Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Michael Jackson Fans

Eres Realmente un Fan de Michael Jackson? Demuestralo y Registrate para tener acceso total al foro donde encontraras Musica, Fotos, Videos y mas del Idolo del Pop.

Michael Jackson Fans

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson Fans


2 participantes

    NUNCA COMPRENDERE EL AMOR INVISIBLE QUE ME DISTES

    karen_mjj
    karen_mjj
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 09/07/2011

    NUNCA COMPRENDERE EL AMOR INVISIBLE QUE ME DISTES  Empty NUNCA COMPRENDERE EL AMOR INVISIBLE QUE ME DISTES

    Mensaje por karen_mjj Sáb Ago 20, 2011 9:50 pm

    hola jacksomaniacas que dios os bendiga tengo una nove aqui esta de lo que se trata:
    RESUMEN

    he conocido a michael y lisa desde que eramos niños, desde que se fue lisa quien estudiaba conmigo, ya no supe nada mas de el, ahora el destino nos a vuelto a reinir a los 3 pero cada uno con sus errores, y los que cometa michael me afectaran a mi, es que el siempre me quizo en lo invisible

    ¿la continuo? bueno el primer capi ya esta si la quieren leer tongue jejeje aqui esta el link chicas bueno si les gusta esta novela http://lov96.blogspot.com/#179 a y tengo un foro bueno si quieren visitarlo besos
    http://heaven-96.foros-activos.es/forum
    kinbermjjfan4ever
    kinbermjjfan4ever
    Iniciando
    Iniciando


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 27
    Localización : Mexico

    NUNCA COMPRENDERE EL AMOR INVISIBLE QUE ME DISTES  Empty Re: NUNCA COMPRENDERE EL AMOR INVISIBLE QUE ME DISTES

    Mensaje por kinbermjjfan4ever Sáb Ago 20, 2011 11:11 pm

    oye ya lei el primer capitulo y me encanto!!!
    cuando subes la segunda parte???

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:29 am