Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


+6
pablolunero
danna
Reiinalii
katthygirl
michael_jackson_50
MonicaJackson
10 participantes

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte

    MonicaJackson
    MonicaJackson
    [*] Administrador [*]
    [*] Administrador [*]


    Cantidad de envíos : 420
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Localización : Guerrero Mexico

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Empty Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte

    Mensaje por MonicaJackson Lun Jul 20, 2009 9:46 pm

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte


    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte 981753_tn



    La repentina muerte del popular artista ha aumentado las especulaciones.

    En vida, se afirmaba que Jackson dormía en una cámara de oxígeno.

    Existen algunos rumores sobre que el artista no ha muerto.



    Desde que Michael Jackson muriera el pasado 25 de junio, los rumores, las mentiras y las leyendas urbanas acerca del rey del pop no han parado de dejar titulares y noticias en todos los rincones del planeta. Pero desde que Jackson comenzara su carrera a los seis años con The Jackson Five, muchas han sido las noticias que se han dado del artista y que nunca se han llegado a comprobar.
    A pesar de que resulta imposible aglutinar todas las falsas noticias que se han publicado sobre Michael Jackson, 20minutos.es ha querido reunir algunas de las más famosas, sabiendo que habrá muchas más que ni siquiera conozcamos, pero que sin duda parecen haber contribuido a la creación de la leyenda Jackson.

    1. Jackson dormía en una cámara de oxígeno

    Durante algunos años se afirmaba que Michael Jackson dormía en una cámara de oxígeno para no envejecer. La verdadera historia es que tras el accidente que tuvo mientras rodaba un spot publicitario y que le provocó importantes quemaduras en el cuero cabelludo, el artista acudió a un centro de quemados y se introdujo por unos instantes en una de esas cámaras que servían para ayudar a la recuperación de los quemados del centro. Alguien le fotografió dentro del aparato y de ahí nació el rumor....


    2. Fue un niño de reemplazo

    Michael Jackson nació justo después de que su madre diera a luz a gemelos, uno de los cuales nació muerto. Este hecho ha servido para que algunas personas sacaran conclusiones sobre los posibles traumas que esto pudo causar en la personalidad de Jackson. Parece que este acontecimiento generó en el artista un sentimiento de culpa e inseguridad. Algo que a día de hoy no está demostrado científicamente.

    3. Jackson plagió Thriller

    El español Luixy Toledo demandó en 2005 a Michael Jackson. Toledo le acusaba de que Thriller era un plagio de su canción Exorcismo, que él compuso 16 años antes. Parece que en 1976 Luixy Toledo había enviado la partitura de Exorcismo a la casa de discos de Jackson y unos años más tarde se convirtió en el éxito del rey del pop. Lo cierto es que Thriller fue uno de los pocos temas que Jackson no compuso, ya que este segundo álbum del cantante como solista fue compuesto por Rod Temperton.

    4. Jackson sufría cáncer de piel

    Según publicaba en mayo el periódico The Sun, Michael Jackson estaba luchando contra un cáncer de piel. El periódico cita a fuentes no identificadas y se basa en varias visitas que el artista hizo a un dermatólogo. El caso es que esta noticia no fue confirmada por el artista ni por sus familiares.

    5. En ‘Thriller' publicó su teléfono

    En 1982 cuando Michael Jackson publicó Thriller, del que vendió 118 millones de copias, corrió el rumor de que los primeros siete dígitos del número de serie del disco pertenecían al número de teléfono del cantante. Una mentira que duró muy poco, probablemente el tiempo que tardaron en llamar al teléfono y comprobar que el cantante no era el que respondía.

    6. La muerte de Jackson, una conspiración

    Tras su muerte ha habido especulaciones de todo tipo, algunos han llegado a decir que todo ha sido una conspiración por parte de personas que sabían que Jackson valía más muerto que vivo. Detrás de esta teoría criminal se encuentra el portal de internet TMZ, según esta web la policía se encuentra trabajando con el homicidio como hipótesis más probable y apunta hacia Conrad Murray como principal sospechoso.


    7. Jackson no ha muerto

    Una de las más rocambolescas historias que circulan por la red es que el cantante no ha muerto y que todo esto responde a un elaborado plan de Marketing para relanzar la carrera del artista. Los que defienden esta postura se apoyan en la hipótesis de que nadie ha visto el cuerpo del artista.

    8. La aparición del fantasma de Jackson

    Hace unas semanas se la cadena de televisión CNN difundió un vídeo grabado en Neverland, en el se ven unas sombras que han despertado la imaginación de algunas personas que aseguran que se trata del fantasma del fallecido paseando por el rancho.

    9. Jackson brillaba en la oscuridad

    Hace unos meses Maya y Nancy Mc Clean, unas bailarinas que se presentaron a las audiciones para ser los próximos conciertos que Jackson iba a dar en Londres, declararon a los Los Angeles Time que la piel del artista brillaba en la oscuridad, en un momento la noticia dio la vuelta al mundo y la piel de Michael Jackson se convirtió en titular de muchos medios. Realmente las bailarinas dijeron que el artista les parecía más claro de piel de lo que ellas pensaban.

    10. A Jackson se le cayó la nariz en un programa de televisión

    Durante un tiempo se decía que a Michael Jackson se le cayó la nariz durante la grabación de un especial por el trigésimo aniversario de su vida musical, emitido el 13 de noviembre de 2001. Los espectadores nunca llegaron a verlo, pero este rumor nace porque el cantante se hirió la nariz durante unos ensayos y acudió al programa con la nariz vendada.
    michael_jackson_50
    michael_jackson_50
    [*] Staff [*]
    [*] Staff [*]


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 31
    Localización : rock_bones93@live.com.mx AY ESTA AY ME CONTACTAN

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Empty Re: Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte

