Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


2 participantes

    NOVELA!!! La Mujer De Mi Vida;;*

    avatar
    Miss_Jackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    NOVELA!!! La Mujer De Mi Vida;;* Empty NOVELA!!! La Mujer De Mi Vida;;*

    Mensaje por Miss_Jackson Miér Ago 25, 2010 4:23 am

    ♥ ~ • La Mujer D´ Mi Vida • ~ ♥

    Primera Temporada;

    Capitulo # 001 • En Busca De La Cenicienta, La Mujer De Mi Vida;;*

    Luna: Hola!!!!! Me llamo Luna Selene, tengo 17 años y voy en 6to semestre de preparatoria, puedo ser una chica un poco floja…xD

    Luna Selene Adams: Es una chica delgada, de muy buen cuerpo, de estatura media, de tez blanca, ojos color verdes claro, cabello corto hasta el hombro, de color castaño claro y ondulado.

    Es una hermosa mañana en los suburbios en Santa Bárbara California, un cielo despejado, con un clima muy agradable, típico en los días de primavera, los pájaros cantando, el brote de las flores, el rocío en el césped, árboles frondosos y el aire fresco. Era un día perfecto.

    Eran las 7:35 am y Luna entra a las 8:00 am a la preparatoria, Luna esta profundamente dormida, arropada hasta la cabeza, hasta que de repente se despierta por todo el escándalo que venia de la cocina, era su mama que estaba apresurando a sus hermanos para que no llegaran tarde a la escuela.
    Cuando a Luna la despiertan, se levanta de mal humor, porque no le gusta que la despierten, es demasiado floja.(Como iio xD )

    Luna: (Tocándose la cara y algo gruñona.) Pero que es todo ese escándalo!!!??? (Con toda una flojera toma y mira el reloj.) Ah son las 7:35 a m. (Muy despreocupada se volvió a acostar a su cama, después de 5 segundos reacciono.) 7:35!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dios mío, ya es muy tarde!!!!!!!!!!! (Se levanto de la cama y se cambio lo mas rápido posible, se puso un pantalón entubado color azul marino, su cinturón de estoperoles, una camisa negra con una campanita dibujada y un suéter gris, sus vans negros con cerecitas, se plancho algo el cabello y tomo su mochila de Domo.)

    Se fue a la cocina para ver que había de desayunar, estaba muy pero muy hambrienta, se fijo en la estufa y se habían acabado toda la comida, no dejaron nada, bueno solo un pan tostado, muy molesta la tomo y la empieza a comer. Escucho que prendieron el carro y ella salio algo aliviada pensando que su mama la llevaría a la escuela, cuando salio, su mama ya había arrancado.)
    Luna: Oh!!!Si gracias por esperarme!!! Son muy amables. (Siendo sarcástica.)
    Tomo su patineta, se puso su casco, rodilleras, coderas.
    Luna: Este dia será, el mas maravilloso de mi corta vida, este será el día que cambiara mi vida para siempre!!!Si como no ¬¬ (Se pone a escuchar su Ipod ,con la canción First Date de Blink 182 y se va patinando.)

    Mientras tanto por los alrededores de la casa de Luna, iba una lujosa limosina cerca de un parque, en la limosina iba un joven de 26 años de edad, era un joven muy hermoso y lleno de vida, al mirar por la ventana observo que por las calles había mucha tranquilidad y el clima era agradable, le dieron muchísimas ganas de caminar.

    Xx: Oye, James, quisiera…am…puede parar la limosina???
    James: Joven???Quiere que detenga la limosina???
    Xx: Si, James, por favor, es una orden.
    James: De acuerdo joven. (Con una cara extrañada.)

    El joven abrió la puerta de la limosina y todos los guardaespaldas cubrieron al joven.

