Después de tantas frustraciones profesionales decidistes regresar a España. Aquel día estabas en el aeropuerto de Londres. Pensabas pasar unos días en la casa de tu prima para continuar el viaje de regreso en una semana. Te sentías física y espiritualmente agotada. Siempre sentistes un gran vacío y lo único que te reconfortaba era la esperanza de poder realizar tus sueños. Desde muy pequeña, Michael Jackson siempre había sido tu ídolo y la energía de tu vida.
Te disponías a salir a tomar un taxi pero decidistes ir a los servicios. Cuando salistes te percatastes que todo a tu alrededor estaba revolucionado. Varios hombres vestidos de traje, hablaban por radio y se movian de un lado a otro. Todo el lugar estaba acordonado con una máxima seguridad. Las personas se congregaron y murmuraban que seguramente se trataba de una alta personalidad de gobierno. Rápidamente llegó un grupo de periodistas. Tú estabas muy cansada pero tu curiosidad te mantuvo allí. De pronto sentistes unos gritos: " I love you Michael... !!! y vistes como dentro de aquella confusión, salía Michael caminando despacio .Te quedastes sin apenas poder articular palabra Fue entonces cuando tu prima te arrastró con ella cerca de donde él estaba, o por lo menos donde el personal de seguridad les permitió avanzar.
Tu prima gritaba todo el tiempo "I love you Michael...!!! pero tú seguías en estado de shock.
Él las miró y le habló algo al oído a una persona que estaba a su lado. Fue entonces cuando hizo un gesto con sus manos para que ustedes se acercaran. Tu prima nuevamente te tuvo que arrastrar porque apenas podías caminar. Esta vez, las dejaron pasar y allí estabas frente a él. Estabas justo en frente de tu sueño.
Tu prima no paraba de gritar cuanta palabra en inglés se acordaba. A ella no le importaba si no concordara, no le preocupaba hacer el ridículo. Tú permanecías callada. Michael te miraba como preguntando " ¿Por qué no me hablas? ¡ Veías en sus ojos tantas cosas! Una infinidad de sentimientos. Él tocó tu rostro y pudistes sentir sus manos. Eran un tanto huesudas pero muy suaves y cálidas.
Michael_ ¿Estás bien?
Tu prima_ Oh, si! Ella está bien, Solo está un poco nerviosa.
(Michael escuchó a tu prima y te dijo:
Michael_ Tienes unos bellos ojos! Dios te bendiga.
Los de seguridad te sacaron al instante, casi a empujones. Todo fue muy rápido. Cuando reaccionastes, ya Michael se alejaba.
De pronto sacastes de tu bolso un papel y una pluma. Anotastes tu número de teléfono y escribistes una pequeña nota : "Michael usted es la energía de mi vida. Me haría la persona más feliz del mundo si usted me hablara. Tengo algo muy importante que decirle."(Empezastes a gritar a tu prima)
Tú_ Por favor, trata de entregarle esta nota. Hazlo yaaaaaa... !!!
Tu prima sabía lo importante que él era en tu vida, así que no vaciló en intentarlo. A los pocos minutos regresó con una sonrrisa dibujada en el rostro.
Tu prima_ Lo he logrado! No te miento! Entregué tu nota y él la tiene.
Después de aquel momento mágico y tan fugaz, no sabias como interiorizarlo. Pasastes cuatro días pendiente al teléfono. Todos a tu alrededor te decían que no esperaras por esa llamada. Tu corazón te decía que un milagro hiba a ocurrir. Así pasó una semana y tus esperanzas comenzaron a ensombrecerse. Habías regresado a casa y estabas viendo la tele. Tratabas de informarte en alguna noticia dónde se encontaría Michael. El reloj de pared marcaba la 23:00. De pronto sentistes tu teléfono. Pensastes que seguramente era tu prima porque ella acostumbraba a llamarte a esa hora.
Tú_ Hola?
Derek_ Es la señorita Jun? (Derek era unos de los guardaespaldas de Michael)
Tú_ Si
Derek_ Un momento por favor... en unos segundos el Sñor Jackson hablará con usted
Tú_
Michael_ Hola!
Tú_ Oh, dios míooo... !!! Estoy en shock... es realmente usted? OMG
Michael_ Soy Michael... ¿Está usted bien? ¿Se encuentra bien?
Tú_ Oh, no! Quiero decir... siiiii!!! Por favor disculpe usted mi comportamiento es que ahora mismo estoy muy emocionada. Michael te amo tantooo!!! Desde pequeña usted es mi luz. Gracias Michael por haberse molestado.
Michael_ Oh, no! Usted no debe agradecerme. Para mi es un verdadero placer hablar con usted. Desearía disponer de más tiempo para poder dialogar con todos ustedes. Realmente gracias a ustedes por todo su apoyo y su lealtad.
Tú_ Michael el mundo entero te ama porque tú eres maravillosooooo!!!
M_ Gracias. Realmente usted es importante para mi. Hay muchos motivos por los cuales sigo creando y ustedes son parte de esas motivaciones.
Tú_ Bellas palabras, Michael!!!
M_ Lo siento... en breves minutos debo reunirme. En realidad tengo hoy una agenda muy complicada.
Tú_ Oh, gracias! No se preocupe... yo puedo entenderlo Estoy ahora mismo como en un sueño Gracias por darme esta oportunidad. Para mi esto ha sido un privilegio. Michael solo quiero... Mmmm... claro! si usted me lo permite. Quiero hacerle llegar un cuadro que hice especialmente para usted. Deseo tanto que usted lo tenga!!!
M_ Por supuesto! Usted solo debe esperar. Alguien de mi personal le llamará. Usted podrá entregármelo personalmente.
