Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


2 participantes

    Novela " Un sueño llamado MiChael JaCkson"

    Blanca JaCkson
    Blanca JaCkson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 29
    Localización : ecuador

    Novela " Un sueño llamado MiChael JaCkson"  Empty Novela " Un sueño llamado MiChael JaCkson"

    Mensaje por Blanca JaCkson Sáb Oct 08, 2011 9:14 pm

    Asii comienza el 1er capitulo de tu nueva novela "Un sueño llamado MiChael JaCkson" ..

    SIPNOSIS:

    MiChael: era tu cantante favoritOo.. dabas la vida x el ... estabas enamoradisima de el Very Happy ... y lo k mas anseabas tu era conocerlo en persona Very Happy

    Mary: era tu mama , a ella no le gustaba k fueras fan de MJ .... aveces no la soportabas Neutral

    Ana: era tu hermana , ella tratara de hacerte la vida imposible , yap k a ella tampoco le gusta MJ .. ella es tu hermana mayOr .... Ana sera cOmo la mala de la nove xD

    tu: una chika enamorada de MJ , desde k tenias 5 años Very Happy eres fan de Mike ..ahora tienes 20.. a ti no te importaba lo k te decian los demas .. lo unico k tu hacias es amar a Mike ..... y x casualidad de la vida .. tu sueño se puede hacer realidad Very Happy

    AhoRa tu vas a narrar la historia comenzemos xD

    yo: Un dia como de constumbre prendi la tv para escuchar las noticias y me asombre xq" escuche esto:

    reportera: Amigos le tenemos una gran noticia para los fans del cantante MiChael JaCkson aqui en ___________(tu pais) (al escuchar su nombre me quede asombrada y otras cosas mas k ustedes ya an sentido hehe, bueno seguia hablando la reportera) el idolo pop va a estar en nuestro pais por su gira history tour y ..a.. escuchen bien los fans k nos estan escuhando en este momento (me quede sin pestañar y mi corazon palpito rapidamente)
    reportera: va a ver un sorteo entre los que compren primeros las entradas, y el ganador del sorteo se va a ganar 2 horas privadas con MiChael JaCkson , donde podran conversar con el, ect
    (Al escuchar eso se me salio una lagrima ,mi corazon acelero mas , estaba tan feliz Very Happy)

    -en la tele salio unos numeros de telefonos y los lugares para comprar las entradas- yo enseguida llame a ese telefono...compre una entrada la srta k me contesto me dijo , FELICITACIONES srta usted es la primera en comprar la entrada para el concierto del sr MJ - yo le dije grax y le pedi a mi Dios k me hiciera ese milagrito-- yo x la felicidad olvide k la plata que compre la entrada era de mi mama- bueno me fui a mi habitacion -lo primero k hize fue prender mi compu-y puse un video de MiChael- en la tarde mi mama se dio cuenta y me llamo enojada

    Mary: _________(tu nombre) -enojada-

    yo le conteste: ya voy mama -al llegar a la sala vi a mama enojada-

    Mary:hija ya me entere lo k hicistes -

    yo fingiendome sorprendida le dije- que hize mama?

    Mary: no puedo creer k aigas gastado tanto dinero para ver a ese demonio-

    yo: hey!! mama no le trates asi el no es un demonio-le dije enojada-

    Mary: bueno eso no viene al caso

    yo: mama es mi sueño verlo bailar y como va a venir aki entonces yo quiero irlo a ver

    Mary: pero az gastado mi plata, nisiquiera me pudistes decir

    yo: mama yo te voy a devolver ese dinero , y lo siento mamii

    Mary: siiii

    aki termina el 1er capitulo de tu nueva novela "Un sueño llamado MiChael JaCkson" espero k les aiga gustado .. las kiero mucho chikas Very Happy espero sus comentarios Very Happy
    mckenna_taylor_jackson
    mckenna_taylor_jackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 31/08/2012

    Novela " Un sueño llamado MiChael JaCkson"  Empty Re: Novela " Un sueño llamado MiChael JaCkson"

    Mensaje por mckenna_taylor_jackson Vie Ago 31, 2012 9:25 pm

    lindisimo me emkanto

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:33 pm