Un Maravilloso Sueño Hecho Realidad:Encuentro Con Michael! ♥
Informacion:
Mike:
Lugar:EE.UU.
Guadaa:
Lugar:Buenos Aires,Argentina.
Informacion Adicional:Guadaa estaba de vacasiones en EE.UU.
Hera un día tranquilo,iva caminando por el parque escuchando musica desde mi IPod,escuchaba la cansion Michael Jackson-History.En un momento veo un grupo muy grande de personas gritando y corriendo.Metida de lo que soy me fui a fijar que pasaba por que tanto escandalo,me arrime a la gente y dije:
-Hola!Que pasa?Que hay aquí?
Nadie me respondia,vuelvo a preguntar:
-Chicas!Por Favor alguien me puede decir que pasa?
Chica:-ES EL!NO LO PUEDO CREER!ES EL!(Gritando y Desesperada)
Yo No entendia de quien me hablaba entonces miro por todas partes y en un momento unas chicas se me caen encima y caí al piso con todas esas chicas arriba mio,no me podia levantar y me empese a mariar hasta que me desmalle.
[10 Minutos Despues]
Recuerdo que habri los ojos y no reconosi ese lugar me siento en ese(tipo de sillon)y miro bien todo,me di cuenta que estaba en una Limusina grande y hermosa.En ese momento escucho una voz que me dice:
-Estas Bien?Te duele algo?Como te llamas?
Di vuelta la cabeza,miro y hera Michael Jackson!♥ me quede muy sorprendida dije:
-Vos sos Michael Jackson?El Rey Del Pop?El Mejor?El Unico?(Tartamudiando y con cara de sorprendida).
-EM...Si si,Soy yo,Gracias.(Sonriendo y con cara de timido)☺
Vuelve a preguntar:
M:-Estas Bien?Como te llamas?
Yo:-OH!Dios Mio!No puedo creer que seas vos!Mi sueño fue conoserte desde niña!y pensar que ahora te estoy viendo en persona!Si Si estoy muy Bien,Me Llamo Guadalupe.
M:-Awww...Graxias!(Sonriendo con ternura)☺Me alegro que estes bien!
Yo:-Muchas Gracias!(Sonriendo)☺
M:-Oye...M...Ahora que se que estas bien,EM...te puedo invitar un helado?
Yo:-M...Dejame Pensar No!
M:-¡Oh!M...Ok(Desepcionado)
Yo me empese a reir y le dije:
Yo:-Te la creiste hera broma,Obvio que quiero ir con vos!(Riendo)
M:-Heres Buena.Me la crei.Ok Vamos.Conosco una heladeria que hacen unos helados muy ricos!
Yo:-M...Ya los Quiero probar.Vamos!
Llegamos a la heladeria y me dice:
(Continuara...)
Informacion:
Mike:
Lugar:EE.UU.
Guadaa:
Lugar:Buenos Aires,Argentina.
Informacion Adicional:Guadaa estaba de vacasiones en EE.UU.
Hera un día tranquilo,iva caminando por el parque escuchando musica desde mi IPod,escuchaba la cansion Michael Jackson-History.En un momento veo un grupo muy grande de personas gritando y corriendo.Metida de lo que soy me fui a fijar que pasaba por que tanto escandalo,me arrime a la gente y dije:
-Hola!Que pasa?Que hay aquí?
Nadie me respondia,vuelvo a preguntar:
-Chicas!Por Favor alguien me puede decir que pasa?
Chica:-ES EL!NO LO PUEDO CREER!ES EL!(Gritando y Desesperada)
Yo No entendia de quien me hablaba entonces miro por todas partes y en un momento unas chicas se me caen encima y caí al piso con todas esas chicas arriba mio,no me podia levantar y me empese a mariar hasta que me desmalle.
[10 Minutos Despues]
Recuerdo que habri los ojos y no reconosi ese lugar me siento en ese(tipo de sillon)y miro bien todo,me di cuenta que estaba en una Limusina grande y hermosa.En ese momento escucho una voz que me dice:
-Estas Bien?Te duele algo?Como te llamas?
Di vuelta la cabeza,miro y hera Michael Jackson!♥ me quede muy sorprendida dije:
-Vos sos Michael Jackson?El Rey Del Pop?El Mejor?El Unico?(Tartamudiando y con cara de sorprendida).
-EM...Si si,Soy yo,Gracias.(Sonriendo y con cara de timido)☺
Vuelve a preguntar:
M:-Estas Bien?Como te llamas?
Yo:-OH!Dios Mio!No puedo creer que seas vos!Mi sueño fue conoserte desde niña!y pensar que ahora te estoy viendo en persona!Si Si estoy muy Bien,Me Llamo Guadalupe.
M:-Awww...Graxias!(Sonriendo con ternura)☺Me alegro que estes bien!
Yo:-Muchas Gracias!(Sonriendo)☺
M:-Oye...M...Ahora que se que estas bien,EM...te puedo invitar un helado?
Yo:-M...Dejame Pensar No!
M:-¡Oh!M...Ok(Desepcionado)
Yo me empese a reir y le dije:
Yo:-Te la creiste hera broma,Obvio que quiero ir con vos!(Riendo)
M:-Heres Buena.Me la crei.Ok Vamos.Conosco una heladeria que hacen unos helados muy ricos!
Yo:-M...Ya los Quiero probar.Vamos!
Llegamos a la heladeria y me dice:
(Continuara...)