    Guardaespaldas1: Pero joven que es lo que esta haciendo???
    Guardaespaldas2: Joven corre peligro alguien lo podría ver o reconocer.
    Xx: Jaja, no se preocupen, no hay nadie por aquí, las calles están vacías, además es un día hermoso, ideal para caminar, que me puede pasar. (Lo decía muy tranquilo y convincente.)

    Luna llego a esa misma calle, pero estaba en lo mas alto y se paro.

    Luna: Esta es mi única oportunidad, iré lo mas rápido posible para llegar a tiempo a la escuela. (Suspiro, se preparo y se lanzo, iba a una velocidad muy rápida, que frenar era una cosa imposible.)

    Luna: Oh! Valla quien ira en esa limosina??? (Se distrajo por ver la limosina y al voltear miro un montón de hombres.) Cuidado!!!!!!!Aun lado, aun lado!!!!!

    Todos los guardaespaldas se hicieron a un lado, Luna no miraba nada solo los sujetos que se movían enfrente de ella, el joven iba hasta adelante y no se habia dado cuenta que estaban a punto de atropellarlo, solo se da cuenta cuando Luna grita.

    Luna: Cuidado!!!!!!!!!!!!!!

    El joven voltea y lo único que ve es a una chica llegando hacia el con las manos extendidas, el joven por lo rápido que fue todo no pudo reaccionar y Luna y el joven chocaron, el joven se cayo pero no se lastimo, pero Luna salio disparada y dio 3 vueltas en el piso cayendo de cara hacia el pavimento, el joven se levanto rápido para ver si Luna estaba bien, Luna solo duro 3 segundos en el suelo, se levanto rápidamente como si nada hubiera pasado, tomo su patineta y lo único que hizo es pedirle disculpas al joven.

    Luna: Lo siento, lo siento, lo siento. (Diciéndole muy apenada y con la cabeza baja y no miro para nada al joven, se disculpo y se fue en su patineta.)
    Xx: Quien será esa chica??? (Muy interesado por la chica y sonriendo un poco, miro al piso y se percato que a la chica de la patineta se le había caído una zapatilla plateada.) Oye!!!Espera!!! (Grito lo mas que pudo pero la chica iba ya algo lejos.)

    Todos los guardaespaldas rápidamente fueron para ver como estaba el joven.

    Guardaespaldas1: Joven no le paso nada??? (Algo exaltado.)
    Xx: Jaja, no, no me paso nada, no se preocupen, pero lo que si me preocupa, es la chica, se dio tremenda golpiza. (Cerrando sus ojos y recordando la escena de la caída, haciendo una cara como que hasta el le dolió.)

    El joven se quedo pensando un poco, poniendo una cara media traviesa, sonriendo y mordiéndose el labio inferior, y soltó una carcajada.

    Guardaespaldas1: Joven???Le pasa algo???
    Guardaespaldas2: Seguro que esta bien???
    Xx: Si…am…rapido hay que seguir a la chica.

    Todos los guardaespaldas se vieron la cara unos a otros, muy confundidos.

    Guardaespaldas1: Pero…joven…porque???
    Xx: Am… (Algo nervioso.) Solo…porque…porque…am…Se le olvido su zapatilla, hay que entregárselo.
    Guardaespaldas2: Am…joven es solo una zapatilla.
    Xx: Si…si…pero… (Nervioso.) Puede que esta zapatilla sea algo muy importante para ella. (Tratando de convencer a los guardaespaldas.)
    Guardaespladas3: Dejenlo…que no ven que quiere vivir su propio cuento de hadas??? El es el príncipe que le devuelve la zapatilla a su princesa, como el cuento de la Cenicienta. (Diciéndolo en buen sentido y riéndose un poco.)

    El joven se puso todo rojo. muy apenado, solo reia y miraba hacia el suelo.

    James: Vamos, vamos rápido, antes de que se nos pierda nuestra Cenicienta, no valla ser que el carruaje se convierta en una calabaza. (Riendo.)