Tú_ Gracias, gracias, gracias... Lo amo mucho!!!
M_ Yo la amo más. Dios la bendiga!
En ese momento se terminó la llamada. Tú no podías creerlo Llamastes a tu prima y le contastes. Ella estaba emocionada y te hacía contar la breve conversación que acababas de tener con Michael una y otra vez. A ti no te disgustaba en lo absoluto, lo contabas con mucho placer. Era como si revivieras la emoción nuevamente. Sencillamente estabas flotando
Pasó exactamente una semana y entrastes en una depresión total. Nadie del personal de Michael te había llamado. Estabas realmente triste Era de noche y no podías consiliar el sueño.
(Michael había regresado a Neverland)
M_ Por fin en casa! Estoy realmente agotado. Mmmm... toda esta presión me tiene desconcertado.
Frank_ No te preocupes, todo saldrá bien... ya lo verás
(Frank era su amigo y manager)
M_ Sabes algo?... me siento agotado pero tengo una revelación para ti. Ummm... no quiero sonar espiritual
Frank_ Si dime ¿Qué ha pasado?
M_ Después que hablé con esta persona me siento... he sentido cosas
Frank_ De quién hablas?
M_ Esta chica...
Frank_ Ah! Si claro! la chica del aeropuerto... qué pasa con ella?
M_ Sabes me dijo que deseaba entregarme un cuadro, es una pintura que ha hecho para mi o algo así
Frank_ Y... ese es el problema?
M_ Estoy pensando en hacerle una invitación para que pueda conocer el rancho, que pueda conocer Neverland.
Frank_ Jajaja... Por dios! Michael, te conozco. Tú estás muy extraño desde que hablastes con esta chica, o mejor dicho, desde que la vistes en el aeropuerto. Yo no he querido preguntarte nada, pero realmente noto que algo no está bien en tu cabecita. ¿Me equivoco?
M_ Sí, te equivocas. Se por donde vienes y de que vas. Te aseguro que no es lo que estás pensando. Yo solo he sentido peso en sus palabras. Siento que hay algo de mi en ella. Es realmente extraño
Frank_ Okay, okay! Ahora trata de dormir. Mañana estaré aquí temprano
M_ Sabes dónde está Derek? ¿Ya se ha marchado?
Frank_ Sí, creo que su relevo llegó. Así es como funciona tu vida amigo! Todos cuidamos de ti!
(Derek era el guardaepaldas)
Frank y Michael se despiden
Michael sube a su habitación y contempla la noche. Respira el olor del perfume de las flores que viene del jardín. Se va a la cama y comienza a dar vueltas. Habían pasado dos horas y ya era de madrugada. De pronto toma el teléfono y llama a Frank.
Frank_ Sí? ummm
M_ Frank qué ha pasado con la llamada que pedí que hicieras ayer?
Frank_ Mmmm... Michael, pensé que podría hacerla mañana. Recuerda que debo ir de todas, todas a la discográfica y el asunto es mejor tratarlo en persona... no crees?
M_ Karen siempre está al tanto de todo y tú...
Frank_ Michael, son las tres de la madrugada. No te preocupes, mañana sin falta resuelvo eso.
M_ Escucha Frank... sin preguntas ¿okay? ahora mismo llamas a Derek y le pides el teléfono de esta chica y me llamas en el acto
Frank_ Qué?
M_ Sin preguntas, por favor
Frank_ Okay, como digas
En tan solo unos minutos Frank logró contactar con Derek y al instante le hizo llegar tu número a Michael. Ahora tu número de teléfono formaba parte de la agenda telefonica de Michael Jackson. INCREIBLE! VERDAD?
Michael se fue a la biblioteca y miraba una y otra vez el teléfono. Deseaba llamarte pero algo lo frenaba. Lo miraba una y otra vez
Michael no pudo más y se dejó llevar por el impulso. Comenzó a llamarte. Tú estabas dormida, después de mucho trabajo lograstes quedarte dormida. Al sentir el teléfono te apresurastes para alcanzarlo.
(Te percatastes que el número no se había identificado, por lo que sospechastes que podía ser alguien del personal de seguridad de Michael.)
M_ Hola?
(Sentistes aquella voz tan dulce! Era su voz y no lo podías creer)
Tú_ OMG es usted? Michael es usted?
M_ ummm Soy yo, Michael. Deseaba confirmarle y quise hacerlo yo... Deseo que usted me entregue el obsequio personalmente.
(Tú no podías hablar. Te quedastes muda de la emoción)
M_ Usted comprende? Jun usted me ha escuchado? está bien?
TÚ_ Oh, si! Michael gracias!!! Ahora mismo estoy llorando Estoy alusinando, estoy muy emocionada.
M_ Usted vendría a Neverland... ummm deseo que usted conozca el rancho. Este sin dudas es mi mundo. Solo debe esperar el llamado de uno de mis agentes para confirmarle el día de su salida.
Tú_ Gracias...
M_ Perdón... una pregunta por favor
Tú_ Sí?
M_ Usted tiene todos sus documentos en regla? ummm... me refiero a los documentos para viajar ¿Comprende usted?
Y_ Sí, mi pasaporte está bien. Usted no se preocupe por eso Dios mio! usted es tan amable. Gracias una vez más por todas estas emociones que me transmite.
M_ Oh, no! Gracias a usted
(Michael estaba muy emocionado y debió colgar en el acto porque pensó que era lo mejor)
Tú te quedastes con la palabra en los labios para despedirte pero igual te sentías como en las nubes Ahora tu vida no podía estar mejor. Enseguida te pusistes a hacer las maletas. No te importaba cuanto demorara esa llamada. Tú solo deseabas estar preparando todo lo necesario para tu viaje.
