Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


+3
neusittas
marianajackson
jenni jackson
7 participantes

    La mujer que no Soñe (michael y tu)

    jenni jackson
    jenni jackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Localización : Neverland

    La mujer que no Soñe (michael y tu) Empty La mujer que no Soñe (michael y tu)

    Mensaje por jenni jackson Mar Nov 24, 2009 4:12 pm

    hola antes que nada quiero eseñarle mi primera wn que escribi en el foro de mike de univision hace tiempo ya y pues me gustaria compartirla con uds, primero que nada solo realise esta wn por que que puedo decir por que amo a mike y bueno la escribi como una manera de uno poder soñar y imaginar nuestro amor con mike, donde los protagonista de esta historia de amor (soy yo y mike) o tu y mike espero les guste
    SIPNOSIS
    cuando te enterrastes de la muerte de tu abuela tuvistes que regresar a los angeles por que te enterastes que tu y otra persona eran sus unicos herederos desconocias quien podria ser el otro heredero de tu abuela si hasta donde tu sabias eras nieta unica pero lo que no sabias era el juego que tu abuela habia armado en el testamento cuando llegastes a los angeles destrozada para la lectura te encontrastes con un hombre que nunca o mas bien no te acordabas de el, ambos se quedaron mirando por unos segundos pero el corto la mirada poniendose sus gafas en la lectura del testamento tu abuela de 50 y 50 por ciento para ambos pero cuando te enteraras de que constaba algunas cláusulas para poder tomar la herencia odiaras a aquella persona que compartiria herencia contigo obligados por tus padres y por los padres de el aceptaron las cláusulas es entre el odio entre discusiones y peleas es donde se dara el amor para descubrir que era lo que tu abuela habia planeado dejando esas cláusulas...

    podra el amor trinfar sobre el odio?
    marianajackson
    marianajackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    La mujer que no Soñe (michael y tu) Empty Re: La mujer que no Soñe (michael y tu)

    Mensaje por marianajackson Dom Ene 03, 2010 8:37 pm

    ola parece qe tu novela esta interesante...
    me gustaria leerla........cuando la subes.
    me qedare con la intriga de esta historia'?????????
    avatar
    neusittas
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    La mujer que no Soñe (michael y tu) Empty Re: La mujer que no Soñe (michael y tu)

    Mensaje por neusittas Sáb Mar 20, 2010 2:45 pm

    porfis pon el primer capitulo que me he quedado con la intriga de como sera el final y la sipnosis es muy bonita y interesante
    avatar
    sofia jackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 04/04/2010

    La mujer que no Soñe (michael y tu) Empty Re: La mujer que no Soñe (michael y tu)

    Mensaje por sofia jackson Dom Abr 04, 2010 7:22 pm

    plissssssss pon el primer capitulo
    me tienes intrigada
    avatar
    Fini
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    La mujer que no Soñe (michael y tu) Empty Re: La mujer que no Soñe (michael y tu)

    Mensaje por Fini Vie Jun 25, 2010 6:57 pm

    Ola pon el primer cap tu nove ya la lei en el foro de Mike pero me gustaria leerla otra vez escribela porke de verdad esta genial
    paola céspedes gira
    paola céspedes gira
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 29
    Localización : Chile

    La mujer que no Soñe (michael y tu) Empty Re: La mujer que no Soñe (michael y tu)

    Mensaje por paola céspedes gira Mar Jun 29, 2010 7:14 pm

    me encanta como se inspira la autora pero..................KUANDO SALDRA EL PROXIMO CAPITULO???
    avatar
    VANE_HACKSON
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 27

    La mujer que no Soñe (michael y tu) Empty Re: La mujer que no Soñe (michael y tu)

    Mensaje por VANE_HACKSON Dom Ago 29, 2010 8:50 pm

    SE VE QUE VA QUE ESTA BUENISIMA LA VAS A SUVIR PRONTO? ME ENCANTARIA LEERLA ESO SI ES ALGO QUE NO ME PERDERIA POR NADA DEL MUNDO

    Contenido patrocinado


    La mujer que no Soñe (michael y tu) Empty Re: La mujer que no Soñe (michael y tu)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:34 am