    Mensaje por michael_jackson_50 Dom Ago 09, 2009 4:22 pm

    Cool Michael Jackson nació en Gary, Indiana, el 29 de agosto de 1959. Sus padres se llamaban Joseph y Katherine. Su padre fue miembro del grupo de música "The Falcons", y tocó como guitarrista. A su madre también le apasionaba la música, y solia tocar canciones country junto con sus hermanas. De esta manera, Michael y sus hermanos, muy influenciados por sus padres, fueron aficionados a la música desde muy puequeños. Ya en 1963 michael demostró sus condiciones especiales para la música, y cantó un tema de la serie "Sonrisas y lágrimas". De esta manera, los hermanos Jackson se unieron para formar "Jackson Five", y su padre, que conocia perfectamente el potencial de sus hijos dejó su trabajo para dedicarse a ser el representante de sus hijos. Muy pronto, en 1970, se convirtieron en una de los grupos más vendedores, con éxitos como "I want you back". Como solista grabó en 1972 el disco "Got to be there". Por aquel entonces sólo contaba con trece años, pero su primer disco fue todo un éxito, al igual que su segundo disco, "Ben". En 1974 grabó "Music and me", y un año después "Forever". La popularidad de Michael habia declinado un poco, así que decidió regresar con sus hermanos para sacar de nuevo a flote al grupo, el cual ya sólo se llamaba "The Jacksons", los cuales recuperaron la popularidad perdida con nuevos temas compuestos por ellos. Michael consiguió realizar en 1979 uno de sus sueños, que era el de participar en el cine. Lo hizo como espantapájaros en la película "Mago de Oz", en la cual conoció a Quincy Jones, quien más tarde se convertiria en una pieza clave para su salto hacia el éxito. En 1979 Michael volvió como solista grabando "Off the wall", un trabajo producido por Jones. Tuvo 4 hits del Top 10. Con el tema "Dont´t stop´til you get enought" ganó su primer Grammy, y vendió más discos que con cualquiera de sus anteriores trabajos. Pero el punto en que su carrera pasa de ser buena, a convertirse en uno de los mitos de la música pop y de la música en general fue en 1982, con su álbum "Thriller". Es difícil explicar el éxito tan rotundo que obtuvo, pero si nos ceñimos a los números veremos que ha conseguido vender casi 50 millones de copias, el disco más vendido de todos los tiempos, éxito que hoy en dia aún perdura, y sigue en aumento el número de copias vendidas. Número 1 en todos los paises, 12 nominaciones a los premios Grammy, consiguiendo 8 premios. Los 7 singles realizados alcanzaron todos ellos el Top 10 de las lista norteamericanas, llegando a ser, dos de ellos, números 1. En cuanto a las canciones, se pueden encontrar "The girl is mine", donde realiza un fantástico dueto con Paul McCartney, "Beat it", con un espectacular sólo de guitarra a cargo de Eddie Van Halen, o "Billie Jane", un tema que se grabó a la PRIMERA toma. También videoclips como "Thriller" ayudaron a que éste sea un disco imprescindible en cualquier discografiá particular. En 1984 grabó su último disco con sus hermanos, "Victory", realizando una gira. También grabó con McCartney el tema "Say, say, say", o la canción "We are de World", con fines benéficos. Sin duda, Michael Jackson es uno de los artistas que más fondo ha donado para fines benéficos. En 1987 grabó "Bad" y realizó una gira mundial. Con éste disco ha vendido unos 20 millones de copias. 6 de sus 7 singles llegaron al Top 10, y 5 de ellos de forma consecutiva fueron número uno, y consiguió un Grammy por el tema "Leave me alone". En 1991 realizó "Dangerous", que contenia temas tan importantes como "Black or white", "Remember the time" o "In the closet", y siguió con su segunda gira mundial en 1992, que no terminó hasta un año después. En 1993 su imagen sufrió un duro golpe, al reciir las acusaciones de abuso infantil por parte de un conocido, menor de edad, pero Jackson negó rotundamente la acusación, y el asunto se resolvió fuera de la Corte. Poco después, en 1995 sacó a la luz HIStory, un doble álbum en el cual podian encontrarse en el primer disco sus grandes éxitos, y temas nuevos en el segundo. Por último, en 1997 realizó "Blood on the dance floor", un disco que no ha hecho demasiado ruido, pero se espera un nuevo disco próximamente que le haga resurgir. Cool
    katthygirl
    katthygirl
    [*] Staff [*]
    [*] Staff [*]


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 36
    Localización : veracruz

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Empty Re: Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte

    Mensaje por katthygirl Lun Ago 10, 2009 7:34 pm

    pues son solo rumores
    tonos rumores
    lo unico cierto
    es que michael j era un grande
    y eso no se lo quitara nadie
    el es y sera el rey del pop
    x siempre
    michael_jackson_50
    michael_jackson_50
    [*] Staff [*]
    [*] Staff [*]


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 31
    Localización : rock_bones93@live.com.mx AY ESTA AY ME CONTACTAN

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Empty Re: Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte

    Mensaje por michael_jackson_50 Lun Ago 10, 2009 7:42 pm

    Mad eso fu e
    loq en cotre y lo puse
    por q no essirto y porq
    no es gusto q despues de
    muerto lo molesten eso
    no esta chido la neta y
    aparte disen q paris no es hija de
    michael jackson no esgusto de vemos
    hacer algo para q lo dejen empas[i] Mad
    Reiinalii
    Reiinalii
    Post/Destacado
    Post/Destacado


    Cantidad de envíos : 184
    Fecha de inscripción : 04/08/2009
    Edad : 29
    Localización : Angostura Sinaloa

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Empty Re: Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte

    Mensaje por Reiinalii Lun Ago 10, 2009 8:03 pm

    Woo.es increiible tanta notiicia junta
    yo opiino claro si puedo decir,
    que la verdad
    Michael fue la mejor persona del mundo y taambiien la mas talentosa
    entonces ya ya k paren de hablar tanto de el
    osea que ya porfavor lo dejen descanzar en paz la verdad el se lo merece
    el merece estar trankiilo sufiisiiente ya tuvo con la infancia tan difiiciil k tuvo
    como k ahora de fallesidO =( aun kiiieran seguiir keriandolo desprestijiiar o aser dinero......
    Nadiien absolutamente nadiien lo supo aprovechar como el merecia,
    aun no tengo claro en la mente que el ya no esta con viida fisiicamente
    pero si es haci la verdad pues creoo que aya esta mejor ¿porque? diran,
    este mundo esta totalmente perdiido por la enviidiia y por la injusticia y todas akellas personas que simplemente tiienen una vida terrible...
    nadiien merece vivir si no kiiere o simplemente ser maltratada nadiien tiiene xq soportar algo asii.............digo todo esto xq quiiero que junto conmigo agamos consiieciia si asi es consiienciia como michael keriia,, la verdad nos emos dejado llevar talvez por las falsas palabras de la gente malvada....
    Yo ya no tengo fuerza, para seguir adelante.. pero tu talvez sii
    jeje que ironiia cierto 14 años y ya sin fuerzaz......esk la verdad ami lo que me gusta es sonreiir ser libre (vivir) en pocas palabras, pero me siento tan devastada con todo lo que a pasado, la verdad me gusta la justicia pero algo que no tolero es la injusticia es algo k no me gusta....Michael gracias a el es xq el mundo no esta por,xq xq el ayudo tanto.... Dios le otorgo ese gran don por medio de su magnifiico talento,ser un hombre honorable sencible amable amoroso de todo un poco...