Pasaron algunos días y Michael estaba totalmente estresado. Comenzó de nuevo a hacer uso de los fármacos para poder descansar algo. Ese día despertó atontado, tú llegabas en la noche.
Frank_ Buenos días! Michael, tienes una cara horrible...!!! ¿No has dormido?
M_ Eh dormido demasiado.
Frank_ Estás tomando demasiado Demerol.
M_ Se que piensas que tengo un problema pero no es así. Tú vistes con tus propios ojos lo que pasó en Múnish. No puedo respirar. No puedo dormir. No tienes ni idea de lo que es padecer tanto dolor. Hoy debía recibir a esta chica y a un grupo de niños. ¿Lo recuerdas? Debía descansar algo.
Frank_ Oh, si! Se te olvida a ti, que soy yo presisamente quien debe recibir a esta chica en el aeropuerto... jajaja
M_ Por favor no me hables de esa forma
Frank_ Por qué?
M_ En tus palabras dejas claro tu ironía pero te aseguro que estás equivocado pensando ciertas cosas.
Frank_ No, no y no. Para nada... yo en esto no me voy a meter. Solo recuerda que esto no te hace bien.
M_ De qué hablas?
Frank_ De los medicamentos por supuesto ¿De qué otra cosa?
M_ Lo siento. Tú no sabes lo que es esto. Trato de conciliar el sueño porque se lo que se espera de mi a la mañana siguiente, pero el dolor es insoportable. Es la peor sensación del mundo. Me he pasado toda mi vida bailando y cantando desde los cinco años. Tarde o temprano el cuerpo te pasa factura.
Frank se despidió de Michael y marchó al aeropuerto para esperarte. Michael estaba nervioso, pero tú lo estabas más. Al fin llegastes y fuistes recibida mejor de lo que pensabas. Fueron largas horas de vuelo y ahora otras tantas para llegar a Neverland. Pero a ti no te importaba Estabas realmente entuciasmada
Cuando llegastes, te encontrabas muy agotada y apenas conseguistes contemplar las amplias zonas ajardinadas. Era muy tarde en la noche. Los empleados te recibieron y una señora muy amable que resultó ser la ama de llaves, te acompañó hasta el salón. Ya allí no había guardaespaldas. Estabas nerviosísima te preocupaba mucho el aspecto que proyectabas. Fue entonces cuando pedistes ir al tocador. Te arreglastes un poco como pudistes porque apenas podías sujetar el lápiz labial. De pronto salistes y frente a ti estaba Michael.
Tú_ OMG Michael! Michael!
Comenzastes a llorar y no podías controlarte. Fue entonces cuando el vino a ti y te abrazó tiernamente. Realmente estabas muy nerviosa y él estaba un tanto apenado por su timidez.
M_ Estás bien?
Tú_ Sí Michael. Perdone mi comportamiento, es que estoy muy emocionada
La cena estaba preparada y apenas pudistes comer el postre. Michael te miraba y tú no podías sostener ni cinco segundos su mirada. Su mirada te quemaba.
Michael se dirigió a un ama de llaves y le pidió que llevaran tu equipaje al cuarto de huéspedes que estaba preparado para ti.
M_ Bueno... creo que ahora debes descansar. Seguramente ha sido un viaje agotador
Tú_ Gracias Michael. Intentaré descansar
M_ Mañana podrás disfrutar de este maravilloso lugar. Este es mi mundo!
Tú pasates un buen tiempo mirando toda la habitación. Cada detalle era perfecto. Realmente estaba preciosa, como la habitación de una princesa.
Michael estaba realmente dinámico. Era imposible dormir, tanto para él como para ti. Él sentía algo muy extraño al verte. Era muy fuerte esa emoción que hasta entonces le era desconocida.
Por fin llega la mañana. Neverland estaba resplandeciente. Antes de bajar al salón, abristes una ventana. Escuchastes una música que venía de los jardines. La música era clásica, algo así como "Cascanueces". Tú estabas fascinada
Katie_ Buenos días señorita. El señor Jackson pide disculpas a usted porque por alguna razón inoportuna tuvo que salir. ¿Usted va a desayunar en el salón o prefiere hacerlo en el jardín?
(Katie era el nombre del ama de llaves)
Tú_ Mmmm... Mejor en el jardín.
Tú estabas un poco confundida, atontada todavía por el cansancio del viaje. Después del desayuno te reunistes con un grupo de niños que como tú, estaban de invitados en Neverland. Compartistes con ellos durante todo el día. Te subistes al trencito y admirastes cuanta especie animal y vegetal había en aquél lugar tan deslumbrante. La villa india era maravillosa. En fin... un mundo fantástico no podía tener otro creador humano que no fuera Michael.
Llegó la noche y cenastes algo ligero. Cada rato mirabas el reloj, anciabas que Michael por fin apareciera. Frank llegó porque debía ultimar unos detalles con el personal de Neverland y aprovechó para preguntarte como había sido tu primer día allí. También se disculpó en nombre de Michael por no poder acompañarte.
Frank_ Debes disculpar a Michael. Realmente está muy ocupado. Te podrás imaginar como es la vida de Michael.
Al marcharse Frank, te fuistes a tu habitación. Mirabas el cuadro que le habías traído como obsequio a Michael y te preguntabas si tu regalo estaría a su altura. De pronto sentistes angustia. Comenzastes a llorar y sentistes un auto OMG !!! Era él
Esperastes unos minutos para que se acomodara y bajastes con cualquier pretesto.
M_ Hola! Buenas noches!
Tú_ Michael!
M_ Debo disculparme con usted. He tenido que ocuparme de unos asuntos. Lo siento... mañana estaré con usted, lo prometo.