    Todos se empezaron a reír, solo el joven estaba demasiado apenado. El joven y los guardaespaldas rápido se subieron a la limosina.
    Mientras tanto…

    El timbre de la preparatoria sonó, eran exactamente las 8:00 a m y Luna iba apenas llegando, demasiada apresurada y cansada, toda adolorida, en cuando toca el césped se cae, y rápidamente se levanta, empieza a correr, abre la puerta principal y corre lo mas rápido posible, llega a su casillero y deja su patineta y se va corriendo al salón de física.

    Luna: (Asomándose por la ventana de la puerta.) Ay no…el profe ya entro, y ahora como le hago??? Y habrá practica, ay no… (Muy preocupada.)

    Luna se agacho y abrió la puerta lentamente sin que el profesor se diera cuenta, muy despacio entro al salón gateando y llendose por el lado contrario donde estaba el profesor, se fue hasta el final del salón donde por fortuna su amiga Amy estaba en la mesa de practica.
    Luna llego a la mesa de practica de Amy quien por suerte estaba sola, miro rápidamente por todos lados y se sentó muy cautelosa.

    Amy: (Se empezó a reír.) Jajaja…
    Luna: (Algo molesta y extrañada.) De que te ríes???
    Amy: Jaja…am…no,nada… (Poniéndose seria.) Porque llegaste tarde… otra vez???
    Luna: Pss… (Algo nerviosa.)
    Amy: Jaja,descuida. (Poniendo su mano arriba de la mano de Luna y sonriendo.)
    Luna solo sonrió tímidamente.
    Prosefor Wilson: Señorita Adams!!! (Alzando la voz muy fuerte.)
    Luna se asusto y dio un salto al igual que Amy.
    Profesor Wilson: Me podría decir usted, la definición de Física Aplicada por favor.
    Amy: Tss… (Hablándole a Luna en voz baja y poniéndole su cuaderno enfrente de Luna en la mesa de practica para que leyera la definición de Física Aplicada.)
    Luna miro al cuaderno y empezó a leer.
    Luna: La Física Aplicada es un termino genérico que indica la parte de la Física que se interesa particularmente por el uso de tecnologías. (Algo nerviosa.)
    Profesor Wilson: Mmmm… (Algo pensativo.) Muy bien señorita Adams al parecer esta muy al dia y despierta con la materia, siga asi…
    Luna: Si profesor. (Aliviada y dio un suspiro.) Gracias Amy de verdad no se que haría sin ti.
    Amy: Ah Luna descuida, para eso estamos las amigas, no??? Para ayudarnos y apoyarnos. (Sonriendo muy tiernamente.)
    Luna: Ah, si es cierto, gracias de verdad, por ser mi amiga. (Sonriendo.)

    Mientras tanto…
    James: Aquí será joven???
    Xx: Pues yo creo que si…parecia que tenia mucha prisa y se dirigía hacia esta dirección ,creo que va en esta escuela. (Mirando desde la ventana de la limosina.)
    James: Si joven, talvez tenga razón y ahora que hacemos???
    Todos se quedaron callados.
    Guardaespaldas1: Amm joven, no cree que será muy difícil encontrarla en una escuela donde van miles de jóvenes adolescentes, que es lo que piensa hacer???
    Guardaespaldas3: Ya se, ya se, porque no le prueba a cada chica la zapatilla y a la que le quede va a ser la…
    Guardaespaldas2: Basta de juegos!!! Esto es algo serio. (Interrumpiéndolo.)
    Xx: James???
    James: Pues vera joven va a resultar muy difícil, pero de verdad quiere encontrar a esa chica???
    Xx: Amm… (Se puso muy nervioso y apenado.)
    James: Descuide joven, no se preocupe respeto su decisión y si es encontrar a la princesa…perdon a la chica, de acuerdo la buscaremos y ya vera que la encontraremos. (Volteando ver a el joven y sonriéndole.)
    Xx: Si…je, gracias James. (Riendo apenado.)
    James: De nada joven estoy para servirle.
    Xx: De acuerdo este es el plan…