    Anda agamos consiienciia antes de que pase lo pero.
    o k vamos acer consiencia ya k no aya remedio ya k miiremos que no haya ningun ser vivo sobre la tiierra ya k no tengamos agua k vever eeeee
    tu k opiinas destruiir lo que queremos??
    donde esta tu valor..?
    donde esta tu corazon..?
    ¿donde.?
    yO kiiero un mundo mejor
    yo kiiero vivir como antes
    olviidate de tus errores anda ahora es tiempo de actuar de vivir en paz.
    vasta al rencor persona la persona que te izo alguna vez daño
    nada puede ser tan malo como para no unirnos y sanar al mundo..
    Michael siiempre asi lo kiiso,Michael sii keriia viivir en paz..
    su gran corazon es lo k lo iso ayudar, el vale tanto...
    el me enseño tantas cosas y se que ti ambiien, por ello kiero corresponderle con buenas cosas ....
    y tu.....????????????????
    que estas dispuesto (a) a hacer ee?????
    no digas palabras k las palabras se las lleva el viiento
    mejor demuestralo con echos demuestrales a todos que uniidos
    todo es mas facil y juntos podemos lograrlo....
    pero yo sola no puedo=(..........

    Michael graciias por todo graciias por
    tus enceñansas graciias por todo
    te as convertiido en
    el Dios del pop..............
    Michael Joseph Jackson El Dios del pop......
    michael_jackson_50
    michael_jackson_50
    [*] Staff [*]
    [*] Staff [*]


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 31
    Localización : rock_bones93@live.com.mx AY ESTA AY ME CONTACTAN

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Empty Re: Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte

    Mensaje por michael_jackson_50 Lun Ago 10, 2009 8:18 pm

    tienes raso yo te
    apoyo topor
    michael jackson
    avatar
    danna
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Empty Re: Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte

    Mensaje por danna Vie Ago 14, 2009 8:21 pm

    pues sinceramente piensoo zolo qieeRen haceer publiciDad el era un perzona maravilloza la cual solo qeria dar amor & felicidad al mundo creoo qe es una persona perfecta.
    lo mehoor es qe lo recordemos qon qozaz buennaz y zin todoz ezoz chizmes qe inventan del REY DEL POP.
    i need u MJ
    i love you Wink

    ♥️
    arriba el REY DEL POP
    avatar
    pablolunero
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 26
    Localización : Mi MSN pablolunero@hotmail.com O mi mtroflog www.metroflog.com/pablolunero

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Empty Re: Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte

    Mensaje por pablolunero Jue Ago 20, 2009 4:11 am

    A mi me gustaria q no hubiera muerto
    Crying or Very sad
    Viva el rey!!!!
    king
    michael_jackson_50
    michael_jackson_50
    [*] Staff [*]
    [*] Staff [*]


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 31
    Localización : rock_bones93@live.com.mx AY ESTA AY ME CONTACTAN

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Empty Re: Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte

    Mensaje por michael_jackson_50 Mar Ago 25, 2009 6:41 pm

    "ESTO ES REALMENTE IMPACTANTE EN SERI SINO
    JUSGEN UTEDES MIS MOS"

    agosto de 2009
    Sonrisas en el Memorial...¿De qué va esto?


    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Dibujosdsds
    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Dibujofcxx
    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Dibujodsdxc
    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Dibujodfdfdf

    Aspectos a considerar:


    1.- Cuando Marlon estaba dando su discurso y contando la extraña y sospechosa historia de cuando Michael Jackson se disfrazaba...Janet intentó decirle algo a París...sus tias y tios le preguntaron que si estaba lista...(Obvio lista para dar el discurso ensayado)...Y ella responde que si...

    2.- Cuando Marlon estaba hablando en el Memorial...Paris estaba acomodando y guardando cosas en su pequeño bolso como si eso fuese más interesante que la historia de Marlon...Paris no se veía triste...mas bien se veía aburrida como queriendo que el Memorial terminara (Se encontraba en el funeral de su padre y...mostraba aburrimiento!?)...Además de que después de que Paris dió su discurso...se le podía ver mostrando alegría y bailando...


    3.- En pleno discurso de Marlon...Janet, Jermaine, Jackie y Randy se reían como si todo lo que dijese fuese tan divertido o gracioso...


    4.- En el discurso de Paris, se la vió a La Toya riendo atrás...


    5.- Jermaine Mostró una gran sonrisa...en momentos de cuando Marlon estaba dando su discurso; Randy apretaba la boca tratando de no reírse...Janet fingió que se reía de lo que le decía a Paris...Jackie estaba resistiéndose a no reírse durante el discurso de Marlon...y bajó la cabeza tapándose la cara fingiendo que estaba llorando...pero en realidad se estaba riendo...luego se volvió a reir en el momento en que Paris estaba saliendo del escenario al terminar su discurso y todos se estaban abrazando...
    6.- Recordemos cuando los integrantes de la familia Jackson dieron sus discursos en el Memorial sobre Michael...pero ahora lo más intrigante...Marlon Jackson y Paris Jackson...dieron sus discursos mostrando dolor y tristeza...pero ahora la preguntas son: ¿Donde están las lágrimas? ¿Por qué en ningún momento vimos lágrimas en los integrantes de la familia Jackson...en especial Marlon y Paris que fueron las personas a las que más tristes se les vio al hablar en el escenario? ¿En verdad lloraron o fue algo actuado? Digo...¿Estás en el funeral de un familiar tuyo y ni una sola lágrima en tu cara?

    OK, Corrijanme si me equivoco...pero que yo sepa esto se trataba del Memorial de Michael Jackson...y veo en la familia amplias sonrisas? Rien y bailan como si un funeral y la pérdida de un ser querido sea divertido? Se trata del Memorial Fúnebre y de la pérdida de Michael Jackson! No de una fiesta o un concierto en vivo como para ver la extrañeza de las caras felices de la familia Jackson! Entonces...¿De que se trata esto? Otra pista o motivo para creer que Michael Jackson está vivo? Pero claro! Cómo no haber notado esto antes????
    Aquí les dejo el link del video...
    https://www.youtube.com/watch?v=yDnxSXyvjkQ







    lunes 17 de agosto de 2009


    Comparación de fotos...