Tú_ No te discupes Michael. Yo te comprendo
M_ Tengo algo para ti. Espera
Tú_ Oh! Gracias Michael, es hermoso
Michael te había regalado un libro autografiado, era uno de sus favoritos. En la dedicatoria había escrito " Todo mi amor y cariño para alguien que ocupa un lugar muy especial en mi corazón."
Estabas muy nerviosa. Subistes a tu habitación para buscarle tu obsequio.
Tú_ Este es mi regalo Michael. Espero te guste M_ Oh dios! Es realmente bello. Gracias, gracias... me encanta! ¿Desde cuando pintas?
Tú_ Desde pequeña. Lo hago como una forma de escape
Michael te miró con una mirada llena de ternura
M_ De qué escapas?
Tú no respondistes, solo mirastes sus ojos y hubo un silencio total.
Michael comprendió tu silencio y te abrazó muy fuerte. Le pidió a sus guardaespaldas unos minutos de privacidad.
M_ Comprendo tu dolor. Quiero que sepas que tu dolor es mi dolor.
TÚ_ Gracias Michael te quiero mucho.
Michael te abrazó nuevamente y acariciaba tu rostro. Sus ojos te miraban de una manera penetrante y otra vez sentistes que no podías aguantar. Sus ojos te quemaban. Bajastes la mirada. Él te pidió que fueras a descansar y prometió estar contigo hasta terminar tu semana en Neverland. Fuistes a tu habitación y solo te pasabas las manos por la cara.
Su perfume aún estaba en tu rostro y en tu cabello. Te diste cuenta que ya no solo lo veías como tu idolo. Algo había cambiado en tus sentimientos hacia él. Ya no eras la niña pequeña que deseaba tener los cuidados de alguien como Michael y de vivir en la tierra fantasia de Peter pan. Amabas a Michael más de lo habitual
Michael empezó a dar vueltas como un nomo por toda la habitación. Recordaba el momento en el que te abrazó y sentía que un sentimiento muy fuerte afloraba en su corazón. Ese día no durmieron nada pero Michael estaba muy relajado.
Pronto amaneció y se reunieron para desayunar en el salón. Te asombró ver que el desayuno ya estaba servido . Solo estaban ustedes dos.Amor Después de desayunar salieron al jardín. Los niños no dejaban respirar a Michael, querían jugar todo el tiempo con él. Tú disfrutabas tanto mirándolos!Beso Era tan bello verlo reir!Amor Su sonrrisa te causaba una sensación única, sentías que todo hiba a estar bien. Se pasaron todo el día recorriendo Neverland, jugando con los niños. Montaron en la noria y en cuanta atracción veías en el parque.
La noche llegó y Michael te invitó a comer el postre de la cena en el cenador de Neverland.
Tú_ El cenador?
M_ Sí. Verás.. es fantástico. Tiene una hermosa vista. Suelo ir cuando tengo tiempo a contemplar las estrellas. Es mágico!
Subieron sin problemas. Todo era como él te había dicho. Sencillamente mágicoooooo!!!
Tú_ Yo estoy encantada! Esto es precioso! Gracias Michael.
M_ Aún no lo has visto todo.
Había un aroma especial, una mezcla del suave perfume de Michael con el de las flores de aquél hermoso lugar. La brisa era suave, muy agradable. Era una típica noche de verano. De pronto se te cayó un pedazo de pastel en tu vestido y Mike tan amable y dulce te fue a limpiar con una servilleta Tú flotabas!!!
Tú_ Michael gracias.
Se miraron uno al otro y hubo un silencio, pero sus ojos y tus ojos hablaban en un lenguaje muy claro. Era evidente que deseaban besarse. De pronto sonó el movil de Michael
M_ Disculpa por favor, debo atender.
Tú_ Oh, si! ... yo espero, no te preocupes.
M_ Lo siento... debemos regresar. Me esperan en el despacho. Es importante creo
Tú_ No te preocupes yo comprendo.
(Tu voz interior te decía)
Tú_ Que inoportuna fue esa llamada!
Subistes a tu habitación. Solo pasaron 15 minutos cuando sentistes que tocaban en la puerta.
(Al abrir te llevastes una sorpresa
OMG era Michael!!! Tratastes de disimular tu alegría)
Tú_ Michael!
M_ Puedo pasar?
Tú_ Claro Michael!
De pronto sentistes una angustia muy fuerte porque ya se estaba acercando tu último día en el rancho. No lo pudistes evitar y sentistes que ibas a llorar. Le distes la espalda a Michael porque no querías que te viera así.
M_ Estás bien? Te ocurre algo? Por favor responde...
(Tú no podías responder estabas aguantado las lágrimas. Michael tomó suavemente tus brazos y te volteó frente a él. Al verte llorar te abrazó y besó tu frente)
M_ Eres muy importante para mi. No quiero que estés así...
Y_ Si Michael. Todo el mundo sabe que tu amas a todos tus fans...
M_ Por favor ya no hables así. Yo te amo más que eso y lo sabes. ¡Yo siento que lo sabes! Desde que hablamos la primera vez yo sentí algo especial, algo bello. ¿Comprendes? Me importas y mucho.
Michael te besó y era un beso interminable. Tú no te resististes y se dejaron llevar por el momento
Parecía que estaban solos en el universo. ÉL comenzó a desvestirte y tú sentías sus labios y sus cálidas manos por todo tu cuerpo. No paraba de besarte y de acariciar cada centímetro de tus senos.
Después de largos, apasionados e intensos minutos besándote y acariciándote, lo sentistes muy intimamente. Acariciaba tus caderas y tus manos acariciaban su espalda húmeda de sudor. Sus movimientos eran sensuales y apasionados como si estuviera interpretando una de sus canciones encima de un escenario.
