Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


2 participantes

    La Mujer De Mi Vida;;* Cap # 002

    avatar
    Miss_Jackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    La Mujer De Mi Vida;;* Cap # 002 Empty La Mujer De Mi Vida;;* Cap # 002

    Mensaje por Miss_Jackson Mar Sep 14, 2010 11:41 pm

    ♥ ~ • La Mujer D´ Mi Vida • ~ ♥

    Primera Temporada;

    Capitulo # 002 • Música, Canto & Amor, Una Mezcla Que Nace Del Corazón;;*

    Guardaespaldas2: Joven, ya la buscamos por todas partes y no aparece talvez y no va en esta escuela.
    Xx: Pero si todos vimos que ella venia para aca. (Algo decepcionado.)
    Guardaespaldas2: Si joven, pero pudo y que se haiga pasado de largo.
    Xx: De acuerdo, buscamos ahorita y cuando ya no haiga nadie en la escuela, que algunos se vallan a la puerta de salida, si???
    Guardaespaldas2: Esta bien joven.

    Mientras con Luna…
    Luna: Ah…por fin, la hora de salida. (Estirando sus brazos.)
    Amy: Recuerda que vas a limpiar el material del laboratorio.
    Luna: Ah…si es cierto, no me acordaba, que mal pff… (Poniendo una cara de flojera.)
    Amy: Jaja, no te acordabas verdad???
    Luna: De acuerdo, ya me voy para terminar rápido. (Dandole un abrazo y un beso en la mejilla a Amy de despedida.) Gracias de verdad Amy, eres tan kawai, jaja, eres mi mejor amiga y gracias por tu ayuda y apoyo. (Poniendo una cara de niña triste.)
    Amy: Ay Lunita, gracias a ti por ser mi amiga y haberme brindado tu amistad, igual eres mi mejor amiga, eres la mejor. (Sonriéndole.)
    Luna: Ay ya me pusiste sentimental, como si no fuera tan chillona, jeje.
    Amy: Bueno te dejo, cuídate mucho mi amiga.
    Luna: Si, igual cuídate mi tomadochi, sayonara!!! (Con su mano diciéndole adiós y sonriendo.)

    Amy se fue y Luna se fue rápidamente al laboratorio, paso una hora y por fin termino, camino lentamente y se paro enfrente del gimnasio, voltio y entro, ahí estaban todos los de la banda de la escuela, con todos los instrumentos.

    Oliver: Luna!!! Por fin llegaste, pensé que no ibas a venir. (Muy entusiasmado y alegre cargando su guitarra eléctrica.)
    Luna: Jaja, como crees eso, si aquí es el único lugar en la tierra en donde soy feliz y libre de expresarme.
    Oliver: Si…y con que empezamos???
    Luna: Pss…no se, mejor que empiecen ellos.
    Oliver: De acuerdo, ya oyeron chicos, con lo que ustedes quieran, empecemos. (Gritándoles a los de la banda.)

    Empezaron las coristas, y el piano a la vez, Luna rápidamente se dio cuenta que cancion era, tomo el micrófono y empezó a cantar tranquilamente, con los ojos cerrados y con mucho sentimiento, la cancion se llama For Fruits Basket de Ritzuko Okazaki, una cancion muy tranquila.
    Al terminar la cancion, empezaron otra, ahora empezaron, con los violines y trombon y después con la guitarra acustica, mientras tocaban la entrada, Luna miro hacia la ventana del gimnasio y miro los arboles moviendose por el viento y sonrio, dandole esperanza que talvez podria cambiar a mejor y eso le dio mas inspiración y empezo a cantar, la cancion se llama Chiisana Inori de Ritzuko Okazaki, tambien una cancion muy tranquila pero un poco mas alegre que la primera.

    Mientras tocaban, el joven paso por alli y escucho la musica, atraido por ella, se recargo en la puerta a escuchar.

    Terminaron de tocar…todos aplaudieron, pues Luna cantaba muy hermoso, Luna solo reia muy apenada y miraba hacia al piso, uno de la banda grito: Ahora cual??? Oliver solo miraba a Luna muy tiernamente y sonreia al hacerlo, el esta enamorado de Luna desde la primera vez que la miro y desde entonces han sido buenos amigos, pero solo eso, porque el sentimiento de Oliver no es mutuo, el hace lo posible de que Luna se de cuenta de eso pero Luna es demasiado distraida y no se da cuenta lo que pasa a su alrededor. Oliver con solo mirarla se lleno de inspiración y de sentimiento y con su guitarra electrica comenzo a tocar, Luna rapidamente lo voltio a ver y ella le sonreia, Oliver la miraba mas fijamente y sonreia, despues empezo a tocar otro de la banda la guitarra y empezaron todos a tocar, la cancion se llama Kiss Me de Sixpence None The Richer, el joven aun estaba escuchando, se sentia atraido por la voz de Luna y suspiraba por lo que decian todas las canciones, poniendose a imaginar a su chica ideal, estaba mas y cada vez mas enamorandose de la voz de Luna, ya que le fascinaba con que sentimiento cantaba las canciones, el lo podia sentir.