    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Dibujo.jpgffdf

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Cmdhsods

    Aquí están dos fotos diferentes...Una de las "últimas fotos de los últimos ensayos de MJ" y otra donde sale el doble de MJ en la Conferencia de Prensa en Marzo del 2009...
    Otra diferencia entre el doble y MJ es que en la Conferencia de Prensa el doble se veía muy flaco...como si estuviese enfermo y la camisa le quedaba ancha como si la ropa no fuese de él...si vemos con lentitud el video de la Conferencia de Prensa podemos notarlo...Además...MJ nunca fue tan flaco...él es más relleno que su doble...sabemos que MJ no estaba enfermo de Anorexia ni nada parecido...pero este doble si parece que lo estuviese...si recordamos los ensayos podemos ver a un MJ frágil y super flaco...No parece él ¿Cierto? Pues por eso se descarta que haya ido MJ a esos ensayos...Estamos en el caso de un doble...
    Ahora la pregunta para ustedes:

    ¿Piensan que Michael Jackson fue el que estuvo en esos ensayos o era el mismo doble que fue a la Conferencia de Prensa de Marzo de 2009?
    Saquen sus propias conclusiones...







    domingo 16 de agosto de 2009


    Incógnitas...pruebas y sospechas...




    NUEVOS DESCUBRIMIENTOS Y NUEVAS SOSPECHAS:

    1.- Recordemos que la primera fuente que se enteró de la muerte de Mike...fue TMZ! ¿Cómo es posible que el blog de TMZ hubiese sabido antes que la prensa y en horas adelantadas sobre los acontecimientos de la muerte de Jackson? Es decir...en el momento en que aún no se sabía nada de su "muerte" y aún estaba en duda si había muerto o no Michael Jackson...TMZ Ya lo sabía...¿TMZ se encontrará involucrado en esta conspiración? HUM!
    2.- Ahora dicen que Michael Jackson no está enterrado, cuando primeramente ya habían dicho que estaba enterrado en el cementerio de Forest Lawn...al parecer el padre de Michael Jackson nos dió una pista al decir que "Michael no estaba enterrado". Y ahora se rumorea que lo van a enterrar en su cumpleaños...osea el 29 de Agosto...ESTO ES ABSURDO! ¿Por qué en vez de tanto misterio no lo enterraban de una vez por todas, por qué tanto tiempo para hacer la ceremonia del entierro? Ahora van a esperar a enterrarlo el 29 de Agosto? Esto es sumamente ridículo... Y además ¿Cómo podemos afirmar que ya Michael Jackson estaba enterrado hace varios días? O ¿Cómo podemos afirmar que a Mike lo enterraran el 29 de Agosto o que ese rumor sea verdad? Si la familia no estuviese con tanto misterio yo no diría que aquí hay algo que anda mal y que nos están engañando...
    3.- Recordemos lo que pasó en ese tan raro 25 de Junio, se supo que se cerró el aeropuerto de Los Ángeles porque iba a salir un Yet Privado de ahí...y los que iban en el Yet Privado le dijeron a los empleados del aeropuerto que no hicieran caso de a donde iba el Yet Privado y que tampoco dijeran quienes iban en el Yet Privado...¿Quién iba en él? ¿Cómo podemos afirmar que Michael Jackson no era una de las personas que iba con sus guardaespaldas en el Yet Privado para ir de encubierto? No se sabe quién o quienes iban en el Yet Privado...pero es muy sospechoso y también que cuando llegó MJ al UCLA MEDICAL CENTER, mandaron a evacuar el hospital completo...¿CASUALIDAD? NO LO CREO...ESTO ES SUMAMENTE SOSPECHOSO...JUSTAMENTE EL AERPUERTO SE CERRÓ EN HORAS DESPUÉS DE QUE SE HABÍA CONFIRMADO LA MUERTE DE MJ...¿CASUALIDAD? No me parece...
    4.- ¿Por qué El Doctor de Michael Jackson Conrad Murray les dice a los paramédicos que lleven al hospital a MJ, cuando los paramédicos le habían dicho que ya estaba muerto? ¿Por qué Conrad Murray respondió que todavía se le podía sentir un pulso leve a Michael? Y ¿Por qué si todavía tenía pulso le comenzó a practicar RCP y por qué dijo que aún tenía el cuerpo caliente si cuando una persona no respira se pone fría? Digo...si una persona aún tiene un débil pulso no se le debe practicar RCP y si está inconsciente sin pulso y no respira, el cuerpo debería estar frío pero no caliente... El RCPcomo su mismo nombre lo dice es para reanimar a la gente cuando no tiene pulso ni respira, y está inconsciente...Además, ¿Porqué cuando MJ llegó al hospital...La Toya dijo que Michael aún tenía el cuerpo caliente pero su hermano Jermaine dijo que tenía el cuerpo frío? Entonces...¿Quién está diciendo la verdad?...
    5.- La foto de la ambulancia fue modificada...al parecer hay dos fotos...una que es la auténtica y donde se ve que "MJ" frunce el ceño y le sobresale una vena en la frente... y la otra que es la modificada y ahora al ver la diferencia de las dos fotos pude ver que la primera que es la que tengo tiene un rostro de color marrón claro...pero al ver la foto auténtica...Puedo ver que el color de piel es muy diferente...es justo el color de piel de E. Casanova!...Lo único que no cambia...es que en las dos fotos se puede ver que el respirador no está colocado exactamente en la boca...y se le puede notar un diente a "MJ"...
    6.- Primeramente hablaremos del MEMORIAL y del famoso llanto de Paris...pues si...Paris lloró...pero por muy corto tiempo y sólo cuando subió a dar su discurso en el escenario...después de eso...se la vió riendo y bailando!...También se la vio a La Toyah bailando y riendo...y hubo varias personas que fueron al Memorial vestidos de blanco...quiero decir...¿Si estamos de luto por la pérdida de una persona no deberíamos guardar luto vistiéndonos de negro? No creo que en un memorial sea común que la gente se vista de blanco...entre esas personas están: Jennifer Hudson y dos personas más (disculpen que no em sepa esos nombres)...lo más extraño es que se les vió a la familia y demás personas con una amplia sonrisa en la cara como si nada estuviese pasando...WHAT? Qué es esto? HELLO! Acaban de perder a un ser querido y se les ve riéndose y bailando como si nada hubiese ocurrido? Bastante sospechoso...
    7.- Pues al investigar mucho...al parecer esas últimas fotos y esos videos de los últimos ensayos de Michael Jackson son viejos! Ya que la rutina es la misma de uno de los viejos ensayos de Michael...que por qué parece que son viejos? Pues si recordamos el pedazito de video que se difundió después de la "muerte" de Michael...cuando cantaba "They don't care about us" en ningúna parte del escenario se ven las gigantes letras de "This is it", aparte de eso...ha sido confirmado que en realidad el que ensayó esos días y se reunió con los bailarines fue un doble y no el verdadero Michael Jackson. Y si en el video de sus ensayos no se vieron las letras de "This is it" Entonces... ¿Cómo es posible que en una supuesta foto de Michael Jackson se ven claramente y detrás de él, muy cerca las letras de This is it? Pues como ya he dicho es porque la foto se hizo con Photoshop y es totalmente falsa...
    8.- Podemos confirmar que Michael Jackson no fue a esos ensayos principalmente con dos fotos...sabemos que el que estuvo en la Conferencia de Prensa de Marzo fue un doble...y si comparamos una foto de sus "últimos días" podemos ver que el doble es igual a la persona de la foto de los ensayos...
    9.- Los ensayos que se difundieron de Michael Jackson no son del This Is It Tour...sino del rodaje de la canción de "Una oportunidad más", sólo que cambiaron esos ensayos y pusieron un montaje de voz al poner de fondo la canción de "They Don't Care About Us"...
    10.- La prensa habla de que Michael Jackson ya ha sido enterrado en el cementerio de Forest Lawn aunque Jermaine luchaba insistiendo en que deberían de enterrarlo en su Rancho de Neverland...pero hay quienes dicen que aún no ha sido enterrado...Qué porqué pienso que Michael Jackson aún no ha sido enterrado? Pues por las intrigantes palabras de Katherine Jackson...la cual...días después del entierro de Michael Jackson...dijo que quería una tercera autopsia...¿WHAT? Es bastante sospechoso esto...ya que ¿Cómo le van a hacer una tercera autopsia a una persona que ya enterraron? Entonces lo van a desenterrar? ES COMPLETAMENTE ABSURDO!...que entierres a una persona y que luego digas que le van a hacer una tercera autopsia deja mucho que pensar para la gente...
    11.- Y no olvidemos cuando días después en una entrevista con Larry King...Le preguntaron a Joe Jackson si él le pegaba a Michael...y el dijo estas palabras: "Nunca, Nunca lo hice...crié a mis hijos como tú lo harías con los tuyos...pero...dañarlo? ¿Para qué?
    Era mi hijo y lo amé mucho, aún lo amo" ¿Cómo es que habla en presente sobre una persona que ya supuestamente está "muerta"? HUM!...BASTANTE SOSPECHOSO...