Lo hizo una y otra vez. Te amó toda la noche. Nunca dejó de decir "TE AMO" .
Allí estaban los dos dormidos en la cama y ahora su pecho te servía de almohada.
FIN DEL PRIMER CAPÍTULO
Continuará...
Te disponías a salir a tomar un taxi pero decidistes ir a los servicios. Cuando salistes te percatastes que todo a tu alrededor estaba revolucionado. Varios hombres vestidos de traje, hablaban por radio y se movian de un lado a otro. Todo el lugar estaba acordonado con una máxima seguridad. Las personas se congregaron y murmuraban que seguramente se trataba de una alta personalidad de gobierno. Rápidamente llegó un grupo de periodistas. Tú estabas muy cansada pero tu curiosidad te mantuvo allí. De pronto sentistes unos gritos: " I love you Michael... !!! y vistes como dentro de aquella confusión, salía Michael caminando despacio .Te quedastes sin apenas poder articular palabra Fue entonces cuando tu prima te arrastró con ella cerca de donde él estaba, o por lo menos donde el personal de seguridad les permitió avanzar.
Tu prima gritaba todo el tiempo "I love you Michael...!!! pero tú seguías en estado de shock.
Él las miró y le habló algo al oído a una persona que estaba a su lado. Fue entonces cuando hizo un gesto con sus manos para que ustedes se acercaran. Tu prima nuevamente te tuvo que arrastrar porque apenas podías caminar. Esta vez, las dejaron pasar y allí estabas frente a él. Estabas justo en frente de tu sueño.
Tu prima no paraba de gritar cuanta palabra en inglés se acordaba. A ella no le importaba si no concordara, no le preocupaba hacer el ridículo. Tú permanecías callada. Michael te miraba como preguntando " ¿Por qué no me hablas? ¡ Veías en sus ojos tantas cosas! Una infinidad de sentimientos. Él tocó tu rostro y pudistes sentir sus manos. Eran un tanto huesudas pero muy suaves y cálidas.
Michael_ ¿Estás bien?
Tu prima_ Oh, si! Ella está bien, Solo está un poco nerviosa.
(Michael escuchó a tu prima y te dijo:
Michael_ Tienes unos bellos ojos! Dios te bendiga.
Los de seguridad te sacaron al instante, casi a empujones. Todo fue muy rápido. Cuando reaccionastes, ya Michael se alejaba.
De pronto sacastes de tu bolso un papel y una pluma. Anotastes tu número de teléfono y escribistes una pequeña nota : "Michael usted es la energía de mi vida. Me haría la persona más feliz del mundo si usted me hablara. Tengo algo muy importante que decirle."(Empezastes a gritar a tu prima)
Tú_ Por favor, trata de entregarle esta nota. Hazlo yaaaaaa... !!!
Tu prima sabía lo importante que él era en tu vida, así que no vaciló en intentarlo. A los pocos minutos regresó con una sonrrisa dibujada en el rostro.
Tu prima_ Lo he logrado! No te miento! Entregué tu nota y él la tiene.
Después de aquel momento mágico y tan fugaz, no sabias como interiorizarlo. Pasastes cuatro días pendiente al teléfono. Todos a tu alrededor te decían que no esperaras por esa llamada. Tu corazón te decía que un milagro hiba a ocurrir. Así pasó una semana y tus esperanzas comenzaron a ensombrecerse. Habías regresado a casa y estabas viendo la tele. Tratabas de informarte en alguna noticia dónde se encontaría Michael. El reloj de pared marcaba la 23:00. De pronto sentistes tu teléfono. Pensastes que seguramente era tu prima porque ella acostumbraba a llamarte a esa hora.
Tú_ Hola?
Derek_ Es la señorita Jun? (Derek era unos de los guardaespaldas de Michael)
Tú_ Si
Derek_ Un momento por favor... en unos segundos el Sñor Jackson hablará con usted
Tú_
Michael_ Hola!
Tú_ Oh, dios míooo... !!! Estoy en shock... es realmente usted? OMG
Michael_ Soy Michael... ¿Está usted bien? ¿Se encuentra bien?
Tú_ Oh, no! Quiero decir... siiiii!!! Por favor disculpe usted mi comportamiento es que ahora mismo estoy muy emocionada. Michael te amo tantooo!!! Desde pequeña usted es mi luz. Gracias Michael por haberse molestado.
Michael_ Oh, no! Usted no debe agradecerme. Para mi es un verdadero placer hablar con usted. Desearía disponer de más tiempo para poder dialogar con todos ustedes. Realmente gracias a ustedes por todo su apoyo y su lealtad.
Tú_ Michael el mundo entero te ama porque tú eres maravillosooooo!!!
M_ Gracias. Realmente usted es importante para mi. Hay muchos motivos por los cuales sigo creando y ustedes son parte de esas motivaciones.
Tú_ Bellas palabras, Michael!!!
M_ Lo siento... en breves minutos debo reunirme. En realidad tengo hoy una agenda muy complicada.
Tú_ Oh, gracias! No se preocupe... yo puedo entenderlo Estoy ahora mismo como en un sueño Gracias por darme esta oportunidad. Para mi esto ha sido un privilegio. Michael solo quiero... Mmmm... claro! si usted me lo permite. Quiero hacerle llegar un cuadro que hice especialmente para usted. Deseo tanto que usted lo tenga!!!
M_ Por supuesto! Usted solo debe esperar. Alguien de mi personal le llamará. Usted podrá entregármelo personalmente.
Tú_ Gracias, gracias, gracias... Lo amo mucho!!!
M_ Yo la amo más. Dios la bendiga!