    Terminaron de tocar y los que empezaron fueron los de la banda, estaban muy animados, demasiados inspirados, empezaron con los tambores y después con la guitarra, una cancion muy divertida y alegre, la cancion se llama Boogie Woogie #5 de Puffy AmiYumi, empezaron las trompetas y Luna empezo a cantar y a bailar, todos en el gimnasio empezaron a bailar y se dejaron llevar por la música sin importarles nada, unos hacian marometas, hacian bromas, brincaban, todos se estaban divertiendo, habia risas y carcajadas incluyendo de Luna, el joven seguia escuchando y su cuerpo no lo podia contener por la música tan pegajosa que era, empezo a mover sus pies y poco a poco empezaba a bailar pero solo un poco, movia sus pies,su cuerpo, sus brazos y su cabeza.
    Cuando Luna termino de cantar, la banda aun seguia tocando, bailando se despidio de todos, abrio la puerta del gimnasio, salio Luna y Oliver bailando muy alegres,el joven se escondio detrás de la puerta, la música seguia, parecia que en el gimnasio habia una fiesta, Luna abrazo a Oliver, aun seguian bailando.

    Luna: One, two, three, four and five!!! (Bailando y gritando.)
    El joven la miro y la reconocio.
    Xx: Es ella!!! Por fin la encontre!!! (Muy alegre fue a seguirla.)
    Luna y Oliver seguian abrazados, Oliver se sentia soñado, la acompaño hasta la banqueta de la escuela, el joven la seguia pero a la vez se encondia, se escondio detrás de un arbol.

    Oliver: Oye Luna…queria decirte algo… (Muy apenado, con la cabeza baja.)
    Luna: Si Oliver??? Que pasa??? (Poniendose su casco y demas.)
    Oliver: Es que…es que… (Con mucho temor le iba a confesar sus sentimientos de amor hacia ella.) Am…queria preguntarte algo.
    Luna: Si??? Que es??? Anda dime…ya sabes que me puedes contar todo lo que tu quieras. (Sonriendole tiernamente.)
    Oliver: Pss…te queria preguntar…que si…que si… (Poniendose demasiado nervioso.) Que si podiamos tocar esta cancion???
    Luna: Aver cual??? (Tomando su patineta.)
    Oliver: I close both locks below the window, I close both blinds and turn away, Sometimes solutions aren´t so simple, Sometimes goodgye´s the only way. (Lo cantaba muy bien y con mucho sentimiento, de echo las canciones que cantaba enfrente de Luna se las dedicaba a ella, para que ella se diera cuenta de lo que siente Oliver por ella, pero nunca funcionaba.)
    Luna y Oliver: And the sun will set for you, The sun will set for you, And the shadow of the day, Will embrace the world in grey, And the sun will set for you… (Empezo Luna a cantar con el, era una linda escena, la cancion se llama Shadow Of The Day de Linkin Park.)
    El joven solo escuchaba y se sintio algo decepcionado y triste sin razon alguna.
    Luna: Ay…Oliver es una hermosa cancion, claro que la podemos cantar, todas las que tu quieras y además porque me preguntas a mi, quien soy yo para darte permiso, no soy la jefa de la banda. (Riendose.)
    Oliver: Si lo se…pero am…queria tu opinion… (Triste y desepcionado.)
    Luna: Jaja, cuantas veses quieras. (Sonriendole.)
    Oliver: Je, de acuerdo.
    Luna: Ok, nos vemos.mañana, cuidate mucho. (Despidiendose de el de beso en la mejilla.)
    Oliver: Si…nos vemos mañana…igual cuidate. (Desepcionado y muy triste.)
    Luna: Sayonara!!! (Despidiendose con la mano.)
    Oliver :Sayonara!!! (Lo mismo.)

    Luna se va en su patineta y se pone su Ipod y escucha la cancion 21 Guns de Green Day, suspiro y quito su sonrisa de la cara y la cambio a una triste, el joven la observo llendose y decidio seguirla,el clima empezo a cambiar de un clima agradable a un clima feo, empezo hacer un viento frio, el sol fue tapado por unas nubes obscuras y tristes, a Luna ese tipo de clima la deprimia mas, el joven la iba siguiendo aun, pero muy cautelosamente, Luna se percato que alguien la estaba siguiendo y paro, voltio para atrás pero no habia nadie, el joven se habia escondido en unos arbustos, ella siguió su camino, hasta llegar a un local donde vendian postres y helados como una especie de café internet.

