con la quehabia soñado susi:yo! mike: esos ojos ytu sonrisa son hermosos susi:creo que mejor me voy mike: no,no te vayas antes dime tu nombre .....hector: susana michael jackson hablo y me dijo que te habias ido muy rapido y no le habias dicho tu nombre susi: si lociento hector: tendras que ir otra vez con michael susi: no puede ir otra persona hector: el pidio personalmente que fueras tu susi: ok!(mas tarde) susi: hay que hago! el me dijo algo muy hermoso pero que digo el y yo somos muy distintos susi: hola señor jackson vine por los docu....mike: ven,ven te gustan los animales susi: si claro me gustan (hicimos una muy larga caminata cuando llgamos a ver a muscles) susi:oh!cielos me asusto no me gustan las serpientes y medan miedo( en ese momento la abraze) mike: no te preocupes es inofensiva susi:sabes el abrazo que me diste fue el mas sincero que he recibido ; despues de hermosa tarde sentia que ella y yo nos hacercabamos mas y mas susi: hoyfue el dia mas fantasticos de todos ( al dia siguiente ) fui a buscarla mas ya no la encontre eran varios dias sin verla me parecio muy extraño que ella no me visitara decidi ir la a buscar y me encontre con una orrible sorpresa hector: ¿susana? ella esta en el hospital mike: ¿que le sucedio?hector: el martes despues de a verte ido avisitar cruso la calle y la atropellaron( en ese momento es como si mi vida se acabara con elle) corri al hospital entre a su habitacion y le susurre al oido susi el cielo puede esperar tu no me puedes dejar solo TE AMO . todos los dias me los pasaba con ella no me queria separar de su habitacion mientras la veia dormir escuche que susurro mike TE AMO affraid corri a ver al doctor este entro ala habitacion y me dijo que solo habia sido un reflejo habia pasado mucho tiempo y ella no despertaba pero derepente : mike,mike despierta( una voz suave me decia)pense que era ella tan solo era una enfermera que tenian que revisarla cuando iva cruzar la puerta escuche susi: donde estoy que hago aqui(me hacerco a ella)mike:por fin vuelvo a ver tus ojos y tu dulce sonrriosa susi:quien eres tu (la enfermera me decia)michael tine que salir de la habitacion(me sali llorando por que susi no me reconosia)paso un largo tiempo cuando el doctor salio me dijo doc: michael susana perdio la memoria mike: no ella no pudo a ver perdido la memoria no puede estarnos sucediendo esto (queria que esto fuera un sueño mas no es asi) cuando la dieron de alta me la lleve a mi casa con la esperanza que ella recordara algo. pasaron meses y yo estaba desesperado alo pucho tenia la ezperanza que ela podria recordar algo pero no era asi.
    un dia la lleve a ver a un medico especiaslista de esto pero no me dio esperanzas que ella podria recordar todo lo que habiamos pasado( fue el momento mas dificil que he pasado) ala mañana siguiente sin querer vio a muscles y se asusto mucho y me abrazo de nuevo y recordo el momento en elque nos hacercamos y tuvo un enorme dolor de cabeza y se desmayo la lleve a mi habitacion durmio duranta todo el dia desperto yo estaba dormido en un pequeño sillon se hacerco ami y me dijo despierta mike, despierta mike( depronto desperte de golpe y le dije)mike: estas bien, te sientes bien susi: claro que si mike: me recuerdas susi: por supuesto que si como no voy a recordar al hombre que amo mike:¿que?susi:Embarassed mike:tu sientes lo mismo que yo susi:y que sientes tu Embarassed mike: me enamore de ti desde el, primer momento en que te vi Razz .......................ala mañana siguiente desperte ella no estaba acostada en la cama me asuste mucho y sali a buscarla baje las escaleras ella estaba muy feliz jugando con muscles susi:recuerdo el primer momento en que la vi me asuste mucho pero tienes razon ella es inofensiva mike: lo recuerdas! pense que ayer solo habia soñado susi:no es verdad perdon por tenerte con la angustia pero si lo recuerdo todo ayer preferi que descansaras y no aclararte todo mike: tengo que hablar contigo susi: si dime mike: cuando dijiste que me amabas me ilucione si es vardadad lo que me haz dicho susi:por supuesto que si mike:yo tambien te amo quisieras ser mi novia susi:me encantaria ser novia de un hombre muy especial para mi (nos dimos el veso mas hermoso de toda mi vida)fue el dia mas especial para mi
    esta historia fue basada en las canciones :break of danw(roptura del amaneser)y heaven cant wait(el cielo puede esperar)
    i love michael I love you

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:45 am