En ese momento se terminó la llamada. Tú no podías creerlo Llamastes a tu prima y le contastes. Ella estaba emocionada y te hacía contar la breve conversación que acababas de tener con Michael una y otra vez. A ti no te disgustaba en lo absoluto, lo contabas con mucho placer. Era como si revivieras la emoción nuevamente. Sencillamente estabas flotando
Pasó exactamente una semana y entrastes en una depresión total. Nadie del personal de Michael te había llamado. Estabas realmente triste Era de noche y no podías consiliar el sueño.
(Michael había regresado a Neverland)
M_ Por fin en casa! Estoy realmente agotado. Mmmm... toda esta presión me tiene desconcertado.
Frank_ No te preocupes, todo saldrá bien... ya lo verás
(Frank era su amigo y manager)
M_ Sabes algo?... me siento agotado pero tengo una revelación para ti. Ummm... no quiero sonar espiritual
Frank_ Si dime ¿Qué ha pasado?
M_ Después que hablé con esta persona me siento... he sentido cosas
Frank_ De quién hablas?
M_ Esta chica...
Frank_ Ah! Si claro! la chica del aeropuerto... qué pasa con ella?
M_ Sabes me dijo que deseaba entregarme un cuadro, es una pintura que ha hecho para mi o algo así
Frank_ Y... ese es el problema?
M_ Estoy pensando en hacerle una invitación para que pueda conocer el rancho, que pueda conocer Neverland.
Frank_ Jajaja... Por dios! Michael, te conozco. Tú estás muy extraño desde que hablastes con esta chica, o mejor dicho, desde que la vistes en el aeropuerto. Yo no he querido preguntarte nada, pero realmente noto que algo no está bien en tu cabecita. ¿Me equivoco?
M_ Sí, te equivocas. Se por donde vienes y de que vas. Te aseguro que no es lo que estás pensando. Yo solo he sentido peso en sus palabras. Siento que hay algo de mi en ella. Es realmente extraño
Frank_ Okay, okay! Ahora trata de dormir. Mañana estaré aquí temprano
M_ Sabes dónde está Derek? ¿Ya se ha marchado?
Frank_ Sí, creo que su relevo llegó. Así es como funciona tu vida amigo! Todos cuidamos de ti!
(Derek era el guardaepaldas)
Frank y Michael se despiden
Michael sube a su habitación y contempla la noche. Respira el olor del perfume de las flores que viene del jardín. Se va a la cama y comienza a dar vueltas. Habían pasado dos horas y ya era de madrugada. De pronto toma el teléfono y llama a Frank.
Frank_ Sí? ummm
M_ Frank qué ha pasado con la llamada que pedí que hicieras ayer?
Frank_ Mmmm... Michael, pensé que podría hacerla mañana. Recuerda que debo ir de todas, todas a la discográfica y el asunto es mejor tratarlo en persona... no crees?
M_ Karen siempre está al tanto de todo y tú...
Frank_ Michael, son las tres de la madrugada. No te preocupes, mañana sin falta resuelvo eso.
M_ Escucha Frank... sin preguntas ¿okay? ahora mismo llamas a Derek y le pides el teléfono de esta chica y me llamas en el acto
Frank_ Qué?
M_ Sin preguntas, por favor
Frank_ Okay, como digas
En tan solo unos minutos Frank logró contactar con Derek y al instante le hizo llegar tu número a Michael. Ahora tu número de teléfono formaba parte de la agenda telefonica de Michael Jackson. INCREIBLE! VERDAD?
Michael se fue a la biblioteca y miraba una y otra vez el teléfono. Deseaba llamarte pero algo lo frenaba. Lo miraba una y otra vez
Michael no pudo más y se dejó llevar por el impulso. Comenzó a llamarte. Tú estabas dormida, después de mucho trabajo lograstes quedarte dormida. Al sentir el teléfono te apresurastes para alcanzarlo.
(Te percatastes que el número no se había identificado, por lo que sospechastes que podía ser alguien del personal de seguridad de Michael.)
M_ Hola?
(Sentistes aquella voz tan dulce! Era su voz y no lo podías creer)
Tú_ OMG es usted? Michael es usted?
M_ ummm Soy yo, Michael. Deseaba confirmarle y quise hacerlo yo... Deseo que usted me entregue el obsequio personalmente.
(Tú no podías hablar. Te quedastes muda de la emoción)
M_ Usted comprende? Jun usted me ha escuchado? está bien?
TÚ_ Oh, si! Michael gracias!!! Ahora mismo estoy llorando Estoy alusinando, estoy muy emocionada.
M_ Usted vendría a Neverland... ummm deseo que usted conozca el rancho. Este sin dudas es mi mundo. Solo debe esperar el llamado de uno de mis agentes para confirmarle el día de su salida.
Tú_ Gracias...
M_ Perdón... una pregunta por favor
Tú_ Sí?
M_ Usted tiene todos sus documentos en regla? ummm... me refiero a los documentos para viajar ¿Comprende usted?
Y_ Sí, mi pasaporte está bien. Usted no se preocupe por eso Dios mio! usted es tan amable. Gracias una vez más por todas estas emociones que me transmite.
M_ Oh, no! Gracias a usted
(Michael estaba muy emocionado y debió colgar en el acto porque pensó que era lo mejor)
Tú te quedastes con la palabra en los labios para despedirte pero igual te sentías como en las nubes Ahora tu vida no podía estar mejor. Enseguida te pusistes a hacer las maletas. No te importaba cuanto demorara esa llamada. Tú solo deseabas estar preparando todo lo necesario para tu viaje.
Pasaron algunos días y Michael estaba totalmente estresado. Comenzó de nuevo a hacer uso de los fármacos para poder descansar algo. Ese día despertó atontado, tú llegabas en la noche.
Frank_ Buenos días! Michael, tienes una cara horrible...!!! ¿No has dormido?