    Luna llego y abrio la puerta muy triste.
    Gerard: Valla ,valla, que son estas horas de llegar. (Reclamando.)
    Luna: Solo llegue 15 minutos tarde. (Contestando de mal modo.)
    Gerard: Bueno aver si no vas cambiando ese modito de hablarme, ok y se mas puntual que aquí no es escuela. (De mal modo.)
    Luna: Ashh…no me lo tienes que decir eso ya lo se. (Contestando de mal modo y volteando sus ojos.)
    Gerard: Bueno, bueno ya empieza que hay clientes que atender.

    Luna se fue al baño a cambiar y se puso su traje de mesera, el traje era un vestido rosa dulce pegado, muy corto y con las mangas cortas hasta por arriba del codo, con un mandil de arriba con forma de corazon, con rayas rosas y blancas, que por atrás la amarraba y hacia un lindo moño grande, con encaje blanco alrededor, con una cinta rosa en el cuello y una diadema rosa con rayas blancas y de zapatos eran patines rosas.

    Luna empezo a hacer su trabajo los clientes pedian y ella los ordenaba y llevaba los postres a las mesas de los clientes, tambien trapeaba, barria, limpiaba y esas cosas, por lo regular iban puros hombres, mujeres muy pocas veses. Pasaron varias horas, el joven no se animaba a entrar, sentia cierto miedo, hasta que entro porque el clima afuera estaba muy feo y empezo a llover muy fuerte.

    El joven entro y se sento en la primera mesa que vio que fue la que esta al lado de la pared cerca de la puerta de entrada. Luna lo miro riendose y algo extrañada.

    Luna: Buenas tardes joven. (Sonriendole con una libretita en la mano y una pluma.)
    Xx: Ahh…si…Buenas tardes bella dama. (Algo nervioso,solo miraba de reojo a Luna y echo un vistazo al menu.) Am…quiero una malteda. Por favor. (Sonrio.)
    Luna: Una malteada, de acuerdo ahorita se lo traigo. (Sonriendo.) Permiso… (Se dio la vuelta.)
    El joven, solo la miro irse y se puso algo rojo.
    Luna: Una malteada, porfavor.
    Gerard: De que???
    Luna: Waa se me olvido…jaja (Avergonzada…se le olvido por lo nerviosa que se puso con el joven.)
    Gerard:Pss ve y preguntale. (De mal modo.)
    Luna: Ashh…es lo que voy a hacer ¬¬
    El joven se puso mas nervioso al verla que regresaba con el.
    Luna: Ahh…jeje…me distraje y no te pregunte de que sabor querias tu malteada, soy una tonta lo siento. (Muy avergonzada.)
    Xx: Jaja…no digas eso, no eres ninguna tonta, al contrario y yo soy el culpable, yo no te dije de que sabor lo queria, disculpame a mi. (Muy avergonzado.)
    Luna: Jaja…si, el cliente siempre tiene la razon. :$ Bueno no siempre. (Riendose muy avergonzada.) Y entonces de que lo va a pedir???
    Xx: Mmm…cual es tu sabor favorito??? (Poniendo su dedo en su boca.)
    Luna: Pues es el chocolate, me encanta. (Sonriendo sonrojada.)
    Xx: Jeje…pues entonces lo querre de chocolate. (Riendose apenado.)
    Luna: Jaja, deacuerdo joven. (Riendose apenada y se retiro.)
    En una mesa estaban sentados unos jóvenes que estaban ebrios y uno de ellos estaba demasiado ebrio, Luna paso a dejar la orden del joven y le dieron la orden de la mesa donde estaban los jóvenes ebrios que era una malteada de vainilla y un plato grande de helado de chocolate, vainilla y fresa, Luna paso a dejarles la orden.

    Luna: Aquí esta su orden, una malteada de vainilla y helado de chocolate, vainilla y fresa. (Poniendo el plato de helado en la mesa.)

    Uno de los jovenes, el que estaba al lado de Luna la empezo a manosear la por atrás en las piernas.

    Luna: (Sintio un escalofrio y se asusto.) Maldito escuincle depravado!!! (Grito muy enojada, le avento la malteada de vainilla encima del joven depravado.)
    Xx: (El joven se levanto de la mesa al ver que habia pasado, muy furioso le dio un puñetazo en la cara del otro joven.) Que falta de respeto, eres un sin vergüenza, a una mujer no se le toca ni con el petalo de una rosa.
    El otro joven solo se tocaba la cara por el golpe que recibio.