    sábado 15 de agosto de 2009


    Otras cosas extrañas en el Memorial...


    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Dibujo.jpghhgfd
    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Dibujo.jpgggvcv

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Mujer-rubia Veamos a la mujer...aquí tenemos una foto más cerca
    sobre esta "mujer" tan rara...podemos ver que hay mcuha
    similitud entre ella y Michael...


    Ahora las smimilitudes entre el señor de avanzada edad y Michael...Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Manosmike
    michael_jackson_50
    michael_jackson_50
    [*] Staff [*]
    [*] Staff [*]


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 31
    Localización : rock_bones93@live.com.mx AY ESTA AY ME CONTACTAN

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Empty Re: Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte

    Mensaje por michael_jackson_50 Mar Ago 25, 2009 7:05 pm

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Mano1

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Dibujo.jpg1234567

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Dibujo.jpgfdfgf

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Dibujo.jpgtyhfdd

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Dibujo.jpgtterfdf Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Dibujo.jpgfftertrfsdf

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Dibujo.jpgdgffd

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Dibujo.jpgddksdlksldas


    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Dibujo.jpgghghghh

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Dibujo.jpg123445555 Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Dibujo.jpg3456

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Dibujo.jpg1236

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Dibujo.jpg1238


    Han pasado cosas muy extrañas en el Memorial que ahora van saliendo a la luz pública...Pero unas de las cosas más extrañas son que en el Memorial se encontraban dos personas muy raras: Un señor de avanzada edad y una mujer rubia...¿Por qué raros? Pues por el hecho de que esas dos personas tenían mucho parentesco con Michael Jackson! Y se desarrolló una teoría que dice que tal vez Michael Jackson fue disfrazado al Memorial...pues hay muchos puntos claves...por un lado tenemos al señor de avanzada edad y estos son los datos:
    michael_jackson_50
    michael_jackson_50
    [*] Staff [*]
    [*] Staff [*]


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 31
    Localización : rock_bones93@live.com.mx AY ESTA AY ME CONTACTAN

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Empty Re: Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte

    Mensaje por michael_jackson_50 Mar Ago 25, 2009 7:08 pm

    1.- El señor de avanzada edad estaba usando un sombrero igual al que se le vió a La Toya días antes y también igual al que usó Michael en sus últimos ensayos para el "This is it Tour" ¿Coincidencia? DEMASIADA!
    2.- Al ver unas fotos de las manos de Michael podemos ver que siempre salen muy cerradas...pues...el señor tenía las manos iguales de alargadas y cerradas! hasta los nudillos eran iguales!
    3.- Tiempo atrás...hace algunos años se le vió a Michael usar un disfraz donde cargaba un bigote postizo...pues da la casualidad que el bigote es el mismo que el del señor en el Memorial...
    4.- La sonrisa de Michael en sus ultimos ensayos...aunque ya se supo que esos ensayos no son recientes de días antes de su "muerte" por qué son viejos...la sonrisa era la misma que la del señor de avanzada edad...
    5.- Al ver los pómulos de Michael en fotos recientes...son iguales a los del señor del Memorial!
    6.- Hasta ahora con las fotos que tenemos del Memorial...podemos ver que cuando la familia se encontraba arriba en el escenario...el señor mayor también había subido como si fuese un amigo de ellos o parte de la familia...y ahora nos preguntamos ¿Qué hacía ahí ese señor? ¿Por qué la familia no se quedó sorprendida, como si supiesen quién era esa persona?
    7.- El señor mayor se sentó en la segunda fila junto con la familia...y nos volvemos a preguntar ¿Qué hacía ese señor ahí?
    8.- Este dato está en duda ya que en una de las fotos del Memorial vemos que El señor mayor va adelante de la "mujer" y en ese momento Janet pone su mirada hacia donde se encontraban ellos...pero estaba mirando a la "mujer" como si tuviese miedo de que la gente descubriera algo o estaba mirando al señor mayor? O a los dos? Aún no se sabe muy bien...