M_ Eh dormido demasiado.
Frank_ Estás tomando demasiado Demerol.
M_ Se que piensas que tengo un problema pero no es así. Tú vistes con tus propios ojos lo que pasó en Múnish. No puedo respirar. No puedo dormir. No tienes ni idea de lo que es padecer tanto dolor. Hoy debía recibir a esta chica y a un grupo de niños. ¿Lo recuerdas? Debía descansar algo.
Frank_ Oh, si! Se te olvida a ti, que soy yo presisamente quien debe recibir a esta chica en el aeropuerto... jajaja
M_ Por favor no me hables de esa forma
Frank_ Por qué?
M_ En tus palabras dejas claro tu ironía pero te aseguro que estás equivocado pensando ciertas cosas.
Frank_ No, no y no. Para nada... yo en esto no me voy a meter. Solo recuerda que esto no te hace bien.
M_ De qué hablas?
Frank_ De los medicamentos por supuesto ¿De qué otra cosa?
M_ Lo siento. Tú no sabes lo que es esto. Trato de conciliar el sueño porque se lo que se espera de mi a la mañana siguiente, pero el dolor es insoportable. Es la peor sensación del mundo. Me he pasado toda mi vida bailando y cantando desde los cinco años. Tarde o temprano el cuerpo te pasa factura.
Frank se despidió de Michael y marchó al aeropuerto para esperarte. Michael estaba nervioso, pero tú lo estabas más. Al fin llegastes y fuistes recibida mejor de lo que pensabas. Fueron largas horas de vuelo y ahora otras tantas para llegar a Neverland. Pero a ti no te importaba Estabas realmente entuciasmada
Cuando llegastes, te encontrabas muy agotada y apenas conseguistes contemplar las amplias zonas ajardinadas. Era muy tarde en la noche. Los empleados te recibieron y una señora muy amable que resultó ser la ama de llaves, te acompañó hasta el salón. Ya allí no había guardaespaldas. Estabas nerviosísima te preocupaba mucho el aspecto que proyectabas. Fue entonces cuando pedistes ir al tocador. Te arreglastes un poco como pudistes porque apenas podías sujetar el lápiz labial. De pronto salistes y frente a ti estaba Michael.
Tú_ OMG Michael! Michael!
Comenzastes a llorar y no podías controlarte. Fue entonces cuando el vino a ti y te abrazó tiernamente. Realmente estabas muy nerviosa y él estaba un tanto apenado por su timidez.
M_ Estás bien?
Tú_ Sí Michael. Perdone mi comportamiento, es que estoy muy emocionada
La cena estaba preparada y apenas pudistes comer el postre. Michael te miraba y tú no podías sostener ni cinco segundos su mirada. Su mirada te quemaba.
Michael se dirigió a un ama de llaves y le pidió que llevaran tu equipaje al cuarto de huéspedes que estaba preparado para ti.
M_ Bueno... creo que ahora debes descansar. Seguramente ha sido un viaje agotador
Tú_ Gracias Michael. Intentaré descansar
M_ Mañana podrás disfrutar de este maravilloso lugar. Este es mi mundo!
Tú pasates un buen tiempo mirando toda la habitación. Cada detalle era perfecto. Realmente estaba preciosa, como la habitación de una princesa.
Michael estaba realmente dinámico. Era imposible dormir, tanto para él como para ti. Él sentía algo muy extraño al verte. Era muy fuerte esa emoción que hasta entonces le era desconocida.
Por fin llega la mañana. Neverland estaba resplandeciente. Antes de bajar al salón, abristes una ventana. Escuchastes una música que venía de los jardines. La música era clásica, algo así como "Cascanueces". Tú estabas fascinada
Katie_ Buenos días señorita. El señor Jackson pide disculpas a usted porque por alguna razón inoportuna tuvo que salir. ¿Usted va a desayunar en el salón o prefiere hacerlo en el jardín?
(Katie era el nombre del ama de llaves)
Tú_ Mmmm... Mejor en el jardín.
Tú estabas un poco confundida, atontada todavía por el cansancio del viaje. Después del desayuno te reunistes con un grupo de niños que como tú, estaban de invitados en Neverland. Compartistes con ellos durante todo el día. Te subistes al trencito y admirastes cuanta especie animal y vegetal había en aquél lugar tan deslumbrante. La villa india era maravillosa. En fin... un mundo fantástico no podía tener otro creador humano que no fuera Michael.
Llegó la noche y cenastes algo ligero. Cada rato mirabas el reloj, anciabas que Michael por fin apareciera. Frank llegó porque debía ultimar unos detalles con el personal de Neverland y aprovechó para preguntarte como había sido tu primer día allí. También se disculpó en nombre de Michael por no poder acompañarte.
Frank_ Debes disculpar a Michael. Realmente está muy ocupado. Te podrás imaginar como es la vida de Michael.
Al marcharse Frank, te fuistes a tu habitación. Mirabas el cuadro que le habías traído como obsequio a Michael y te preguntabas si tu regalo estaría a su altura. De pronto sentistes angustia. Comenzastes a llorar y sentistes un auto OMG !!! Era él
Esperastes unos minutos para que se acomodara y bajastes con cualquier pretesto.
M_ Hola! Buenas noches!
Tú_ Michael!
M_ Debo disculparme con usted. He tenido que ocuparme de unos asuntos. Lo siento... mañana estaré con usted, lo prometo.
Tú_ No te discupes Michael. Yo te comprendo
M_ Tengo algo para ti. Espera
Tú_ Oh! Gracias Michael, es hermoso
Michael te había regalado un libro autografiado, era uno de sus favoritos. En la dedicatoria había escrito " Todo mi amor y cariño para alguien que ocupa un lugar muy especial en mi corazón."