    Luna: Alto!!!Alto!!! Agarrame porque lo mato!!!!! (Demasiado enojada y agitada.)
    Todos se quedaron en silencio.
    Luna: Agarrame!!! (Voltiendo a ver al cliente que estaba sentado en la mesa de al lado y esperando que la agarrara, este rapido la tomo del brazo y Luna se le avento encima al joven deprabado, golpeandolo y jalandolo de las greñas, pateandolo,etc.)
    Gerard: Que es todo este escandalo!!! (Gritando muy enojado.)

    El joven de la otra mesa, el que la queria detener la saco de la pelea cargandola y esta queriendo seguir peleando.)
    Todos se quedaron en silencio viendo a Gerard.
    Luna: Dejame nomas acabo con el!!! (Golpeandolo de nuevo.)
    Gerard: No ya basta!!! (Separandolos.) Que fue lo que paso???
    Luna: Pss este que anda de depravado tocando donde no debe, pero nomas dejeme que le parta su mandarina en gajos, andele, andele. (Poniendose en pose de pelea.)
    Gerard: No Luna ya basta, solamente estas haciendo un escándalo.
    Luna: Que??? Escandalo??? Por defenderme??? Que crees que soy una cualquiera???
    Gerard: Luna estas despedida. (Seriamente.)
    Luna: Que??? Tu…tu…tu no puedes despedirme. (Agarrando el plato de helado.) Yo renuncio!!! (Y aventandoselo en la cara y se marcha enojada.)

    Empieza la cancion Por Que de Floricienta xD
    El joven va atrás de ella, sale del café y se queda parado mirando a Luna retirandose, con una lluvia terrible, ya era de noche y hacia mucho frio.
    Luna en la lluvia se sienta en el cesped y empieza a llorar, quitandose los patines y quedando descalza, cubria su rostro con sus manos, lamentandose.
    El joven la miraba muy triste y sintiendo pena por ella, se acerco lentamente a ella con un paraguas y solo la escuchaba llorar.
    Xx: Toma. (Dandole el paraguas a Luna.)
    Luna: Ah…Que??? (Alzo su rostro,miro al joven y sonrio.) Ah…no gracias je igual ya estoy toda empapada. (Se levanto.)

    Los dos se quedaron mirando fijamente y sonriendo por un rato sin decir nada.
    Xx: Ah…yo… (Muy nervioso.) Te queria devolver… (Se acerco a ella y esta dio un paso para atrás y se resbalo por el cesped mojado.)
    Luna: Ahh!!! (Grita callendose.)
    Xx: Cuidado!!! (La sujeta abrazandola pero el tambien cae.)
    Ambos caen cercas donde empezaba un bosque y quedaron tirados en el suelo, Luna quedo arriba de el joven y este aun la estaba abrazando, Luna abrio los ojos y rapidamente se levanto.
    Luna: Ay Dios mio…Lo siento, lo siento. (Muy apenada y ayudando a levantar al joven.)
    Xx: Je descuida estoy bien. (Muy apenado y riendose.) Tu estas bien???
    Luna: Si, si, no te preocupes…oye espera… (Muy estrañada volteo a ver al joven detenidamente.)

    Ambos se quedaron callados y mirandose, el joven empezo a ponerse nervioso.
    Luna: Y tu quien eres??? (Viendolo muy extrañada y sonriendo a la vez.)

    Empieza la cancion Y La Vida de Floricienta xD
    El joven se puso demasiado nervioso y empezo a reirse a la vez.
    La lluvia paro y se empezo a despejar, habia unas lindas estrellas y salio la hermosa Luna Llena tan brillante y blanca y asi la luz de la Luna los ilumino.

    [ - En la lluvia te encontre la noche estaba terminando, me dijiste: - Tu quien eres??? - Me rei te estaba amando. En segundos yo senti mi corazon late que late. Y asi fue como escape lo que siguio fue mi rescate.

    Y la vida, y la vida, y la vida se detuvo para siempre en tu mirada, y tus ojos, y tus ojos y mis ojos me dejaron como tonta hipnotizada, y de a poco, y de a poco y de a poquito nos buscamos un lugarcito pequeñito para amarnos. Ay que bella que es la vida…Ay me estoy enamorando!!!! - ]

    Luna: Yo soy Luna Selene Adams y usted??? (Sonriendole.)
    Xx: Amm…yo me llamo…yo me llamo… (Poniendose demasiado nervioso.) Yo me llamo Mi…Mi…Joseph Ja…Scruse.


    Fin del capitulo;
    avatar
    irina02MJ
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 20/03/2014

    La Mujer De Mi Vida;;* Cap # 002 Empty Re: La Mujer De Mi Vida;;* Cap # 002

    Mensaje por irina02MJ Vie Abr 11, 2014 2:19 pm

    segui escribiendo la nove esta muy buena enserio segui!!!!!

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:09 am