    Ahora por otra parte tenemos a la mujer rubia:

    1.- Esa mujer tenía "nuez" y el cuello muy salido hacia afuera...¿Cómo es esto posible si se sabe que sólo los hombres tienen el cuello tan salido hacia afuera y se les nota su "nuez"? Algo muy raro en una mujer...
    2.- La mujer tenía un aspecto muy masculino y además sus facciones eran muy parecidas a las de Michael (mandíbula, labios, cara, barbilla) Pero...lo único que no cuadraba era la nariz que no era nada parecida a la de Michael...¿Michael podría haber usado una prótesis de nariz? Hum!
    3.- El pelo de esa mujer no parecía real...parecía más bien una peluca...
    4.- La "mujer" al igual que el señor mayor se sentó en la segunda fila junto con la familia
    5.- La "mujer" actuó sospechosamente al alzar las manos y hacer como la señal de "Victoria" cuando un hombre estaba hablando sobre Michael...como si estuviesen hablando de "ella"
    6.- Supuestamente Janet estaba mirando a esa "mujer"
    Ahora una teoría que yo he pensado que tal vez podría ser cierta...Ya se sabe que el doble de la Conferencia de Prensa no murió por qué fue el que habló por teléfono con los paramédicos...Entonces ¿Sería posible que tal vez Michael y su doble hubiesen ido juntos y disfrazados al Memorial para confundir a la gente si los descubrían? Podría ser...Pero aún queda la incógnita de... ¿Quién es el verdadero Michael disfrazado? ¿La mujer, o el señor mayor?
    Saquen sus propias conclusiones...

    Fotos sacadas de:

    Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=0wwkHmjQdMI&feature=fvw http://michaeljacksonestavivo.wordpress.com/2009/08/10/%c2%bfacudio-michael-jackson-a-su-propio-memorial

    Publicado por Victoria_9616 en 22:11 1 comentarios Enlaces a esta entrada Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Icon18_email Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Icon18_edit_allbkg




    miércoles 12 de agosto de 2009


    La voz de Michael de fondo en la conversación con el 911!


    (Vídeo de la llamada al 911)
    https://www.youtube.com/watch?v=t_E3uFup_rA
    NUEVO DESCUBRIMIENTO: Si vemos el video...y si lo esuchamos bien...podemos notar que la persona que llama al 911 se le nota un acento raro al pronunciar cualquier palabra que contenga la letra "r"...Pues...es el mismo acento raro que se le escuchó al doble de Michael en la Conferencia de Prensa en Marzo de este año!

    Les traigo otra prueba...esta confirma que Michael Jackson no está muerto...principalmente porque en la conversación con el 911 se puede escuchar de fondo en algunas partes del video...la voz de Michael! Incomparable! Les dejo el video...justamente desde el segundo 0:12 hasta el segundo 0:16 se puede escuchar de fondo la voz de Michael cuando en el segundo 0:12 hasta el 0:16 dice "Yes, Carolwood Drive"...eso fue cuando los paramédicos le preguntaron a la persona al telf...cual era la dirección de casa y le preguntaron que si era "Carolwood drive", entonces la persona duda y dice "aah", después afirma que es Carolwood Drive y luego le pregunta a Michael que si ese es el nombre y sale la voz de Michael diciendo "Yes, Carolwood Drive"...cuesta entender un poco...Luego se vuelve a escuchar su voz desde el segundo 0:34 hasta el 0:36 y luego desde el minuto 1:31 hasta el minuto 1.33...pero se entiende lo que dice...sólo "Yes...." y algo más....

    Publicado por Victoria_9616 en 13:13 3 comentarios Enlaces a esta entrada Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Icon18_email Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Icon18_edit_allbkg





    domingo 9 de agosto de 2009


    Comparación...


    AUTÉNTICA
    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Mjambulancia



    RETOCADA EN PHOTOSHOP
    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Mjambulancia12
    michael_jackson_50
    michael_jackson_50
    [*] Staff [*]
    [*] Staff [*]


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 31
    Localización : rock_bones93@live.com.mx AY ESTA AY ME CONTACTAN

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Empty Re: Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte

    Mensaje por michael_jackson_50 Mar Ago 25, 2009 7:11 pm

    Aquí la foto de la ambulancia, la auténtica sin retoques es la primera y la segunda es la retocada en Photoshop...podemos ver que el color de piel no encaja con el de MICHAEL JACKSON en la foto auténtica...ahora miren como se debería ver la foto para que fuese Michael Jackson...lo que hice fue retocar la foto y poner un color de piel más pálido...mas o menos el color de piel que hubiese tenido Michael por sianosis...la retoqué en Photoshop para que comparen las fotos y vean como sería si de verdad Michael hubiese muerto, la foto auténtica sería igual a la que retoqué en Photoshop...sólo que no le pude cambiar la forma de la nariz y las cejas...pero ya saben que si el estuviese muerto la foto no presentaría una nariz redondeada y tampoco unas cejas tan largas...
    Publicado por Victoria_9616 en 23:30 1 comentarios Enlaces a esta entrada Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Icon18_email Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Icon18_edit_allbkg




    Foto del Rey del Pop con E. Casanova...


    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Casanovamichael


    Aquí se puede ver la foto donde se encuentran Michael Jackson y E. Casanova...
    En esta foto no se pueden ver similitudes entre ambos ya que Michael Jackson en ese tiempo ya había cambiado mucho su apariencia...pero al menos con esta foto podremos saber quien es E. Casanova y posiblemenete fue el quien murió el 25 de Junio en el UCLA Medical Center y no Michael Jackson...
    Hay cosas que no concuerdan...y son que al cuerpo de "Michael Jackson" le han hecho demasiadas autopsias y ninguno de los resultados tiene que ver con la adicción a los fármacos...por eso es que no encuentran nada que sea referente a los fármacos o que hable de ellos como adicción de fármacos por parte de Michael Jackson...no hay nada que diga que los fármacos pisiblemente fueron la causa de la muerte...tampoco de un asesinato...Claro! porque le están practicando autopsias al cuerpo de Casanova...por eso no encuentran nada sobre fármacos...y ahora podemos concluir que los médicos forenses estuvieron estudiando todo este tiempo el cuerpo de otra persona! y no lo saben! con razón los resultados que no cuadraban con nada!, estamos al caso de un cuerpo...que no es el cuerpo de Michael Jackson...sino el cuerpo de Casanova...y esta teoría podría concluir que Michael Jackson realmente no murió...¿Qué piensan ustedes de esto?
    Vean la apariencia de los dos...La foto es vieja de hace 7 años, del 2 de Septiembre del 2002...pero...quizás al ver la apariencia de los dos se podría identificar quién de los dos murió...




    Fuentes:
    http://michaeljacksonestavivo.wordpress.com/2009/08/03/e-casanova-vs-michael-jackson


    Publicado por Victoria_9616 en 16:17 0 comentarios Enlaces a esta entrada Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Icon18_email Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Icon18_edit_allbkg





    Afirman que Michael Jackson se sentía muy bien y tenía mucha energía en los ensayos...