Estabas muy nerviosa. Subistes a tu habitación para buscarle tu obsequio.
Tú_ Este es mi regalo Michael. Espero te guste M_ Oh dios! Es realmente bello. Gracias, gracias... me encanta! ¿Desde cuando pintas?
Tú_ Desde pequeña. Lo hago como una forma de escape
Michael te miró con una mirada llena de ternura
M_ De qué escapas?
Tú no respondistes, solo mirastes sus ojos y hubo un silencio total.
Michael comprendió tu silencio y te abrazó muy fuerte. Le pidió a sus guardaespaldas unos minutos de privacidad.
M_ Comprendo tu dolor. Quiero que sepas que tu dolor es mi dolor.
TÚ_ Gracias Michael te quiero mucho.
Michael te abrazó nuevamente y acariciaba tu rostro. Sus ojos te miraban de una manera penetrante y otra vez sentistes que no podías aguantar. Sus ojos te quemaban. Bajastes la mirada. Él te pidió que fueras a descansar y prometió estar contigo hasta terminar tu semana en Neverland. Fuistes a tu habitación y solo te pasabas las manos por la cara.
Su perfume aún estaba en tu rostro y en tu cabello. Te diste cuenta que ya no solo lo veías como tu idolo. Algo había cambiado en tus sentimientos hacia él. Ya no eras la niña pequeña que deseaba tener los cuidados de alguien como Michael y de vivir en la tierra fantasia de Peter pan. Amabas a Michael más de lo habitual
Michael empezó a dar vueltas como un nomo por toda la habitación. Recordaba el momento en el que te abrazó y sentía que un sentimiento muy fuerte afloraba en su corazón. Ese día no durmieron nada pero Michael estaba muy relajado.
Pronto amaneció y se reunieron para desayunar en el salón. Te asombró ver que el desayuno ya estaba servido . Solo estaban ustedes dos.Amor Después de desayunar salieron al jardín. Los niños no dejaban respirar a Michael, querían jugar todo el tiempo con él. Tú disfrutabas tanto mirándolos!Beso Era tan bello verlo reir!Amor Su sonrrisa te causaba una sensación única, sentías que todo hiba a estar bien. Se pasaron todo el día recorriendo Neverland, jugando con los niños. Montaron en la noria y en cuanta atracción veías en el parque.
La noche llegó y Michael te invitó a comer el postre de la cena en el cenador de Neverland.
Tú_ El cenador?
M_ Sí. Verás.. es fantástico. Tiene una hermosa vista. Suelo ir cuando tengo tiempo a contemplar las estrellas. Es mágico!
Subieron sin problemas. Todo era como él te había dicho. Sencillamente mágicoooooo!!!
Tú_ Yo estoy encantada! Esto es precioso! Gracias Michael.
M_ Aún no lo has visto todo.
Había un aroma especial, una mezcla del suave perfume de Michael con el de las flores de aquél hermoso lugar. La brisa era suave, muy agradable. Era una típica noche de verano. De pronto se te cayó un pedazo de pastel en tu vestido y Mike tan amable y dulce te fue a limpiar con una servilleta Tú flotabas!!!
Tú_ Michael gracias.
Se miraron uno al otro y hubo un silencio, pero sus ojos y tus ojos hablaban en un lenguaje muy claro. Era evidente que deseaban besarse. De pronto sonó el movil de Michael
M_ Disculpa por favor, debo atender.
Tú_ Oh, si! ... yo espero, no te preocupes.
M_ Lo siento... debemos regresar. Me esperan en el despacho. Es importante creo
Tú_ No te preocupes yo comprendo.
(Tu voz interior te decía)
Tú_ Que inoportuna fue esa llamada!
Subistes a tu habitación. Solo pasaron 15 minutos cuando sentistes que tocaban en la puerta.
(Al abrir te llevastes una sorpresa
OMG era Michael!!! Tratastes de disimular tu alegría)
Tú_ Michael!
M_ Puedo pasar?
Tú_ Claro Michael!
De pronto sentistes una angustia muy fuerte porque ya se estaba acercando tu último día en el rancho. No lo pudistes evitar y sentistes que ibas a llorar. Le distes la espalda a Michael porque no querías que te viera así.
M_ Estás bien? Te ocurre algo? Por favor responde...
(Tú no podías responder estabas aguantado las lágrimas. Michael tomó suavemente tus brazos y te volteó frente a él. Al verte llorar te abrazó y besó tu frente)
M_ Eres muy importante para mi. No quiero que estés así...
Y_ Si Michael. Todo el mundo sabe que tu amas a todos tus fans...
M_ Por favor ya no hables así. Yo te amo más que eso y lo sabes. ¡Yo siento que lo sabes! Desde que hablamos la primera vez yo sentí algo especial, algo bello. ¿Comprendes? Me importas y mucho.
Michael te besó y era un beso interminable. Tú no te resististes y se dejaron llevar por el momento
Parecía que estaban solos en el universo. ÉL comenzó a desvestirte y tú sentías sus labios y sus cálidas manos por todo tu cuerpo. No paraba de besarte y de acariciar cada centímetro de tus senos.
Después de largos, apasionados e intensos minutos besándote y acariciándote, lo sentistes muy intimamente. Acariciaba tus caderas y tus manos acariciaban su espalda húmeda de sudor. Sus movimientos eran sensuales y apasionados como si estuviera interpretando una de sus canciones encima de un escenario.
Lo hizo una y otra vez. Te amó toda la noche. Nunca dejó de decir "TE AMO" .
Allí estaban los dos dormidos en la cama y ahora su pecho te servía de almohada.
FIN DEL PRIMER CAPÍTULO
Continuará...