    Mientras tanto…
    Al terminar la clase de Física
    Los alumnos iban saliendo del salón, Amy y Luna iban saliendo hasta que de repente
    Profesor Wilson: Señorita Adams!!! Puedo platicar con un usted un momentito???
    Luna: Amm…si profesor Wilson…??? (Algo nerviosa.)
    Amy la espero afuera del salón.
    Profesor Wilson: No crea que me puede hacer el tonto…
    Luna: Profesor de que me habla??? (Muy nerviosa.)
    Profesor Wilson: No crea que no me di cuenta que llego tarde a mi clase y que se escabullo hasta llegar a la mesa de practica!!!
    Luna: Profesor…yo…yo…
    Profesor Wilson: Dígame señorita Adams, cual es su excusa ahora???
    Luna: Amm…lo siento mucho profesor Wilson. (Bajando su cara.)
    Profesor Wilson: Que esta sea la ultima vez señorita Adams.
    Luna: Si, si profesor Wilson, de verdad esta será la ultima vez, se lo prometo. (Algo aliviada.)
    Profesor Wilson: Esta bien señorita Adams confió en su palabra, pero je no crea que esta llamada de atención no tendrá concecuensias.
    Luna alzo rápidamente su cara y algo asustada.
    Profesor Wilson: Tendra un castigo y su castigo sera…limpiar y lavar todo el material del laboratorio que se uso hoy, lo hará al terminar su horario, de acuerdo señorita Adams???
    Luna solo se quedo con la boca abierta y no podía asimilar aun el castigo y solo volteo a ver atrás de ella y miro todo el desorden que habían echo en la clase.
    Luna: De acuerdo profesor Wilson… u__u (Con una cara triste.)
    Profesor Wilson: Hasta luego señorita Adams…nos vemos en la siguiente clase
    Luna salio con la cabeza baja
    Amy: Luna que fue lo que te dijo??? (Algo preocupada.)
    Luna: Hasta aquí en la escuela soy la Cenicienta (Triste y puso su cara de niña pequeña queriendo hacer berrinche.)
    Amy: Ay Luna, pero mil veces te he dicho que te vengas temprano, es mucho trabajo para ti eso???
    Luna: Sii!!! (Gritando algo desesperada.)
    Amy: Rápido vamonos que llegaremos tarde a la clase de Valores. (Tomando de la mano a Luna y esta con una cara de flojera.)

    Mientras tanto…
    Xx: De acuerdo aquí vamos… (El joven salio de la limosina y se paro en el césped de la escuela abrochando su saco.)
    Guardaespaldas1: Joven, cúbrase.
    Al joven le dieron una gabardina negra muy larga, una bufanda negra, con esa se cubría la boca y la nariz, se puso unas gafas obscuras de las que se usaban antes y un sombrero negro.
    Guardaespaldas3: Jaja,joven…no cree que con esos zapatos lo delatarían???
    El joven miro hacia sus pies.
    Xx: Jaja, es cierto. (Se quita esos zapatos, los mocasines y se pone unas botas negras.)
    Guardaespaldas3: Listo!!! Ahora a la búsqueda de la princesa!!!! Y he aquí… el príncipe azul que la rescatara de ese enorme dragón manipulado por una horrorosa bruja y…
    Guardaespaldas2: Vamos!!! Ya!!! ¬¬ (Interrumpiéndolo otra vez muy enojado.)

    El joven y todos los guardaespaldas entraron, James se quedo cuidando la limosina, caminaron hasta la entrada de la escuela.

    Guardaespaldas1: Listo joven???
    Xx: Listo. (Con una sonrisa y muy confiado.)
    Guardaespaldas1: De acuerdo joven.

    Todos entraron y rápidamente se dispersaron uno por uno, todos sabían como era Luna así que así iba ser mas rápido la búsqueda.
    Pasaron 2 horas y nada de nada, nadie la encontraba ni siquiera el joven ,todos buscaban muy cautelosos sin levantar sospechas y Luna iba a tener su siguiente clase, la de Artes, apenas iba entrando al salón.