    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Mj-2-150x150 Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Mj-150x150 Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Mj-3-150x150

    Los bailarines y demás personas, empleados de Michael que estuvieron en sus últimos ensayos...afirman que presentó mucha energía y dedicación durante los ensayos...y que en los descansos se reía con sus bailarines y bromeaba con ellos...Al parecer se encontraba en perfecta salud y su voz era igual de grandiosa...bailaba muy bien en los escenarios...
    Pero ahora las preguntas son:

    Si Michael Jackson se encontraba en perfecta salud 1 o 2 días antes de su muerte, ¿Cómo es que de repente le podría dar un paro cardíaco tan inesperadamente así como así un día después de sus últimos ensayos? ¿Por qué dicen que el de los ensayos fue un doble? Si el de los ensayos hubiese sido un doble no cuadraría que se sintiese tan bien con una enfermedad terminal...y que luego le diera un paro cardíaco...pero si vemos las fotos...el de los ensayos si es Michael Jackson...él fue el que no murió y que se sentía con mucha energía y se le veía muy bien bailando...Además de eso...se puede observar que es él por qué presenta un color de piel bastante pálido, y tiene su nariz delgada y puntiaguda...Claro que es Michael!






    Publicado por Victoria_9616 en 13:15 3 comentarios Enlaces a esta entrada
    michael_jackson_50
    michael_jackson_50
    [*] Staff [*]
    [*] Staff [*]


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 31
    Localización : rock_bones93@live.com.mx AY ESTA AY ME CONTACTAN

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Empty Re: Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte

    Mensaje por michael_jackson_50 Mar Ago 25, 2009 7:15 pm

    quién es Michael???
    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Mjvitilingo
    En esta foto se puede observar a Michael Jackson que presenta manchas de vitíligo en su cara...pero ¿Por qué en la foto de la ambulancia no hay presencia de vitíligo en la piel?
    Con esto podemos afirmar que Michael Jackson no es el de la foto de la ambulancia...Algunos dicen que si es...y otros dicen que podría ser una foto vieja...de una de las numerosas veces en que Michael fue atendido por los médicos...Pero...entonces ¿Por qué esa foto no era pública en esos años en que fue atendido y justo la difunden el 25 de Junio cuando él supuestamente murió? Ya se sabe que no es una foto vieja...ya que cuando Michael fue atendido...él ya tenía su nariz operada, delgada y puntiaguda...y además ya tenía un color de piel super pálido y blanco, así que no hay forma de que sea él en la ambulancia...Ya que por más que en la foto se puede ver un color de piel claro...sigue siendo como marrón...






    Aquí les pongo de nuevo la foto de la ambulancia...Recordemos que no es Michael porque el no tiene nariz redondeada y la tiene más delgada...y su color de piel que no es así...y es raro porque en vez de tener un color de piel como morado-azulado... por la sianosis, se ve normal y además no presenta un rostro despigmentado...se nota un rostro sin vitíligo...


    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Mjambulancia
    Dicen que hay muchas similitudes con esta foto de la ambulancia y la foto de abajo quienes dicen que es E. Casanova...pero suponiendo que el de la foto de la ambulancia sea Michael y el de la foto de abajo vestido de negro sea E. Casanova...¿Por qué hay tantas similitudes si son personas diferentes? Pues, por qué en realidad el de la ambulancia es E. Casanova y el de esta foto de abajo es MICHAEL JACKSON pero en una época pasada...Juzguen ustedes mismos...


    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Casanova1


    Fuentes:
    http://michaeljacksonestavivo.wordpress.com/2009/08/03/e-casanova-vs-michael-jackson



    Publicado por Victoria_9616 en 12:54 2 comentarios Enlaces a esta entrada Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Icon18_email Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Icon18_edit_allbkg




    E. Casanova o Michael Jackson? Quién de los dos murió? O uno se hizo el muerto en la ambulancia?....


    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Casovamemorial
    Bueno...encontré estas fotos de un tal imitador de Michael Jackson (E. Casanova) que al parecer está desaparecido desde hace 2 años...al parecer le diagnosticaron una enfermedad "terminal" y le dieron muy pocos meses de vida...pero ahora...la pregunta...¿Será E. Casanova el de la foto en la ambulancia?

    Ok...aquí supuestamente está E. Casanova en el "Memorial de Michael Jackson" pero...han dicho que esta foto es falsa ya que fue retocada en Photoshop...porque hay cosas que no concuerdan en la imagen...dicen que las luces y que el pelo de una persona atrás de él, tiene luz...Pero si vemos la camisa de E. Casanova...podemos ver que es la misma camisa del impostor en la Conferencia de Prensa...
    Pero si E. Casanova es tan negro...¿Cómo es que él pudiese ser el de la foto en la ambulancia? Y...si tampoco es Michael Jackson...ya que ninguno de los dos tiene ese color de piel que se ve en la persona de la foto de la ambulancia...Entonces... ¿Quién es el de la foto?...Hum!! a menos que esa foto del memorial sea Photoshop y E. Casanova era negro hace bastantes años y en estos años ya se había cambiado el color de piel para parecerse a Michael...y es el que estuvo en la Conferencia de Prensa? No se sabe... pero es muy rara la foto...
    michael_jackson_50
    michael_jackson_50
    [*] Staff [*]
    [*] Staff [*]


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 31
    Localización : rock_bones93@live.com.mx AY ESTA AY ME CONTACTAN

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Empty Re: Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte

    Mensaje por michael_jackson_50 Mar Ago 25, 2009 7:16 pm

    ESO FUE LO Q ENCONTRE
    ES ALGO CONFUSO
    LANETA NOSE Q PENSAR?????????????????????????????
    avatar
    michael jacksita_78
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Localización : Michoán

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Empty Re: Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte

    Mensaje por michael jacksita_78 Sáb Nov 21, 2009 2:37 pm

    si como me lo dijeron me lo repitieron una y otra vez !!jackson no está muerto¡¡ Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Icon_lol
    marianajackson
    marianajackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Empty Re: Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte

    Mensaje por marianajackson Dom Ene 03, 2010 9:07 pm

    michael_jackson_50
    creo qe tus teroria podrian ser correctas
    pero de qe nos preocupamos
    si michael se hizo el muerto qe bueno
    qe buenos eria algo magnifico no qres??
    ahora si lo hizo es muy comprensible
    a qien no le gustaria dejar los chismes todo lo malo
    qe michael sufrio......
    AUNQE NO LO CREO
    simplemente no............no se por qe
    me gustaria qree eso.......qe fingio su muerte
    por qe asi el seguiria aqi......pero se me hace
    tan IMPOSIBLE
    ojala este vivo vivo
    y si no qe descanse en paz en nuestro recuerdo
    avatar
    vivitemucochile
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Empty Re: Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte

    Mensaje por vivitemucochile Miér Feb 24, 2010 5:49 pm

    MonicaJackson escribió:
    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte


    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte 981753_tn



    La repentina muerte del popular artista ha aumentado las especulaciones.

