Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


2 participantes

    Novela ''El amor de mi mejor amiga''

    avatar
    Veriitho N
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 08/11/2012

    Novela ''El amor de mi mejor amiga'' Empty Novela ''El amor de mi mejor amiga''

    Mensaje por Veriitho N Jue Nov 08, 2012 6:12 pm

    Introduccion
    Autor: Veriitho Nicolalde
    Género: Romance & Aventura
    Censura: PG-13
    Pareja(s): Se conocen mientras transcurre en la historia.
    Disclaimer (negación): No soy dueña ni conozco a Michael Jackson ni a los personajes nombrados en esta novela. Todo lo que ocurre en esta historia proviene de mi imaginación y es de mi auditoría.
    Resumen: Tu eres Una chica Divertida que vivía en la ciudad de New York pero por el trabajo de tu padre te mudas a California un año después conoces a tu nueva vecina, Rebeca, ella viene de Gary, Indiana Vives con tus papas y tus dos hermanos (Martin 15 y Jael 8 ) Con tu Prima Samantha vivirán toda una aventura conocerás al amor de tu vida y descubrirán un secreto que cambiara todo…
    Cristina Fernández
    Cristina Fernández
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 22/10/2012
    Edad : 25

    Novela ''El amor de mi mejor amiga'' Empty Re: Novela ''El amor de mi mejor amiga''

    Mensaje por Cristina Fernández Jue Nov 08, 2012 10:07 pm

    Cool
    avatar
    Veriitho N
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 08/11/2012

    Novela ''El amor de mi mejor amiga'' Empty Re: Novela ''El amor de mi mejor amiga''

    Mensaje por Veriitho N Jue Nov 08, 2012 10:51 pm

    Gracias Smile
    Ahora mismo el Primer Capitulo Smile[
    /b]
    avatar
    Veriitho N
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 08/11/2012

    Novela ''El amor de mi mejor amiga'' Empty Re: Novela ''El amor de mi mejor amiga''

    Mensaje por Veriitho N Jue Nov 08, 2012 10:54 pm

    *Cap. 1 El comienzo de toda Historia*
    -Narras tú-
    No lo dicho pero estar un poco lejos de New York me causa lastima toda mi vida he vivido ahí con mis amigos una parte de mi familia vive ahí mis tíos mis primos mis abuelos de parte de mi madre en total mi vida está allá no pertenezco aquí no me acostumbro tanto aunque ya haya pasado un año de que deje mi ciudad se dice que en la vida hay ciertos cambios que nos negamos a aceptar y optamos por las viejas costumbres pero debemos hacer un cambio en esta vida tendré que acostumbrarme a estar aquí tal vez este sea mi destino ahora digamos que las cosas han mejorado ahora vivo con mi mama mi papa y mis dos hermanos por cierto mi novio Max… Y así empieza mi historia...

    Como todos los días me levante me puse mis pantuflas y baje a desayunar para mi sorpresa mis padres y mis hermanos habían salido donde mis tíos por tal motivo me dejaron sola tal vez pasaría toda una semana donde mis abuelos pero por suerte estaba en vacaciones pero solo faltaba una semana para que iniciaran las clases, desayune luego fui a bañarme y a cambiarme de ropa, Salí a pasear con mi perro y pude mirar que alguien se mudaba cerca de mi casa pude mirar a un chica de cabello corto y tenía un pequeño perrito

    Y desde ahí conocí a Rebeca que luego se convertiría en mi mejor amiga… se que es muy poco tiempo para conocer a una amiga pero es cierto que hay personas especiales que no necesitan tiempo para conocerlas más. Luego de una semana, ya habían vuelto mis padres Y Rebeca y yo éramos muy buenas amigas. Rebeca me contaba sobre Indiana donde ella vivía me conversaba sobre un chico que le gustaba mucho pero que ella no lo veía tan seguido dijo que nunca supo su nombre, pero me imaginaba que él debía ser muy especial ya en la forma que hablaba ella ella siempre me contaba que lo extrañaba aunque nunca se conocieron pero igual ella lo amaba. Ya mañana empezaría clases volvería a ver a Max ya llevábamos dos meses nos veíamos todos los días, a Rebeca la veía solo las tardes ya que estaba en otro colegio.

    Al Día Siguiente Lunes –Narro Yo-

    Te Levantaste fuiste a desayunar luego te vestiste y estabas lista para ir con tus amigas del Cole Belén, Diana y Evelyn y te fuiste con ellas hasta el colegio te separaste de ellas y las comunicaste que irías a buscar a Max pero no lo encontrabas a Max pero lo encontraste besándose con Helena el Golpe fue muy duro sentías como cada pedazo de tu corazón se destrozaba… saliste corriendo querías gritar morir llorar y fuiste a sentarte en una banca del Jardín del Colegio mientras caían lagrimas de tus ojos sentías como tu mundo se derrumbaba morías por dentro y de repente alguien se sienta al lado tuyo y te pregunta

    ***: ohm Hola sabes dónde queda el curso…….?
    Tu: -dijiste casi sonriendo- Estas en mi Curso...
    ***: Oh! Gracias es q no sabía porque soy nuevo
    Tu: si Quieres vamos ahora
    ***: Esta bien pero antes de irnos porque lloras
    Tu: bueno… es un tema difícil….hoy encontré a mi novio con otra…

    Contenido patrocinado


    Novela ''El amor de mi mejor amiga'' Empty Re: Novela ''El amor de mi mejor amiga''

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:45 am