    Profesora Wendy: Muy bien chicos tomen asiento, que empezare la clase. (Volteando al pizarrón.)
    Luna y Amy se sentaron juntas, Luna atrás de Amy, y al lado de Luna se sentó un chico llamado Oliver.
    Oliver la miro sentarse y suspiro, no le podía quitar la mirada de encima.
    Luna noto que Oliver la observaba y voltio hacia el sonriéndole.

    Luna: Am…hola Oliver. (Sonriendo muy tiernamente.)
    Oliver: Ah… (Nervioso.) Hola Luna, am…amm…que has hecho???
    Luna: Pss…lo de siempre ya sabes, escuela, trabajo, la casa, la misma rutina todos los días. (Dando un suspiro algo decepcionada pero sonriendo.)
    Oliver: Ohh…y no sales a divertirte???
    Luna: Pss…mi madrastra no me deja, ya sabes, tengo que cuidar a mis hermanitos y ps siempre me la paso encerrada en mi casa todos los fines de semana.
    Oliver: Tu madrastra te sigue tratando mal??? (Viéndola con una mirada triste.)
    Luna: Pss…eso hacen las madrastras no??? Hacerte la vida imposible. (Muy triste.)
    Oliver: Pss eso creo…oyes vendrás después de clases??? (Animado.)
    Luna: Si, tu ya sabes que siempre voy, es lo que mas me gusta. (Animada.)
    Oliver: Jaja si, como no saberlo, vives para eso. (Sonriendo.)
    Luna: Je…si.

    Mientras tanto…
    Los pasillos de la escuela estaban vacíos ya que todos los alumnos estaban en clase, así el joven y los guardaespaldas podrían andar con mas libertad. El joven estaba cerca del salón de Luna.

    En la clase de Artes…
    Profesora Wendy: De acuerdo a lo que acabamos de ver, quiero que saquen todas las definiciones posibles del arte antiguo, así que espero y haigan traído sus libros que les encargue la clase pasada para trabajar.
    Luna: Ay…no, mis libros, se me olvidaron en mi casillero…y ahora como le hago. (Preocupada.)
    Amy: Ay Luna contigo, de veras, ps dile a la profe que vas al baño y vas por tus libros.
    Luna: Disculpe profesora Wendy. (Alzando la mano.) Puedo ir al baño???
    Profesora Wendy: Si, solo no tardes, porque el trabajo solo se entrega ahora, de acuerdo???
    Luna: Si profesora.

    Luna sale del salón y por suerte su casillero estaba cerca del salón, no va a apurada, para hacer tiempo y abre su casillero toma sus libros y se los esconde en la espalda debajo del suéter, se va y llega al salón, al momento de cerrar la puerta del salón, el joven aparece en ese mismo casillo. (Estuvieron muy cerca xD.)
    Pasaron las horas y ya era la hora de salida, el joven y los guardaespaldas aprovecharon que los alumnos estaban afuera del salón para buscar a Luna, pero no la encontraron …

    Fin del capitulo;
    avatar
    Miss_Jackson
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    NOVELA!!! La Mujer De Mi Vida;;* Empty Re: NOVELA!!! La Mujer De Mi Vida;;*

    Mensaje por Miss_Jackson Miér Ago 25, 2010 4:27 am

    Very Happy
    avatar
    VANE_HACKSON
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 27

    NOVELA!!! La Mujer De Mi Vida;;* Empty Re: NOVELA!!! La Mujer De Mi Vida;;*

    Mensaje por VANE_HACKSON Sáb Sep 04, 2010 3:57 pm

    esta muy buena cuando subes el sig capi Smile Smile

    Contenido patrocinado


    NOVELA!!! La Mujer De Mi Vida;;* Empty Re: NOVELA!!! La Mujer De Mi Vida;;*

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:05 am