    En vida, se afirmaba que Jackson dormía en una cámara de oxígeno.

    Existen algunos rumores sobre que el artista no ha muerto.



    Desde que Michael Jackson muriera el pasado 25 de junio, los rumores, las mentiras y las leyendas urbanas acerca del rey del pop no han parado de dejar titulares y noticias en todos los rincones del planeta. Pero desde que Jackson comenzara su carrera a los seis años con The Jackson Five, muchas han sido las noticias que se han dado del artista y que nunca se han llegado a comprobar.
    A pesar de que resulta imposible aglutinar todas las falsas noticias que se han publicado sobre Michael Jackson, 20minutos.es ha querido reunir algunas de las más famosas, sabiendo que habrá muchas más que ni siquiera conozcamos, pero que sin duda parecen haber contribuido a la creación de la leyenda Jackson.

    1. Jackson dormía en una cámara de oxígeno

    Durante algunos años se afirmaba que Michael Jackson dormía en una cámara de oxígeno para no envejecer. La verdadera historia es que tras el accidente que tuvo mientras rodaba un spot publicitario y que le provocó importantes quemaduras en el cuero cabelludo, el artista acudió a un centro de quemados y se introdujo por unos instantes en una de esas cámaras que servían para ayudar a la recuperación de los quemados del centro. Alguien le fotografió dentro del aparato y de ahí nació el rumor....


    2. Fue un niño de reemplazo

    Michael Jackson nació justo después de que su madre diera a luz a gemelos, uno de los cuales nació muerto. Este hecho ha servido para que algunas personas sacaran conclusiones sobre los posibles traumas que esto pudo causar en la personalidad de Jackson. Parece que este acontecimiento generó en el artista un sentimiento de culpa e inseguridad. Algo que a día de hoy no está demostrado científicamente.

    3. Jackson plagió Thriller

    El español Luixy Toledo demandó en 2005 a Michael Jackson. Toledo le acusaba de que Thriller era un plagio de su canción Exorcismo, que él compuso 16 años antes. Parece que en 1976 Luixy Toledo había enviado la partitura de Exorcismo a la casa de discos de Jackson y unos años más tarde se convirtió en el éxito del rey del pop. Lo cierto es que Thriller fue uno de los pocos temas que Jackson no compuso, ya que este segundo álbum del cantante como solista fue compuesto por Rod Temperton.

    4. Jackson sufría cáncer de piel

    Según publicaba en mayo el periódico The Sun, Michael Jackson estaba luchando contra un cáncer de piel. El periódico cita a fuentes no identificadas y se basa en varias visitas que el artista hizo a un dermatólogo. El caso es que esta noticia no fue confirmada por el artista ni por sus familiares.

    5. En ‘Thriller' publicó su teléfono

    En 1982 cuando Michael Jackson publicó Thriller, del que vendió 118 millones de copias, corrió el rumor de que los primeros siete dígitos del número de serie del disco pertenecían al número de teléfono del cantante. Una mentira que duró muy poco, probablemente el tiempo que tardaron en llamar al teléfono y comprobar que el cantante no era el que respondía.

    6. La muerte de Jackson, una conspiración

    Tras su muerte ha habido especulaciones de todo tipo, algunos han llegado a decir que todo ha sido una conspiración por parte de personas que sabían que Jackson valía más muerto que vivo. Detrás de esta teoría criminal se encuentra el portal de internet TMZ, según esta web la policía se encuentra trabajando con el homicidio como hipótesis más probable y apunta hacia Conrad Murray como principal sospechoso.


    7. Jackson no ha muerto

    Una de las más rocambolescas historias que circulan por la red es que el cantante no ha muerto y que todo esto responde a un elaborado plan de Marketing para relanzar la carrera del artista. Los que defienden esta postura se apoyan en la hipótesis de que nadie ha visto el cuerpo del artista.

    8. La aparición del fantasma de Jackson

    Hace unas semanas se la cadena de televisión CNN difundió un vídeo grabado en Neverland, en el se ven unas sombras que han despertado la imaginación de algunas personas que aseguran que se trata del fantasma del fallecido paseando por el rancho.

    9. Jackson brillaba en la oscuridad

    Hace unos meses Maya y Nancy Mc Clean, unas bailarinas que se presentaron a las audiciones para ser los próximos conciertos que Jackson iba a dar en Londres, declararon a los Los Angeles Time que la piel del artista brillaba en la oscuridad, en un momento la noticia dio la vuelta al mundo y la piel de Michael Jackson se convirtió en titular de muchos medios. Realmente las bailarinas dijeron que el artista les parecía más claro de piel de lo que ellas pensaban.

    10. A Jackson se le cayó la nariz en un programa de televisión

    Durante un tiempo se decía que a Michael Jackson se le cayó la nariz durante la grabación de un especial por el trigésimo aniversario de su vida musical, emitido el 13 de noviembre de 2001. Los espectadores nunca llegaron a verlo, pero este rumor nace porque el cantante se hirió la nariz durante unos ensayos y acudió al programa con la nariz vendada.
    JAMAS MICHAEL HARIA SUFRIR A SUS FANS, CREYENDOLO MUERTO, NO LO VEO HACIENDO ESO, NO ES EL TIPO DE PERSONA,,,
    avatar
    dangerous_bad
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 33
    Localización : MEXICO

    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Empty Re: Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte

    Mensaje por dangerous_bad Dom Abr 18, 2010 11:47 pm

    ohh noo!!!
    no lo puedo creer!!!...
    si fuera cierto y si... ok fingio su muerte aja y lo que sea! que gana el??? dinero??? si aun estando vivo no podia vivir normalmente que sera despues de su muerte; como viajaria como viviria? como saldria con sus hijos de compra como a el le gustaba? pz no tiene muxo caso la vd!!!
    pero reconsiderando lo otro de q esta vivo... las imagenes y la informacion que nos muestran pz si tienen muxo sentido la vd!!! pero es que es increible... no me cabe en la cabeza, sobre todo la mujer por que, para ser una mujer sobresale a todos los demas cuando esta sentada, y es obvio que lleva peluca pero el anciano tmb, naa mas q simplemente nos ponen a dudar no creen? q tienen que ver ellos y como consiguieron los lugares tan cerca de la familia!!!???
    esta de pensarse y ojala y este vivo!!! pero seria una mala jugada de vd!!! seria una cobardia por parte de MJ si asi fuera; pero ala ves lo entiendo y lo comprendo, por que nunca tuvo vida propia y aora con esto pz mucho menos!!!
    */*/*/*/*/love lives forever*//*/*/*/

    Contenido patrocinado


    Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte Empty Re: Jackson: mentiras sobre su vida y su muerte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:56 am